Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

La operación 'Mate-Hortelano' ha permitido la detención de los cinco integrantes de esta red, dos de España, dos de Eslovenia y un último de Croacia. Los acusados ocupaban los pisos y los alquilaban a cambio de un pago mensual, llegando incluso a disparar en la rodilla a aquellos inquilinos que no cumplían con esta cuota.

Comentarios

D

#3
http://dle.rae.es/?id=QyRCKlr

Aunque si te refieres a que estos no son okupas sino simples delicuentes organizados ahí tienes razón.

S

#3 nada, manipular como siempre

carakola

#3 Criminalización de los movimientos sociales. Esto no tiene nada que ver con los okupas. Es una mafia.

D

Estos acabaran afiliados al PP. Ahora solo estan aprendiendo.

m

Lo mejor de cada casa...

Katipunero

Croatas, eslovenos...el mundo sería un lugar mejor si siguiera existiendo Yusgoslavia

TrollHunter

No me cabe en la cabeza que pueda haber gente que defienda a esta gentuza por motivos ideológicos.

D

#9

Las instituciones madrileñas miran para otro lado en estos temas

Thony

#7 No me cabe en la cabeza, la cantidad de ganas de manipular la verdad que tienen algunos. Intentando relacionar este caso de mafias criminales basadas en la ocupación, con movimientos ideológicos.

Por favor, guárdate tu posverdad en el mismo cajón que el de los CDRs terroristas.

sivious

#10 Pues me parece normal que lo hagan para vender clicks, de 10 comentarios que hay 4 son de gente echando bilis a Podemos. La gente es asi, quiere que le enciendan la mecha para poder odiar tranquilamente y reafirmarse en sus idelaes (o en los que Inda les ha enseñado).

T

Seguro que Pablo Iglesias hubiera expropiado con más mano izquierda para implementar un alquiler social...
lol lol lol

El_Cucaracho

#1 Y le habria expropiado la tele al abuelo.