Hace 13 años | Por caboso a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por caboso a lavanguardia.es

MADRID. (EUROPA PRESS) El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, prometió la continuidad del seleccionador Vicente del Bosque "pase lo que pase", y no consideró como "fracaso" el que la 'roja' se pudiera quedar fuera de los octavos de final. "Tengo total confianza en el seleccionador Vicente del Bosque.

Comentarios

D

Nooooo.... que va. Que el campeón de la Eurocopa no pase la primera fase es un éxitazo ¿verdad?

Uno pasa olímpicamente (y mundialmente) del futbol, pero señor Villar, no digamos gilipolleces, por favor. Es que parece que llamemos nosotros mismos al mal tiempo.

D

No ganar el mundial no es un fracaso, es una tradición ... No pasar de la primera fase es asegurarse de que los españoles respetan las tradiciones.

yuma

Vicente del Bosque no gano la eurocopa, como parece q piensa todo el mundo.

txirrisklas

Que va, incluso tal y como estan las cosas seria un honor no?

ceroalaizquierda

Joder, hay que explicároslo todo. Estas palabras de Villar son una manera de motivar a los futbolistas, de quitarles un poco de presión para que jueguen como saben.

Impavido

Villar, callate, no seas agorero, coño

D

La seleccion refleja el estado del pais, apatia, la gente esta tan quemada que no le quedan ganas de protestar y vive abulicamente.

No me dejan apostatar, no me dejar renunciar a la ciudadania (quiero ser apatrida), me han traido a un mundo sin salidas de emergencia. Exijo la hoja de reclamaciones. (Ida de olla de las 22:35)

ipanies

Que se puede decir de un personajilio que despues de mil años en la Federacion Española de Football sigue diciendo...... Furbol!!!!!!!!!!!!

D

na el fracaso es perder con suiza, empatar con honduras y perder con chiles

l

Vaya cachondeo!
Todos los dirigentes de este pais son unos caraduras.

D

Claro que no es un fracaso. Villar y sus colegas se van a pegar unas buenas vacaciones a nuestra costa.

b

lo nuestro siempre ha sido quedarnos en cuartos

Frasier_Crane

¡Vamos no me jodas!

L02

Tiene razón si quedamos terceros de grupo todavía podríamos jugar este año la UEFA World League y ganarla....oh, wait!

fallheim

Despues de ganar la Eurocopa, ¿No es un fracaso no pasar la primera fase? Veeeenga..

KL0uD

Hay gente que olvida que en el fútbol defender es tanto o más importante que circular y mover y se está viendo en el mundial. España, con esta selección posiblemente ganaría el mundial en los 70, pero con una defensa blandita y sin opciones contra una defensa cerrada, es imposible ganar un mundial.

Esta quedando claro que cualquiera te puede hacer un destrozo, lo demostro Grecia en 2004.

sinKA

Este es de la escuela Florentino.

j

Igual lo dice para quedarse con las primas millonarias que iba a dar a los jugadores.

D

La Selección Española es en estos momentos la mejor del mundo. Cualquier resultado que no sea ganar el mundial es un fracaso. Para el futbol.