Hace 6 años | Por davids a eldiario.es
Publicado hace 6 años por davids a eldiario.es

Ciudadanos ha anunciado su oposición frontal a la moción de censura que este jueves ha propuesto Unidos Podemos. El secretario general de Ciudadanos y portavoz adjunto de la formación naranaja en el Congreso, José Manuel Villegas, ha asegurado que no van a "apoyar ningún número de circo de los que nos tiene acostumbrado Podemos" en relación a la iniciativa del partido de Pablo Iglesias, a pesar de que ha admitido que "s e ha robado demasiado, durante demasiado tiempo con total impunidad".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Segundos en retratarse.

D

#1 Creo que el PNV ha sido antes.

CacaSonriente

#1 Es que ni han esperado unas horas para decir algo como que "los términos que plantea la formación morada son inasumibles para nuestro programa socioliberal". Ha sido más bien, "que no insistáis piojosos, que con vosotros no vamos ni a comprar el pan. Que estamos aquí para lo que estamos, para apoyar a los que roban a ver si así algún día nos cae alguna migaja"

ipanies

Espero que después del ridículo que están haciendo los amigüitos de C´s, al menos, el PP les de oportunidad de robar un poquito de lo que les sobre a ellos, si no, no lo entiendo

haprendiz

Uno de los comentarios de la propia noticia lo dice bien:

El número de circo es el de C's; se llama "El Equilibrista".

JackNorte

Mejor apoyar circos de ranas y de corruptos. Supongo que la corrupcion para algunos no es un circo es su salsa.

D

En serio. Supongamos que Ciudadanos tiene razón y son unos payasos, ¿ qué prefieres , un payaso como vecino o un mafioso?
Ciudadanos ya eligió compañero, un mafioso.

D

"Apoyaremos el número de circo del PP, que es más divertido y nos da más dinero" añadió al final

D

pues si estos de ciudadanos no vienen al "circo", nos quedamos sin PAYASOS.

D

Así se preparan las mociones de censura en Podemos

Ze7eN

#20 ¿Y como dices que se preparan en Ciudadanos?

Meneador_Compulsivo

#20 Moción de censura a las 11:30, pásalo lol

D

#29 OJO, que BALDOVÍ acaba de decir que en Compromis se han enterado de igual manera (yo creía que eran aliados)

Es que ni siquiera hacen bien el postureo

D

#20 Suponiendo que fuera así realmente, ¿cuál es el problema exactamente?

No es algo que uno no se pudiera esperar y provoque sorpresa creo yo.

Cuando empiezan a saltar decenas de casos de corrupcción contra el gobierno y salen a la luz cosas como que Interior y fiscalía mueven hilos para ayudar a los corruptos, o que el presidente conoce desde hace años cuentas en Suiza que no ha denunciado, lo más normal del mundo es tomar este tipo de acciones.

r

Que alguien le explique que Ciudadanos que gobierna el PP, que es a quien se debe hacer oposición y que ellos están en la oposición, no a Podemos que no gobierna.

Es que para votar a Ciudadanos, se vota al PP directamente y tenemos a un tonto menos hablando.

r

Así que el "circo" lo hace Podemos... Ni el psoe con sus mentiras y sus "no es no" que luego es si y su gestora, ni C's con su... bueno, casi cualquier acción y mucho menos el pp con cada una de sus acciones...

La caza de brujas a Podemos es alucinante... cualquiera diría que son los culpables de lo que sucede en España...

Haga lo que haga Podemos, siempre van a tener gente criticandolos todo el tiempo... la verdad es que hay que tener muchos cojones para estar siempre bajo un microscopio (ni lupa...) mientras que los demás hacen lo que les sale de los huevos y todo queda en una simple anécdota...

D

¡Rosa, vuelve!

pitercio

Usa la palabra "circo" para una acción legal que sigue un razonamiento legítimo.

D

Es decir, apoyan el robo masivo y sistematizado de dinero público por parte de la mayor banda de gangsters de la historia de nuestro país.

scarecrow

A la hora de defender su apoyo al PP, Ciudadanos siempre se ampara en que España no podía seguir bloqueada y sin gobierno, cuando la realidad es que este tipo de corrupción endémica no les molesta y se aliarían con cualquier partido político, por deleznables que fueran sus intenciones, para lograr un hueco parlamentario.

D

Nadie contaba con ellos...

Dene

eso, mejor permitir el saqueo sistematico del pais y la corrupcion total del sistema judicial... mucho menos peligroso para el pais que los espectaculos de circo, a donde vamos a parar!

Nova6K0

Nos "abstenemos" de hacer comentarios

Salu2

Mr.Google

En un país serio, estaríamos hablando de elecciones anticipadas, pero en España, país de padefos, ¿que se puede esperar?

D

Un partido que tiene miedo a ir a elecciones y prefiere mantener a corruptos es por que sabe que no esta actuando correctamente.

D

Por si alguien dudaba del fundamento del apodo "la muleta naranja".

Karmarada

Los de ciudadanos ya están más retratados que la virgen.

D

Que lo diga claro. Ahora nos toca robar a nosotros.

D

No entiendo, porque Podemos; esperó a que Rajoy, estuviera y creo que continua. Fuera de España.
Para hacer la moción de censura y al mismo tiempo que el PSOE., me parece que esta con sus primarias.
Aqui, si creo que esta haciendo, otra vez un circo.

D

Me parece que Ciudadanos se ha equivocado de función. El circo está en el PP. Lo de Podemos es más bien un documental informativo.

Fresh_Fallen

Si los jefes os dicen que lo hagáis, lo haréis ya cobrar .

B

Cuando Rajoy declare ante el juez y mienta, todos los medios se hagan eco de sus mentiras y puede que acabe imputado, que le va contar Ciudagramos a los españoles de su NO a la moción de Censura?

D

Balla no me lo hexperava

D

Dado que el nivel de corrupción del partido en el gobierno es demasiado alto, si Ciudadanos es consecuente con lo que han dicho deberían apoyar la moción de censura.

Sería una lástima, porque se supone que deberían ser la alternativa a los votantes del PP que prefieren políticas conservadoras, liberales, y no quieren un partido azotado por la corrupción.

Bernard

Si esto lo plantea C's, serían risas por hacer el rídiculo con algo abocado al fracaso.
Si esto lo plantea Podemos, son idolos por retratar a la gente...

Parece que la nueva política no va más allá de los golpes de efecto.

D

#19 Si eso lo plantea C's, sería Ciencia Ficción.

D

#19 ¿Lo ha planteado C's? ¿O sólo comentas algo que no tiene que ver para ver si hay suerte y se enmierda un poco la noticia?

Si esto lo llega a proponer un unicornio rosa volador...

Es más, ricemos un poco más el rizo, "Si esto lo llega a proponer un alto cargo honrado del PP con pruebas...". Pero no, ha sido Podemos, así que cacaculopedopopulismo.

Qué nivel.