Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elespanol.com

“Maricón, ¿por qué no me chupas la polla?”. Un joven de 27 años interpone una denuncia por abusos y vejaciones por parte de un vigilante del Metro Puerta del Ángel.

Comentarios

epsimac

#48 Me encanta que me saqueis eso, siempre estaré dispuesto a colaborar.

Aquel dia la policia mandó cargar, como sabrás, y si no lo sabes te lo digo yo, somos auxiliares de la policia, y en ciertas situaciones estamos enteramente a su disposición.

Si en una situación de emergencia se nos ordena evacuar una zona concreta usando los medios necesarios, no nos queda otra que actuar, si se pide de buenas y la gente se niega, por orden directa de la policia, a tirar de defensa (y ese es el magico momento en el que SI tenemos caracter de la autoridad).

Y por cierto, los vigilantes llevan defensa semirigida de 45 cm, nada que ver con las que lleva la policia o la GC, pica bastante, pero no llega a generar ningun traumatismo serio (si no la estampas en la cara claro está, lo cual es ilegal).

Tambien me encanta que edites el texto para llamarme "Honrado de mierda", gracias, ahí demuestras tu educación junto con lo de "Segurata de mierda" (¿Eres coprofilico o coprofago?, por que tienes "mierda" en la boca).

Marco_Pagot

#14 "es siempre la misma historia"

"Y de nuevo a leer y releer los cientos de opiniones sobre si son polis fracasados, que si son violentos, que si no saben hacer otra cosa.."

Bonita falacia. La mayoría de comentarios hacen apreciaciones sobre el individuo, no sobre el colectivo. Sin embargo, no has tardado en votar negativa la noticia para "salvar" toda una profesión. Tú mismo admites que hay cuervos que son casos aislados ¿no se les puede criticar también por sacro decreto seguratil o es que tenemos la piel demasiado fina?

#51 A mi me encanta decirte que eso no justificaría nada de lo ocurrido ¿La culpa es siempre "de otros"? Vaya con las contradicciones, a mi también me encantan. #67

epsimac

#67 pues nada hombre, sabras mas que yo que he sido vicepresidente de una asociación nacional de VS.

Pa ti la perra gorda.

SISOR

#51 Sí, se nota que golpean con pena. Como sin querer...

¿Así que la policía os mandó convertiros en perros y así lo hicisteis? Muy profesional todo. Me alegro que no os ordenaran matar, porque vistas las neuronas lo habríais hecho.

El señor que esta de pie con gafas era todo un peligro para arrearle un hostión con la porra, ¿Verdad?

— ¡Qué haces con eso, guarda eso! — ¡Zas! ¡Hostión!
Cuanta profesionalidad...

A

#48 Insultando no se gana razón, sino que se pierde. Dicho con otras palabras, habrías ganado en credibilidad.

D

#14 os merecéis un monumento

epsimac

#61 ¿Lo merece el conductor del bus?, ¿o el taquillero?, ¿o el agricultor?...

...pues lo mismo.

D

#62 pues sí si es tan profesional como vosotros en el ejercicio de sus funciones.

D

#14 Estoy de acuerdo contigo en que probablemente la mayoría de los vigilantes del metro no son mala gente. Pero también te digo que he visto a uno hacer un placaje muy arriesgado y también recuerdo la imagen hace unos años de un VS en barajas con el brazo tatuado con las runas de las SS (las llevaba casi tapadas)Que la mayoría son buena gente? Si. Que puede haber un pequeño grupo de HDP? También.

epsimac

#64 esos están todos en la calle, te lo aseguro.

D

#14 eres vigilante y no crees que otro vigilante haya hecho algo malo... Pues que sorpresa no?

epsimac

#66 Quiero recordarte que quienes acusan de homofobia son un colectivo LGTB, que sorpresa ¿no?...

mefistófeles

Yo estoy con #14, me cuesta mucho creer que alguien se juegue el puesto de trabajo haciendo una cosa así por las uenas, máxime hoy día que todo el mundo lleva cámaras y se graba cualquier cosa.

Y es lo que más me extraña, ¿ninguna grabación de móvil de alguien que pasara por ahí en ese momento? Raro, raro...

nergeia

#14 A mi me cuadra más que el chaval se invente los insultos para que acusen a los seguratas de "delito de odio".

Defenderse atacando. Y de paso haciendo un favor al colectivo gay...

P

#3 así a ojo, para mí lo que diga un robocop de mercadillo suele tener poca credibilidad

epsimac

#5 por lo general hablamos de profesionales que llevan años haciendo su trabajo en metro, ¿se te ocurre algo real con lo que cuestionarles?, ¿o solo insultos pueriles?.

Victor_Martinez

#19 yo he trabajado de vigilante durante bastante tiempo y he tenido la ocasión de conocer gente muy maja, pero, ... las conversaciones que se dan cuando están en grupo y la tendencia marcada por los jefes de equipo suele ser todo lo contrario a cualquier parecido con la carta de derechos humanos.

Te hablo de mi experiencia, yo dejé el curro porque era joven y podía trabajar de otra cosa pero la verdad es que el ambiente de curro me mataba, la gente más maja intenta colocarse en servicios que está sola y no tiene contacto con nadie más allá del cambio de turno para no tener nada que ver con el resto

P

#19 mi experiencia personal es mala, la mayoría de guardias de seguridad suelen ser unos prepotentes muchomacho.
ya sabes lo que dicen, para conocer a fulanito, dale un carguito...

AmericanJedi

#8 Te voté negativo sin querer, lo siento

D

#3 Yo no soy homofobo pero me da la sensacion de q los mariquitas utilizan su condicion para ir en contra del resto de ciudadanos y machacarlos con acusaciones injustas y abusivas

D

#12 Los gilipollas hacéis lo mismo y no se os discrimina por ello.

Cide

#12 Lo has intentado, pero me temo que no hay manera de decir algo inteligente que complete la frase "Yo no soy homófobo pero..."

epsimac

#55 "Yo no soy homofobo pero tampoco soy gay"



¿No hay malicia alguna verdad?.

Gothic

#12 todas las frases que empiezan "yo no soy ... Pero... " suelen acabar en desastre.
Te lo comento por si pretendes usar algo parecido en la cena de navidad y tal

Thelion

#12 Por la misma regla de tres también lo hacen los de otras razas no-blancas, las mujeres, los discapacitados, los feos... y si lo cumples todo ya ni te cuento: te conviertes en el rey del mambo.

D

#3 A la cámara de seguridad!

epsimac

#3 Muy relevante:

Despedido si se prueba

20minutos ha contactado con la empresa metropolitana para saber en qué punto está el expediente. Según han explicado a este diario fuentes de la compañia "se ha tomado declaración a los dos vigilantes implicados", los que, al parecer, han explicado que el joven estaba realizando "venta ambulante" en el acceso a la estación.

"Ellos aseguran que le pidieron que dejara de vender y fue entonces cuando esta persona los agredió", explican sobre la versión de los vigilantes, que también han denunciado al joven.

Desde Metro de Madrid aseguran que "pedirán el despido" de uno o de los dos presuntos implicados "si se prueba" que cometieron esta agresión homófoba, ya que pertenecen a una empresa externa.

Metro ha consultado también a la supervisora comercial de la estación, que ha declarado que el trato de los responsables de seguridad fue "correcto".

Según explican fuentes de la compañía, no es posible consultar las imágenes de las cámaras de la estación y que previsiblemente aclararían los hechos. Al parecer, estas imágenes se conservan únicamente seis días. Los hechos ocurrieorn el 3 de abril y no fueron comunicados a la compañía hasta el 11 de abril.

Fuente: https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/noticia/2725837/0/denuncian-agresion-homofoba/estacion-metro-madrid/vigilante-aecopoli/#

D

#10 Y eso qué tiene que ver con el caso? Pretendes demostrar que como hay precedentes de homosexuales que hacen confesiones falsas entonces en este caso también el chico gay miente? Vaya lógica la tuya. Si quieres te cuento yo casos que conozco de abusos por parte de vigilantes jurados para demostrar que en este caso también son ellos los culpables.

sagnus

#17 Lo que dice lo resume en la primera línea de su comentario, que pareces haber pasado por alto:

"Hay que oír todas las partes."

D

Si va por ahí pidiendo a otros tíos que se la chupen, tal vez sea él quien es gay.

P

#4 pensara lo de "si yo marica no soy, pero una mamada es una mamada" lol

mierdeame

#4 Si realmente el segurata ha dicho eso significa que es un gayer reprimido... y bastante.

Seze

#73 A ver, ilustrado, si quieres que nadie se meta en tus comentarios lo que deberías hacer es no hacerlos en un lugar público, si los haces, te aguantas la que te caiga.

Que parece que entendés mucho de la vida, pero poco de sus consecuencias

¿Por qué motivo no debería comentar nada sobre lo que estás escribiendo dando tu opinión libremente? ¿No puedo opinar yo libremente? ¿Hay algún tipo de casta dentro de Menéame que tenga más derechos sobre otros?

Si no quieres que te respondan lo que deberías hacer es no hablar, y si hablas te la aguantas.

Wheresthebunny

#75 Que te mejores.

Seze

#76 gracias, pero eso no te quita lo intolerante... te aviso.

Demasiadas verdades de pacotilla para una mañana, ve por el bocata que mientras tengas la boca ocupada no podés decir barbaridades.

Wheresthebunny

#78 Tú eres capaz hasta con la boca llena. Me imagino de qué la tendrás llena. Venga, si no te mejoras pídete la baja por incapacidad.

Seze

#84 uhhhh pero vos si que sos un troll... me dejaste sin respuesta.

la verdad, que insultando tenés el mismo nivel que opinando... pensano, no, estás unos cuantos escalones más abajo.

Wheresthebunny

#88 Que paso de tu cara, pringao. Búscate amigos en facebook o algo.

Seze

#91 La verdad que vas levantando el nivel, subís dos más y ya calificás como Eunuco mental de lujo.

no dejes de intentarlo.

Wheresthebunny

#94 Tranquilo, ya te tomo como ejemplo a seguir.

Quiero ser como vos. Sos un groso. Sabelo.

Seze

#95 Yo no te tomo como ejemplo, sos patético, sabelo...

Wheresthebunny

#97 Yo solo quiero ser como vos. Guíame, maestro.

D

El resultado, según consta en el parte de lesiones: hematomas en ambas manos, entrepierna derecha y tórax.

Esto como es?, tiene dos entrepiernas?, cuatro huevos?

Wheresthebunny

#37 ¿Cuando salga un video del puertas dando de hostias al chaval seguirás defendiéndolo? Tú defiendes al puertas (sí, puertas, lo llamo como quiera sin que sea ofensivo) sin tener pruebas. Ya le otorgamos la presunción de veracidad como a un policía. Y la frase de "Algunos no acaban de salir de la caverna" no va referida a este tipo en concreto. Va referida a la gente que lo sigue haciendo en España. Que se nos cae la boca de decir que en Rusia maltratan a los homosexuales y aquí aunque no tanto, por suerte, también hay gente que no ha salido de la caverna y lo hace. Y por tu agresividad mucho me temo que tú eres de esos.

El único que clama a la buambulancia eres tú mismo, que no paras de llorar porque otros se han metido con un segurata con el que te solidarizas. Venga, chorra, negativiza.

epsimac

#39 Si se demuestra que ese VS al que tu llamas "puertas" ha cometido delito, perderá la placa y no podrá volver a trabajar, amén de recibir el rechazo de sus compañeros por no hacer su trabajo y dejar al colectivo en mal lugar.

Si por el contrario la denuncia del de las fresas no prospera, no pasará NADA, pero la imagen de los Vigilantes de Seguridad seguirá siendo dañada y gente como tu los llamará "puertas", "seguratas", "policias fracasados", "juretas", etc.

Uno de los compañeros con los que montamos una asociación de VS es homosexual, no tiene que ocultarlo a nadie, ni es peor visto por ello, mi compañera se define como bollo, y trabaja como una mas sin problemas, y creo que el que ya ha hecho una valoración eres tu.

¿Mi violencia?, ¿donde ves tú tal?, te contesto sin insultarte ni amenazarte, aunque puede que tu me imagines en esa cabecita con una porra grande a punto de hacerte pupa...

Venga hombre!

Wheresthebunny

#42 La agresividad emana de tus comentarios y negativos hacia todo el que no apoya al segurata. No hace falta insultar para que haya agresividad. Y ahora me vienes con el cuento de que yo tengo un amigo gay y por eso es imposible que yo tenga nada en contra de los gays. Venga ya. Te estás intentando justificar incluso antes de que nadie te haya acusado a ti personalmente de homófobo, pero venga, aceptamos barco. El nene tiene por amigos a homosexuales y queda libre de toda sospecha.

Todavía me dirás que en este país los seguratas no han gozado de cierta protección cuando han abusado de su posición y hay muchos casos de violencia desmedida en actuaciones que no la requerían. Si sale una prueba que avale la denuncia sabemos que la empresa y los compañeros lo apoyarán y justificarán.

A llorar a Jerusalén.

epsimac

#43 para nada, si nombro a compañeros homosexuales es para hacerte ver que en esta profesión hay de todo y sin problema alguno.

Por otro lado, no es cierto que se sobreproteja al VS, es mas, se retiro el caracter de autoridad y en las denuncias el demandante es el vigilante, no la empresa, asi que si eres capaz de darme datos, sería de agradecer, por que hasta ahora mucha opinologia y mucha mala baba contra alguien que solo hacia su trabajo, y que está ahí para que tu te sientas seguro cuando viajas en metro.

Lo de que soy violento, insisto, solo está en tu cabecita.

Wheresthebunny

#44 ¿Es trabajo de un segurata pegar a personas que hacen uso del metro? No voy a valorar lo que estén haciendo esas personas. Para echar a alguien de un sitio no hace falta pegarle. Tantos y tantos casos en los que se usa la fuerza más allá de lo estrictamente necesario no solo afecta a la policía, sino a los VS, como quieras llamarlos. Que tengan que hacer uso de la fuerza no significa que tengan que dar palizas.

Me encanta dialogar con gente que pone negativos solo por tener puntos de vista diferentes. Te imagino vestido de segurata y dando porrazos a todo el que te recrimine algo en tu turno. Pero ojo, que solo está en mi cabecita. Y los negativos también.

epsimac

#46 Llevo seis años trabajando de Vigilante de Seguridad.

En seis años JAMAS HE USADO LA DEFENSA.

En seis años no he tenido que engrilletar a nadie.

En seis años he estado en estadios, conciertos, Metro, Renfe, museos, obras, custodias, etc.

En seis años he recibido gritos, insultos, amenazas, pedradas, empujones, y por que no, algun que otro beso y abrazo (hasta de un hincha del manchester completamente pedo por que le hablaba en ingles y el tio estaba muy perdido).

En seis años he aprendido muchisimo sobre la gente.

En toda mi vida que conocido muchos gilipollas.

Tu probablemente seas solo uno mas.

Wheresthebunny

#49 Me alegro por ti. En toda mi vida he conocido a mucha buena gente. A ti no te conozco ni quiero. Dale duro al trabajo. Sigue por el buen camino.

epsimac

#59 tampoco te he pedido que nos vayamos de copas ni que nos acostemos, de todas formas, gracias por la aclaración.

Wheresthebunny

#60 yo no soy ese compañero gay que te has inventado. No acepto tu invitación.

Seze

#68 Yo tampoco te conozco, pero leyendo tus comentarios y la habilidad que tenés para convertir acciones individuales en ejemplos sociales lo mejor sería que te quites la bandera republicana del avatar.

Por respeto a la República.

Wheresthebunny

#69 y tú por respeto a la humanidad quítate esa cara de idiota. Si puedes.

Seze

#70 JUMANJI!!!

pero creo que ni así se va el miko este...

Me parece que sos muy hombrecito, demasiado diría...

Wheresthebunny

#71 Tú si que estás hecho un machote. Metiéndote a cornadas donde no te llaman. A disfrutar el día, que pasa muy deprisa.

epsimac

#68 insisto, no te invitaba, ni antes, ni ahora.

chemari

#43 La agresividad emana de tus comentarios y negativos hacia todo el que no apoya al segurata.

No se que has fumado pero no veo agresividad en ninguno de sus comentarios. Yo, como buen violento de mierda te he puesto un negativo por esa pamplina.

Wheresthebunny

#74 Sí, he notado un pinchazo. Debe ser tu negativo.

Seze

#77 ¿También hay que pedir permiso para votar o disculpas por haber votado?

Mamita... este no quiere una república, quiere una dictadura con nombre 2.0

Wheresthebunny

#79 Y el burro rebuznando.

Seze

#81 Ya no tenés argumentos, y no respondés las preguntas.

Tan valiente que parecías no duraste un telediario

Wheresthebunny

#83 yo es que no tengo que contestarte nada a ti. Vete a entretenerte a otro sitio.

Seze

#86 No voy porque pienso quedarme a reirme DE vos todo el tiempo que se me ocurra

Lo que me faltaba que un troll de todo al cien me diga lo que tengo que hacer.

Wheresthebunny

#89 Vete

Seze

#90 Me quedo, voy a opinar sobre todo lo que escribas.

Wheresthebunny

#92 Opina y luego vete.

epsimac

#92 Joder tio, pese a que antes te dije que los argentinos sois empalagosos, tengo que admitir que troleando sois geniales!

D

Es que van provocando, y el "puerta" se ha cabreao al ser rechazado.

epsimac

#1 huy si!, 10 horas en servicio y tienes unas ganas locas de temita...

f

#32 de eso se tiene ganas siempre jejejej

epsimac

#87 te aseguro que no, el revolver, la canana, los grilletes, horas y horas de pie, es como ir con la señora de compras pero en aburrido (si, más!), acabas con la cadera molida, las rodillas destrozadas, los pies gritando de dolor...

xyria

#1 ¡Atapuercas en el metro!

D

#96 Huy! Peor el metro se parece a la peli de Mad Max.

D

esto tiene solución factible, que desaparezca esa figura de seguridad privada y se fomente a los cfse en centros públicos

epsimac

#63 lo pagas tu?

Wheresthebunny

#35 ¿He dicho yo que esta noticia sea cierta o falsa? Solo ironizo con que son cosas que pueden pasar y de hecho pasan en España. Tú ya das por hecho que acuso al puertas y te equivocas. No voy a defender a nadie hasta que haya pruebas. Tú sin embargo sí que das por hecho que el puertas no hizo nada de lo que aquí se describe. Tus negativos a diestro y siniestro de delatan. Pero venga. Sigue para bingo y negativiza éste también.

epsimac

#36 "Algunos no acaban de salir de la caverna".

Yaaaa...

A ver, que eso de llorar por los negativos es causa de mas negativos, ¿quieres una buambulancia?.

Y por supuesto que defiendo al Vigilante de Seguridad (ni segurata, ni jurado, ni puertas), por ser un profesional y estar en su puesto de trabajo, y por que la comunicación de la empresa de seguridad difiere totalmente de la versión del de las fresas.

Paracelso

A mí, como chico que come pollos y que también recibe mama das, me pregunto en qué lugar que a alguien que te llama gay y acto seguido te pide que le comas la polla, ¿no son conscientes que la homosexualidad se pega en cuanto tienes relaciones sexual es con otro chico?

D

Hay muchos aspectos que se desconocen .

1- lo que paso realmente.
2- el tono en que se insulto y lo que pudo decir el otro en caso para llegar a tal insulto.
3- si lo dijo en tono despectivo o solo fue un insulto sin trasfondo.
4- que fuera una pelea de novios despechados.

Etc.

arturios

A mi me joden las agresiones homófobas pero...

Bueno, lo que quiero decir que hoy en día insultos como maricón (persona gay), hijo de puta (vástago de una profesional del sexo), cabrón (persona a la que su pareja le engaña con otra persona en el terreno sexual), etc... han perdido su significado original y han pasado a ser algo así como "mala persona" pero con énfasis.

Así que si un "securata" te llama maricón y añade el comentario citado habría que ver si es por tu condición sexual o por que se ha enfadado contigo por dar la murga a los ciudadanos con la puta ramita de romero y la cosa se fue de las manos. Incluso en este segundo caso la cosa es grave teniendo en cuenta que el tipo acabó con hematomas pero ¿es una agresión homófoba realmente?

epsimac

#47 Alguien lee???

Es una denuncia de una persona y perseguida por una organización LGTB, una denuncia no es un hecho, es una denuncia.

Hace mucho pasé por una y salí absuelto.

Es la palabra de uno contra la palabra de otro, nada está probado.

arturios

#56 Si, he leído la noticia, por eso decía que, a partir del texto, no veía que hubiera una agresión homófoba, si una agresión por vender ramitas de romero y luego le llamó de todo menos bonito. Mal por el securata independientemente si el término maricón fue usado para vejarle por su condición sexual, o simplemente como insulto que ha perdido su significado original.

Señor_Mandarina

En la linea 1 hay uno que lo vi sin número de identificación (sin placa vamos) próxima vez que lo vea se lo digo y denuncia al canto que se joda.

D

#9 Mi cuñado va sin placa, cuidadito.

vaya, que no trabaja y lo tengo metido en casa.. me había olvidado.

Un saludo a@cocopino,@barbarian y a @M-Kitus.

epsimac

#9 le pediste la TIP?

D

#16 ¿No jodas que los vigilantes dan propina si se la pides?

epsimac

#38 si la pides te la dan, pero no te gustará...

D

#40 Me gustaría que, si quieres y puedes me aclarases esa nota, porque tengo la impresión de que he debido de entender algo mal. Según leo yo, un usuario (#38) te pregunta, obviamente en broma, si los vigilantes e seguridad dan propinas, haciendo un chiste con la palabra "TIP" ¿estamos de acuerdo? Bien, tu respuesta a eso es que sí, que si les pides una propina te la darán pero "no te gustará".

Luego pones una carita sonriente, que supongo que quiere decir que es una broma, pero de pronto, a mí la cosa ha dejado de hacerme gracia, así que voy a hacer como que no he visto la carita sonriente y voy a explicarte lo que entiendo y por qué me molesta.

Entiendo que de tu frase se desprende que si le pides "propina" a un vigilante de seguridad es posible que recibas algo que no te guste. Y ese "algo que no te gustará" viniendo de un vigilante de seguridad, yo entiendo que podría ser algún tipo de respuesta violenta, es decir, un golpe de algún tipo. Y no, está claro que eso no me gustaría. Lo que no entiendo es por qué habría nadie de recibir un golpe por parte de un vigilante de seguridad por dirigirse a él, aunque sea para pedirle una propina o para tomarle el pelo de cualquier manera. A mí me parece que la violencia, y más por quien parece tener cierto derecho para ejercerla, habría de ser la última respuesta posible, solo para evitar mayores violencias, y nunca, desde luego, como respuesta a una provocación verbal.

Que sí, que ya sé que es una broma. Y eso casi me molesta más, por eso he dicho que iba a hacer como que no había visto la "carita sonriente". Porque no tiene ninguna gracia, y el emoticono solo lo agrava. Porque parece que tendríamos que asumir como natural el riesgo de llevarnos una hostia de un vigilante de seguridad si le decimos algo que no le guste. Pues no, me temo que es al revés. El vigilante de seguridad, y tú que presumes de profesionalidad seguro que lo sabes, tiene un trabajo en el que tiene que aguantar muchas tonterías ante las que tendrá que responder de forma profesional procurando que la violencia sea, no el último argumento, sino el siguiente.

Y tu broma parece apuntar en otra dirección. Hay una violencia implícita en ella que coincide, por desgracia, con la visión que mucha gente tiene de la actitud de muchos de tus compañeros: prepotentes, chulos, provocadores, intolerantes, agresivos, violentos y poco respetuosos, en general, con los derechos de las personas a las que deberían servir.

Está claro que lo puesto arriba es una generalización, injusta como todas las generalizaciones. Pero estarás de acuerdo conmigo en que si existe cierta "corriente de opinión" en ese sentido algún fundamento tendrá.

Y que leer algo que yo interpreto como "si le pides propina a un segurata es posible que te lleves una hostia", no ayuda en nada a mejorar esa imagen. Ni en broma. Menos en broma.

Wheresthebunny

No puede ser. Eso solo pasa en la Rusia de Putin. Aquí somos muy tolerantes, que les dejamos que tengan su día de orgullo y todo.

Algunos no acaban de salir de la caverna.

epsimac

#29 otro...

...y vamos pá bingo...

Wheresthebunny

#33 Estás un poco picajoso. ¿Te he ofendido?

epsimac

#34 para nada, aunque tu comentario lo sea.

J

Uf, qué pedazo de macho ibérico el poli de todo a un euro.

epsimac

#2 Soy VS, no soy poli, y menos de todo a 1€.

Que te pasa@Jagüi ?, se te acaba el ingenio?, das por sentada la versión del que vendia romero?

J

#18 En primer lugar, deberías aprender a distinguir entre el singular y el plural. Es bueno para la salud mental.

Es enternecedor tu corporativismo, pero ni eres el único VS que existe, ni el único que tiene relación con ellos. Tú hablas de tu experiencia, otros de la nuestra. Negar que hay ovejas negras (porque según parece tú no conoces ninguna) es surrealista.

Te guste o no te guste, en tu profesión hay gente digna, y también hay elementos violentos, polis fracasados, militares que abandonaron o los abandonaron...

Darte por aludido en mi comentario no te favorece precisamente.

D

Despido fulminante para ese perro homófobo. Encima dice que le agredió, el baboso violento mentiroso.
Ese tipo de basura no es aceptable en ninguna parte de la sociedad.

D

#23 ¿Como sabes que miente? ¿A cuento de que tanto odio, si no sabes que ha sucedido realmente?

D

#24 No sé lo que pasó, seguramente era uno de esos homosexuales que va agrediendo a vigilantes de metro y luego pone denuncias falsas.
Pero total, para que dar una opinión, si nunca se sabe lo que pasó. En ninguna noticia.

epsimac

#27 igual simplemente era un gilipollas que se puso chulo con el VS, pero de eso yo no tengo constancia, así que me reservo mi opinión.

D

#24 Porque en Hejapñistán es deporte nacional el opinar de todo sin tener ni puta idea ni haber estado allí.

D

#25 El resultado, según consta en el parte de lesiones: hematomas en ambas manos, entrepierna derecha y tórax.
Agrede a los vigilantes y luego se agrede a si mismo para poner denuncias falsas, el muy homosexual.

epsimac

#28 ¿dispones del parte medico del VS?, ¿sabes si siguió las ordenes que se le daban?, ¿opuso resistencia?, ¿se puso violento?...

No tienes ni idea de como se pone la gente, una de las cosas que ya nos advertian al sacarnos el titulo es que la gente reacciona muy mal a que les digan lo que tienen que hacer, mas aún cuando se ponen violentos y hay que engrilletarlos.

Los hematomas en manos explican muy bien que arreó puñetazos, el resto podrian bien ser de una pelea, insisto, no tienes los datos suficientes.

Yo por el contrario y como he mencionado en otros comentarios, si tengo información de primera mano de lo que es trabajar de VS en metro, y se que en el 99,9% de los casos, el VS siempre recibe mas palos de los que da.

Hace no mucho a un compañero le cortaron media oreja en piramides, poco despues a otro un grupo de 17 chavales le dió una paliza de ordago, yo mismo he recibido pedradas a punta pala en Renfe, por no hablar de lo que es enfrentarse a los chavales de las maras con machetes tan largos como mi pierna.

Tu partes de un supuesto en que "un pobre chaval que solo comia fresas" fue apaleado por un matón, el articulo es sesgado y sensaciionalista, pero tu te apresuras a soltar toda clase de improperios...

Sensacional, todo está dicho.

Mira, mira, ¿este tambien es un matón?:

D

Pues ami no me gustan los gays y no me escondo. Parece que por su enfermedad quieren ir obteniendo ventajas sobre los demás y eso no es así. Si hay libertad de expresión , este comentario no debería de ser contrario a los derechos que yo tengo como ciudadano pero claro en cuanto no te gusta lo que dices ya eres malo.tambien decir que generalizar no es lo correcto en nada ni en ningún aspecto de la vida.

D

#53 No te voto negativo por decir que no te gustan los gays. Vale a mí tampoco me gustas tú y lo mismo digo. Te planto negativo por decir que la homosexualidad es una enfermedad cuando no es así y con ese argumento tengo detrás a toda la comunidad científica. Es decir te voto negativo por soltar mentiras.

D

Pues a mi no me gustan los gays y no me escondo. Parece que por su enfermedad quieren ir obteniendo ventajas sobre los demás y eso no es así. Si hay libertad de expresión , este comentario no debería de ser contrario a los derechos que yo tengo como ciudadano pero claro en cuanto no te gusta lo que dices ya eres malo.tambien decir que generalizar no es lo correcto en nada ni en ningún aspecto de la vida.

epsimac

#52 aún me queda karma para ti.

Come negativo!.

D

#54 mira chaval me da igual tú negativo to negativo y el del resto de la comunidad de menéame tengo mis ideas y no me las va a cambiar nadie ¿te queda claro ?eres el primer censurador . Es más os invito a todos a que me deis vuestros negativos ,me dan absolutamente igual. mi opinión y mi verdad prevalece sobre toda esta m***** y respecto a la sociedad científica pues depende de el año en que se analice ya que en su día decía que era una enfermedad y hoy en día por moral dice que no lo es. ¿qué es lo que dice la naturaleza?

Paracelso

#52 Es que una cosa es que no te guste algo y otra que pretendas que se imponga tu voluntad contra el resto y contra los derechos humanos y el respeto a la persona. Yo detesto la sopa de cebolla y no lo escondo, eso es libertad de expresión pero no puedo ir pegándole a los que les gusta la sopa de cebolla o escupirles en el plato. De todas formas la psicología no es mi especialidad, pero te recomiendo la visita a un profesional para tratarte ese disgusto antinatural por un gay.

D

#52 Hay tanta gente que no me gusta que si conquistara el mundo, pocos subditos me iban a quedar.

Y un odiagays, desde luego, no saldria bien parado

M

#52 el único enfermo que hay por aquí eres tú.

1 2