edición general
283 meneos
1382 clics
Villaroya: "Feijóo tiene más opciones de ganar Eurovisión que de gobernar España"

Villaroya: "Feijóo tiene más opciones de ganar Eurovisión que de gobernar España"  

José Miguel Villarroya y Jesús Cintora conversan sobre la polémica de Israel en Eurovisión. ¿Cómo funcionan los tentáculos del sionismo para tener tanta influencia global? ¿Por qué sigue impune la masacre que se está cometiendo en Gaza? Además, Villarroya opina contundentemente sobre la situación política actual con Feijóo convocando un congreso del Partido Popular, las polémicas de Ayuso, el complejo momento de la izquierda...

| etiquetas: feijóo , pp , españa , villaroya , eurovisión , cintora
Ganar no sé, pero un trío con Tellado y Semper a lo Rumba Tres podría tener su aquel.
#1 como te olvidas de Mazón? Que ya se presentó una vez para ir a eurovisión

youtu.be/VOCrAq5UmQ4?feature=shared
#2 Y a los coros Ayuso y Almeida. xD
#5 Y de vedette, La Cuca Gamarra. Hasta las trancas de fariña para el rechine de dientes.
#2 Qué cara de rata tiene el cabrón!
#1 Pues si no gana será porque no quiere
#7 muchas risas pero con un poco más de ana rosa y pablo motos, tenemos un combo pp-vocs en el gobierno.
#1 Frijol y Tellado, Coca Macarra y Cayetana, igualicos que ABBA
Recordemos que Alberto Núñez Feijoo aka Frijolito no es Presidente porque no quiere.. Fin de la cita :roll:
#3 Y Sánchez no presenta presupuestos porque no quiere. Si tiene un amplio apoyo en la sede de la soberanía nacional
#10 Rajoy estuvo muchos años gobernando con presupuestos prorrogados.
#13 Rajoy aprobó presupuestos todos los años, lo que si hizo es aprobarlos 3 veces fuera de plazo.
Por puntualizar
#10 Pero Sánchez sí es presidente. Porque sí quiere, no como el otro anormal
#10 Y en Aragón Azcón no presenta presupuestos porque...
#10 y la tarada madrileña en su primera legislatura cuantos presupuestos aprobó? Será porque gobernaba con una coalición de perdedores?
#3 Ojito, que no sería la primera vez:
"Lo que no puede el dinero, lo puede el mucho dinero"

Técnicas para un golpe de estado (Vicente Aranda).
m.youtube.com/watch?v=bemZjfpgfWI
Me parece muy ingenioso y me hace mucha gracia Villaroya, indistintamente que te guste o no lo que dice.
Este señor, José Miguel Villarroya, fue coronel de la RDA o_o
Me ofrecieron un puesto de trabajo en la Universidad en un departamento de Historia Militar que dependía del NVA (NationalVolksArmee) el Ejército de la RDA con un grado honorífico de Oberstleutnant (teniente coronel) más adelante a Oberst (coronel) realizando estudios de historia militar, dando también clases tanto para alumnado de la universidad como cursos para aspirantes a oficiales del ejército.
oscar-elbloquedeleste.blogspot.com/2023/06/entrevista-jose-miguel-vill


,  media
Mira que parecía difícil llegar al nivel de Rajoy...pero oyes, con creces.
Lo supera de largo.
#8 Rajoy no tenía ni un pelo de tonto, se lo hacía, pero si te fijas, a pesar que lo que dijera pareciera una gilipollez, se zafaba invariablemente del asunto cuando y como quería. Yo sinceramente creo que decir esas gilipolleces era un recurso.

Feijoo es tonto.
#16 Rajoy no era. Lo es. Fin de la cita
Y no, no se lo hacía.Fin de la cita
Es ForrestGump.Fin de la cita
Lo que pasa, es que el piensa que es normal. Que está todo bien. Fin de la cita
En las últimas fue el más votado y no consiguió gobernar por muy poco y viendo el panorama es muy probable que lo consiga en las próximas, así que…..
#11 ... acababa de llegar de Galicia y no había demostrado lo imbecil que es ... ahora le vamos conociendo, lleva dos años sin presentar una sola propuesta que no sea Sanchez vayase, que al otro animal le dió resultado pero ahora ya esta gastado.
#37 Sinceramente?, a mi tampoco me gusta como presidente del PP, ni como candidato.
#37 Además, su mayor enemigo, el que acabe con él, puede que esté DENTRO de su propio partido.
#37 los votantes aún te pueden dar una sorpresa. Lo han hecho anteriormente con la mataviejos y la cuadrilla gurtel.
No gana Eurovisión porque no quiere.
Una cosa está clara. Para querer ser presidente, el Frijol necesita más votos de los que tiene. Y con lo que hace no los va a conseguir. Que vale, que si, que a sus hooligans les encanta, pero esos votos ya los tiene aunque salga haciéndose una paja en internet. Necesita otro perfil de votante, más centrista, más de gestión que de ideología. Y a esos más bien los está asustando.
No será presidente hasta que en las próximas elecciones le salgan los números, haga gobierno de coalición con Vox y Feijoo empiece a decir cosas como que habla catalán en la intimidad.

Todos los gobiernos, hagan lo que hagan, se desgastan con el tiempo y este gobierno está ya bastante tocado por cuestiones serias como no poder aprobar unos presupuestos, los retrasos injustificados en la aprobación de la reducción de jornada y por una situación económica que pinta muy bien sobre el papel pero…   » ver todo el comentario
Ojalá tenga razón, yo ya no sé si creerlo.
Cuando la derecha habla de que las cifras del paro están trucadas no es para dar a la opinión pública que la cosa está muy jodida, más bien es para arreglar el desaguisado que prepararán cuando gobiernen y suba el paro diciendo que esos nuevos parados en realidad son los parados anteriores que el actual gobierno esconde
Si se presenta le doy mi televoto y me comprometo a ver el festival entero.
Feijoo no gana Eurovision porque no quiere.
Las encuestas no dicen eso precisamente.
Vaya tela la justificación de la derecha para defender el genocidio. " es que lo que ha hecho hamas..."

No me jodas, cargarte a todos los palestinos para acabar con Hamas es como si aqui nos hubiesemos cargado a todos los vascos para acabar con ETA.

Putos miserables.
Si quiere, que igual no quiere ganar Eurovisión
En un universo paralelo, esto es así.

Meditad sobre ello.
Hmmmm.. Se podría intentar
Por qué? Es un ultra, tonto, falton, corrupto y solo sabe decir falacias. Al votante del PP le encantan los sinvergüenzas, y al PP votantes no le faltan, por la razón que sea. Yo no veo tan difícil que acabe de presidente
Pues como sigamos muchos tiempo con el actual panorama no se que va a quedar de este país....
Si con golpes de estado a través de justicia, medios de comunicación, sabotajes , izquierda dividida y Sanchez rodeado de carroña corrupta, no es capaz de ganar las siguientes eleciones, entonces es para mandarlo a Etiopía con el otro subnormal
#4 Herrera? Ah, no: Herrera era Somalia.
#25 Somalia Etiopía, da igual ese es

menéame