EDICIóN GENERAL
714 meneos
11738 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Villacís acusa al Ayuntamiento de Madrid de no limpiar la ciudad tras unas fiestas y Sabanés le muestra la realidad

Villacís acusa al Ayuntamiento de Madrid de no limpiar la ciudad tras unas fiestas y Sabanés le muestra la realidad

Ciudadanos ha vuelto a demostrar que no dispone de otra táctica política en Madrid que no se base en las críticas a una supuesta ciudad sucia y mal cuidada.

| etiquetas: villacís , ayuntamiento de madrid , limpieza , sabanés
Comentarios destacados:                
#3 Ciudadanos ya hizo la misma jugada después de una manifestación en la que participaban ellos. Mandar fotos de justo después de un acto para criticar la falta de limpieza es muy cutre. Y Villacís ya lo ha hecho dos veces. Miente que algo queda.

Brutal zasca a Begoña Villacís (C's) al denunciar con una mentira la supuesta falta de limpieza en Madrid
www.losreplicantes.com/articulos/redes-brutal-zasca-begona-villacis-cu

En una de las fotos se ve incluso que los servicios de limpieza ya están trabajando cuando todavía quedaba gente de la manifestación:

.
La derecha como siempre... Miente que algo queda.
Hablan para sus potenciales votantes; ignorantes y sin criterio.
#1 Bueno, usar el tema de la limpieza para denigrar es una táctica que se saben todos al dedillo. En Alcorcón es la izquierda contra el PP la que miente y exagera.
#12 ¿Enlace de lo de Alcorcon?.
#33 Mira los tweets de los responsables políticos de la izquierda, te hartarás a ver montoncitos de mierda en sus fotos desde hace años.
#38 Pues si no enlazas ninguno, ¿tendremos que confiar en tu palabra?.
#41 Ains qué cansino. ¿tan dificil es meterse en psoealcorcon o ganaralcorcon y mirar sus tweets? Son innumerables las referencias a la suciedad.
#47 No es lo mismo denunciar suciedad, que hacerlo justo después de una fiesta cuando todavia no ha entrado la brigada de limpieza. Que no se cual es la situación en Alcorcon, pero aquí es evidente
#47 ¿tan dificil es meterse en psoealcorcon o ganaralcorcon y enlazar sus tweets?.
#57 Puede estar acostumbrado que en su entorno le crean sin más, hay gente que es así.
#12 Conozco Alcorcón de primera mano y esta sucia, excepto los días previos a la vuelta ciclista. Me da igual quien gobierne. En Usera no solo está Madrid Rio, te puedes dar una vuelta por el parque Padrolongo y por la zonas aledañas Marcelo Usera. Y la dejadez es antologica.
El problema es la privatizacion de un servicio público.
#40 Ojo que en Alcorcón no es un servicio privatizado, es un servicio en una empresa donde han entrado durante años en concursos amañados gente afín al psoe, iu y los sindicatos, a sueldos de escándalo, y no les gusta nada obviamente el gobierno del pepé, y han hecho de todo por desprestigiar a este gobierno, incluyendo una huelga declarada ilegal.
#46 con semejante cuadrilla de corruptos, es muy fácil encontrar mierda
#1 Tristemente esa es la realidad, gran parte de la masa de votantes de la derecha son cuñaos que comulgan con tonterías de este estilo. Es fácil contentar a un público que es acrítico, y más aún cuando sus mensajes te rodean por los medios de comunicación de la derecha.
#16 Qué suerte tienen los votantes de izquierdas. No hay cuñados y son muy críticos.

LOL
#25 cuñadismo hay en todos lados, pero sí la gente de izquierdas suele ser mucho más critica que la de la derecha, o por decirlo mejor que la gente que vota PP.

El cinismo de la derecha es de sobra conocido.
#26 "a gente de izquierdas suele ser mucho más critica que la de la derecha"

Basado en mis huevos morenos.
#28 Mira lo que le pasó a Pablo Iglesias por comprar una casa cara.

Por otro lado gente como Rivera y su curriculum menguante parece que no le genera ningún tipo de duda a sus votantes.
#29 "su curriculum menguante parece que no le genera ningún tipo de duda a sus votantes."

Basado de nuevo en tus huevos morenos. Cómo puedes pretender saber las dudas que les genera eso a millones de personas?

Hay muchas otras cosas mala de la izquierda que muchos de sus votantes deciden obviar. Y?
#31 tu debes ser un obrero de a 2000€ que se cree rico y vota a la corrupción pepera o a Kiko Rivera supongo
#60 Tú debes de ser una transexual tarorista.

Puestos a decir chorradas... :roll:
#29 que le paso?
#16 son exactamente iguales, los críticos de verdad no se consideran ni votantes por una ideología.
#1 Votantes expertos en hacer la vista gorda con los suyos mientras exageran lo de los demás. Si en la izquierda fuesen iguales, hace tiempo que habría desaparecido la derecha del poder de este país.  media
#1 Villacís es a los Cuñados lo que Floriano a la mafia PPera.

Festival del humor que causa sonrojo y provoca vergüenza ajena. :palm:
¿Y qué esperabas de una tipa a la que pillaron enviando una foto del tráfico de la época de Botella para criticar a Carmena? ¿Que aprendiese la lección?
#2 ¿En la URJC?
#4 Sí, deben haberle convalidado la asignatura de Twitear sin que se te lleve por delante el carrito del helao
#4 vale por un máster.  media
#2 Y es que además cuando la pillan no rectifica ni borra los tuits. No tienen vergüenza. Este es del atasco... de Botella:

twitter.com/begonavillacis/status/661450829606625280

.  media
#21 No tienen porque. Ciudadanos al principio estaba un poco descolocado y por eso parecencia algo nuevo, y moderno, en el universo de la derecha española. Con el tiempo se dieron cuenta que la mayor parte de sus votos procede de ex-peperos un poco quemados por la corrupción de los azules...y simplemente se adaptaron a ellos con el tiempo.

¿No habéis visto los discursos chabacanos del PP de estos años que parecen dirigidos a niños de 10 años o de personas con retraso severo?...pues Ciudadanos…   » ver todo el comentario
Ciudadanos ya hizo la misma jugada después de una manifestación en la que participaban ellos. Mandar fotos de justo después de un acto para criticar la falta de limpieza es muy cutre. Y Villacís ya lo ha hecho dos veces. Miente que algo queda.

Brutal zasca a Begoña Villacís (C's) al denunciar con una mentira la supuesta falta de limpieza en Madrid
www.losreplicantes.com/articulos/redes-brutal-zasca-begona-villacis-cu

En una de las fotos se ve incluso que los servicios de limpieza ya están trabajando cuando todavía quedaba gente de la manifestación:

.  media
#3 Lo que más triste me parece es que la calle quede tan llena de basura tras una manifestación o_o
#3 ¿Gente incívica vinculada a Ciudadano's dejando el suelo lleno de basura tras una manifestación? ¡Eso no ha occurido en la vida! :roll:

www.elplural.com/sociedad/lazos-amarillos-twitter-ciudadanos-suciedad-
#3 ohhh Zas!!!

No me río porque da pena ver los intentos de manipulación. Mentir y manipular para llegar al poder ¿Cómo puedes confiar en alguien así para gestionar miles de millones de euros que son de todos?

Si de poteo pones bote y el que lo gestiona se lo lleva sin gastar y aquí paz y después gloria, pero no se le vuelve a dejar llevar bote jamás ¿Por qué a los políticos les permitimos hacer esto a gran escala?
Yo acusaria a los cerdos que han ensuciado Madrid.
#9 pues sí, pero es que cuando gobernaba Botella la culpa no era de los cerdos que ensucian Madrid.

Y a mí nadie me tiene que decir cómo está Madrid porque vivo en MAdrid. Y además, vivo en uno de esos barrios obreros que no importan demasiado.
#20 ¿Y como está tu barrio? El mío desde Carmena ha mejorado, y eso que con sus últimas declaraciones la considero una dictadora pero vamos que ha puesto equipamiento nuevo en parques, limpieza, asfaltado, mi barrio al menos(c lineal) mucho mejor que hace 3 años
#32 Pues mi barrio, la zona de Aluche/Las Aguilas esta super guarro, de hecho peor que con Botella. Y soy votante de AM. Se supone que habian conseguido con las contratas de limpieza mas trabajadores, y volver a tener algo mas de frecuencia en calles secundarias, pero al menos en este barrio parece que esos cambios no han llegado. El parque de las cruces acumula conejos muertos en papeleras que no se vacian durante dias seguidos. Me da la sensacion que esas contratas hacen lo de siempre, pasarse por el forro las cosas pero que el ayuntamiento tampoco lleva un control de cumplirse lo prometido
#39 ¿El contrato de limpieza sigue siendo el mismo que con Botella no? Pregunto porque no se si consiguieron cambiar algo. Por lo que yo tengo entendido dura hasta 2020 así que pocos cambios de podrán ver a menos que no ganen otra vez y puedan hacer un contrato nuevo.
#44 El contrato es el mismo pero añadieron algunos anexos nuevos tras negociar con el actual ayuntamiento. Estos anexos se supone que estan vigentes desde entonces. Entre otras cosas mas dinero, mas barrenderos y algo mas de frecuencia para limpiar calles secundarias.
#32 el mío igual, Carabanchel Alto. En verano ha asfaltado alguna calle, porque todos los años se hacía. Ha cambiado cubos de basura (pero como son más grandes, hay menos y se llenan antes) y poco más. Las calles siguen igual de sucias (y no la culpo a ella igual que no culpaba a Botella, si no al cerdo que mancha) y, nada más. Es como si no hubiera habido cambio de gobierno.

Supongo que alguien del ayuntamiento podría decir "pues hemos gastado nosecuantos en esto y noscuantosmas en esto otro", pero es que lo mismo podría decir otro del ayuntamiento en tiempos de Botella. No se ha notado nada.
Mentir no penaliza, es más, sale a devolver así que todo indeseable lo intenta
La nueva Zaplana. Bronceado todo el año y no dar un palo al agua.
El problema no es tanto que su táctica política (por llamarlo de alguna manera) sean las críticas a una supuesta ciudad sucia y mal ciudada, el problema es que todo cuanto dicen o denuncian es mentira o manipulación. Esta mujer, Begoña Villacís, no deja de recibir a diario un zasca tras otro al más puro estilo Percival Manglano. Hacen el ridículo y quedan en evidencia CADA DÍA. Es bochornoso hasta el punto de dar vergüenza ajena. Es un mejor ejercicio constante de intoxicación, fijaros que el tweet tiene 1.708 Retweets y 2.182 Me gusta, lo que dice bastante poco de los seguidores y votantes de esta señora en particular y de Ciudadanos en general.
No soporto a Villacis, le sale el clasismo y los aires de superioridad por todos lados.
Aparte de mentiras, qué aporta al ayuntamiento? ha hecho alguna propuesta buena para losn madrileños o sólo se dedica a decir que los demás hacen las cosas mal y ella lo podría hacer mejor.
Vaya, una nueva noticia de que en Madrid "A" ha dicho una cosa y "B" le ha metido un zasca.

Voto cansina. A mucha gente no le interesa las tonterías que ocurren en esa ciudad.
¿Hay alguien en Ciudadanos que diga alguna verdad?
#18. Ni en el nombre del propio partido la dicen. La gente de la calle nunca encontraría afiliación y financiación para montar un partido como ese. Si alguién no lo cree que lo intente y nos luego nos cuente.
Madrid era sucia antes de la llegada de Carmena y sigue siendo sucia, especialmente fuera de la almendra central. Menuda campaña electoral cutre salchichera que se nos avecina, vaya comienzo entre esto y los manteros. Tanto el PSOE como el PP y Cs la dan por perdida y con razón.

Desearía que sacasen temas más interesantes a la palestra, como qué política de vivienda ha seguido hasta ahora el Ayuntamiento y cuáles están siendo sus resultados. Pero claro, el PSOE ahora va retocar el Plan de Vivienda que ha heredado del PP en conjunción con PODEMOS, así que no le interesa; y sobre el PP de Madrid qué decir... De sacar el tema los sopapos verbales que les darían por la venta de miles de viviendas a fondos buitre serían antológicos.
Es muy sencillo: Una brigada municipal para el que ensucie. Te dan 5 minutitos para que limpies tu parte: si no : 1000 euros: A tomar por culo el problema. Se llama ser unos cerdos. Si haces botellón o similar, limpia tu parte. Y decir que los ayuntamientos tienen que hacerlo, es no resolver el problema. SE LLAMA EDUCACIÓN!!!!
Lxs trabajadorxs hicieron un buen trabajx, el parqux esta limpix que lo flipxs
#30 Vaya panorama. Una mintiendo otra vez con el mismo tema, y a sabiendas; la otra escribiendo como en un chat, con sus queridxs equis para ser más inclusiva que nadie. Entre sinvergüenzas y gilipollas, estamos jodidos.
Qué cosa tan irrelevante
Madrid esta, ha estado y estara sucio, porque somos unos cerdos
Considerar a C’s un partido político es un insulto a la inteligencia.
Últimamente me viene un pensamiento:

En el firmware del liberalismo está que "hay que luchar por el triunfo" y que "sólo el mejor será laureado".

Pues bien, me da a mi que, después del desplante de Rivera a Aznar, éste lanzó la operación Casado, con el resultado que todos conocemos, y ahora la lucha, la lucha por la supervivencia (sólo puede quedar uno) es entre Rivera y Casado, y el IBEX observa a ambos pollos a la espera de decidir con cuál de ellos se queda.

En esa…   » ver todo el comentario
No sé este caso concreto, pero Madrid da muuuucho asco, tanto los barrios como la zona centro (solo se salva el barrio de Salamanca). Necesitamos medidas ya para garantizar la limpieza y castigar a los guarros con multas.
No seré yo quien diga que la única explicación que encuentro para que esta mujer sea líder de un partido es que chupando pollas tiene que parecer una coctelera.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
comentarios cerrados

menéame