Hace 11 años | Por miriam.delacruz... a vavel.com
Publicado hace 11 años por miriam.delacruz1 a vavel.com

Viñeta que describe el actual estado de España en 2012. Rajoy, Zapatero, Aguirre, Rato, De Guindos, Solves, el gerente de EuroVegas, Urdangarín, el Rey, la Infanta son los protagonistas de esta interesante imagen.

Comentarios

D

#7 y ademas de subirsele a la cabeza se la coge con papel de fumar ...
Feliz año 2013, y próspero.

ermieldas

#7 a mi personalmente me da igual, no lo considero spam, yo le aviso porque aquí la peña tiene el gatillo bien flojo

a

#7 ¿Viñeta? ¿Arte? ... Desde hoy "El Prado" abrirá su exposición de "viñetas" y para celebrarlo hará una pira con la birria de los grabados de Goya.

SWEVEN

#4 Hombre, arte, arte...

DoñaGata

#3 este comentario tuyo si que ha sido cogérsela con papel de fumar

D

Menuda castaña. Podía haberlo hecho con macarrones. Como para aquí o para la puerta del frigorífico de casa de su madre.

FornicioDelToro

Flojísimo. Menuda chorrada infantiloide.

D

Pues espérate al 2013... tsunami, terremoto y meteorito juntos.

treintaitantos

#12 es que ya es mala suerte haber empezado el año nuevo en martes y 13

j

Joder qué tropa... Los que salen en el dibujo, digo.

neno0

es un fake

jaume.portellcano

Esta viñeta es un mejor análisis de la situación política en España que millares de columnas subvencionadas por partidos (el que quieras). Sin embargo, me gustaría puntualizar que Mas no es el independentismo, él se ha colocado delante de la marea precisamente, las olas han cambiado el paso a la política catalana y no al revés. Bon any nou i Visca Catalunya.

D

Pues otros deben meterse en política, que estos no son los dueños.

miriam.delacruz1

Aquí la imagen en alta resolución, me ha gustado mucho, es impresionante: http://www.vavel.com/files/tsunami_licuadito_resumen_2012_990713419.jpg

ermieldas

#0 #1 Está muy guapo el dibujo, y por cierto, yo que tu enviaría más cosas porque a pesar de que en 2 años solo tienes dos envíos y son ambos de esta web se puede considerar spam.

Y si a eso le sumamos que el autor (Javier Robles) lo tienes como amigo en tu cuenta de facebook que tu misma enlazas en el perfil puede levantar suspicacias entre los meneantes lol

D

Al final me pondré de parte de ETA y todo. Que vendrá a ser parecido a lo que pasó con Hitler no? Mucho malestar social y ganas de cambiarlo todo por parte de la gente

capitan__nemo

Relacionado:
El Cartel de la Crisis en España (infografía)
El Cartel de la Crisis en España (infografía)

Hace 11 años | Por Forestalx a gurusblog.com

R

Yo creo que estamos contra estos porque dentro de este sistema son lo peor para los ciudadanos, pero cada día estoy más convencido que aunque llegara IU (por ejemplo) al poder, aunque fuera con mayoría absoluta se darían cuenta de que no pueden hacer demasiado. Ya se ha dicho muchas veces que los que nos gobiernan no son los políticos, entonces ¿qué más da quien gobierne? La verdad es que me encantaría que llegara IU al poder para ver que pasa.