Hace 6 años | Por darkvibes a eldiario.es
Publicado hace 6 años por darkvibes a eldiario.es

El periodista Julio Pérez logra la respuesta más aplaudida a las palabras de la exministra sobre los pensionistas con un tuit en el que resume la historia laboral de su padre"Él ha trabajado toda la vida en la obra, siempre con un sueldo muy discreto, y se va a jubilar a los 65 porque si lo hacía antes le recortaban la pensión"

Comentarios

KimDeal

#19 estoy flipando yo también

buscoinfo

#19 La verdad es que el titular que han puesto en Menéame engaña un poco. Yo también piqué en el primer vistazo, luego ya leí la entradilla, cosa que aclaró el tema, y la noticia, que despeja cualquier duda.

PD:
Con un trabajo como el de la señora Villalobos, con comilonas, charlas con amigos, mamoneos varios, viajes cómodos, siestas tranquilas, ocio pagado por terceros, etc, yo también estaría hasta los 80 años.

eithy

#5 Eso sólo la califica, pero sí, tiene el derecho a libertad de expresión como deberíamos tener todos los demás

katarro

#7 No te has enterao

D

#41 No, no lo tiene y debería ser destituida. Porque los votantes no pueden echarla debido a que votamos partidos, no personas.

D

#49 Esque la legitimidad del pueblo... la democracia...

Ya va siendo hora de que la gente acepte que los votantes son, por definición, responsables de sus acciones. Y con el cuento de "culpar a la víctima" a otro lado, que es el totum de la subnormalidad.

javi_ch

#45 y si se hace un change.org?

D

#65 Espero que estés de broma.

Varlak

#41 joder, te has perdido? aquí se viene a soltar bilis, no a ser razonable, no se quien te ha dejado entrar...

S

#7 No, no lo tiene si habla como cargo publico. Debe ser honrada y parecerlo. Y hablar sin soltar mierda por la boca, si es que eso es posible para ella.

katarro

#5 No te has enterao

D

#14 No hablaba del twitter.

Hablo de Villalobos en si misma.

katarro

#1 No te has enterao

t