Hace 18 años | Por grunge a macropsia.com.ar
Publicado hace 18 años por grunge a macropsia.com.ar

Hace un tiempo, un tal Jack Thompson, un abogado conservador norteamericano, predicando que los videojuegos son causantes de asesinatos, hizo la propuesta de donar u$10.000 a caridad si alguna empresa desarrolladora se animaba a crear un videojuego basado en una idea suya. Y obviamente, alguien lo hizo, con un muy gracioso resultado.

Comentarios

Liamngls

El enlace no va , se debe haber caido el servidor porque no rula ni la página principal.

b

Eso es parte de la teoría conspiranoica= conspiración + paranoia.

Se ha demostrado psicológicamente que no es así, de hecho, yo, jugador del commando de spectrum, puedo decir que entre bueno y excelente, no he matado a nadie (todavía).

g

Pues yo que soy viejo me formé con el Palé, (Monopoly en otros sitios,) y el Cluedo (descubrie el asesino), y me quedó, (a mi y a mi ganeracion), cierto deseo de acumular inmuebles, pero en cambio no me ha dado (todavía) por matar a nadie.
La violencia en el juego, es eso, violencia en el juego, y la violencia en la sociedad no se deriva de ello. En los estados más violentos, Colombia, Somalia, Palestina, no es precisamente donde los jóvenes menos jueguan con Nintendos (para su descracia)