Hace 15 años | Por plas50 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por plas50 a 20minutos.es

Un virus ataca a usuarios del 'corta y pega'.

Comentarios

natrix

Estoy infectado

http://meneame.net

sixbillion

Tiembla Ana Rosa!! Ya la veo publicando 'El Quijote' lol

D

Ya estoy viendo el titular: "Ponen en cuarentena las Facultades de Periodismo, ante el ataque de un extraño virus"

el ataque de un extraño virus"

¡Huy! Perdón, como he hecho "corta y pega" del titular, me he equivocado, y he copiado y pegado la última parte dos veces. En qué estaría yo pensando ;-)))

D

El texto de 20minutos no es fiel al de la bbc que ellos mismos enlacan. Está mal traducido y medio inventado.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/7567889.stm

Nirgal

#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki

D

Ajá... y cual es la foto de la noticia? pues una "imagen de unas tijeras"

Se puede ampliar la foto por si no la ves bien

D

La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor

D

#25 Es que es un virus muy educado: ¿puede hacer el fabol de pulsar aquin para que le infeste?

k

Que cutre, madre mía:

Pero cuando lo pega en cualquier otra parte, lo que aparece no es el texto original, sino la direccion de una página web en la que se promociona un falso programa de seguridad informática.

Si no he entendido mal, el virus secuestra el portapapeles y remplaza su contenido por una dirección web que te lleva a una página así que cuando tú haces copia y pega pues pegas la dirección en vez del texto que querías. Es decir, ¿primero, no te tienes que dar cuenta de lo que pegas no es lo que quieres pegar y segundo, la víctima tiene que seguir un hipervínculo hacia una página y descargarse el virus?. Buf, son más sofisticados los que infectan de forma automática, es decir, casi todos los demás.

El jefe de seguridad de F-Secure, Mikko Hypponen, reconoce que nunca ha visto nada como esto, pero tranquiliza a los internautas, pues según parece la difusión de la amenaza no es muy grande.

Hombre, si la difusión del virus se hace de forma manual solo cada vez que alguien copia y pega algo no me extraña que vaya tan lento.

Y esto es lo mejor de todo:

The attack on the clipboard has hit both Windows and Mac users of the Firefox web browser.

¿Infecta a todos los Windows y Macs que usan Firefox?, si esto es cierto parece que no es solo Microsoft lo que hace las cosas "mal" (entre comillas pues software perfecto no hay ninguno).

DieAntwoord

Esto existe desde que Masiel ganó eurovisión:

La lalala lalala lalalá
la lalala lalala
la lalala lalala lalalá
la lalala lalala
...
...
...

Liamngls

El meme está (o estaría) resultón pero sería de agradecer que nadie se exceda con el número de líneas; si alguien tiene interés en reescribir Santa Bárbara siempre puede hacerlo en el bloc de notas.

D

#4, tú lo que eres es un zombi! lol

D

Por cierto, aunque no venga a cuento. Pregunta para los de la vieja escuela. ¿No os miran raro cuando usáis (si lo hacéis) el Ctrl + Ins. para copiar, el Shif + Ins. para pegar y el Shift+ Del. para cortar? Por que yo no uso otras combinaciones y hay que ver la cara de algunos cuando lo ven.

fidelo

Los de Daft Punk tambien se infectaron al componer Around the world:

http://www.lyricsfreak.com/d/daft%20punk/around%20the%20world_10076007.html

hiuston

#17 Calificación de comentario gracioso:

- Un 10 en originalidad, la verdad, a nadie se le hubiese ocurrido.

- Un 8 en cuanto a ejecución, tal vez te ha fallado un poco la forma de escribir el comentario.

- Un 6 en ortografía. Como algún letrado de Internet te vea escribir sin espacio entre las comas y sin mayúsculas al principio de las frases... Añade un +1 por las tildes.

lol lol lol

D

"El jefe de seguridad de F-Secure, Mikko Hypponen, reconoce que nunca ha visto nada como esto, pero tranquiliza a los internautas, pues según parece la difusión de la amenaza no es muy grande."

Gracias a dios, estaba a punto de salir corriendo de la oficina con un ataque de ansiedad, suerte que Mikko Hypponen me ha tranquilizado.

La ansiedad ha desaparecido, aunque no las ganas de salir corriendo de la oficina, suerte que el jefe llega a las 10, hasta entonces puedo copiar y pegar lo que me apetezcaaaaaaaa.

a

#35 y no se supone que pulsando las tres teclas a la vez, ?¿el pc se hace el harakiri ya que no existe el ctrl+alt+supr?¿

ya era hora de un virus así.. ojala infecte a media España, ahí veríamos los Helpdesk trabajando contra algo que realmente beneficia el país.

D

Algunos han sufrido el virus incluso en sus ordenadores.

Feagul

Que tiemblen los Blogs cutrisalchicheros!

D

#10 De paso que ejecuten al becario/censor....y que dejen de ser amarillistas también...tantas y tantas cosas...

plas50

Copy paste, la mejor herramienta de windows, desde windows 3.0 que lo vengo diciendo, lo que pasa es que cut and paste no me mola.

copypaste

copypaste

copypaste

copypaste

copypaste

p

¿El virus ataca a usuarios del "corta y pega"? A mí no me atacará, no tengo portapepeles.

¡Ah, no! Que se refiere al portapapeles del PC... ¿Pero no atacaba a usuarios? ¿O eso es la gripe?

D

#35 Yo había notado hace tiempo un comportamiento raro con esas teclas (se me repetía un patrón de texto sin previo aviso). Gracias por aclararme que hay otras combinaciones para hacer lo mismo. Además hasta es más cómodo y todo por cercanía a la tecla INTRO que las típicas combinaciones.

Y aquí uno acostumbrado al CTRL+C, CTRL+V, CTRL+X desde la época del Windows 95. lol

rebirth

#13 Próximo meme estupido a partir de YA
Próximo meme estupido a partir de YA
Próximo meme estupido a partir de YA
Próximo meme estupido a partir de YA
Próximo meme estupido a partir de YA

#14 #13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki
#13 Tú eres un friki

#15 La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor
La vida es una tombolaaa, tombolaaa, de luz y de colooor

D

#1 Cuando tengan un infección masiva de ese virus en la redacción, ese día no habrá periódico lol

LadyWasabi

copy paste FAIL

beardedWarrior

AVG FreeEdition lo soluciona todo

D

#30 Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja. Dios, es el mejor chiste que he leido desde hace muuuucho tiempo.

t

#19 Gracias por tu aporte, pero debo mencionar algo:

Lo del espacio con las comas me ha pasado por hacer copy-paste. La monda.

D

Próximo meme estupido a partir de YA
Próximo meme estupido a partir de YA
Próximo meme estupido a partir de YA
Próximo meme estupido a partir de YA
Próximo meme estupido a partir de YA

H

#35 habría que prohibir el shift+ins. ¿Nunca te ha pasado que en un programa de una linea como el mIRC vas a seleccionar toda la linea con shift+inicio para eliminarla, y pulsas shift+insert por error y pegas un texto comprometido que el diablo dejó en tu portapapeles? A mi sí. Y jode lol

plas50

#4 Estoy infectado

y yo
y yo
y yo
y yo
y yo
y yo
y yo

intro control+v
lol

plas50

#1 cierto

D

Okay, ya lo he visto todo.

D

¡Por favor! ¡Alguien que le advierta al Sr. E. Dans!