Hace 6 años | Por darkvibes a eldiario.es
Publicado hace 6 años por darkvibes a eldiario.es

El periodista Julio Pérez logra la respuesta más aplaudida a las palabras de la exministra sobre los pensionistas con un tuit en el que resume la historia laboral de su padre"Él ha trabajado toda la vida en la obra, siempre con un sueldo muy discreto, y se va a jubilar a los 65 porque si lo hacía antes le recortaban la pensión"

Comentarios

KimDeal

#19 estoy flipando yo también

buscoinfo

#19 La verdad es que el titular que han puesto en Menéame engaña un poco. Yo también piqué en el primer vistazo, luego ya leí la entradilla, cosa que aclaró el tema, y la noticia, que despeja cualquier duda.

PD:
Con un trabajo como el de la señora Villalobos, con comilonas, charlas con amigos, mamoneos varios, viajes cómodos, siestas tranquilas, ocio pagado por terceros, etc, yo también estaría hasta los 80 años.

eithy

#5 Eso sólo la califica, pero sí, tiene el derecho a libertad de expresión como deberíamos tener todos los demás

katarro

#7 No te has enterao

D

#41 No, no lo tiene y debería ser destituida. Porque los votantes no pueden echarla debido a que votamos partidos, no personas.

D

#49 Esque la legitimidad del pueblo... la democracia...

Ya va siendo hora de que la gente acepte que los votantes son, por definición, responsables de sus acciones. Y con el cuento de "culpar a la víctima" a otro lado, que es el totum de la subnormalidad.

javi_ch

#45 y si se hace un change.org?

D

#65 Espero que estés de broma.

Varlak

#41 joder, te has perdido? aquí se viene a soltar bilis, no a ser razonable, no se quien te ha dejado entrar...

S

#7 No, no lo tiene si habla como cargo publico. Debe ser honrada y parecerlo. Y hablar sin soltar mierda por la boca, si es que eso es posible para ella.

katarro

#5 No te has enterao

D

#14 No hablaba del twitter.

Hablo de Villalobos en si misma.

katarro

#1 No te has enterao

t

#1 Debería votarse al político no a la lista de los partidos, así podríamos quitarnos por lo menos a los más repugnantes.

inar

#84 Los cuales serían rápidamente recolocados como asesores o tras alguna puerta giratoria.

t

#85 Totalmente cierto

n

#1 La gente de la política viene de buena cuna. Eso no ha cambiado por los siglos. Está por empezar a cambiarse a partir de ahora, en todo caso...

inar

#101 "Más bien solo una: Que ni dios se lee las noticias y/o las entienden como les sale del escroto. Joder, qué nivelazo de comentarios. Este meneo es para enmarcarlo"

Enga, amos a ello:
cc. #1 #6 #78 #11 #23 #29 #36 #39 #43 #64 #76 #82 #87
(y los que vendrán wall )

alexwing

#12 acusar a usuarios de comentarios no vertidos, en hilos en los que no participa está feo y además es una especie de acoso.

ExtremoCentro

#32 PURGASSSSSSSS LOL OMG

ExtremoCentro

#32 Que comentarios no vertidos? No sabes ni llorar hijo.

sivious

Esta tipa, quejándose de los pensionistas cuando cobra del estado.

autonomator

sending the clowns.!
Con la gente cantando la Traviatta en los juzgados, el PP saca sus globos sonda para que miremos al dedo. Y lo peor es que la estrategia les funciona.

thorpedo

#9 el táctica del calamar... Que es usada por muros nuestros políticos hace décadas...

Nova6K0

Si se prohibiesen las "puertas giratorias" muchos políticos no valdrían ni para vender chapas. Máxime cuando, incluso muchos/as de Menéame tienen más titulación que muchos/as de ellos y ellas.

Salu2

D

¿Que se puede esperar de este país?
Políticos: tras 7 años de "trabajo" tienen garantizada la máxima pensión
Empresas de amiguetes de los gobiernos: Telefónica, Liberbank, Repsol, Banco Santander, Unicaja) prejubilan a sus trabajadores con 52, 53, 54 años....con buenos porcentajes de salario.
Mientras tanto, las amas de casa sin prestaciones, las pensiones de quién se ha partido el lomo durante 45 años suben el 0,25% y los precios el 1,2%.
Y los sueldos de la clase media, cada vez más mediocres, forzando que las pensiones a futuro ni existan.
Pero les seguís votando por que... (completen la frase)

M

Grosera, inutil y perteneciente a una banda de ladrones ... que si, que esta confirmado, ladrones haciendo obras innecesarias para llevarse las comisiones en sobres y cargos ... a ver si se jubila ya o alguno de sus votantes le entra la razón y la manda a la mierda.

D

Lo bonito de los periodistas de hoy es que responden a los políticos en Twitter

¿Por qué ninguno le suelta estas cosas en entrevistas, ruedas de prensa, cuando estan entrando al Congreso...?

i

#40 Pienso igual. Lo que daría por un “Por el amor De Dios ¿pero qué tonterías está diciendo?”.

D

Si Villalobos fuera de Podemos la prensa,radio y TV la habría fusilado el primer día que abrió la boca. Pero ahí la tienes por los siglos de los siglos recibiendo el cariño de los suyos. Vergüenza de país.
PD: Me he leído la noticia. Ya se quién dijo qué.

n

Como decimos aquí en Galicia: mexan por nos e dicimos que chove (Nos mean encima y decimos que llueve)

No comprendo como una elementa como esta puede tener ningún tipo de trabajo.
Ni se sacó la carrera, ni nada de nada.
Vive exclusivamente de su jeta de hormigón armado.

D

Ni hacerse una buena pajilla.

Dene

Pues se estara revolviendo en su tumba viendo lo ijaputa que le ha salido la niña.

Joice

#29 No te has enterao.

D

Seguro que el es uno de los que dice: haces bien hija, que se jodan que es envidia por lo que cobras. Ellos harían igual. A hacer masas y cargar carretillas les ponía yo a estos perroflautas

barni

#23 Leete la noticia, anda.

HASMAD

Edito por no leer bien.

D

Mejor no digo lo que pienso porque no me apetece ir a Madrid a ver la Audiencia Nacional por dentro...

Fernando_x

Se llama completa desconexión con la realidad de España (y la gente a la que dice representar)

J

Dios... es puto increible la de gente que no se ha enterado de qué va este meneo. A ver si espabilamos, que con esta comprensión lectora y ese poco interés en saber de verdad de que va una noticia no me extraña que nos manipulen con lo mínimo.

a

Villalobos no ha querido encargar un dispositivo a medida para que su pobre padre pueda jugar al Candy Crush pese a que tiene dinero de sobra para eso y más porque no era una prioridad, pero para hacerse la víctima en tercera persona, el cuento de los dedos de albañil de su padre (que seguramente pulsan teclas de cuatro en cuatro) le vale porque a ella, que es una snob con dedos muy finos, le da muchísima pena.

D

No me extraña que el país vaya de culo.

Joice

#25 A mí tampoco. Si no sabemos ni leer.

barni

#87 Has leído la noticia? Has entendido quién ha dicho eso y a quién se refiere?

ondas

Tendrian que jubilarse a los 55 los albañiles . Como los Policias o los bomberos. O tener otras responsabidades no fisicas como jefe de obra, capataz ....
La edad es un problema en todas las profesiones.

Cide

#22 Pero es que en muchas áreas del funcionariado o en política, se pueden inventar cargos o jefaturas intermedias, pero en una obra si se quiere avanzar no puede haber más jefes que indios.

D

Una muestra más del pensamiento de esta (...) , a sumar a las ya archisabidas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/22/espana/1298395583.html

Maseo

#39 #43 #47 Esta es una noticia muy buena para darse cuenta de que la gente comenta sin leerla, y sin tan siquiera entender el titular. Esto no lo ha dicho Celia Villalobos, otra persona se lo ha dicho a ella, por si aún no os habéis dado cuenta (y no sois los únicos).

i

#54 ¿Villalobos no dijo lo de que hay gente que se pasa más tiempo cobrando el paro que currando? Porque yo me refería a eso y no al titular que es una respuesta a eso mismo.

c

El titular induciría menos a error si empezara: Respuesta a Villalobos: " Mi padre albañil....
Claro que leerse la noticia también ayudaría

darkvibes

#52 no me permitía poner el titular entero, está limitado a 120 caracteres.

polvos.magicos

Dos cosas estan claras, que su padre era un trabajador y que ella si juega, esta claro que es una hija que no saca lo mejor de sus mayores que va por libre y trepa como puede.

inar

#97 Más bien solo una: Que ni dios se lee las noticias y/o las entienden como les sale del escroto. Joder, qué nivelazo de comentarios. Este meneo es para enmarcarlo lol

cc. (mogollón de gente que me da hasta pereza poner)

c

Al Candy Crush se puede jugar con un muñón

D

Yo a esta mujer le pagaba un sueldo perpetuo pero si no abría la boca nunca más para hablar. No dice más que gilipolleces, es de vergüenza ajena.

D

El padre doblado de currar y la hija currando y militando para de un partido que le roba y arruina el país donde cotiza. No sé q es más feo si eso o usar la imagen de un padre para hacer populismo politico.

En fin menuda atrocidad de política está tipa. No sé tiene taras o es solo retardo.

darkvibes

#64 no te has leído la noticia, es un periodista hablando de su padre (de él) el que le ha dicho eso a través de Twitter.

D

Lo más triste de toda la historia, es que seguro que "su padre", el albañil jubilado, vota al PP o a Cuñadans ¡¡¡¡ Esto es España !!!

barni

#82 No, lo mas triste de toda la historia es la incapacidad del 80% de los que comentan de leerla y comprenderla.

D

#83 lo que tú quieras, pero la realidad en España es que son los jubilados los que están metiendo a la mafia en el gobierno.

D

Se han fundido en putas y droga el dinero que debería haberse empleado en asegurar las pensiones , que país roll

f

Manos deformados por ser albañil ? joder yo he visto manos callosas pero normales.

Esta tia de donde la sacan ? espera a ver quien es su marido y amiguetes ? aaaaaaah vale.

D

Recordemos que en el aborto del diablo que es el ideal liberal-utópico el que es pobre es porque es un vago que no trabaja lo suficiente, total la ley es igual para todos...

l

¿Los desgraciados estos de que van?

¿Justifican sus prebendas y vidas de lujo en función de lo que han sufrido sus familiares?

Por no asumir no asumen ni su propia vida y obras. Parecen adolescentes mentales que ni han dado un palo al agua ni saben lo que es tener responsabilidad propia y cuando se les exige, se ponen a hablar de su papá y su mam o lo que hizo su tío en cuba.... y encima se piensan que es lógico esto oiga.

i

Cuando soltó esa frase, el que se fijara bien vería como su coño crecía en tamaño hasta agarrarse a la silla como un mejillón a la roca.
Me cago hasta en su puta madre.

D

100% mentalidad babyboomer, atribuirse los méritos de sus padres y diluir sus responsabilidades con sus hijos.

barni

#36 100% mentalidad millenial, comentar una noticia sin haberla leído/comprendido.

D

Hace tiempo me banearon por llamarla Cerda Villalobos.

inar

#60 Lógico. ¿Qué culpa tienen los pobres cerdos?

D

#100 Jajajajajajajaajajajajajjja.

G

Yo solo se que esa señora y los de su calaña, que hay muchos, se merecen todo lo malo que le pase.

j

"Mi padre albañil, con sus manos deformadas, no podría jugar al Candy Crush"

Pues nada, a trabajar todos los que tenga las manos deformadas, que no existan las bajas y que sirva de ejemplo el Padre de la Villalobos.


Menuda hija tiene para consentir y defender eso.

D

Por el poder que me ha sido concedido yo declaro esta noticia como noticia sobre el padre de Villalobos, in nomine patri et fili et spiritu santi

arrestenbrinker

Madre mía vaya cojonazos toreros tiene. Pero cojjjjjjjjjjjjjjjjjonazos.

r

#43 Sí, pero la tía ahí está, cobrando bien.
Yo suelto eso a mi jefe y al día siguiente estoy en la calle (y con razón)

barni

#43 No te has leido la noticia, no?

D

Y tú con tu coheficiente es lo único que puedes aspirar a hacer sin ayuda.
Vamos está la señora para dar lecciones ,hasta que esté sistema no arda asta los cimientos no habrá cambios.

D

#48 lo de las "h" regular ¿no?

D

#55 sip ,mea culpa ,gracias ,haciendo y deshaciendo la niña ba aprendiendo.
Aunque en mi caso es inposivle.

D

Prepotencia e ignorancia en carne y hueso.

Y no lo digo por el tutular.

Joice

#24 Bastante más carne que hueso.

D

"Y como él no puede, su hija tampoco."

Joice

#11 Lee bien sosiata.

D

#34 #11 #101 los que no leéis o entendéis sois vosotros. fue la hija de villalobos la que jugaba al candy.

D

#11katarrokatarro se ha saltado usted uno

katarro

#53 No me han dejao, me ha salido no se que hostias del karma.

obi_juan

Hija de albañil y de derechas....nada más que añadir señoría.

D

#8 ¿Pero entonces el vídeo quien lo iba grabando?

D

#56 😡 😡

katarro

#6 No te has enterao.

D

#16 lol lol 4 comentarios idénticos en la misma noticia...y los cuatro perfectamente colocados y adecuados .

Me meo tooo.

D

#6 0 comprensión lectora, nada más que añadir señoría.

KimDeal

#6 compresión lectora y tal

D

#6 Si tu padre es albañil y tu eres empresario, normal que defiendas los intereses de los empresarios.
Pues esto es lo mismo, los políticos normal que defiendan los intereses de los empresarios que son los que les pagan (al menos a populares y tresporcientistas)

1 2