Hace 4 años | Por PAUL2 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elconfidencial.com

El excomisario ataca en un comunicado al exdirector del CNI, Sanz Roldán, a quien culpa de haberle robado toda la información y poner en riesgo a la Corona y la imagen de España.

Comentarios

P

#1 Se le acaba la novela...

tul

#3 lo que se acaba es el tiempo de preventiva, en navidades este esta en casa disfrutando de lo trafullado

D

#3 eres menos creíble que una amenaza de Villarejo

G

#1 ¿Todavía hay alguien que se cree algo de este tipo?

luiggi

#33 A estas alturas la basura que pueda echar es nada respecto a lo que ya es de conocimiento público. Lo que pasa es que subestima la enorme tragadera de la mayoría de los españoles para tragar basura.

D

#1 ese anciano ya no tira.

D

#1 Me da que ya le queda poca artillería pesada

D

#1 Disclaimer: le queda ya poquísima manta que tirar y, sinceramente, a todos nos da bastante igual que el Ministro Periquito fuera un pederasta o que el famoso empresario Manolito haya robado mucho dinero y usado al Estado para hundir la competencia.

Nos la suda mucho. Muchísimo. Así que lo que diga este tío es irrelevante. Que le pongan una multa y lo manden pa casa, que está mayor y mantenerlo en la cárcel cuesta dinero.

Hasta el nardo ya de Grandes Conspiraciones que van a poner en entredicho al Estado, a la Corona, a la Santa Madre Iglesia y al mismísimo Jesucristo. Muy aburrido ya. Aburridísimo.

D

#1 Éste quiere que lo suiciden.

osmarco

#16 Aunque me gustaria ver esa pelicula, estaria metida en ciencia ficcion, antes de emitirla el Director de la pelicula muere o se queda sin presupuesto y no sale al mercado.
Joder, de verdad que me gustaria ver lo que dices, todo menos lo de Bildu y Amancio.

Mellamantrol

#12 #16 #41 No sé, o puede que sea un cuento para vender exclusivas a medios de mierda. Que salgan las pruebas o se calle.

johel

#68 perdon, no iba aqui,

editado:

#16 Concuerdo con #41. A partir de "que la gente despierta de su letargo", fantasía de la buena.

D

#12
O mas probablemente no pondrá a nadie en la picota pues denunciar los delitos de los demás sería equivalente a confesar su implicación en los mismos.
¿Cuantas veces lo hemos visto?

spidey

#12 Muchas opciones veo ahí... Parece un libro de elige tu propia aventura.

johel

#37 No hombre, no es de elige tu propia aventura.
Uno de dichos libros se llama "Giulio Andreotti, Il Divo Re".
No te voy a decir a que se parece punto por punto, no creo que haga falta.

P

#12 No hace falta nada de eso, ahí tienes a Bárcenas, simplemente no cantará y punto.

johel

#76 Barcenas ya ha salido y se ha quedado con la caja B del grupo formado para delinquir, esta por encima del indulto.

amoreno.carlos

#12 Había por ahí un script para que en caso de no hacer check cada día, se liberase esa información en Internet...

johel

#81 Ah si, se quien dijo que lo usaba.
Como español de bien seguro que se va a comportar como snowden y perderlo todo por aquello que considera moralmente correcto en lugar de hacerse rico... hmmm... espera...
Perdon me estaba desviando de novela, en lugar de usar la version española de "Giulio Andreotti, Il Divo Re" por un momento he saltado a Stieg Larsson donde hay un periodistas honrados y una hackers que castigan a los malvados.
Lo siento mucho, no volvera a ocurrir

D

#5 Ponlo bien; MIERDA DE PAIS.

D

#20 ná de ná no, antes de tirar de la manta jueces, fiscales y todos los amamandurriados de justicia se venden y le dejan irse a su casa con todo lo robado.

carakola

poner en riesgo la imagen de España...

ochoceros

#43 Si hubiesen puesto Mariano "el tonto" en los papeles, ya hubiese caído.

imagosg

#4 Cuando no saben qué decir, ni siquiera mienten. Hablan de algo virtual, el bien y la imageb de Espppaña.
Este país necesita una verdadera transición, esto es una mentira continua...

c

#4 quienes ponen en riesgo La Corona, la imagen, etc. son los que cometen los delitos en su favor o en su nombre, no quienes los destapan!!
que siga manipulando... que no cuela!

D

#4 y la corona , cuando en España a quien es corrupto lo blanquean todas las mañanas Ana Rosa y Griso y quien es honrado lo ajustician en el cadalso.

Cuando publique algo, la Audicencia Nacional y el Supremo dirán que todo está prescrito o no es delito y el resto lo afinará la Fiscalía Popular de la España que trabaja.

En fin, me parece que este tipo se cree que tiene mucho poder, pero lo único que demuestra es que no conoce este país.

b

Esto empieza a ser como en las series 'tensión sexual no resuelta'.
Se acabarán los capítulos y no veremos nada.

j

#7 claro. De otra forma de hubiera llamado «tensión sexual resuelta».

perrico

Controlan los medios de comunicación. No ha pasado nada con las cloacas del estado y no pasará nada aunque salgan los directivos comiendo niños.
Vivimos en un país en el que se sabe que se han raptado alrededor de 300000 recién nacidos y la justicia pasa de todo.

g

#18 bueno de esos 300 mil casos q comentas la justicia dictaminó sin género de dudas en uno de ellos (el único) q había sido robado
Casualmente el mes pasado esa niña (ya más mayor) encontró a su familia de sangre y ellos confirmaron q fue dada en adopción por su madre voluntariamente

Pero bueno tú puedes seguir diciendo la barbaridad q vas escribiendo q son los otros los q mienten

jm22381

Ya que se la ha liado al BBVA que se la lie a todos los demás

Dovlado

#24 El Santander esta desplomado en bolsa...por qué será?

rogerius

Es un patriota preocupado por las empresas españolas… y por la imagen de España y de su monarquía y eso… lol lol lol

¿No os dais cuén?

P

Vamos villarejo sal a bailar, que tu lo haces fenomenal

D

Si siguen tirando de la manta les vendrán los manteros.

Azucena1980

Me da que la manta de éste es tan falsa como la de Bárcenas.

D

Están bien cubiertos por los medios de manipulación.

Son intocables.

Villarejo, has tenido un fallo de cálculo ahí.

P

Y yo con mi agnosticismo, Dios existe y se llama Villarejo,quitale la bufandita y ponle una corona de espinas.
Tiene más poder q Dios!!

D

#2 viva Villarejo, espero que sea mi héroe y que ventile este régimen dictatorial que nos maneja día a día:
Una cárcel controlada por la mafia.

gale

¿A que no hay huevos?

Brill

Pues adelante.

D

Yo alucino, cuando esta gente dice que la información que tienen pone en riesgo la democracia y la corona, están diciendo claramente que el rey y el estado tienen una cantidad enorme de mierda y delitos debajo de las alfombras y lo están tapando todo para que el pueblo no se entere de nada. Es vergonzoso que a esto que vivimos lo llamen democracia.
Putos ladrones

GanaderiaCuantica

El payaso Villarejo vuelve a hablar, pero no dice nada.

RoyBatty66

Cuando el cinismo llega a ser poético

¿No había operaciones, alejadas del odio gratuito y de la geografía de la venganza, que hubiesen servido de verdad para beneficiar a España, a nuestro país y a nuestro sistema?

El sistema al que hace referencia Villarejo todos sabemos cual es, los políticos lo saben, los ciudadanos también, si se mantiene es porque en el fondo todos pensamos/sentimos que no está tan mal.

RoyBatty66

#58 Novela negra, perfecta lectura para tardes de verano

¿Cómo es posible que este camino suicida, irresponsable y alejado de cualquier principio elemental que tenga que ver con la impartición de Justicia ponga ahora en la picota a compañías absolutamente estratégicas como Repsol, Indra, Caixabank, Iberdrola, Santander, Grupo Planeta, Mutua Madrileña, Telefónica y tantas otras puedan sufrir el mismo destino para alegría de la competencia extranjera y de esa extrema izquierda que atribuye al IBEX 35 un peligro mayor que al 'hombre del saco'? ¿También en estos casos las manos negras que están produciendo gravísimos trastornos a los intereses nacionales van a ‘tirar de la manta’? ¿De nuevo con
invenciones?


De los mejores relatos que he leído en mi puta vida. Que suerte vivir estos momentos llenos de realismo cañí

a

Iznogud debe estar frotándose las manos.

jacapaca

Vamos que declara quien realmente manda en españa, empieza por los pequeños , los politicos y ahora apunta mas arriba, el ibex

Chitauri

Clintons and #ClintonBodyCount is trending on Twitter after Epstein's death

Chitauri

#39 me equivoqué de noticia, perdón

Aitor

¿En riesgo la corona? NO CAERÁ ESA BREVA.

N

Y que le van a hacer a los bancos, Repsol, Iberdrola y compañía? Meterlos en la cárcel, retirarles el saludo por la calle?
Amos anda

P

Vamos villarejo sal a bailar, que tu lo haces fenomenal

K

Muy cansino el tipo este. Cuantas noticias van sobre que Villarejo está a punto de tirar de la manta? lol lol

D

Unas afirmaciones de infarto

raistlinM

Yo ya dudo que vaya a lograr algo, quizás algún poderosisimo por eso de que no le miren con risitas durante 3 meses en el. Club de campo pero por lo demás...

A la gente ya está claro que le da lo mismo todo, mucho de lo que puede contra estará prescrito o no habrá pruebas. Eso sí no se archiva directamente...

vet

Parguela

Spartan67

No me creo nada.

Brill

Genial la foto miniatura... cómo intentar que un jubilado con gorra parezca cool.

Aitor

#84 En el CNI hay auténticos cracks. Y luego un grueso de niños de papá reclutados directamente de universidades pijas que se creen que su vida va a ser como en las películas.

e

Que el ibex35 influye en política y mueve los hilos con su influencia?

Puede ser el motivo por el que a la PSOE no le permiten hacer pacto con Podemos?

Pero que me estás Containeeeer????

VALLA NO ME LO EGPERAVAA!!

produccionesrubio

Ojala fuese verdad que algún día todos los que amenazan tirar de la manta hiciesen algo útil y nos diésemos cuenta de la farsa de país en el que vivimos. Ya si eso, otro día...

Este tipo vegano no es.

D

El Sanz Roldán este, debe estar muy limpio para que Villarejo no tenga nada sobre él.

tul

#6 mas bien tenia todo un cni a su servicio para tapar sus mierdas y las de sus jefes.

Dovlado

#13 Cuando la propaganda yankie habla de la KGB pinta un panorama muy similar.

tranki

#13
Casi
Nunca
Investigamos

francesc1

Entre las manzanas de Pujol y la manta de Villarejo quizás haya futuro para este país.
¿Los podrían meter en la misma celda?

io1976

Oooh! Que las grandes empresas , constructoras y bancos están de mierda hasta arriba en españistan? No me lo puedo de creer!!!

newtoncore

Bah, ni puto caso. Otro que ve que se va a comer 15 años de cárcel y empieza a amenazar como hizo el Bárcenas y al final nada.

lvalin

"burda mascarada", "provincianismo pueril", "kafkiano proceso" ,"gimnasia de inexperiencia y vana ilusión"

Hasta la retórica de este viejo es de un casposo pedante que apesta.

D

Si de verdad tuviera información crítica, ya hubiera tenido un accidente fortuito. Más bien hace lo que cualquier corrupto al que pillan, victimismo y chantaje.

D

Este tio va a estar con el cuento de la manta hasta que le indulten o le suiciden. Al tiempo.

NoseMenea

Sigue vivo así que mucho no sabra

SevenTails

Siempre igual, con amenazas de tirar de la manta pero al final nadie hace nada y siempre estamos igual.
Voto cansino.

D

Antes de nada pienso que Villarejo vive de farol y va haciendo declaraciones de este tipo de vez en cuando para presionar.
Dicho esto. Como han dicho muchos por aqui. Aunque apareciese dossiers con informacion de orgias con menores de los principales directores del ibex. Junto a miembros de la casa real... No pasaria absolutamente nada. Ya se ha comprobado que la sociedad española es de las mas pasivas del mundo

D

Villarejo. El Fouché del régimen del 78

Dovlado

#27 Perdón. Te he votado negativo por error, solo quería copiar Fouché para buscarlo

Te compenso en otro comentario.