Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elpais.com

Fea y grotesca la imagen que el vídeo de la polémica ofrece del Papa, practicando sodomía con monjas y cabras, monjes masturbándose... El vídeo participa en una muestra de creadores financiada por Ayuntamiento y Comunicada de Madrid.

Comentarios

Anski

#6 me apuesto contigo un red bull a que eso ha sido una "colada" en toda regla y que el vídeo desaparecerá del certámen de forma misteriosa..

D

"No me gustan los videos chorras poco currados que haces sobre el Papa, pero defenderé con mi vida tu derechos a exponerlos" (sin subvención pública claro)

M

#3 no estamos seguros de eso, aun no se ha quejado ninguna cabra, pero al tiempo...

elstigma

Bien por Esperanza y Gallardón!! Pluralidad!! Que opina de esto Fede? Y sus jefazos?

Negret

anda que si hubiese sido cosa de algún ayuntamiento o comunidad socialista el pollo que hubiesen montado...!!!

sleep_timer

OWNED!!

b

Ahora a que no hay huevos de hacerlo con Mahoma....

D

#9 Ahí está, ¿qué tienen los curas para que no se les pueda parodiar, criticar, usar de objeto sexual, etc. -dentro del respeto y la libertad de expresión- que no tengan el resto de los mortales? Ni que fueran el rey, oiga.

#14 Lo que no está bien es ese ... ¿razonamiento? (falta de él)

DZPM

Mmmmmm... TORRENT PLZZ!!!

D

Vaya, esto de la democrácia y la libertad de expresión...

A ver si el año que viene publican mi video:

http://www.2popes1cup.com

llusilanisa

A ver...el video es una "creación"

Mordisquitos

Seguramente si no fuesen tan lloricas los que ponen el grito en el cielo, no se realizarían obras(*) así.

(*) Como veis me he saltado el "de arte", esto sólo tiene valor artístico en cuanto que provoca a los católicos. Si éstos no se dejasen provocar, nadie haría ni puto caso a estas obras y resultarían tan ridículas e irrelevantes que nadie se molestaría en hacerlas. Todo esto no quita que estén protegidas por la libertad de expresión.

Mordisquitos

#17 Ni con Buda. Ni con Shiva. Ni con El Unicornio Rosa Invisible.

p

Solo he podido encontrar el trailer... Curioso, pero parece que el autor se metió algo para el cuerpo antes de escribir la historia



Alguien sabe donde se puede ver el video completo?

A

Tal como está planteado todo esto me parece que el asunto va de acosar y acusar a las autoridades de Madrid por haber "permitido" la difusión de una obra de arte. Por más fachas que sean, esta vez les honra haber respetado la libertad de expresión. Aún no he visto el vídeo, así que de momento no defiendo su contenido, lo que defiendo es el derecho a que se difunda se ofenda quien se ofenda (incluido yo, dado el caso).

musg0

¿El titular no es como muy amarillista? Creía que me iba a encontrar a un emulador de Nacho Vidal vestido de Papa zumbándose a una treinteañera con coletas y uniforme de colegio del Opus y me encuentro una animación muy chula pintada a mano y con efectos tridimensionales de cámara.
Es una obra de arte en toda regla que no creo que necesite el elemento provocador bastante manido de meterse con la iglesia pero que no me parece que sea ni de mal gusto, ni pornográfica.

D

Aqui con tal de poner a parir a los del equipo contrario nos la trae floja hacer amarillismo. En una exposición de arte se pueden encontrar muchas cosas algunas te gustan otras no y otras hasta te pueden asquear, pero no creo que un responsable politico de un ayuntamiento o de una comunidad tenga que saber que coño hay en cada exposición de arte que se pague con fondos publicos, ni para lo bueno ni para lo malo.

Con este tipo de notas lo único que hacemos es crear un clima bastante propicio para la censura (Fuera esta obra no vaya a que me critiquen) y autocensura (Esta obra no puedo exponerla no vaya a que me cierren la exposicion)

jaz1

esto es .... (no esta bien)

Cantro

A ver que dicen ahora para justificarlo...