Comentarios

Liamngls

¿Quién es ese forges?

aberron

Montt es un crack!

andresrguez

GCS..oh wait

jotape

#8 en la viñeta es correcto ("qué cosa más mala") pero en el titular no ("la cosa más mala de todas" sería "la peor cosa de todas")

Es como esa gente que dice "yo soy más mayor que mi hermano", en lugar de "yo soy mayor que mi hermano", pues "mayor" ya significa "más grande que"...

Y dejo el talibanismo gramático, que no vale la pena

D

Me esperaba algo menos malo. Es muy muy malo. Y no en el sentido de "que malas son las pelis de Chuck Norris pero qué graciosas" sino en el de "joder, que malo eres, Luis Piedrahita, por favor, bebete una botella de lejia y deja de avergonzar a la especie humana con tus vergonzantes monologos".

Es coña. En realidad no es tan mala. Por lo menos me ha sacado una sonrisa, y no una arcada como el horrido dios gafapasta.

Es coña. En realidad amo a Luis Piedrahita y a su sensual flequillo.

D

más mala = peor

bubota

#13 será de Bueces...(ya que estamos con chistes malos)

Nirgal

Alguien debería morir por eso.

gambitero

#5 Creo que el dueño de una marca de nueces pero no me hagas mucho caso

dpoyanco

parece que hay gente que le riden idolatria al tal forges, por que cada vez que sale algo de alberto montt, se hace referencia a él

D

Montt es un crack.
Forges es un Dios.
XKCD es un Newton.

dpoyanco

#7: Jajajajajajjajajaja.

ebravo

Era un chiste tan malo, tan malo, que les pegaba a los otros chistes.

D

#17 si, para mi Randall Munroe es el mejor

( Muy ingeniosa la viñeta )

D

estas viñetas....

b

#5 Forges es un humorista que por aquí no puedes decir que no te gusta, porque te dirán que eres un retrógrado y no lo entiendes. Es al humor gráfico algo así como el Jazz a la música y Woody Allen al cine. ¿Porque nadie menea viñetas de Don Celes?

NachE

En serio, es mala. Una vez sobrepasas el concepto de ironía caes en el absurdo (ironico, ¿eh?).

shinjikari

Buenísima.

PiLoTiTo

Os juro que la he visto simplemente por puro morbo

fidelo

Llevo siguiendo a Montt casi desde el principio de crear dosis diarias pero... ¿No creeis que en estas últimas viñetas ha bajado un poco el nivel?

Por cierto, si os gusta Montt deberíais ver las de wulffmorgenthaler (en inglés: www.wulffmorgenthaler.com

D

#19 Randall Munroe es otro nivel.

D

Pero mala de verdad eh '

sotanez

#10
Pues por lo menos por mi zona decimos eso de forma habitual, así que cuando lo leo no me resulta extraño. ¿Quién se apunta a hacer un grupo separatista conmigo :-P?

ampiku

Si no hubiera puesto así el titular, habría perdido la mitad de la gracia.

moratoni

ufffff....

k

Muy buena, es un fenómeno, le sigo desde hace poco por el lector de feeds

D

no se si la peor, a mi alguna de Forges me parece malisima

v

#10 Seguro que no es correcto? Diría que son equivalentes y que usar "más malo" o "peor" es cuestión de estilo. Por ejemplo, lo normal es decir "es mas malo que la tiña".

Intuyo que la gente aprendió que no se puede decir "más mayor" o "más mejor" y ahora se creen que tampoco se puede decir "más bueno" o "más grande".

jotape

Decir "más mala" en castellano es como decir en inglés "more good" o "more bad" en lugar de better o worse (o "most good" o "most bad" en lugar de best o worst)