Hace 8 años | Por --434325-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a youtube.com

En el video se muestra el derribo del avion desde un punto del desierto.

Comentarios

D

#19 #20 Menudos ingenieros químicos estáis hechos los dos.

ChiquiVigo

#40 Siempre hay retrasados profundos que se creen todo lo que ven y que avalan sus tesis con comentarios que no explican nada

ChiquiVigo

#18 No compares un avión en tierra sin movimiento alguno con uno volando, la columna de humo se minimiza al instante con la velocidad, es demasiado humo, es un montaje, te lo aseguro

D

#22 Creo que tienes razón y que el humo se disgregaría mucho mas. Me has convencido.

Me escama porque uno no se pone a grabar un avión y "de casualidad" empieza a echar humo... Si lo grabas es porque estabas siguiéndolo a propósito.

Pero mostrar eso sin mostrar el momento del lanzamiento del arma que le haya alcanzado no tiene demasiada lógica para hacer la propaganda.

Sí. Me inclino a pensar que es un montaje. ¿un videojuego tal vez?

ChiquiVigo

#28 Como mucho lo que generaría humo es el incendio del APU y su alimentación y está tan atrás que verías llamas, bueno eso y los tres circuitos hidráulicos de mando que también es material inflamable, pero eso es demasiado humo.

ChiquiVigo

El humo sale del centro del fuselaje y los motores y depósitos de combustible están en las alas

D

#1 http://www.cnbc.com/2015/10/31/in-central-sinai-with-224-on-board-egypt-pms-office.html

Russia's Tass news agency reported that the plane, which it said was an A-320, had requested an emergency landing at the nearest airport shortly before disappearing from radar screen, with the captain telling air traffic controllers in Cairo that the plane was suffering a radio malfunction.

tiene pinta de accidente más que de atentado...

cc #0

DeepBlue

Putos follacabras

editado:
parece que ha sido un accidente como indica #9, pero eso no quita lo de antes

D

#9 pero ahora han cambiado la versión y ya dicen que no pueden saber la causa.

neuron

#10 #9 El video no parece un Fake. Así que.....

D

#12 Así que como no es fake es exactamente el que reivindican.

D

#10 ah, si han cambiado de versión, eso ya no lo sé

conversador

#9 Yo también me inclino por tu teoría pero no es descabellado tampoco un atentado vista la implicación de Rusia en la guerra de Siria

D

#21 no lo podemos saber de momento, pero si el piloto hizo una llamada de emergencia diciendo que tenían un "problema de radio" antes de que perdiesen el contacto, suena a accidente, si hubiese recibido un misilazo digo yo que se habría dado cuenta

neuron

#35 #33 #9 http://www.mirror.co.uk/news/world-news/egypt-plane-crash-live-updates-6739456

Grupo asociado a Isis reclama que fue un atentado. 14.22h

ChiquiVigo

#16 El humo un misil antiaéreo es mas bien gris que no es explosivo HE es casi todo metralla, pero ademas sólo dura un instante, después tiene que incendiar algo para que siga saliendo humo

ChiquiVigo

El vídeo es falso total, el fuselaje de un avión de pasajeros no genera ese humo negro ni de coña

D

#11 Y el que se origina de la propia explosión del misil también aseguras que no es negro?

D

Es un avión de 2 motores como el A321.

Ahora bien, puede haberlo grabado alguien que veía como caía y poco mas. Faltan datos. Se estarán aprovechando del tema.

Puede ser un montaje perfectamente.

#11 En realidad sí...

ChiquiVigo

#18 En ese vídeo sale un 767 con el fuselaje en perfectas condiciones, el humo es en el motor 1 que se le ve negro después pero en parado podría salir mucho humo del interior del fuselaje si se incendiara por completo, pero volando es muy poco lo que verías de humo si sólo se quema el fuselaje.

D

#18 Si te fijas en ese vídeo el centro del avión está intacto y lo que se quemó fueron el motor y ala izquierda.

En el vídeo meneado todo el humo sale del centro del avión, donde no hay combustible que quemar.

yagoSeis

#33 "se cree que pudo ser derribado" de una noticia de las 12pm no es precisamente "algunos medios ya hablan abiertamente de que fue derribado". Por cierto que un video de una explosion de un avion se puede haber grabado en cualquier otro sitio, no? Quien asegura que es ese avion?

EGraf

#33 algunos medios?? lol

1 blog, querrás decir. Y anónimo, sin firmar y sin fuentes.
Todo muy seguro y ejemplo de práctica periodística

D

Bueno, me parece recordar que no es la primera vez que un grupo afín al Isis se apropia de un accidente como si hubiera sido un ataque terrorista perpetrado por ellos. Estas cosas hay que dejarlas muy en el tintero hasta que se confierme de otra manera. Yo, sinceramente, no creo que haya sido un atentado, entre otras cosas porque muy poquitos sistemas pueden llegar tan arriba, y adeás hay declaraciones de problemas anteriores en los motores del avión y de que el piloto pidió aterrizar con urgencia debido a un problema mecánico. Veo muy, muy improbable un atentado, pero en fin, habrá que esperar hasta el final porque al fin y al cabo la zona donde se ha estrellado es un punto caliente de los islamistas.

roker

No se ve la estela de ningún misil. Huele a fake.

D

Hay un factor muy importante. Caida de un avion ruso en una zona controlada por milicias yihadistas al poco tiempo de que los rusos hayan empezado a arrasar ciudades sirias con sus aviones y masacrar a cientos de civiles. Y si a ello le sumamos que en esa zona no hay accidentes de avión desde hace decadas...Es demasiada casualidad.

D

#30 ¿Batallón Azov?
¿Otanistas?
¿Hombre topo?
¿Operación Gladio?
¿Sionazis chocolateros?

p

...como el vídeo esa lo que parece realmente, los de Estado Islámico y demás terroristas del estilo tienen los días contados, Putin los va a cazar uno a uno como a ratas. Y el resto del mundo podrá cantar misa...

D

#32 Y luego volverá a casa, te dará un pico y te preguntará ¿qué me has hecho de cenar cariño?

p

336 cierto, y después echaran un piazo polvo que hasta causará interferencias en la IEE

D

Pues la música que sale en el video me pone un huevo, hoy me como un bicho, me la pongo en el casette y a molarrrr!!!!!

D

No tienen corazon... Mira que grabar en vertical.
Por cierto me parece fake.

D

Hijos de... !

D

No comprendo que la grabación sea tan mala

D

#4 Debe tener un zoom del copón y estará ultraeditada para eliminar posibles rastros.

O que lo grabaron con un android vaya...

D

#6

Con movil es seguro, pero aún así me resulta cutre

D

Que barbaridad!

Veelicus

Malditos hijos de puta!

Ojala les declaremos la guerra toda Europa de una puta vez.

D

Ha salido elvideo ya en algún medio serio?