EDICIóN GENERAL
654 meneos
1981 clics
Villarejo y el dueño de la imprenta

Villarejo y el dueño de la imprenta

Dos grupos mediáticos, Mediaset y Atresmedia, controlan más de la mitad de la audiencia televisiva en España y han llegado a acaparar el 95% de los ingresos publicitarios, una tajada de 2.024 millones de euros en 2018

| etiquetas: villarejo , antena 3 , mediaset , berlusconi , lara , la sexta
Que a Inda le sigan dando cobertura en los medios es la prueba de que el periodismo está podrido.
#7 Inda y los que lo encubren, a Ferreras le falta comerle la polla en directo.
#7 #9 ¿Dónde están ahora Victoria Prego y la APM (ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID), que decían que Pablo Iglesias era una amenaza para la libertad de información?
¿Donde están ella y los palmeros que iban por ahí diciendo que Podemos acosaba a los medios?
Son todos parte del mismo pastel, están todos a sueldo de las mismas personas. El periodismo español está en un 98% copado por un corporativismo que lo está envenenado desde dentro. Y ellos encima aplauden con las orejas.
Pues o sus compañeros se ponen las pilas, o a la enorme mayoría de medios de este país les va a quedar la misma credibilidad que al yonki de mi barrio.

cc/ #8
#13 Sí señor. Y para completarlo, copio aquí la frase de Correa que incluye la noticia al final:

“Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta”, Rafael Correa.
#13 La Prego estará ocultando las palabras sobre la monarquía de algún Suárez por ahí.

Yo solo espero ver a unos cuantos en el banquillo por organización criminal junto a Inda, Villarejo... y sobre todo Ferreras. A ver si la gente se entera ya de lo muy de izquierdas y pro-Podemos que es la sexta.

Ojito lo que cuenta aquí Patricia López:
www.youtube.com/watch?v=-zwGqFCb7n8

El alcantarillero mayor
Adrián de la Joya (Empresario comisionista implicado en Gürtel, Lezo,…   » ver todo el comentario
#19 Sí, como todos los delincuentes. Afortunadamente otras personas lo investigan y se van sabiendo cosas. goto #20
#21 Lo malo es que este "delincuente" quiere que se investigue lo que el aporta, malo malo debe ser.
Bueno, si destapa alguna cosa chunga, nunca viene mal venga de donde venga.
Artículo donde se interrelacionan los entresijos del poder mediático
El último párrafo es demoledor. Y por cierto... Ana Pastor, creo que es el mayor bluff del periodismo español desde la gueyna Leticia...
#5 "Anita Pástor".
#5
A mi me gustaba cuando estaba en los desayunos de TVE y veía algunos cortes, sin saber muy bién quien era.
Ahora que lo se, ni la veo. Una mas que me ha engañado.

Entrevista completa de la que habla ese párrafo que dices, no tiene desperdicio. Lo de los medios a partir del min 17:
"Ustedes se creen propietarios de la opinión pública. No. Ustedes son propietarios de la opinión publicada"
www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ4itoo

Extra, dos pequeños cortes.

A mi no me…   » ver todo el comentario
los corruptos unidos jamás seran vencidos.
#3 no seran vencidos, son los dueños de la lavanderia donde lavan sus miserias, y nunca saldrán a la luz, porque crees que quieren amordazar internet, porque cualquier tonto como el que ahora escribe puede poner lo que le dé la gana incluso aunque sea verdad.
#4 y ese negativo?,¿ hay racismo? o mas bien, ¿ insulto a alguien que no tiene el culo limpio? lo de los negativos y banneos en Meneame es para hacerselo mirar.
Desde que se invento la imprenta la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta, en toda la boca.
permitidme otra; "Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempo a ponerse las botas" "Cuando la gente dice que algo "es evidente", quiere decir que en su argumento hay una grieta enorme y que saben que las cosas no son evidentes en absoluto"

Y para finalizar; Como las luces azules en una autopista, cuando ves a "Inda, el avatar toxico" sabes que tienes que apartarte de ese programa.
Un artículo esclarecedor ¡y con un broche final demoledor!
#26
Estás mezclando las cosas. Su faceta como actor con lo que dijo en Hebdo o noseque nosecuantos de que lo odian. Yo te hablé de él como actor, que es una cosa que tu criticabas, y puse en la mesa hechos objetivos como es su currículum; no entré a valorar sus declaraciones políticas ni si estas mosquean o no al respetable.
Ya te puse lo que hizo esos años. Dos enlaces.

Y tiene dos nominaciones al Goya, 3+ 1 premio de la Unión de Actores, 2 nominaciones al Fotogramas, otra al ACE y un premio…   » ver todo el comentario
#27 ¿protagonista con esos directores? Y seguro que quedaron tan encantados con él que le habrían llamado otra vez si no fuera por Vasile. Tú me estás intentando vender que es un gran actor y no cuela, es del montón, tuvo su momento y ya está. Pero de lo que habla el artículo es que ya no le contratan por culpa de Vasile, y eso es mentira, no le contratan porque nadie lo aguanta y no tiene el talento suficiente como para permitirse caer mal.
Villarejo inventa, sin esas cosas antiguas
¡Más periodismo!
Buen artículo pero lo de Willy Toledo no creo que haya sido por Vasile, de hecho no creo que Vasile conozca a Willy Toledo de nada. Willy Toledo tuvo su momento con un par de series y un par de películas y luego se volvió cansino, dejó de hacer gracia y empezó a meterse en movidas cada vez más raras. Dado que no es un actor reputado ni nunca lo ha sido, ha dejado de hacer películas como mil actores antes que él y con mucho más talento.
#10
Hombre no se si ha sido Vasile, que no hace falta que lo conozca ni que de la órden; para eso existen los manzanillos con iniciativa llamados directores de producción, casting, y directivos a varios niveles, que no se llega ahí siendo lerdo y permitiendo que se metan con el mandamás.

Pero decir que no es un actor reputado ni nunca lo ha sido...*tos tos*. Tiene un currículum que quita el hipo. Lo firma cualquier estudiante de arte dramático sin pensarlo dos veces. Y después te la…   » ver todo el comentario
#12 del 95 al 2013 qué hizo destacable? no vale con decir un par de frases en una película conocida. Yo no sé si fue Vasile el que se puso a decir que los atentados de Charlie Hebdo eran un montaje, ah no, fue Willy Toledo. Esas cosas no gustan a la gente, normal que luego no te quieran ver en ningún lado. #15 Alberto San Juan sigue siendo un actor reputado, y que yo sepa sigue actuando en teatro. No conozco a nadie que odie a Alberto San Juan, en cambio Willy Toledo ha mosqueado a su público objetivo. Por lo único que se recordará a Willy Toledo es por el niño melón, es lo más destacado de su carrera.
#10 Es es muy difícil de sostener si uno ve cosas como su último trabajo ("El Rey") www.youtube.com/watch?v=oqfZTvSHmsg. Otra cosa es que uno no sepa distinguir la faceta profesional de la privada de las personas. Pero, en cualquier caso, creer que el vacío a gente como Alberto San Juan o Willy Toledo es cosa de su talento... es como creer en los reyes magos.
Se impone una nueva adjudicación de las concesiones de radio y televisión por votación general.
#14 pa qué si se van a presentar los mismos de siempre
Evidentemente escribes de oídas, y nunca has visto a Willy en teatro que es donde un actor demuestra serlo... y además es muy versátil, cosa que no es muy normal en los actores donde suelen tener uno o dos papeles en su vida.
"Dos grupos mediáticos, Mediaset y Atresmedia, controlan más de la mitad de la audiencia televisiva en España y han llegado a acaparar el 95% de los ingresos publicitarios, una tajada de 2.024 millones de euros en 2018"
y no les llega...
Villarejo dice la verdad o miente segun interesa...

menéame