Hace 5 años | Por ccguy a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por ccguy a vozpopuli.com

El rey emérito Juan Carlos I le confesó al expresidente de Telefónica Juan Villalonga la existencia de una finca en Marruecos que estaba a nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. El empresario lo contó durante el encuentro mantenido entre la ex amiga del monarca y el comisario José Villarejo. Según el audio de la conversación al que ha tenido acceso parcialmente Vozpópuli, Villalonga relató cómo el exjefe del Estado estaba “desesperado” por recuperar la finca y que le confesó que Corinna le tenía “atado”.

Comentarios

tiopio

#4 #2 si ese es un pollavieja, ella es un coñotrampa.

K

#2 El terreno fue un regalo del rey de Marruecos al borbón así que no veo como nos ha podido robar a los españoles.

D

#8 Y es Rey porque la mayoría asintió y se lo regalaron porque iba de rey de todos los españoles, no por ser Juan Carlos de Borbón. A mí personalmente me la suda

l

#2 #8 según parece era un regalo del rey de Marruecos, me parece muy mal que se acepten ese tipo de regalos, si no es corrupción se le acerca mucho, te doy esto y ya en algún momento te pedirá un favor. En caso de aceptarlo debería haberlo entregado a España y que él gobierno decidiera que hacer con el

l

#15 pues parece que nunca fue nuestro si se lo pasó a la otra

D

#24 Precisamente se lo paso a la otra para que no fuese nuestro. Quien roba a un ladron....

D

#8 http://www.casareal.es/ES/Transparencia/InformacionJuridica/Paginas/normativa-regalos-familia-real.aspx

El artículo 26.2b).6º de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que es aplicable a los miembros del Gobierno y altos cargos y asimilados de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, dice lo siguiente: “No aceptarán para sí regalos que superen los usos habituales, sociales o de cortesía, ni favores o servicios en condiciones ventajosas que puedan condicionar el desarrollo de sus funciones. En el caso de obsequios de una mayor relevancia institucional se procederá a su incorporación al patrimonio de la Administración Pública correspondiente.”

cc #15

editado:
El titulo de la normativa, por si parece que habla de cualquier funcionario o politico: "Normativa sobre regalos a favor de los miembros de la Familia Real "

b

#19 Véase el Bribon, que lo devolvió porque el estado se negó a seguir pagando el mantenimiento.


Pero el suceso se promocionó como un hecho altruista.

s

#20 Y jodió el mantra de lo barato que nos cuesta la monarquía española, cuando aparecieron las cifras de lo que costaba el mantenimiento del barco. En cuanto salen unas cifras se derrumba el cuento "de lo barato" que nos sale la monarquía.

b

#32 Da igual. El fanático pro monárquía siempre tiene alguna excusa: "Los otros también roban" o " Estos tienen mejor apariencia".

squanchy

#32 Por lo pronto, con ese dólar y pico que se lleva por cada barril de petróleo que se importa a España, ya nos ha salido bien caro.

GatoMaula

#19 Pero para traspasar a cualquier otra persona esos bienes que mantenemos entre todos para que lo disfrute una sola familia se necesita la aprobación de sus legítimos propietarios, es decir de los españoles a través de sus instituciones, en este caso de Patrimonio Nacional, de ahí que lo que están haciendo los Borbones con esas triquiñuelas de inmatricular bienes públicos a nombre de testaferros sea simple y llanamente un robo, similar al que practica la Iglesia Católica poniendo a su nombre todo lo que puede sabiendo que no son de su propiedad.
Creo que deberíamos ir pensando en ahorcar al último rey con las tripas del último cardenal, por justicia poética.

c

#14 Es lo que dice la ley.

e

#8 pues tampoco veo qué hace en manos de Corinna si es un regalo. Todo muy normal y transparente.

c

#8 Lee la Constitución y las leyes.

M

#2 ... no seas ingenuo, el que nos ha robado es el Borbon y siguen ...

c

#2 No. El que nos ha robado ha sido el emérito. Corina en todo caso le ha robado al emérito.

zhensydow

Se pensaría el tonto viejo verde que estaba con el por su sexappeal y su potencia animal.

pepel

#1 La realeza NO piensa.

Joice

#6 Ni falta que le hace. Son peleles de cartón piedra teledirigidos.

U

#1 Juan Carlos I le confesó al expresidente de Telefónica Juan Villalonga ¿? la existencia de una finca en Marruecos que estaba a nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. El empresario lo contó ¿? durante el encuentro mantenido entre la ex amiga del monarca y el comisario José Villarejo. Según el audio de la conversación al que ha tenido acceso parcialmente Vozpópuli ¿?, Villalonga relató ¿? cómo el exjefe del Estado estaba “desesperado” ¿? por... ¡¡¡ La Biblia!!!

chapulina

#27 ¿Qué conclusión sacamos de todo esto?
¡¡Que la gente es muy cotilla!!

U

#44 Y que si no sabes una cosa, la inventas.

D

Vamos que la casa real nos ha robado a todos los españoles.
Vaya novedad

Joice

Villalonga refiriéndose al artista anteriormente conocido como Rey: "A mí siempre me ha parecido, hasta hace poco muy tonto (...) y es tonto para los criterios en los que medimos la inteligencia, pero en lo que él se sabe mover, ¡es un fuera de serie el cabrón!"

Y que tengamos que estar manteniendo a esa caterva de parásitos entre todos, que hastío...

squanchy

#23 Es un tonto al que otros le cubren las espaldas. Teniendo una legión de profesionales por detrás, un gobierno que corre con todos los gastos e impunidad absoluta, hasta el más tonto se hace multimillonario.

elreypescador

pichabrava en su máximo explendor

ipanies

Jiji jaja pero nosotros a trabajar y él a vivir de lo que producimos. Viva Egpaña!!!

shem

¡¡Este se pensaba que Corinna se lo follaba por lo guapo e inteligente que es!! lol

D

Poco premio por follar se a un viejo campechano me parece esa finca.

D

#11 Si la mayoria de putas te lo hacen por 50€...

D

Bueno pero el Villalonga ese no fue el que creo Terra ? esa estafa piramidal conocida como burbuja web que arruino a millones de españoles por el 2000 ? ... pero como dueño del invento casualmente él si que se retiro a una vida de millonario en sus mansiones de Miami hasta hoy ... osea, otro igual ... todos listos y tontos llevandoselo en carretillas, extraña lo que aguanta España

c

#30 Bueno, arruinó a los imbersores...

gelatti

El que roba a un ladrón...

p

chantaje?

Marriaunpajote

Nos ha robado a todos!!!... Es gracioso ver como se alarma la gente por un terreno del que nunca disfrutará o beneficiará en nada y se autoproclama como si fuera suyo. La Corinna le ha hecho el gato al Juan Carlos e ya.

e

#17 eso decía Rato de las tarjetas Black, que por qué se molestaba tanto la gente de que se robase dinero si ellos nunca lo iban a oler, como si fuera suyo.

GatoMaula

#17 Tampoco disfrutaré ni me beneficiará en nada que se restituya lo que les han estafado a los preferentistas. A mi me alarma ver como les robaron sus ahorros mientras, da esa impresión por tu comentario, que tú consideras más apropiado reírte, no?

D

#17 también se puede vender

c

#17 Los bienes de estado los disfrutamos todos los días.

l

Villalonga ese amigo del colegio de Aznar que pegó el mayor palo como presidente de la en aquel momento recién privatizada (robada) Telefónica que este país ha conocido y conocerá con la compra de Lycos... Éste fue listo y se retiró a Miami también con su novia y supo estar calladito todos estos años, hasta ahora....

m

#34 todo de acuerdo, pero una cosa, telefonica siempre ha sido una empresa privada

l

#46 bueno empresa "privada" estatal con casi un 80% de participación... fíjate lo que no sabía es que el estado compró esa participación llevando ya 20 años creada y que originalmente si fue privada no estatal

c

Yo tengo un terreno en el que algún día me haré la casa con un pequeño jardín. Supongo que cuando esta gente habla de terreno se referirá cosas un poco más grandes, tan grandes como para preocuparse tanto.

squanchy

#48 Es lo primero que he pensado, que si tan preocupado estaba, así será la finca...