Hace 4 años | Por --349396-- a xornalgalicia.com
Publicado hace 4 años por --349396-- a xornalgalicia.com

Los hackers endurecen el chantaje a Pemex y quieren los 5 millones que exigen a Astilleros Barreras por su participación del 51%, tras negarse la petrolera al chantaje los cibercriminales liberan parte de los archivos confidenciales de los negocios de Pemex entre los que podrían estar los vinculos que investiga la Fiscalía sobre Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra descargables en el portal Dopple Leaks, en la Deep Web.

Comentarios

J

#2 Debes de ser el alma de todas las fiestas. He visto pelis con derrotistas más optimistas que tú colgados de una farola lol

D

#3 Que buenos tiempos, esos del negrazo Geozitis que te tumbaba la web sin explicaciones si te pasabas de rosca con el jamon y el vino.

D

#9 Pensaba que estabas troleando pero he clicado en el enlace y...

ctrl_alt_del

#9 llevamos años sufriendo a Feijoo y sus políticas de destrucción del sistema público, y desde luego me haría muy feliz verlo fuera de la Xunta de una vez, pero la información que hay en esa web es un sin dios. El link que comentas lleva a un pantallazo de unos recortes en los que el gobierno mexicano requiere presuntamente información acerca de Feijoo y los contratos, y la clasificacion de estos como reservados.

https://www.xornalgalicia.com/images/0enero-2020/capturasinformacion-feijoo-marsanchezsierra-pemex-astillerosbarreras-vigo.jpg

Tambíen he visto el link que lleva a la búsqueda de google (!?) y me pregunto ¿hay alguien que pueda poner un mísero link directo a algún documento incriminatorio?

D

#3 El enlace que ofrecen lleva aquí, que al menos parece un artículo más legible. https://www.excelsior.com.mx/nacional/hackers-endurecen-chantaje-a-pemex-suben-a-la-red-documentos-de-la-empresa/1366588

Eso sí, el primer enlace del artículo abre un busqueda de "jakers pemex" en google. Yo he votado negativo porque es de traca.

D

Qué chorprecha, el amigo de los narcos haciendo pirulas! Estoy anonadado.

Manolitro

Una "noticia" sin una sóla prueba de lo que afirma, más bien de lo que insinúa, porque todo es un totum revolutum de "podría" y "estaría" que no muestra nada, sólo dice que hay disponibles unos documentos que igual ( o igual no) dicen que Feijoo no se qué. Se ve que a pesar de estar disponibles era muy complicado abrir esos documentos y ver si de verdad dicen eso

Y por descontado, directo a portada, que a nosotros nadie nos manipula

#11 por eso de la presunción de inocencia.....

Anda que no hay audios de políticos o empresarios y dicen supuestamente.... Como si no se supiera que esa voz es de tsl o cual.....

D

#11 cierto es que leyendo el principio da a entender algo distinto, porque parece dar datos concretos (% que piden, concepto, ...) Pero al seguir leyendo la cosa se vuelve más vaga y desordenada. No sé cómo de fiables serán estos de xornalgalicia, me hace dudar un poco...

ochoceros

#11 Esta noticia es el NUEVO caso de corrupción del PP de primera hora de la mañana. A lo largo del día irán saliendo NUEVOS casos de corrupción relacionados con su financiación y su avaricia, que son los que realmente están rompiendo España.

Llevamos así años y años. Con el PP no es "piensa mal y acertarás", es "piensa mal y te quedarás corto".

Pero tú tranquilo, que pasará como prácticamente todas las veces anteriores, se archivarán los casos, ya habrán prescrito, y en el raro caso de una condena, como con la Botella, ya hay fiscales, jueces y tribunales afines donde harán el pino con las orejas para que salga libre. Y así podrás seguir defendiendo a esta asociación criminal con ánimo de delinquir que es el PP con la cabeza muy alta y muy digna.

D

#16 Y entonces qué es? Porque los estás poniendo al mismo nivel.

Tuatara

#18 Lleva años mintiendo deliberadamente con la calidad del aire de Pontevedra. Deliberadamente, porque fue informado personalmente de ello hace años.

D

#19 Y... Dónde está la coca? tinfoil

Tuatara

#20 Eso es cosa de Feijóo

Tuatara

¿Y?

Feijoo va a ganar igualmente. En Galicia nos va el hardcore. Lores para Pontevedra y Feijoo para la Xunta. Para siempre!!!

Hagan lo que hagan.

D

#10 Ostiá! Y a qué viene eso de Lores? Dónde dices que ha salido haciendo negocios con narcos???

Tuatara

#15 No es sólo negociar con narcos lo que puede hacer chungo a un dirigente.

sicko

#10 Comparar a Feijoo, un inútil que ha hecho de la mentira su principal acción de gobierno, con Lores, un alcalde que ha conseguido revivir una ciudad, su urbanismo y el estilo de vida de sus habitantes en poco más de una legislatura y convertirla en un modelo a nivel internacional, es mear muy pero muy fuera de tiesto.

Tuatara

#33 Te niego la mayor. Lores es un inútil que en su cabezonería y tozudez ha optado por mentir con la calidad del aire en Pontevedra, aún cuando desde grupos de investigación se le hizo una aproximación amable e interesada de la toma de datos. La gran mayoría de los Pontevedreses no saben que el aire que respiran a diario sería una alerta amarilla en cualquier otra capital.

Eso es la parte que puedo hablar con estudios.

La parte que me ha tocado sufrir de este des-gobierno ha sido el abandono del rural, del que sólo se acuerdan cuando hay elecciones. Viendo como gastan y gastan el dinero en las 4 calles del centro que enseñan a las comitivas internacionales, cuando a 3 kms del centro no tenemos en algunas viviendas, en pleno siglo XXI, servicio de aguas. Señor... SERVICIO DE AGUAS!!! Que hablamos de Lérez !!!
Tenemos unas carreteras abandonadas, y la única vez que trajeron un servicio de obras... fue para ponernos un badén !!!! en una carretera de pueblo !!!!

Una junta de vecinos acudimos a quejarnos por este insulto. ¿Qué hizo el galardonado Lores? Insultarnos... y decirnos que éstabamos enviados por el PP. A mis padres... que si son más rojos los llamarían tomates !!!

No ... Lores es un inútil que ha hecho de la incultura, la mentira y la prepotencia su acción de gobierno. Modelo de nivel internacional... con un único medidor de contaminación ubicado en mitad de un parque. Si... como hacía Ana Botella.

Lores y Feijóo se parecen mucho más de lo que a esos de la bandera estrellada les gustaría. Para mi Lores tiene un gobierno de derechas clasista, preocupado por las calles que rodean el ayuntamiento.

LarryWalters

Fuego "amigo", apuesto.

Ecl3ct1c0

#8 Guerra preventiva.

cocolisto

¡Fuego amigo!No sé porqué me parece que a Feijoó le van hacer una Cristina Cifuentes.No tardaremos en ver cosas sucias del fulano.

oliver7

#5 ojalá.

D

No les llega con el clientelismo, que también tienen que tirar por esto. Que enfermedad. El Feijoo va a resultar otro Zaplana.

c

Galicia, donde la visibilidad del resto de candidatos a la Xunta es nula en la TVG y en el periódico más vendido.

safeman

#24 Completa la frase.... "Y en el periódico más vendido", La Vox de Malicia.....

l

Si esta noticia no sale en la Voz de Galicia, no exste

Jose_Gonzalez_4

Oir que llegamos a fin de mes gracias a las subvenciones,te dan ganas de llorar. Que ha hecho con nuestros impuestos el paladín de los recortes ...ahora ya sabemos como se hacían los recortes.

Ecl3ct1c0

Alguien está jugando fuerte para quitarle poder a Feijoo. Barrunto que lo próximo será Feijoo arrastrándose por el suelo mientras grita santo y seña: "que soy compañero, coño, que soy compañero."