Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

"Ustedes, son los doctores de las almas, y sin embargo, con excepciones, se han convertido en algunos casos, en los asesinos de los almas, en los asesinos de la fe. Que contradicción más espantosa". El segundo de los testimonios era el de una mujer que según ha revelado mantuvo relaciones sexuales con un sacerdote desde que tenía quince años. "Esto duró trece años seguidos. Estuve embarazada tres veces, él me hizo abortar tres veces. Simplemente porque él no quería un preservativo ni un método anticonceptivo".

Comentarios

memnon

Es lógico que no quisiera usar preservativo: es pecado.

s

#6

D

#7 A los meapilas no les pidas ser racionales y hacer autocritica. Es hipocresia pura y dura. Pero ademas hipocresia de la que mata.

D

#7 Si no sabes diferenciar entre miembros de una organización que comete delitos y organización hecha para cometer delitos, tienes un problema.
En la iglesia , existen miembros que cometen delitos pero el fin último de la la iglesia no es cometer delitos.
ETA es una organización cuyo fin exclusivo es cometer delitos y sus todos sus miembros son delincuentes

D

#20 ... si, ya se lo que dices ... su fin no es cometer delitos pero multiplica por mil los de la otra organizacion ...

manuelpepito

No me queda claro si la que se quedó embarazada del cura y que recoge el titular fue violada durante 13 años, cosa que sería una monstruosidad, o mantuvo una relación durante 13 años con un cura hipócrita.

neotobarra2

#8 El párrafo en cuestión puede parecer confuso, pero leyendo la noticia completa creo que queda claro:

La cumbre sobre pederastia en el Vaticano comenzó con la participación de 190 participantes entre presidentes de Conferencias Episcopales, Superiores religiosos y otros expertos con la proyección de un vídeo que contenía el testimonio de cinco víctimas de abusos sexuales por parte del clero y que han pedido el fin de las políticas de encubrimiento ante estos casos.

D

#3 Joder, cambiáis mucho de cuenta pero seguís siendo los mismos vomitivos trolls retrógrados y fachas de derechas de siempre. No os cansais de ser tan repulsivos??

francesc1

No me entra en la cabeza como un puto demonio se mete en una sotana y no se quema.
Estos llevan 2000 añitos dandole al mondongo (poder) si aquí en 40 hemos visto lo visto, imaginemos la de mierda que saldrá.

D

Me pregunto cómo defenderán los que apoyan este tipo de delitos al cura de la noticia.

Misth

#13 que con 28 años esta tia seguia acostandose con el cura.
Él es un hipocrita, eso seguro.
pero es que cuesta entender que te "violen" ... te vayas a casa...y vuelvas a por mas.... asi hasta los 28 años....

No lo defiendo, a mi me parece un cabron de aupa y un hipocrita asqueroso....solo digo y puntualizo donde está el matiz extraño del asunto

rob

#19 ¿Y?

rob

A ver cuánto puto gracioso sale con el rollo del heteropatriarcado opresor y el 0,000000000%
Tic, tac, tic, tac...

neotobarra2

#4 Prefieren votar negativo la noticia. A éstos las violaciones sólo les preocupan cuando las cometen extranjeros o musulmanes.

D

#3 Esta es una organizacion que los ampara y protege.

D

Cuando va a disolver el gobierno esta secta?

D

A esta asociacion de pederastas ni un euro de dinero publico.

D

#2 Hay más pederastas en monitores de tiempo libre

Feindesland
D

#10 Parece que te interesa mucho mi historial, ¿no?

D

#11 Mr. Cansino.

Eres familiar de Ava gardner?

D

#11 Cuando te anulen tu cuenta de usuario siempre puedes abriste otra... otra vez.

Feindesland

#11 Vi unas cuantos envíos de violación tras violación y me dije...

¡Coño, si es siempre el mismo usuario!

neotobarra2

#10 No veo nada raro. Y en cualquier caso, si enviar mayoritariamente noticias que se ajustan a una línea ideológica concreta es algo malo, hay casos bastante más sangrantes de los que nunca te he visto quejarte (algunos con abundancia de noticias falsas como el primer caso).

@belgarath
@anttt

Feindesland

#23 ¿Las violaciones son una línea ideológica?

rob

#24 No. Línea ideología es por ejemplo hacerse el tonto ante una noticia así y poner un monigote con las palmas en la cara.
¿Te hacemos un dibujo para que comprendas lo que quiere decir #23?