Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

"Isabel Díaz Ayuso ha prohibido que Irene Montero vaya a un instituto a un acto al que había sido invitada porque no le gusta que los políticos influyan en los chavales"

Comentarios

D

#2 o para contener el demonio que lleva dentro...

gonas

#25 ¿A cuantos niños se comió?

parrita710

#44 ¿A cuántos niños se folló?
Los curas a un montón.

D

#2 Más falangista que Eduardo Garcia Serrano, dicho por el mismísimo Eduardo García Serrano.

D

#1 Se ve que tú ibas a clase durante esa década. Los que hemos ido bastante más tarde también hemos convivido con crucifijos y con horrendos colores de pintura en las paredes. Ninguna de esas cosas nos ha causado ningún trauma.

D

#6 Si la tradición secular y no temporal de este país hubiera sido musulmana, no habría sido de extrañar. No es el caso.
Y ya estamos mezclando política con religión...

D

#13 Teniendo en cuenta que fueron los romanos los que introdujeron el cristianismo en España, lo tengo clarísimo.
En cualquier caso estás confundiendo términos: un crucifijo no representa a la Iglesia. En todo caso, representaría al cristianismo.
Y si la foto es de un colegio religioso, ya ni te cuento...

parrita710

#10 ¿Dónde dices que no hay musulmanes? En España los ha habido siempre. Date un paseo por Granada anda.

D

#66 Ahora lee el titular, solo el titular, anda. Y muérete del ridículo.
¿Había musulmanes en la época del Imperio Romano?
Venga ya...
Quiero algo de nivel, por favor.

parrita710

#68 No. Lo que has dicho es que aquí no los había hasta hace poco. Y aquí los ha habido siempre no han llegado hace 20 o 30 años. Granada mismamente tienes comunidades de musulmanes que llevan aquí desde antes de los reyes católicos.

D

#69 No. ¿A ver si es que no sabes leer?
He escrito que el musulmán es temporal.
Joder. Esto es imposible. Hay que enseñar a la gente hasta a leer. Madre mía...
Y, TE REPITO: LA NOTICIA HABLA DE MADRID. Deja en paz de una vez a Granada. No insistas en seguir haciendo el ridículo.

parrita710

#70 Menos mal que las leyes de este país sólo afectan a la comunidades de Madrid lol
El usuario que te ha dado en el cielo de la boca con los versos del corán tiene toda la razón y has respondido una tontería con la tradición secular del país que las hay ambas.

D

#71 Lo siento mucho. No puedo perder más el tiempo contigo y con los que son como tú.
Hala, por la sombra...

parrita710

#_72 ¿Llegas tarde a lamer las botas de Amancio en el otro meneo? lol #71

N

#69 Ya, pero esas comunidades fueron expulsadas o convertidas al cristianismo a inicios del SXVI y no han vuelto hasta hace 20-30 años, con lo que esa tradición que pudo haber hace 5 siglos se perdió en España y lo único que quedó fueron las construcciones árabes de entonces.

La constitución del 78 se redactó cuando en España no había ninguna tradición musulmana.

asbostrusbo

#10 de hecho el problema viene por mezclar religión con política/educación

LFanTita

#3 No te ves la viga en el ojo, portavoz de nadie.

mre13185

#3 Yo hasta con una foto del emérito ladrón.

D

#3 Es una vergüenza que creencias tan falsas como las religiones firmen parte del currículum obligatorio en la escuela y el instituto. (Por cierto, mentiras pagadas con dinero público)

Se cree que tú debes de ser de los que se creyeron esas chorradas y por eso las defiendes.

Varlak

#7 Cristo iluminaba

I

#47 "Cristo" fue un señor de hace 2000 años que ahora fliparia con toda esta movida.

obmultimedia

#52 cristo es un personaje de ficcion.

I

#61 Supongo que lo dirás de coña.

Technics

#47 800 lumens 4000k

D

#7 Por eso le llamaban maestro. roll

a

#1 Más del 80% de los concertados de España son religiosos (católicos). Es fácil saber lo que encontrarás en sus aulas.

mudit0

#11 Lo confirmo. Las clases de mis hijos tienen también los dos palitos. Es concertado (de esos de "te dejo elegir ética o religión siempre que elijas lo mismo que yo")

ronko

#1 Bien abrigado, llegaba al colegio, 1960, hace mucho tiempo, sentados frente a una cruz y a "ciertos" retratos...

devilinside

#18 Entre bostezo y bostezo gloriosos himnos pesados

GatoMaula

#36 Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón.

Varlak

#43 ¿y ahora tu qué pensarás?
si cuanto más me oprimían
más amé la libertad
Y es a ti a quien canto hoy
Enseña a tu hijo,
enseña a tu hijo
a amar la libertad!

f

#1 Pues como el PP que se ha quedado en los 60, VOX quizas unas decadas antes.

ochoceros

#1 IDA, la luchadora del adoctrinamiento en las aulas

Burrofleta

#8

Es imposible que Montero vaya a un lugar sin dar un mitin. Ni siquiera al cuarto de baño

h

#20 y Ayuso va a dar clase, seguro

D

#8 Lo que han hecho es soltar un precedente. Toca recordarlo. y actuar en consecuencia cuando ellos intenten (porque lo harán) lo mismo.

manitu69

#34 Pues mira si sirve de precedente entonces estoy 100% de acuerdo. Dejemos a los niños con sus cosas y quizás algún día esa generación este libre del odia enraizado que tenemos en este país.
Y esto también va por las universidades, que telita lo que hay ahí metido.

D

#60 El odio no les llega en las aulas. El precedente que han liberado, si acaso, va a crear mas odio.

manitu69

#62 Has hecho un estudio del tema o simplemente das tu opinión? Yo que no vivo en España, te digo que en otros países mas civilizados (tampoco hace falta buscar mucho) las escuelas son centros de educación y no se admiten políticos y ese odio no lo veo por la calle, ahora bien, si tu piensas que el odio se transmite como el covid por el aire entonces estáis jodidos.

D

#75 A ver si me entero... ¿Yo necesito un estudio y tu no? En el aula de política se habla 0 y cuando llega algo político, no se hace ni puto caso ,es más como "hora libre" (de clases). El odio nace aquí(internet, redes sociales, foros,...), en la tele, y en el día a día por fuera de las aulas. Los que dicen que en las aulas se adoctrina no habéis pisado un aula nunca. La ideología del chaval viene de la ideología de la casa, y a partir de ahí, puede acabar variando o no a lo largo del desarrollo de su vida.

Tu discurso de "los seres del norte de luz", ya describe la ignorancia con la que relatas/opinas.

manitu69

#78 Yo he dado mi opinión y tu eres el primero que sin argumento alguno dices que es errónea, por eso lo del estudio pero ya veo que como todos los de tu cuerda no ves mas haya de tus narices.
En las aulas se adoctrina y si tu no lo ves quizás es que ya estés adoctrinado, pero tranquilo, que yo no estoy aquí para darte clases de moral o educación (aunque bien que la necesitas), solo hablo de mi propia experiencia.
Venga tomate un cafecito y a seguir votando trinquemos que te va a ir super guay piruli.

B

#4 Mítico video de carapolla haciendo el ridículo delante de chavales, que aunque parezcan mayores por la comparación en altura, realmente aún no levantan un palmo del suelo.

asbostrusbo

#4 no lo había visto pero es tremendo como unos niños tienen las luces que el...

XtrMnIO

#31 Te das por aludido, no?

Lo importante es reconocerlo, por ahí empieza la curación. kiss

XtrMnIO

Los derechosos siempre han sido de criticar a los rivales si hacen lo mismo que ellos.

"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago."

Son escoria humana.

Y sus fanáticos votantes no son diferentes a ellos.

t

#16 ""Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago."

Son escoria humana.

Y sus fanáticos votantes no son diferentes a ellos. "

Aquí te has definido a tí mismo y a tus compañeros de izquierda.

Fernando_x

Pero luego es la izquierda la que censura porque a Vox no le dejaron hace un mitin en una cafetería (!) de la Universidad.

Estoy seguro que de esta se darán cuenta de la hipocresía y las mentiras que les están vendiendo. Pero no demasiado seguro.

D

#27 Lo del mitin en la cafeteria... Quien se lo crea... Es porque ya estaba convencido de antes. No se pierde nada, eso si, su existencia pone en peligro la del resto racional.

Huaso

#27 confundes censura con intolerancia al fascismo.

Fernando_x

#53 uso la ironia. La ultraderecha llorica considera que todo es censura. Con tal de hacerse la víctima.

D

#27 ¿Te refieres al mitin en una cafetería saltándose las normas y sin mascarillas en un espacio cerrado? Pobrecitos, les da para tres días de victimismo..

SalsaDeTomate

No sé qué competencias tiene Montero en los institutos, sí se las que tiene Ayuso. Pero entiendo que para el podemita medio lo de las competencias no es algo relevante.

Huaso

#48 perdona, te corrijo la errata, creo que querías escribir INcompetencia.

f

#48 #51 Que Irene Montero sea una incompetente no justifica que se permita a unos si y a otros no las reuniones en los institutos, VOX ha podido hacerlo porque si, pero charlas de igualdad por una ministra de igualdad no, otra cosa es que sea una puta mierda de Ministra.

Huaso

#58 yo hablaba de la incompetencia de IDA. Quizá me expresé mal.
Repito, hablo de la INCOMPETENCIA de Ayuso.

Algún día saldrán a la luz sus informes psiquiátricos y serán más extensos que la sentencia de la Gürtel.

D

¿#48 No te has enterado por ignorancia? Montero tiene competencia con la Comisión de Igualdad de este centro educativo" exactamente con quien iba a reunirse. Tenia todo el derecho a estar allí.

D

#48 Irene Montero es la ministra de IGUALDAD y va a reunirse a un colegio público con la comisión de IGUALDAD del colegio, igual tiene mucho que ver y competencias suficientes para hacerlo.

Huaso

La representante regional de una banda criminal organizada visitando colegios: democracia consolidada.

lainDev

por qué van sin mascarilla?

D

#12 si le preguntas a tus padre, te contaran que hubo un tiempo anterior, donde la gente podia ir sin mascarilla
(que es cuando esas fotos fueron tomadas seguramente)

lainDev

#29 yo ya no recuerdo esos tiempos lol

Elfoan

Hipocresía y cinismo nivel Dios (apostólico, católico, romano y franquista)

j

Ayuso como de costumbre haciendo lo contrario de lo que dice.

Todo un ejemplo de la incoherencia típica de la derecha y su manía de crear reglas para que otros las cumplan.

a

Es que ella no adoctrina, llena los centros de libertad

marraski

#9 es uno de los epic-zas-entodalaboca mas esperables del 2021, aun asi grandioso, jejejjeje

frankiegth

Recuerdo el patio de mi colegio como un lugar muchísimo más serio que la actual clase política.

D

Ayuso es la mayor aportacion a la Republica Española y la Independencia de Catalunya , despues de Aznar, Rajoy y los Borbones.

Una estatua en Passeig de Gracia a la Española Desconocida le haremos!!

oceanon3d

Ya estas tu metiendo ventilador del Trio Colon .... sin acritud que solo me dais mucha lastima

Dene

Bueno, ya ha dicho el consejero de incultura de madrid, que es inherente a la señora menestra el ir a adoctrinar...
adoctrinar es lo que hacen los que no piensan como yo, le ha faltado decir al ilustre HDP

D

Veo que en dichos colegios e institutos hay implementados 0 protocolos anticovid y la autoridad """"""competente"""""" en la materia lo sabe y le da igual.

Es lamentable, cinco minutos de cualquier cosa que haga esta mujer son suficientes para ver como se pasa por el chocho todas y cada una de las funciones como servidora publica que se le han prestado por cuatro años. Su irresponsabilidad y actitud temeraria solo deberian, en un pais serio con una ciudadania minimamente consciente (el nuestro no lo es), acabar con una patada electoral en su culo en unos meses. Probablemente hablando de España y de Madrid no será tanto así.

D

#26 Llamame loco pero igual es que las primeras fotos son de antes de la pandemia.

D

#59 no, si me refería a las otras dos.

Que se meta en una burbuja en un colegio de primaria para hacerse una totalmente innecesaria foto... en fin.

Lo dicho, de una irresponsabilidad y panfilismo supino. Mandar a esta tia a la puta calle es ya un asunto de salud publica.

hijomotoss

Lo ha dejado claro ella puede ir porque no es politica es o era CM (Comunity Manager) del pp. Ahi esta el matiz.

D

#94 He escrito el mismo mensaje en las 2 noticias. Mi sesgo esta claro. ¿Y el tuyo? Creo que tambien.

D

La derecha y la izquierda usando a crios en el colegio para hacer politica.
Y a buen seguro que a ambas partes les parece mal lo que hace la otra pero no lo que hacen ellos.

Eso si que mola.

troymclure

#63 Quien ha cruzado esa muy peligrosa linea ha sido la derecha.... asi que ahora toca ser equidistante

Mas predecible que el anticiclon de las Azores

D

#63 ¿Con que críos dices que se iba a reunir la ministra?.

D

#91 Seras la unica que no se ha enterado...o que no quiere enterarse, claro.

D

#93 Parece que quien no se ha enterado eres tú.

g

#63 !Rico detectado!

D

#97 Pero rico rico y con fundamento. (Que diria Arguiñano)

g

#98 Pecas... ¿Eres tu?

D

#99 No, pero conozco a uno.

g

#100 Nas... una vulgar imitación del montón.

D

Dónde está la noticia? Ha ido a dar alguna charla ideológica sobre la unidad de Espana o las bondades de bajar impuestos?

D

Me dan arcadas.

kaysenescal

No os encanta la foto con el Teorema de Pitagoras???

Los dos catetos a cada lado y la hipopenosa, digo hipotenusa en medio.

Don_Pichote

Vaya colegio de rojos, un crucifijo pero ningún retrato de nuestro amado Juan Carlos.

D

A mí es que Ayuso me pone muchísimo, me da igual que haga el bien o el mal.

porque no le gusta que los políticos influyan en los chavales"
Está perfectamente descrito. Isabel Díaz Ayuso no es política, como mucho, vivo del cuento, cantamañanas, melabufatodo, losamigosdemisamigossonmisamigos,...

Queosvayabonito

Mejor que la Montero vaya a sentarse en un pupitre. Le vendría bien algo de formación básica.

1 2