Hace 15 años | Por hombrelobo a boingboing.net
Publicado hace 15 años por hombrelobo a boingboing.net

Así que parece que regalar cosas de hecho ayuda, que la claridad y la apertura son buenas. Que cosas ....

Comentarios

alexwing

#12 disidente!!

c

Comunistas!!

D

SPAM SPAM SPAM SPAM WITH EGGS

fidelo

Yo fui uno de los que se compro Monty Python Flying Circus entera en DVD, pero creo que no fue por youtube.

D

La SGAE debe de estar tirandose de los pelos.........

D

Soy un ejemplo de ello.

Hace años no los conocía de nada, me pasaron en Divx La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada, y me gustaron tanto que las acabé comprando originales (a menos de 10€ estaban en fnac). Años más tarde también pillé El sentido de la vida.

Vamos, que de no haberlos conocido a través de internet, seguramente tendrían de mi un beneficio 0, mientras que tras haberlos conocido, 3 dvds.

Lo mismo con Les Luthiers o con grandes bandas de música, si primero no los hubiese conocido "gratis", después no habría comprado.

erlik

#10 te voto negativo porque el 23000%, como he dicho unos cuantos comentarios más arriba, son 230 veces más, no 23000. Y no es un 'pequeño fallo', es un fallo multiplicado por 100, que muchas veces llega a los titulares de los periódicos por gente que no sabe qué significa el símbolo '%' que le explicaron con 10 años, o simplemente que no se molesta en contrastar fuentes.

De todas maneras, tirón de orejas para #0. El titular 'aumentan sus ventas el 23000%' es muy espectacular, pero lo más correcto (y lo que mejor se entiende) es 'venden 230 veces más'.

Los porcentajes se usan para evitar tener que dar cifras muy pequeñas. Por ejemplo, es mucho más cómodo decir que la inflación aumenta un 3% que decir que aumenta 0,03 veces.

D

Todas películas que me he comprado en DVD ha sido porque me las había bajado antes en DIVX y me gustaron.
Tengo todas las temporadas de Padre de Familia y Galáctica en DVD original, porque me las bajé y me gustaron.

Creía que estaba demostrado hace tiempo que el acceso libre a los contenidos (tanto youtubes como "piratería") fomentaba las ventas. Los únicos que dicen lo contrario son los que pretenden hacerse ricos vendiendo mierda (cine y música española, p.e.)

andresrguez

Mucha gente no conoce a Monty Phyton y ahora lo conoció

D

lo que de verdad les ha dado esas ganancias es la venta de:
¡¡Albatros!!

D

¿Dónde está el lobby pro-SGAE cuando se le necesita?
A ver por donde salen esta vez.

D
dorthweb

23%? o 230000000%?.No entiendo

D

UUUUUUy que mala es interneeeeet, que te puedes bajar contenidos y robas ventas a los cds y dvd!

[ironic OFF]

immanuel

No he comprado aun ninguno de sus DVD, y sin youtube no los hubiera conocido (tengo 22 años).
Y puedo decir tambien que compraria los videos de Monthy Python tan solo por la calidad que tienen.
Porque no sirve que un artista suba todos sus videos a la red, si tienen mala calidad.

DexterMorgan

Yo tengo La Vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, y en cuanto los vea pillaré algún otro dvd con lo del Flying Circus y esas otras.

D

Jajaja, que gracia me hace ver esto en portada el día después de haber comprado en Amazon UK la versión blueray del 2007 de la vida de brian de regalo de cumpleaños a una treinteñera, la misma edad de la peli, mola!

D

#28 Yo lo descubría gracias al emule antes de la era youtube, algo habia leido en algún perdido de que eran geniales, asi que me baje el dvd de hollywood, y me enganche que empece a bajarme todos los capitulos de Flying circus, hasta ayer que compre la vida de brian en blueray...

D

Dedicado a todos los defensores/matones a sueldo de los ladrones de la SGAE y los vagos circundantes. Gracias Monty Phyton, como siempre geniales. Donde hay arte de verdad se nota.

D

#6 de eso nada, fue la venta de almacigas, almacigas bonitas y baratas jajaja

gontxa

always look at the bright side of life !!!

Es una bruja!!! A la hoguera con ella! (de la SGAE)

FranJ91

yo los descubrí por el boca a boca...tío..no has visto la vida de brian???
al final, la pusieron en cuatro, y yo ahí, con mis 14 añicos viendo un humor tan bueno que se acercaba al chanante del gañán y compañía..
ahora lo veo claro, los monty phyton es el mejor humor que te puedes encontrar (fuera de este país)

s

#21: los monty python no vendian una mierda antes de youtube? de que arbol te has caido? lol

alexwing

Creo que menéame debería cobrar un canon por cada video de los Phyton que hemos promocionado aquí roll

SHION

Yo descubrí a los Monty Phyton gracias a Internet en su día, me llamo la atención ver al abogado de un pez llamado Wanda (John Cleese creo) ahí lol

Libertual

Creo que la propiedad sigue siendo de los Monty python así que no creo que hayan regalado nada.

m

Joer que negocio! 23.000%. A mi calculadora no le salen las cuentas

dorthweb

#20 Gracias, no esta tan caro como para comprarlas.
#21 No todas sus obras de gratis, solo un canal en youtube con sketchs varios en alta calidad.

dorthweb

#5 ¿Con sub en español?, cuanto te salio?, porque yo las quiero original.

k

El que regala más vende si el que recibe lo comprende!!!!

d

#16 como dice #7, me permito corregirte, donde vendían 1 ahora venden 230

D

And now for something completely different ...

Cocoman

Por hacer la gracia iba a marcar el video como Spam lol

D

#37 ¿intentando convencer a la gente de sus patrañas en algún asilo de ancianos donde no tengan internet?

D

Esto... si aumenta un 100% es que aumenta el DOBLE, es decir x2.
Si aumenta un 200% es que aumenta el TRIPLE, es decir x3.
Si aumenta un 300% es que aumenta x4.
Si aumenta un 23000% es que aumenta x231

Liveral

Y porque su obra es de lo mejor de la historia

J

Bueno, de hecho no es así. Que se puedan ver vídeos ayuda antes de comprar cuando... el producto es bueno! Cuando es una puta mierda (como la mayoría de películas) verlo antes no ayuda nada a querer gastar dinero en ello.

rebirth

Claro que estas cosas suceden cuando se tiene buen material, de hecho ahí está el miedo de algunos, que haciendo una canción o escena decente siendo lo demás basura pretenden vendernos todo el pack y carísimo, como sucede con los CD, las películas DVD o el cine.

MarioEstebanRioz

SGAEEEEE, SGAEEEE, ven aquí, ven, ¿no nos ves¿, estamos aquí, en el siglo XXI.

e

la SGAE solo esta pensando como sacar tajada de dicho aumento de ventas (ademas de lo q habran pillado por el canon...). Se avecina el dia en el q habra un canon a los cinco sentidos (si, al tacto tambien... por tocar los webos!)

D

¿A que se debe la etiqueta: 'robo'?

F

Aprovechando la ocasión, para mí uno de los mejores sketches de los Monty Python:

C

Estos sí que saben

snd

Los otros días estaba yo buscando por youtube alguna que otra canción y me sorprendió que artistas como 50 cent, Justin Timberlake, etc... tengan sus propios canales de televisión, y que en la publicidad del vídeo tengan un enlace a itunes.

Si tienen un canal en youtube, será por que les dará bastantes beneficios, digo yo.

S

Lo siento #0, te voto spam...

..., spam, spam, egg and spam.

D

#5 Pues yo me compré Flying circus porque quería tener todos esos capítulos que había visto en youtube.

#13 A mí me costó trentitantos euros, y sí, en original subtitulado.

LoboFeroz_ES

Yo no suelo comprar material audiovisual no por no gastarme la pasta sino porque no tengo mucho sitio en casa. Prefiero tenerlo todo en un super disco duro externo y a tirar millas.

Sin embargo los regalos son otra cosa. Y estas navidades me dió por regalar los DVDs de muchachada nui. Y sí, están todos en internet de gratis. Y sí, como regalo triunfó muchísimo. Sobre todo la funda del móvil de Enjuto Mojamuto

llom

Que se lo digan a Telecinco!

Gry

#10 aumentó eso desde que colgaron ellos mismos sus programas en su canal de youtube hace como un mes. Es decir, donde antes vendían 1 DVD ahora venden 23.000, que se dice pronto. Es un buen ejemplo para todos los lloricas que se quejan de la difusión de sus obras.