Hace 9 años | Por Carlos53 a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a teinteresa.es

El cadáver desnudo de una india de 16 años apareció junto a las vías del tren la mañana después de que se negase a acatar una sentencia degradante de un consejo local, en el estado de Bengala (nordeste de la India)

Comentarios

D

De lo raro que parece me resulta poco creíble.

#4 El punto está en que el concepto que tienen de organización y escala social es diferente al nuestro. La mujer siempre ha hecho trabajos manuales, por tanto no se le consideraba inteligente ni apta para discutir o protestar con fundamento.

Aun así esto no lo vamos a cambiar. Es un problema cultural que no solo se presenta en la India, sino en muchos paises mas...

kukudrulo

#6 Si, es lo malo, que no es solo en la India. Ya hemos leido que en otros países son igual o peores con respecto a las mujeres. Es terrible la vida que tienen que llevar.

D

#6 Ya que eres militar, cuando el servicio militar en España era obligatorio hice una putada en el cuartel y me arrestaron una temporada. Para no estar todo el tiempo en el calabozo salía a currar por las mañanas, me tocó hacer una zanja. Un día va un capitán hijoputa y me dijo que no se me daba bien darle al pico, yo le dije que probase él a ver si sabia picar mejor y el cabrón me contestó "los oficiales no podemos hacer trabajos manuales, está prohibido". No pueden hacer trabajos manuales, pero comer y beber si pueden, no te jode. La tropa hasta le hacía la cama a los hijoputas que se quedaban en el cuartel de guardia, un abuso y una vergüenza ajena.

Eso cuando yo era un chaval que si ahora me viene un facha a decirme que tengo que vestir un uniforme me como al facha con patatas. A ver quien me indemniza a mí el año que estuve secuestrado en la mili.

Sobre los indios hijoputas esos debe tratarse de alguna especie de simios menos evolucionados que las personas normales del planeta Tierra y por eso se comportan así. Hay que ser hijoputa acomplejado para abusar de una persona más débil e indefensa que tú.

D

#9 En este caso creo que mejor seria decir vergüenza, sin añadirle lo de ajena.

Raziel_2

#9 Te voy a decir una cosa y espero que no te lo tomes a mal. Tu no deberías quejarte de lo que te paso durante la mili, porque si fueses coherente con lo que escribes y fueses tan combativo en tu vida como lo eres con el teclado, le habrías echado huevos como hicimos muchos en su momento y te habrías declarado insumiso.
El que ahora me vengas llorando de lo mal que lo pasaste durante el servicio militar, y vengas pidiendo "indemnizaciones" por dicho período, pero cuando tuviste la oportunidad de rebelarte, no lo hicieras, a mi solo me indica que hablas mucho, pero cuando hay que actuar te rajas y escurres el bulto.
Los miles de insumisos que fuimos a juicio por declararnos en rebeldía, no andamos llorando por las esquinas.

D

#51 A ver, si en la época que yo fui a la mili obligatoria te declarabas insumiso te metían un año en la cárcel y te daban por culo. Si te declarabas objetor te ponían trabajos forzados durante 18 meses (prestación sustitutoria creo que la llamaban los fachas) en el punto más alejado geográficamente de tu casa, así que era mejor hacer la mili y luego allí comportarte de mala manera y hacer las putadas que pudieras para joder a los fachas.

Otra cosa, en la época que fui a la mili ni había Internet ni nada y no era fácil estar informado como ahora. Yo me enteré que era eso de declararse insumiso u objetor cuando me faltaban pocas semanas para licenciarme. Yo pensaba que si no ibas a la mili te fusilaban y luego tu familia tenía que pagar la bala.

Cuando tenga un rato voy a investigar a ver si puedo denunciar al gobierno español por haberme secuestrado durante un año.

Raziel_2

#60 ¿Y por qué crees que fuimos a juicio? Pues para cumplir sentencia en caso de ser declarados culpables de desobediencia había alguna consecuencia más a parte de las penas de prisión, no podías representar a España de forma oficial y alguna más que ya no recuerdo.
Yo entiendo que cuando te tocaba ir a la mili, eras (mos) jovenes y bastante ignorante de lo que pasaba y de como iban las cosas.
Y a pesar de todo, fuimos muchos los que tomamos el camino difícil, así que no acepto la excusa de la falta de información, la había, simplemente aceptaste y punto.

D

#9 Bien dicho... Solo que ... No soy militar. Fui objetor e insumiso.

kaoD

#54 ¿¡¿¡CÓMO!?!? Se ha caído un mito. Menudo "experto". Pffft.

D

#56 Si. Es cierto... me quita toda la legitimidad para hablar

gobo

#4 No se le viola a el, porque los que imparten "justicia" son hombres, y esos mismos hombres consideran demasiado cruel violar a otro hombre, pero no violar a una mujer, no es para tanto.

Lo mismo pasa en occidente (a menor escala) con situaciones que la inmensa mayoría de los hombres considera que simplemente "no son para tanto"

D

#4 Porque son subnormales y merecen un bombazo atómico que acabe con su sufrimiento.

D

#16 Y dale con el "pues en occidente más"...

Anda léete el #29 y nos cuentas eso de que "su cultura no es así, eso son cuatro locos, los católicos son peores"...

D

#29 ...sin embargo, es medieval: prender fuego a la esposa.

Dí más bien que es renacentista o barroco, que la salvajada de quemar mujeres es más de esa época que de la edad media.

En lo demás, completamente de acuerdo contigo

Ryouga_Ibiki

#55 lee a #29 y dejate de cuentos y de inventarte porcentajes.

v

Menudos cerdos. No merecen el aire que respiran.

U

#1 La gonorrea, Sida y el Herpes aplauden la noticia y quieren ver mas y mas y mas y mas...

Las ladillas ya están contratando a la cigüeña... tienen casa nueva!!!

D

Que pasa en la India, que están locos, no es pregunta....

D

#16 #18 También es cierto por la cantidad de población, pero hay violaciones a diario, pero el problema es que las violaciones en la India, son tomadas por la "sociedad" como algo menos malo, por decirlo de alguna manera

D

#19 Sí, pero aún así no deja de desprender todo un tufillo racista cuando se manipula o se amarillea con los datos. En Bélgica por ejemplo (que yo sepa no es considerado un país extremadamente peligroso, más bien lo contrario) se producen unas 30 violaciones/año denunciadas por cada 100.000 habitantes. Más o menos el mismo número que en EEUU.

Esto en un país civilizado, europeo y lo que podríamos considerar una cifra "normal" (que esperemos que algún día se reduzca a 0)

Si ese número lo extrapoláramos a la población de la India nos daría unas 350.000 violaciones denunciadas AL AÑO. Y seguiríamos en ratios "normales". Es una salvajada de número, simplemente por la brutal cantidad de gente que vive allí.

Eso sí, tampoco defenderé el papel de la mujer en la religión hinduista, que es de sumisión y propiedad, pero sí cansa ver estas noticias como si todos los indios (o una cantidad exagerada de ellos) fueran unos violadores. No se ven noticias de lo que ocurre en África, auténticas tragedias con la mujer, ratios de violación para echarnos las manos a la cabeza. O en suramérica mismamente, con tráfico de niños y salvajadas imposibles de creer hoy en día.

D

#39 #35 Cuando vayas un día a la India y veas que los pueblitos tienen 5millones de habitantes y veas que el 99'9% de la gente solo vive su vida y sobrevive (algunos muy pesados intentando venderte cosas) tú mismo colocarás estas noticias donde se merecen, en el sensacionalismo.

Yo solo digo que la sociedad española no es lo que se hace en, por ejemplo, la Cañada Real, así como la sociedad hindú no es lo que se hace en la más remota aldea . La india tiene, por ejemplo, unos 170 millones de musulmanes, unos 30 millones de cristianos, tiene 18 idiomas oficiales y 2000 dialectos, además de que casi el 10% de la población pertenece a tribus que ni se sabe su procedencia u origen. Todo eso ahí mezclado y muchos rigiéndose por antiguas leyes y consejos, gente sin acceso a escuelas ni a nada remotamente parecido a una civilización. Pero claro, las noticias solo dicen "los indios".

Manolitro

#16 Madre mía cuánto daño ha hecho la alianza de civilizaciones. Tú te lees antes de darle a enviar?

D

#2 Entre los 1.250 millones de habitantes que tiene la India imagínate la cantidad de locos que puede haber.

Razorworks

Y pensar que esto ocurre en el año 2014... ¿que habrá ocurrido entonces a lo largo de los miles de años de historia de la humanidad, en todos sitios?.

D

#12 Ni te lo quieras imaginar. De todas maneras y a pesar de la presión social, las personas inteligentes y de buen corazón no atentan contra la vida no ya de sus iguales, sino de otros seres por muy inferiores qie les parezcan, sin mediar una agresión. Mucho odio veo en la noticia.

p

#12 Estas cosas siguen pasando hoy día en las sociedades más "avanzadas". De lo que no nos enteraremos...

D

Una potencia nucelar.

J

¿Y no es esto igual de malo que la sharia?

Necrid

Si esta noticia es cierta, solo se me ocurre usar el infalible método del FUEGO.

t

¿Qué le pasa a la gente? ¿Dónde quedó el sentido común?

kumo

La India tiene que deshacerse de todo esto si realmente quieren ser un país civilizado y moderno. Ya no son una colonia o protectorado inglés, pero siguen anclados en el pasado. Estas cosas son deleznables.

No sé como tantos turistas, especialmente mujeres, quieren ir allí cada año.

Thelion

#32 Para alinear los chakras.

unaqueviene

Una ya no sabe ni qué decir.

k

Si el gobierno de la India aplicara la misma pena de muerte a éstos Consejos locales, seguro que no existirían éstos casos. Pero parece ser que no interesa.

Thelion

¿Y esto de los consejos locales que coño es? ¿Y el gobierno de la India, potencia nuclear y tecnológica y país imán para magufos y happyflowers que se reencuentran con su parte espiritual, no puede enchironar a esta chusma de una vez por todas? Hay cosas que no entenderé en mi vida... edito cc: #41 (sal de mi mente)

k

#42 Vienen a ser algo así a los clanes gitanos, pero éstos, los consejos locales aplican su propia ley y el gobierno no hace nada, o casi nada, por evitarlo.

Allí, hasta los animales (las vacas) valen más que una mujer.

Nylo

No veo la necesidad de añadir sensacionalismo a una noticia ya de por sí muy grave, llamando "niña" a una chica de 16 años. Con 16 años no se es ni un niño ni una niña. Se está abandonando ya la adolescencia y fisiológicamente ya se es hombre/mujer. En USA incluso conducen a esa edad.

D

Las "culturas" preocupadas por mantener su "cultura" casi siempre son machistas. En el fondo son los hombres buscando mantener sus privilegios.

D

#25 Chorradas, en occidente son las mujeres las guardianas de la moral judeocristiana.

D

#30 ¿Cómo por ejemplo el Papá, los Sacerdotes Ortodoxos, los Rabinos...?

D

#36 no sabes lo que es la moral judeocristiana, hasta los ateos la tienen interiorizada... las mujeres mas.

D

Conservadores.

D

gentuza hay en todos lados. No nos olvidemos que India es un pa'is ENORME con mucho dinero pero con mucha pobreza, y todo un crisol de culturas y gente con mayor o menor educaci'on.

A'un as'i, las veces que he estado, me he partido la polla de los estereotipos y t'opicos "India, el pa'is de la espiritualidad". JA. Y un coj'on.

D

Joder, tio, qué grandísima panda de hijos de puta. Yo hace tiempo vi en un programa de estos tipo "diario de patricia" o similares, a una mujer que explicaba cómo en el colegio de curas le obligó una monja a hacer lo mismo, lamer un escupinajo del suelo.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

perrico

La verdad es que bastante poco se critica el sistema social de la India. Si fuesen musulmanes estarían machacando día sí y día también.
Y no estoy justificando al Islam, que aquí la gente es muy mal pensada.

D

Cada día pienso más claramente que fuera de occidente la gente está cagada de la mente. Los no occidentales tienden a minimizar el valor de la vida, no la valoran tanto, no sé por qué.

polvos.magicos

Ests son el tipo de cosas de las que el mundo debería preocuparse de verdad, el desprecio y el abuso de las mujeres en ciertos paises del mundo, en este caso llegar al asesinato solo por defender a su padre es una de las peores cosas que tiene nuestra especie, el poco valor que damos a la vida de otros seres y especies, en este caso una niña.
Para más abundamiento en la India donde se toman a rajatabla el sistema de castas por aquello de la reencarnación, pues que sepan los que lo han hecho que en otra vida ellos pagaran.

D

Con dos cojones la chavala, la han violado y después la han matado porque su voluntad era fuerte y no han podido doblegarla.
Mega valor y seguramente suponiendo lo que venia después.

D

Por Dios que asco de gentuza parece que hay en la India... Solo de leer el titular me ha entrado un asco...

s

La publicidad automática es surrealsta.

Entro y lo primero que leo es:

Kit buenos días
Violan y matan a una niña de 16 años.

ezjarro00

Estos si que tienen su propia guerra para bajar la población en la india..madremia¡¡

Insurrecto

Y cosas como esta hacen que ademas de que me hierva la sangre,siga sin creer en la humanidad.

D

Tanta gente y tan poca cuerda...
No discrimino a los Indios, lo hago sobre la gente que merece la muerte por muy dura que sea la palabra.

Q_uiop

Es un crimen, pero más que con el machismo, que también, la asocio al régimen feudal de algunas partes de la India, con terratenientes con sus propios ejércitos de matones que no dudan en asesinar a los campesinos si estos no claudican, e incluso grupos paramilitares de extrema derecha como Ranvir Sena y Salwa Judum https://en.wikipedia.org/wiki/Salwa_Judum https://en.wikipedia.org/wiki/Ranvir_Sena. Lo de dar una paliza al padre por deudas monetarias va en esa línea.

m

Es incomprensible que a una persona pueda llegar a pasarle esto. Si a mi alguien me dice "o lames un escupitajo o te violo y te mato" pues obviamente lamo el escupitajo

Trigonometrico

Me niego a menear esta noticia, esta noticia hiere la sensibilidad. Todos los que tengan influencia en el caso que pongan los medios para que juzguen y condenen a los culpables.