EDICIóN GENERAL
791 meneos
2200 clics

Vinculaciones de Feijóo y Mar Sánchez Sierra con la corrupción de Pemex hackeadas y publicadas en Internet

Los hackers endurecen el chantaje a Pemex y quieren los 5 millones que exigen a Astilleros Barreras por su participación del 51%, tras negarse la petrolera al chantaje los cibercriminales liberan parte de los archivos confidenciales de los negocios de Pemex entre los que podrían estar los vinculos que investiga la Fiscalía sobre Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra descargables en el portal Dopple Leaks, en la Deep Web.

| etiquetas: feijoo , mar sánchez , corrupción , pemex , galicia , pp , barreras , chantaj
Si las fotos con dorado no importaron en su dia, esto menos. Mayoria absoluta igualmente...
Asco y pena de país
#2 Debes de ser el alma de todas las fiestas. He visto pelis con derrotistas más optimistas que tú colgados de una farola xD
Aún se creerán que esto le va a hacer un rasguño a Feijoo. Que hablamos de un tipo que sobrevivió a que se publicasen fotos, de cuando era director general de Sanidad, en el barco de un narcotraficante, por favor.
"...los cibercriminales liberan parte de los archivos confidenciales de los negocios de Pemex entre los que podrían estar los vinculos que investiga la Fiscalía sobre Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra"

"los hackers amenazan con publicar la totalidad de los datos robados"

La web es ilegible, un batiburrillo de pantallazos, para solo decir que un montón de documentos están presuntamente disponibles para descarga. El link no aparece por ningún sitio, o al menos no lo he conseguido encontrar en medio del cristo que es esa web. Parece sacada de Geocities.
#3 Que buenos tiempos, esos del negrazo Geozitis que te tumbaba la web sin explicaciones si te pasabas de rosca con el jamon y el vino.
#3 No intoxiques por favor, el link está perfectamente visible en el artículo, en concreto en la E de la frase "El documento obtenido del Gobierno de México sobre PEMEX, Feijóo y Mar Sánchez Sierra por el periodista Miguel Delgado en toda la prensa internacional de habla hispana...". Enlaza a una búsqueda de Google de las palabras "jakers pemex".

No se que más pruebas quieres.
#9 Pensaba que estabas troleando pero he clicado en el enlace y... :shit:
#9 llevamos años sufriendo a Feijoo y sus políticas de destrucción del sistema público, y desde luego me haría muy feliz verlo fuera de la Xunta de una vez, pero la información que hay en esa web es un sin dios. El link que comentas lleva a un pantallazo de unos recortes en los que el gobierno mexicano requiere presuntamente información acerca de Feijoo y los contratos, y la clasificacion de estos como reservados.

www.xornalgalicia.com/images/0enero-2020/capturasinformacion-feijoo-ma

Tambíen he visto el link que lleva a la búsqueda de google (!?) y me pregunto ¿hay alguien que pueda poner un mísero link directo a algún documento incriminatorio?
#3 El enlace que ofrecen lleva aquí, que al menos parece un artículo más legible. www.excelsior.com.mx/nacional/hackers-endurecen-chantaje-a-pemex-suben

Eso sí, el primer enlace del artículo abre un busqueda de "jakers pemex" en google. Yo he votado negativo porque es de traca.
Qué chorprecha, el amigo de los narcos haciendo pirulas! Estoy anonadado.
Una "noticia" sin una sóla prueba de lo que afirma, más bien de lo que insinúa, porque todo es un totum revolutum de "podría" y "estaría" que no muestra nada, sólo dice que hay disponibles unos documentos que igual ( o igual no) dicen que Feijoo no se qué. Se ve que a pesar de estar disponibles era muy complicado abrir esos documentos y ver si de verdad dicen eso

Y por descontado, directo a portada, que a nosotros nadie nos manipula
#11 por eso de la presunción de inocencia.....

Anda que no hay audios de políticos o empresarios y dicen supuestamente.... Como si no se supiera que esa voz es de tsl o cual.....
#11 cierto es que leyendo el principio da a entender algo distinto, porque parece dar datos concretos (% que piden, concepto, ...) Pero al seguir leyendo la cosa se vuelve más vaga y desordenada. No sé cómo de fiables serán estos de xornalgalicia, me hace dudar un poco...
#11 Esta noticia es el NUEVO caso de corrupción del PP de primera hora de la mañana. A lo largo del día irán saliendo NUEVOS casos de corrupción relacionados con su financiación y su avaricia, que son los que realmente están rompiendo España.

Llevamos así años y años. Con el PP no es "piensa mal y acertarás", es "piensa mal y te quedarás corto".

Pero tú tranquilo, que pasará como prácticamente todas las veces anteriores, se archivarán los casos, ya habrán…   » ver todo el comentario
#16 Y entonces qué es? Porque los estás poniendo al mismo nivel.
#18 Lleva años mintiendo deliberadamente con la calidad del aire de Pontevedra. Deliberadamente, porque fue informado personalmente de ello hace años.
#19 Y... Dónde está la coca? :tinfoil:
#20 Eso es cosa de Feijóo
¿Y?

Feijoo va a ganar igualmente. En Galicia nos va el hardcore. Lores para Pontevedra y Feijoo para la Xunta. Para siempre!!!

Hagan lo que hagan.
#10 Ostiá! Y a qué viene eso de Lores? Dónde dices que ha salido haciendo negocios con narcos??? :-O
#15 No es sólo negociar con narcos lo que puede hacer chungo a un dirigente.
#10 Comparar a Feijoo, un inútil que ha hecho de la mentira su principal acción de gobierno, con Lores, un alcalde que ha conseguido revivir una ciudad, su urbanismo y el estilo de vida de sus habitantes en poco más de una legislatura y convertirla en un modelo a nivel internacional, es mear muy pero muy fuera de tiesto.
#33 Te niego la mayor. Lores es un inútil que en su cabezonería y tozudez ha optado por mentir con la calidad del aire en Pontevedra, aún cuando desde grupos de investigación se le hizo una aproximación amable e interesada de la toma de datos. La gran mayoría de los Pontevedreses no saben que el aire que respiran a diario sería una alerta amarilla en cualquier otra capital.

Eso es la parte que puedo hablar con estudios.

La parte que me ha tocado sufrir de este des-gobierno ha sido el abandono…   » ver todo el comentario
Fuego "amigo", apuesto.
#8 Guerra preventiva.
¡Fuego amigo!No sé porqué me parece que a Feijoó le van hacer una Cristina Cifuentes.No tardaremos en ver cosas sucias del fulano.
#5 ojalá.
No les llega con el clientelismo, que también tienen que tirar por esto. Que enfermedad. El Feijoo va a resultar otro Zaplana.
Galicia, donde la visibilidad del resto de candidatos a la Xunta es nula en la TVG y en el periódico más vendido.
#24 Completa la frase.... "Y en el periódico más vendido", La Vox de Malicia.....
Si esta noticia no sale en la Voz de Galicia, no exste
Oir que llegamos a fin de mes gracias a las subvenciones,te dan ganas de llorar. Que ha hecho con nuestros impuestos el paladín de los recortes ...ahora ya sabemos como se hacían los recortes.
Alguien está jugando fuerte para quitarle poder a Feijoo. Barrunto que lo próximo será Feijoo arrastrándose por el suelo mientras grita santo y seña: "que soy compañero, coño, que soy compañero."
comentarios cerrados

menéame