Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a huffingtonpost.es

Guillermo Fernández Bueno, el asesino y violador que se escapó durante un permiso de la cárcel de El Dueso (Cantabria) ha sido detenido por la Policía Nacional en Senegal, según ha avanzado ABC. Se encontraba al parecer junto a su mujer, una voluntaria a la que conoció en prisión hace años.

Comentarios

Quemandoacromo

#1 La detención ha sido confirmada por la Policia >


Además la noticia ya está en casi todos los medios online nacionales

D

#15 si lo dice la poli en twitter... les falta la foto de batman.

D

¿Habéis notado que el famoso boicot nos ha llevado a menear una noticia del ABC... pero de modo indirecto, que no se note mucho?

pedrobz

#5 Dirá "mejor estar con un violador asesino que aguantar a una panda de adolescentes"

T

#5 ¿Tan raro te parece que a una tía le gusten malotes?

Trolleando

#18 Comentario incel del dia

Treal

no es por nada pero huele a chivatazo que mata...

Me alegro de que le hayan pillado.

salsamalaga

La mujer dirá que fue por amor.

salsamalaga

#3 Educadora social creo que es.

O

#3 No, es simplemente el caso del malote en la adolescencia llevado al extremo en la vida adulta

D

#16 Creo que es mas de ese tipo de gente que tienen muy buen rollismo a la hora de juzgar delincuentes.

O

#21 Simplemente piensa que la gente es buena por naturaleza, rasgo característico de quien no ha sido capaz de dejar atrás la adolescencia

Nividhia

#3 Os invito a todos a ir a charlar con una mujer maltradada para que veais como un tipo se puede meter en segun que cabezas y manipular a las personas. No hace falta mas que una baja autoestima, un mal momento sentimental, alguna mala experiencia y... caes mucho mas facil de lo que parece. Y no, no estan locas ni tienen algo mal en la cabeza.

O

#23 Pues claro que hay locas; y tontas. Es una estupidez muy grande pensar que eso que has escrito se aplica a todas las maltratadas

Elián

#23 uno es responsable también de aquello a lo que se apega. Los maltratadores son unos manipuladores, pero los maltratados tienen también responsabilidad en su circunstancia. Si no, parecería que cualquiera puede convertirse en un maltratado si da con un maltratador. Hay que trabajar con las dos partes siempre.

C

#23 pero no es sólo cosa del tipo ni sólo se da en esa dirección. Hay muchos hombres y mujeres que en casa están sometidos y anulados por su pareja.

Y no se trata de gente tonta o poco inteligente.. La mente funciona de formas muy curiosas...

D

#23 de verdad estas diciendo que la culpa es de el?que ella es una pobre víctima sin responsabilidad? Ya basta de infantilizar a la mujer, coño.
Y por cierto, de donde sacas que está pobre víctima ha sido maltratada?

D

#23 Es una mujer adulta responsable de lo que hace, y que se mete en una relación con un violador asesino.

Es una chalada de campeonato.

D

#2 Las feministas dirán que es cosa del heteropatriarcado y que la mujer es la víctima aquí.

U

#10 Toma

p

#2 Le da penica. En el fondo sabe que es un buen chico y no hace las cosas con maldad. Trata de ayudarlo dándole apoyo moral y sexual.

Bernard

#20 El que está hablando de Bélgica o de Alemania eres tú, no yo. Todo tuyo el calzador.

Obviamente son casos diferentes porque aquí tenemos un condenado, mientras que del otro lado tenemos un inocente (hasta que se haga el juicio). Pero en ambos hablamos de entregas de un país a otro. Y obviamente requiere trámites. De la misma forma que no es igual viajar a Marruecos que a Francia.

T

#25 Ya sé que el calzador es mío, te lo estaba dando por la coña

placeres

... Joder, entrando a Senegal ilegalmente desde mauritania. Wow.

Sinceramente ¿Porque no los dejan allí una temporada? , le pagamos al gobierno senegalés el coste (a precio de españa) de un dos prisioneros. mientras hacemos el papeleo con tranquilidad ya sabemos las fechas en las que estamos.

Bernard

#7 No tengas miedo que una temporada en cárceles senegalesas ya va a pasar. No tanto como se merece pero estas cosas son bastante lentas. Al ser un país africano no se dan determinados mecanismos/convenios que sí existen entre paises europeos y/o america latina que facilitan las entregas.

placeres

#13 Gracias eso espero, pero como hay una mujer enamorada por medio, ya me imagino al ministerio de la igualdad haciendo malabarismos para traerla de inmediato.

D

#19 toma

T

#13 marchando un calzador para la mesa 13:

Pues como le aplicasen los mismos convenios que con Bélgica o Alemania, se iban a comer Senegal para largo

D

Qué cara más estirada le ha quedado

D

Que lo metan en la cárcel de allí y un problema menos.

D

Noticia chapada (entre otras) por los amantes del ACAB. Menudo curro para encontrarle en Senegal.

NoelleS

Pues ya que llegó tan lejos que se quede allí.

sad2013

Yo solo venía por la incongruencia del segundo apellido del violador, pero como no hay chiste, me piro.