Hace 11 años | Por Ze7eN a cuatro.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a cuatro.com

No sabemos qué pasó antes. Lo que si se ve es lo que muestran las imágenes. Una escena de brutalidad policial contra dos personas detenidas. Inmovilizadas. A uno de ellos, los policías nacionales le arrastran por el suelo, le golpean con una porra y le llevan a un bolardo donde, agarradas sus piernas por sendos policías es golpeado salvajemente. Al otro detenido, inmovilizado en el suelo por varios policías, llega otro, y le pega una patada en la cara.

Comentarios

EGraf

#2 cualquier parecido a esta otra foto es pura coincidencia... ¿o no?
http://www.myweku.com/wp-content/uploads/2011/12/blue-bra-egyptian-woman-protester-beaten.jpg

ermieldas

#12 pideselo a #0

RobertNeville

#67 más o menos tenia la cabeza centrada (aun siendo de derechas)

Claro, claro. O eres de izquierdas o no estás centrado.

kncer

#68 Lo que quería decir, es que aun teniendo ideas distintas a las mías podía entender y coincidir con algunas de sus argumentaciones que veia en segun que noticias.

j

#68 Hace unos cuantos años en cierto país habían carteles en las puertas de los establecimientos que prohibían la entrada a los negros, a la mayoría de la gente le parecía normal, a muchos hasta estupendo, si a algún negro se le ocurría entrar lo mataban sin miramientos si les venía en gana.
En otro lugar, hace siglos, si alguien decía que la tierra daba vueltas al rededor del sol, atentando así contra los cimientos de las creencias reinantes, lo mataban. A mucha gente le parecía estupendo, incluso era un espectáculo si los ejecutaban en público. Tú serías de los que iría a verlo casi con total seguridad.
Hace no tanto, en este país, quizá cuando pidieron la mano de tu madre o de tu abuela, alguien se las pasó primero por la piedra, porque así se hacía, y porque, como ahora, a unos pocos les gustaban esas cosas de tan elevada clase.

Tú eres claramente de esas gentes, de esas que frenan la historia, que en parte han hecho que las muertes se multipliquen por miríadas al frenar el avance de los derechos, y sin inmutarse. Da igual que la leyes y el poder estén podridos, tú no los defenderás realmente, simplemente te limitarás a restregarles por la cara a los que luchan porque todo sea algo más justo que no tienen razón, porque la ley no se la da. Espero que algún día se prohíba ser tan rancio y tan tosco como tú, pero no por la ley, sino por las propias convicciones y verdaderos principios. Te han contado que el mundo es derecha e izquierda, pero también hay arriba, y abajo, y detrás... y sobretodo, delante.

PD: Aseate un poco, que hueles a rancio desde aquí!

RobertNeville

#73 al rededor->alrededor

Hace no tanto, en este país, quizá cuando pidieron la mano de tu madre o de tu abuela, alguien se las pasó primero por la piedra----->Cree el ladrón que todas las familias son de su condición. Supera esos traumas infantiles ya.

Espero que algún día se prohíba ser tan rancio y tan tosco como tú----->Mira que os gusta el verbo prohibir, ¿eh? Lo lleváis en la sangre.

Te han contado que el mundo es derecha e izquierda, pero también hay arriba, y abajo, y detrás... y sobretodo, delante.----> Coco en barrio sésamo. Tu nivel intelectual es digno de las universidades más elitistas.

PD: Aseate un poco, que hueles a rancio desde aquí! -----> Tú eres más ordinario que un bocadillo de caspa. Pareces salido de una película de Pajares.

PD: Aséate lleva tilde.

#75 Mejor si te culturizas un poco pero eso es mucho pedir.

#77 Perdón. Ya sé que si no deseas la muerte de los policías no estás a la altura de los contertulios de esta página.

#78 Con actos "violentos" me refería a acciones de los piquetes, y pongo violentos entre comillas porque no hay agresión alguna.---> Ya lo sé que no ves agresión ni coacción por ninguna parte.

pero es que no se si te has dado cuenta pero es lo que se ve en el vídeo, no sé si te das cuenta---->Me he dado cuenta de que hay que darse cuenta sí.

Y me parece bien que baje el paro, esta genial, pero que para ti eso sea una noticia relevante----> Eres tú el que se puso a investigar mi historial de enlaces enviados y el que me restregó el haber enviado la noticia de la bajada del paro en Valencia. Eres tú el que sacó a relucir esa noticia en #57 no yo.

Ayer era muy tarde y estaba desde el móvil, no justifica eso que escribir con faltas de ortografía este bien pero que tu pongas todas las tildes bien y que corrijas las faltas de los demás no hace que tus opiniones valgan mas, solo te hace parecer pedante.--->No pretendo convencer a nadie de aquí. Ni me interesa, ni tengo tiempo, ni ganas. Me censuráis y yo respondo como me da la gana. Es así de sencillo. El que se crispa ajos come.

j

#86 Jejeje, me gustan esos argumentos que propones en contra de mis palabras, a ellos te respondo con la condescendencia... creo que adecuada... en mi culo rebota, y en tu cara explota!
Sí, Robert, si ahora estuviéramos en la Alemania nazi tú serías de los muy nazi, el cerebro bien comido.

PD: Revisa tus escritos que también hay faltas. Sólo te lo comento porque sé que es vital para tu amor propio.

W

#86 No, si por lo que te lo he reprochado es porque pretendía que entendieras que esa no es forma de argumentar, pero bueno, siempre puedes achacarlo a que "es que ellos me han insultado primero".

RobertNeville

#94 Siempre estoy abierto a argumentar pero estarás de acuerdo conmigo en que es difícil llegar a un acuerdo si dialogas con una pared.

W

#95 Es mucho mejor quedar bien intentando razonar incluso con alguien que no está dispuesto a hacerlo que ponerte a su mismo nivel. Así harías de menéame un lugar mejor donde entretenerse.

sotanez

#67 Es un hipócrita de los peores, que presume de pensamiento crítico y luego te lía una de estas. No es la primera vez que lo hace.

qwertyTarantino

#1 go to #9

gontxa

#10 quería decir que YO no tenía audio

FatherKarras

#1 Tienes razón. Y como buen animalico que es, primero da la patada y después va a por la cámara. Si lo hubiese hecho al revés continuaría siendo un hijoputa, pero no un idiota.

D

#9 este video es brutal

ziegs

#9 La gente ya no puede más, creo que han colmado el vaso y en cualquier momento puede saltar la chispa y el estallido de violencia puede ser imparable. En el min. 07:25, cuando se quedan tres policías aislados, la gente grita ¡A por ellos!

Ayer podría haber habido una masacre.

Ahora España está viviendo lo que el País Vasco ha vivido durante muchos años, es un momento muy peligroso ¿adónde quieren llevarnos?, ¿al borde del precipicio?, todo esto está orquestado para algo, las demostraciones de fuerza, con la saña que lo hacen, obedecen a algo, nada es gratuito.

D

#61 La diferencia es que esto lo vivirán en el país vasco los que son pro-etarras imagino. Por regla general no los ciudadanos inocentes como estos. O simples reporteros que hacen su trabajo.

ziegs

#62 ¿Serías capaz en una carga policial de distinguir los unos de los otros?, pues eso es lo que han estado haciendo, de una manera totalmente indiscriminada, si se salía a protestar a manifestarse, ésto es con lo que te encontrabas o si te quedabas en casa mirando por la ventana intimidaban (apuntando con los fusiles) para que no vieses lo que sucedía.

La muerte de Iñigo Cabacas todavía está por resolverse, no hay responsables, no se espera que algún policía se siente en el banquillo.

D

#66 No tengo por que no creerte. Si dices que eso está pasando me parece igual de mal. Inadmisible.

Claro, lo que tu decías es distinto. Yo me refería por ejemplo a cuando veo por la tele que sale de la carcel un terrorista y encima tiene un grupo de gente esperandole para vitorearle, a un asesino ojo!. A esta gentuza si creo que habría que disolverla, perseguirla, detenerla y meterla en la carcel por enaltecimiento del terrorismo.

ziegs

#70 "Si dices que eso está pasando", vuelve a releer mis comentarios, hablaba del pasado, hablaba del miedo, hablaba de las violentas actuaciones policiales que hacen replantearse a la gente volver a salir a manifestarse, hablaba de la saña con la que actúan ahora, que no se diferencia con lo que vienen haciendo reiteradamente y muchos años atrás, hablaba de haber cercenado la libertad de expresión, de todo eso hablaba.

"lo que tu decías es distinto", no, lo que tú has entendido es distinto. Los medios de comunicación ya se han encargado bien de emponzoñar todo, haciendo creer que, como tú dices, que yo no, los grupos que van a recibir a los etarras somos todos, eso es completamente falso, "pero encizaña que algo queda", como tus comentarios lo demuestran.

krl0s

#9 madre mia...que fiera Juan ramon Robles (@juanramajete en twitter)Tiene mucho,mucho merito lidiar con esos tarados con placa.

Jiboxemo

#19 "Argumentos absolutamente aplastantes". Angelico.

RobertNeville

#20 Si no eres capaz de aceptar que esta web es parcial y que no puede ni debe ser tomada en serio me das pena.

llorencs

#21 Seguramente debe ser más tomada en serio La Razón, el Mundo o el ABC, seguro que eso si que son medios serios, eh, angelito

RobertNeville

#23 Una web que desea la muerte de determinadas personas no puede ser tomada en serio. ¿No crees? Es que aquí muchísimas veces se ha deseado la muerte de determinados políticos y agentes del orden. Dichos comentarios han recibido multitud de positivos.

Z

#26 Todo oprimido desea la muerte de su opresor ¿Cual es el problema?

RobertNeville

#27 Como he dicho antes, sólo tomo esta web como un entretenimiento. Un entretenimiento no proporciona problemas. No te tomo en serio ni a ti, ni a tu comentario ni al resto de comentarios de rebolusionarios detrás del pc.

#29 Tí no lleva tilde.

llorencs

#30 Pero el sumum de comentarios que no se pueden considerar seriamente son los tuyos Esos sí que son dignos de chiste, si no fuera porque desgraciadamente te crees las barbaridades que dices. Y lo peor te crees que tienes razón cuando la historia te demuestra que estas más equivocado que nadie.

RobertNeville

#46 Claro yo digo barbaridades. Los que dicen que hay matar a otras personas no. lol

Por cierto, súmmum lleva tilde.

RobertNeville

#57 y la otra de la unica acción "violenta" a la que se agarra la derecha para criticar la huelga.

¿Estás seguro de que es la única acción violenta? He buscado ahora mismo y han aparecido bastantes resultados:
http://zonaretiro.com/sucesos/fotos-disturbios-neptuno-prado-14n-2012/
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121114/huelga-disturbios-extienden-atocha-1620463.html


Lo mejor esa que mandas de que el Paro bajo en Valencia casi 900 personas.

Explícame qué hay de malo en que el paro baje en Valencia.

A mí tú no me das pena. Simplemente me pareces predecible.

Shiverson

#58
Con actos "violentos" me refería a acciones de los piquetes, y pongo violentos entre comillas porque no hay agresión alguna.
Evidentemente que hay actos violentos en esas imágenes que me mandas, pero es que no se si te has dado cuenta pero es lo que se ve en el vídeo, no sé si te das cuenta que son disturbios y enfrentamientos con la policía y que no tienen nada que ver con lo que paso a la mañana con los piquetes.
Y me parece bien que baje el paro, esta genial, pero que para ti eso sea una noticia relevante cuando hablamos de 900 contratos nuevos en 500.000 parados en esa comunidad donde además se ha destruido empleo fijo y se ha convertido en temporal y que este testimonio gráfico de lo que pasó el día 14 de noviembre no lo sea habla de ti y nada bueno.
Y por último: Ayer era muy tarde y estaba desde el móvil, no justifica eso que escribir con faltas de ortografía este bien pero que tu pongas todas las tildes bien y que corrijas las faltas de los demás no hace que tus opiniones valgan mas, solo te hace parecer pedante.

comunerodecastilla

#3 #17 #19 #21 #26 #30 #41

¡¡ Do not feed the troll !!

meneatelo

#26 vuelve a tu cueva en foropolicial troll de los infiernos, que la unica manera de tratar trolls la enseño Beowulf, es decir 90 cmts de acero por el cogote...

D

#26 Primero hablas de que en meneame no hay libertad de expresion y a continuación te quejas de que hay gente que expresa opiniones que no te gustan... menuda empanada mental tienes majete.

RobertNeville

#83 Claro que hay libertad de expresión. Por eso comentarios que desean la muerte los policías se llenan de votos positivos. Para ti esa libertad.

#84 ¿Quién está cabreado? ¿Cabrearse por lo que digan cuatro rebolusionarios?

#85 La violencia de los piquetes ha sido censurada. ¿Qué os hace mejores que libertaddigital? Ellos censuran vosotros también.

t

#87 Tu eres el que publica aquí cosas de un medio "tremendamente imparcial", y vienes a quejarte de este. ¡Que grande!
¿Pero de que vas, de arbitro de la imparcialidad? ¿con esos argumentos? ¿tienes alguna crítica a esta noticia en concreto? ¿te parece bien lo que hace la policía?
Yo no censuro nada, que no haga caso a una noticia que me parece irrelevante es otra cosa, bueno la verdad es que no es irrelevante, lo triste es, que gente como tu tratéis de desprestigiar la protesta contra esta forma de gobernar por parte de millones de personas, con cuatro insultos y un empujón cuando tenemos a miembros de la policía haciendo terrorismo de estado.
Es muy triste, y encimas eliges la noticia que menos puedes criticar, muy listo no has estado esta vez ¿eh?. Si no te estás de acuerdo con los motivos de la huelga, argumenta, pero hazlo con sentido.
Por cierto y siguiendo tu estrategia (sin que sirva de precedente) ¿Que pasa que la violencia solo viene de los piquetes? ¿Las empresas son tan democráticas que no han presionado nada a sus trabajadores para que no hagan huelga?

RobertNeville

#88 Si no te importa te contesto en media hora o así cuando se me acumulen las "peticiones".

t

#89 Si vas a seguir en la misma línea, ni te molestes.

reemax

#21 Si quieres montar un diario como el "Arriba" donde solo se publique lo que según tú sea parcial para tí (me desorino yo con la parcialidad de los sectarios de Telemadrid e Intereconomía), pues fácil lo tienes: pon la pasta y hazlo. Me alegro de que aquí los amantes del NO-DO y el fascio informativo solo puedan soñar con imponer su voluntad y su visión de las cosas a los demás.

t

#21 no te preocupes, también pasamos por la razón para que nos adiestren un poco y hacemos como tu aquí pero con algún argumento más sensato que la espuma que sueltas tu

t

#21 Apareces por esta noticia para montar follón, con un argumento que nada tiene que ver con ella, porque no tienes como argumentar algo en su contra, te metes con los usuarios y te las das de demócrata...
Si al final va a tener razón mi hermano cuando bromea diciendo: "para que vamos a intentar salvar este país con la cantidad de imbéciles que tiene por metro cuadrado".
p.d ¿Cuando ha mostrado libertad digital la violencia policial?

Jiboxemo

#17 Pues ala, como no te gusta y no te sientes querido, arreando. Que no te de la puerta en el culo al salir.

RobertNeville

#18 A mí me divierte veros con la carótida a punto de estallar cuando se os lleva la contraria con argumentos absolutamente aplastantes. Por eso me quedo.

No necesito el amor de ningún perroflauta. Dios me libre...

D

#19 El sentido comun no es de izquierdas o derechas ,si un piquete estorsiona o es violento se detiene y criminaliza con las leyes en la mano.
Si la ley es la que comete el delito no indentificarse ,malos tratos a detenidos, brutalidad policial se debe de castigar incluso mas severamente por son que deben de dar ejemeplo si no lo que te encuentras es un estado ditactorial no una democracia como supuestamente somos.
Que esperas que vengan los de fuera y nos lo digan en la cara que siendo un estado de derecho nos pasamos por el forro de los guebos los derechos humanos.
Tu argumento es el mismo que se llevan años el pp y psoe jugando y si el ppse esta medio hundido el pp va por el mismo camino ,espero que en las proximas eleciones el pueblo español actue en consecuencia ,pero antes me da que los salva patria pueden montarla gorda vease las proximas eleciones catalanas y su actual presidente jugando a salvador de pueblo catalan.
PD:Puedes llamarme peroflauta si quieres pero a cada cosa por su nombre y esos hecho asislados son delitos individuales y que deverian ser castigados duramente.

W

#19 ¿Tu argumento aplastante es "perroflauta"? Porque igual me lo he perdido.

B

"THAT'S FUCKING FRANCO!"

Pero qué hijos de la gran puta, de verdad.

D

#17 vete a los foros del abc o marca alli no desentonas

p

democracia, libertad...

kncer

¿@andresrguez esta sensacionalista no?
Cuando no puedes negar la realidad diciendo "Seguro que esa historia es falsa" te limitas a poner tu negativo y callar la puta boca.
Eres lamentable tío.

D

¿Sabeis por que los recopilatorios que hacemos, ya no sorprenden?

Por que ya todo el mundo sabe que esto no es una democracia. En parte es una victoria y en parte hemos entrado en una nueva fase.
Por que esto ya es la Guerra
Ya casi toda la poblacion española que no es "electorado zombie", "voto cautivo" o parte del problema sabe lo que ocurre y se ha enterado ya.
Ahora ahora mismo, la cosa simplemente es una GUERRA por mantener el control a toda costa, por parte de La Casta y sus Redes Clientelares.
Casta Española, que estan entre dos fuegos: sus ciuadanos y la otra Casta. la Casta Europea.
Asi que ya se han quitado la careta, ya estas imagenes no sorpreden

D

La próxima manifestación. Cocteles molotov y mucho fuego !!!!

Quiero que estos hijos de puta sientan pánico. Quiero, que deseen no haber nacido. Quiero, que salgan mal heridos. Quiero incluso que mueran.

Àgora_Vilamajor

Y ante esto, que respuesta nos queda a los ciudadanos?

Algún órgano al que acudir?

que hacemos? resignarnos?

D

#41 Jajaja. ¿Y tú dices que te pones en plan serio? ¿E igualas un acto de un particular con un funcionario? Tendrás en cuenta que sólo en este vídeo la policía impide el derecho de reunión (art 21 CE), el derecho a la integridad física y moral (art 15 CE), viola la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos (art 9 CE), el de libertad de prensa (art 20 CE)... Y a parte, ¿no distingues entre un funcionario y un ciudadano? Si no llegas a algo tan básico, es imposible conseguir que superes esas limitaciones.

D

Se congela la imagen y no veo nada ...

Estijo

¿Le mete una patada en la cabeza a un tio que esta en el suelo y tiene encima a 2 polis y luego se pone a darle estopa a la prensa?
Otro claro ejemplo de actuación correcta y perfecta por parte de la policia verdad Cifu?

P.D: Reproductor de mi tele apesta...

dirk_pitt

Malditos asesinos institucionalizados.
Ya va siendo hora de que alguien les ponga las cosas claras, y los puntos sobre las íes, a estos individuos violentos y miserables que se han creído que son los jefes y que tienen más poder que el resto de los ciudadanos.

D

#28 podemos empezar con el rechazo de sus propios compañeros de cuerpo no? acaso no ven la de faltas que cometen y abusos? pues eso, y así llevamos bastante tiempo y nadie se mueve.

Estijo

Por cosas como estas pasan cosas como esto

Peteteyyo

Una pregunta, espero que alguien pueda responderme si lo sabe. Últimamente ¿ha ido algún antidisturbio/mosso de esquadra o animal de misma índole al banquillo de los acusados por estos atentados a la ciudadanía?

Estijo

No acabo de entender como todavía a nadie de estos que han pegado palizas se le ha ido la cabeza y se ha ido a esperarles a la salida de su laboro. Perece ser que el hecho de acojonar al personal mostrando su fortaleza surge efecto.

Y suerte que esta la prensa si no esto seria la fiesta padre.

D

Las botas de estos energúmenos son con punta de acero. Muy posiblemente al chico le habrá supuesto una fractura maximofacial de consecuencias impredecibles. Muy posiblemente tenga que ser sometido a varias operaciones de recomposición facialy es posible que tenga problemas respiratorios para el resto de su vida.

Pero lo más preocupante no es la acción del energúmeno, lo más preocupante es que a mucha gente le parecerá bien.

Ya no es indignación, ya es odio y rabia directamente.

o

Presupongo que los policias no tienen hijos que necesiten educación ni padres que necesiten sanidad, o eso, o están enfermos de la puta cabeza.

j

Tenían que reventarle al madero ese 7 tíos la cabeza cuando lo pillaran de paisano por la calle. ¿Esa mierda de policía me defiende?

EspecimenMalo

Minuto 1:30. Acojonado me hallo

D

Intento de recopilacion de algunas de las agresiones policiales mas documentadas
Actualizado con esta ultima.

http://goo.gl/M8f2x
-
-La idea es que sea facil de compartir con gente que no tienen tiempo de seguir hilos
-Se va actualizando
-No tienen mucho material, solo el mas documentado
-No pretender recopilarlo todo o profundizar en caso
-Esta pensado para hacerse una idea general de forma rapida
-Algunas estan tomadas, de antes de haber aparecido en los medios de comunicacion, asi que pueden estar desactualizadas

CerdoJusticiero

#81 Fue una jornada de Huelga General, así que disturbios hubo todo el día. De todos modos, si juntas 3 neuronas (llama a 2 amigos) y te paras a pensar, a las 19:30-20:00 horas Madrid estaba a reventar desde Colón hasta Atocha (del tramo hasta Sta. María de la Cabeza no digo nada porque no lo vi) y en esa zona no ocurrió ningún incidente que no ocurra, por ejemplo, cuando miles de personas salen de un macroconcierto o de un partido de fútbol.
Después de que soltaran a los perros y estos se dedicaran a dar estopa empezó lo gordo. Tienes tropecientos vídeos que hacen un seguimiento de toda la jornada, amigüito.

Vamos, nada nuevo. Lo mismo que pasó (p.e.) el 25S, día en el que muchos justifican las cargas por los descerebrados de los escudos artesanales. Lo que no ven es que antes de eso, y durante horas, cada 20 minutos los monos pegaban a los de las primeras filas para hacer hueco, y a fuerza de hostias se situaron en mitad de Neptuno aislados a ver si con un poco de suerte les dábamos una escusa. Repito: ganaron 50 metros a porrazos contra una multitud que no se apartó porque no tenía a dónde, era un muralla humana retrocediendo atropelladamente carga a carga.

prejudice

#17 Una cosa es ser de izquierdas o derechas (que aquí los hay de todo tipo de ideología), y otra es ser un puto psicópata.

D

la policia española no existe ya. 3 años aguantando impunidades

Yorinar

#17 democracia liberal, democracia económica, democracia de mercados. A qué democracia te refieres?

RobertNeville

#55 En ese comentario me he referido al funcionamiento de esta web.

D

Lo bueno es que en todos estos vídeos también se ven lo "pacíficos" que son muchos de los manifestantes.

CerdoJusticiero

#49 A ver, lumbreras, si a las """35.000""" personas que según Cristi Nazi Fuentes se manifestaron por Madrid les das palos, ¿quiénes crees que se van a quedar y cómo crees que se van a comportar? ¿Te imaginas que se quedarán los matrimonios de 50-60 años, la gente pacífica, la mayoría de las chicas? Pues no: la violencia policial selecciona a quien se queda y porqué se queda.

Coge cualquier concentración de gente (típicamente: celebración de fútbol), pon una cámara y comienza a cargar. Es cuestión de tiempo que los contenedores en llamas y escaparates reventados afloren por todas partes.

Hasta los cojones de escuchar la misma estupidez. Llevamos desde el 15M haciendo movilizaciones muy masivas y muy pacíficas, y desde entonces casi invariablemente han dado de hostias a la gente. Después de eso ¿es sorprendente que la gente se vuelva loca? ¿Naciste ayer?

D

#79 Claro, seguro que hasta que aparece la policía no hay disturbios. Los cuentos a tus hijos o sobrinos si tienes, "lumbreras".

N

En portada hay cuatro noticias de brutalidad policial en la huelga y ninguna sobre actos vandálicos, agresiones y amenazas de los piquetes a los comerciantes.

Aquí tan imparciales como siempre.

RobertNeville

La violencia de los piquetes: 7 minutos de insultos y ataques a una trabajadora



Pasen por este enlace y continúen votándolo como sensacionalista para así mantener la imparcialidad de esta web incólume.

D

Cuando el país esté ya por fin hecho mierda, algún policía abrirá los ojos y se pegará un tiro, con su arma reglamentaria.

acabo de echar de menos a los chicos de Columbine.

#3 estás comparando violencia privada con violencia estatal. La violencia y el terrorismo de estado es capaz de algunas de las cosas más atroces del mundo: Afganistán, Alemania Nazi, GAL, CIA, etc.
para eso enseña Dios Historia en la escuela.

D

#7 #3 me s'orvidó la Santísima Inquisición como ej.º de terr.º de Estado historiografiado, pero esa empresa merece un comm.º aparte

RobertNeville

#16 Una ecuanimidad centrada en la izquierda. Y sí, aquí democráticamente se decide a qué usuario se censura y le prohíbe hablar.

Esta página es el sueño de todo perroflauta. Al que lleva la contraria y no es progreguay se le cierra la boca.

PD: perroflauta

kncer

#16 Te voté negativo sin querer, te lo compenso en otro comentario

Z

#3 Te das cuenta de que el deber de los policias es proteger a la gente, no apalearla.

Gente que insulta a la policia > > > Caotico +1

Policia que apalea personas de manera arbitraria > > > Caótico +4 - Maligno +5

D

#3 La policía es un cuerpo funcionario en acto de servicio. Ante estos hechos comete tres delitos: prevaricación, abuso de autoridad y agresiones.

Un piquetero no es un funcionario en acto de servicio. Comete sólo un delito: agresiones.

A ver si nos damos más luces, que ya llevamos 40 años en teórica democracia.

RobertNeville

#34 Un piquetero no es un funcionario en acto de servicio. Comete sólo un delito: agresiones.

Artículo 315.3 CP Las mismas penas del apartado segundo se impondrán a los que, actuando en grupo, o individualmente pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga.


Por cierto, este comentario en el que me he limitado a pegar un artículo también se va a llevar negativos. lol

D

#3 Voto lo que me sale de los cojones ¿mejor así?

JuicioAlfon

#3 Si por insultos tienes semejante cabreo, ante la actuación de las UIP, en proporción, debes de estar infartado. Como poco.