Hace 9 años | Por Torosentado a periodismohumano.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a periodismohumano.com

Antidisturbios de la Policía Municipal de Madrid entraron en Ofelia Nieto 29, después de arrancar la puerta de la vivienda con la pala de una excavadora. Detuvieron a seis personas que se encontraban en el interior. También fue detenido Jaime Alekos, reportero de Periodismo Humano que documentaba el desalojo. A todos se les imputa un presunto delito de atentado y desórdenes públicos, según la versión de la Policía Municipal, por arrojarles gasolina.

Comentarios

D

#21 En este caso todo lo pagamos todos, ya que es para una obra publica.

W

#21 ¿de que banco hablas? Otro que no sabe de que va la historia. Lee por favor

Toranks

#46 Cambia banco por ejecutador, sea quien sea

D

#5 Recuerda que al gobierno lo votaron en las urnas.. y en cuanto a lo de los bancos, visto a esos hipócritas de Syriza que vivian en el mundo de la fantasia, los bancos son muchisimo mas importantes de lo que algunos iluminados y adoctrinados creeis.
Sin unos buenos bancos saneados, no se puede tener ni sanidad, ni educacion ni nada por el estilo.

Raziel_2

#13 El mismo gobierno que se pasa por el forro de los cojones la ley, todo muy democrático y garantista.

La parte de los bancos toda para ti, ¿desde cuando lo que hagan las corporaciones privadas es problema de los ciudadanos?
Según tu, debemos reírles las gracias y darles aún más dinero.

D

#17 esas corporaciones privadas llevan decadas favoreciendo de una forma descomunal a tener un pais entre los mas ricos del mundo.

Tu enorme ignorancia se cura viajando, se nota a leguas que no has salido de la burbuja de tu pueblo.

#18 Mira los paises sin una buena banca privada como viven, tienes ejemplos en Latinoamerica, en África, y muchos paises asiaticos tercermundistas.... claro que os tacho de iluminados adoctrinados, vivis en el mundo de la fantasia donde parece que creeis que el dinero llueve del cielo y todo deberia ser grauito/subvencionado por el estado.

D

#22 Aqui especula todo el mundo, asi que tus mentiras intenta colarselas a otro que no tenga ni la menor idea.

Claro, y yo troleo por que tu lo digas¿? Mira en el resto del mundo, lo que predicais algunos iluminados no tiene ni por donde sostenerse.
El colmo seria que hubieras viajado a Cuba o Venezuela... lol

Raziel_2

#26 ¿Que mentiras? Indícame donde he mentido yo en mi comentario, anda. Espera que me vas a negar las subprime. Y por cierto, en ningún momento he mencionado Cuba o Venezuela, estás obsesionado.

Saca la cabeza del culo y mira la situación del mundo a tu alrededor, anda.

D

#32 Ya veo la situacion del mundo a mi alrededor, el pais por fin mejora despues del destrozo que hizo cierta izquierda en 7 años de desgobierno.

D

#37 La economia del pais crece por encima de todas las previsiones, el paro baja, los afiliados a la seguridad social aumentan... puedes decir todas las mentiras que quieras, contra los datos oficiales no teneis argumento válido. (:

D

#38 Pon link de los datos oficiales pabs, déjales con la boca cerrada a todos.

D

#70 No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Estais acojonados, se os acaba el discurso catastrofista lol

D

#72 Los tienes contra las cuerdas.

#38 Los datos oficiales son que el ABC miente, que el PP miente, que a 4 cretinos les interesa que este el PP para repartirse la pasta, bueno perdon, me dejo al Psoe que tambien es de los que colaboran a la "estabilidad del estado"

Y de verdad, no me creo que os creais lo que vosotros escribis, o sois troles, o sois muuuuuu tontos.

Y si, insulto y no respeto ciertas cosas porque me tienen hasta la p011@ dime maleducado si quieres

D

#35 TROLL
Ni el país mejora, ni el psoe es la izquierda...lo dicho TROLL

D

#84 El pais claro que mejora, todos los datos son oficiales.. y por supuesto que el PSOE si que es la izquierda... como era lo que se cantaba en las elecciones del 2008.. "ista ista ista, españa es socialista" (8) lol

O resulta que ahora te vas a dedicar a repartir carnes de izquierda temporales¿? lol lol lol
Se os acaba el cuento y el discurso catastrofista, se nota que estais acojonados.

D

#88 Los que se van al tacho sois los del PPSOE, acojonado sí, de no tener silla en primera fila para ver el descalabro...jajaj de palomitas ya voy servido TROLL

D

#91 Pues debes tener un tumor TROLL...tú fiate y no corras jajajaja

D

#91 Tenéis contra las cuerdas a los de podemos. ¡Se fuerte pabs!

D

#88 Saca los datos oficiales y enséñale a estos rojos que su cuento se acaba.

Sadalsuud

#32 Perdona Raziel_2, estaba castigando el cretinismo integral de pabs, si no es un vendido de esos que cobra a céntimo la palabra venenosa, cuando se me fue la mano y te solté un negativo. Compenso en otra parte y sigo con mi cruzada anti cretinos.

D

#19 Que gracioso, primero pones de ejemplo a latinoamerica donde hay países con una sanidad privada que ya la quisieran ciudadanos de las primeras potencias y después llamas a África país. Te recuerdo que la sanidad pública sale de los presupuestos generales del estado, osea que ni es gratuita ni es subvencionada la pagamos todos, todos los españoles no empresas privadas que se dedican a especular y poner la mano esperando fondos europeos.

D

#24 Y alguien me ha preguntado si quiero pagar esta mierda de sanidad pública¿? Lo siento, esta sanidad que tanto os gusta a algunos, casi deja paralítico a mi hermano y casi deja a mi padre sin una pierna.

D

#27 Y ahora me cuentas porque reclamabas bancos saneados para que tengamos sanidad pública si no la quieres, y sin ni siquiera saber como se financia.

D

#33 Para tener un estado de bienestar decente, es absolutamente necesario tener buenos bancos en el pais, sin buenos bancos es imposible tener sanidad, educacion y demas...

En cuanto a la sanidad pública que yo no quiero, lo mencione para que veas lo ridiculo que fue tu argumentario, hiziste alusion a una sanidad que pagamos todos los españoles, y me gustaria que se preguntase si quiero que se dedique parte de mis impuestos a esa sanidad o no.

D

#36 Y otra vez vuelves a tu bucle. La sanidad y la educación salen exclusivamente de los impuestos de los españoles, lo bancos no tienen nada que ver. Te repites.

¿Sabes cuando no te han preguntado a que se dedican tus impuestos? A rescatar a la banca, dinero que le debemos todos los españoles a empresas privadas que NO aportan nada al estado de bienestar, si quieres decir estupideces aquí estoy esperando los datos y estudios.

Has caído en el bucle de propaganda barata demasiado pronto, hasta para ser troll hay que saber.

D

#41 Vale, y por que se tiene que sacar la sanidad de los impuestos de los españoles¿? por que no se nos pregunta¿? Yo estoy de acuerdo en que los que quieran esa sanidad, pues que se la paguen, pero por qué razón con mi dinero¿?

Precisamente por eso, veo mucho mas importante rescatar a la banca que durante tantos años tanto ha aportado al pais, antes que a esa mierda de sanidad que casi deja paralitico a mi hermano y casi deja cojo a mi padre.
Sin una buena banca privada, es imposible tener un estado de bienestar, mira como funciona el resto del mundo y verás que tengo muchisima razón.

Quieres datos¿? mira los paises latinoamericanos, los africanos y muchos asiaticos que carecen de buena banca privada... sin una buena banca privada no se puede tener ningun estado de bienestar.

D

#43 "Precisamente por eso, veo mucho mas importante rescatar a la banca que durante tantos años tanto ha aportado al pais"

Me parte contigo, la crisis financiera y la burbuja inmobiliaria creada casi en exclusiva por especulación bancaria y sales con una gilipollez de este calibre.

Venga espera que me parto, cuéntame como funciona el resto del mundo, cuéntame como en los países más desarrolladores donde su banca ha arrasado con todo tienen mejor sanidad ¿USA, Alemania?. Aporta datos, informes o las cantidades que la banca privada se ha gastado en sanidad y educación en España desde el año que quieras.

D

#48 La burbuja inmobiliaria no se ha creado por la especulacion bancaria, la burbuja surgió de la simple oferta y demanda.

Bueno, negar que la sanidad de USA es de las mas avanzadas del mundo, es negar la realidad....

Quien ha hablado sobre banca privada gastando en sanidad¿? Me acabo de dar cuenta de tu ridiculo nivel a la hora de comprender un texto... haznos un favor a todos y vuelve a la escuela a que te enseñen a entender lo que lees.

En España los bancos que han sido participes de llevarnos al a crisis, ha sido la banca pública, la gestionada por políticos de todos los colores. Por cosas como esa estoy en contra de casi todo lo publico, el estado solo deberia tener unas pocas competencias. Y vuelvo a lo de antes, aprende a entender y a comprender lo que lees, ignorante.

D

#53 ¡No cambies nunca! eres la salsa de Menéame y de internet.

D

#54 Cero argumentos, gracias. (:

D

#55 ¡Gracias a ti por el último trozo de sabiduría!

D

#56 Nuevamente, ni un argumento para defender tus ridiculas posturas.
Gracias.

D

#59 No no, lo habías bordado, no lo hagas pesado ahora.

D

#62 Y nuevamente, eres incapaz de aportar un solo argumento para defender tus ridículas posturas.
Gracias. lol

D

#67 Con lo bien que ibas...

D

#68 Un comentario mas, y no eres capaz de aportar un solo argumento para defender tu ridiculo argumentario.
Mil gracias, hacia tiempo que no veia a alguien hacer tanto el ridículo.

D

#73 Dales duro que en una semana arreglas Menéame y en otra más internet.

D

#75 Cero argumentos. jajajajajja
Gracias por darme la razón con tu silencio sobre el tema que estabamos debatiendo. Recuerda que fuiste tú quien se fue por la tangente, deduzco que por la incapacidad para poder seguir aportando argumentos. (:

D

#77 ¡Más razón que un santo!

D

#79 Y otro comentario mas en el que no aportas ni un solo argumento para defender tus posturas. jajajaja
Mil gracias tio. (:

D

#80 Este más flojillo, paro tampoco esta mal, a ver si en el siguiente remonta la cosa.

D

#82 Suma y sigue, eres incapaz de aportar un solo argumento defendiendo tu postura..
Graciasss

D

#83 Estoy aprendiendo mucho, de verdad, aunque no me he enterado de como los bancos mejoran el estado de bienestar ¿me lo puedes aclarar?

daTO

#53 jajajaja, la sanidad de USA de las más avanzadas del mundo, claro, campeón. Y cuando te dicen que "la pierna parece rota, pero habrá que hacer radiografía, son 50$" No hay $$?? Pues no hay radiografía. Toma sanidad avanzada. .

#53 La sanidad de USA la mejor???? Wtf!!! Hace poco lo estuve mirando y era de las peores del mundo y mas amputaciones que la media europea.

FatherKarras

#13 Yo creo que con estos tan importantes de los que hablas vamos a peor. No sé tú.

D

#47 Lo siento, hace tiempo que deje de creer en la propaganda basura de Greenpeace.

FatherKarras

#49 No, si ya se nota que la propaganda basura en la que tú crees va de otro palo.

D

#64 Te recordaré que esos de Greenpeace destrozaron las lineas de Nazca
http://www.elmundo.es/america/2015/02/27/54f04867ca4741c6378b4572.html

FatherKarras

#66 Vale, tomo nota.

daTO

#13 mentira, en la URSS no tenían "unos buenos bancos saneados", y en educación o sanidad nos daban mil vueltas. .

l

El reportero solo estaba documentando la noticia, no debería de haber sido arrestado.

D

#7 El asunto es que es la única cada que no han querido vender, en una manzana en la que piensan construir pisos del taco.

Lo de los 6 metros de acera es una burda excusa para expropiar y hacer pasta.

iwaitingfor

#7 Esa gente de Cuatro Caminos tiene mas dignidad de la que vas a tener tu en tu puta vida.

Toranks

Y esos policías no me parecen personas, sino animales. ¿Cómo pueden estar pegando y agrediendo a personas tan pobres y sus escasas pertenencias y no partírseles el corazón?

m

¿Qué clase de gente se mete a la IUP? Es desecho social...

D

400.000 euros por una infravivienda y les parecía poco, al contrario que las otras 30 familias que firmaron sin problemas.

Especuladores no, gracias. Hablo por los propietarios, claro, que se creyeron que el dinero del contribuyente es jauja.

PD. Gracias a Carrillo y el PCE la propiedad privada en la Constitución no es sagrada, si no que está sometida al bien común. Si una propiedad privada es necesaria para hacer jardines, mejorar accesos, etc. se expropia, pagando a cambio lo que dicen los jueces y listo, que por suerte no vivimos en un estado ultraliberal.

S

#31 Bien dicho! Siempre que no se una propiedad privada de la Iglesia o de alguien que pueda permitirse estar por encima de la ley, claro.

Homelandz

#31 Pero el Estado no puede expropiar discrecionalmente, a los propietarios les asiste el derecho de recurso a la administración de justicia. En este caso aún no hay resolución judicial, así que ¿a qué las prisas?

D

#94 Ya hubo decisión judicial. Esta familia recurrió y no pasa nada, si tiene razón le darán más de los 400.000 euros. Pero claro, ellos quieren estar por encima de la justicia e imponer el precio unilateralmente.

Con 400.000 euros se puede comprar un par de buenas viviendas en Madrid. Pero nada, estos quieren más de tu dinero y del mío a cambio de una vivienda cochambrosa de los años 50. Hay que joderse con los especuladores. ¿Y a esta "pobre" gente es a la que apoya el atunazgo en Menéame?

D

#31 No son 400.000 y si acaso eso lo decide un juez y el juez no ha decidido en firme. Por lo que está totalmente fuera de la ley el derribo. ¿O acaso solo te preocupa la legalidad si es para desahuciar a pobres de sus infraviviendas?

e

#31 No se trata de lo que vale sus vivienda vieja. Se trata de lo que valen las creo que 12 viviendas nuevas que se pueden hacer ahí. A eso es a lo que tienen derecho.

La diferencia entre su vivienda vieja y las 12 nuevas es lo que le estamos regalando todos Ortiz con las excusa de los seis metros y a costa de estas tres familias. El interés general de los seis metros se limita a esos seis metros. No justifican la expropiación completa.

S

#52 hablo de los intereses privados que hay detrás de un deshaucio cuando un particular no puede hacer frente a una hipoteca.

Por qué si una persona debe dinero a un banco, va la policía a cobrárselo?
Por qué si a mi un cliente no me paga, o una ayuntamiento no me paga, no va la policía a cobrármelo? Estaría encantado de contratar sus servicios (re-contratar) vista su efectividad.

D

#57 ¿Te has molestado en enterarte de que iba este asunto minimamente? No, obviamente no. Tú aquí has venido a hablar de tu libro, lo que haya detrás te importa una mierda.

S

#61 Estás un pelín agresivo

Efectivamente, he venido a hablar de mi libro, nuestro libro. ¿Algún problema con eso? He aprovechado una noticia que me ha dado pie a exponer un pensamiento.

Se que no es un particular en este caso quien expropia, pero las formas y los abusos son los mismos.

S

todos terroristas

raistlinM

#7 Se ve que ignoras por completo la zona.
Infórmate mejor antes anda.

D

A quien se le ocurre poner en riesgo la vida de la policía. Es normal...

centito

Siguen tensando la cuerda, en esto y en infinidad de cosas más que nos afectan, o nos pueden afectar a todos, en este maravilloso país que nos pintaba Rajoy en el debate del estado de la Nación. Su país, el país de su mundo, que no el mío ni el de la mayoría.

S

Porqué es la policía quien ejecuta un deshaucio? Por qué permitimos que usen a la polcía de matones para intereses privados si les pagamos nosotros?
Por qué no van también a tumbar la puerta de los ayuntamientos que no pagan por sus encargos? O de las empresas que no pagan a sus trabajadores?

2015 puede ser un año en el que cambien muchas cosas.

D

#44 ¿De qué intereses privados estás hablando en concreto, amijo atún?

G

Destrozan una casa para echarlos de la casa, joder, además una columna de carga.

raistlinM

Lo que echaron a los policías era agua, se ve en varios vida os como sale de una manguera.

D

Siempre me ha sorprendido lo bien parados que salen los soldaditos de la corrupciòn cuando van a expulsar a gente de sus casas. Yo personalmente en un momento de desesperaciòn asì, y con media vida invertida en pagar la casa les esperarìa con otro ànimo. Total, la condena por atentado ya la llevas de serie....
Con heridos reales (no figurados, que nos conocemos)a cada deshaucio, les entrarìan dudas acerca de si realmente esa es la funciòn para la que entraron en el cuerpo, o si les vale la pena joder a la gente para cumplir òrdenes injustas de los avariciosos bancos.

Gazpachop

SALVAJES!

Imag0

El día que maten a un policía en un deshaucio no me va a dar ninguna pena.

D

¡Menuda desilsión! ... En el cine y en los dibujos animados los perros policías suelen ser retratados como seres nobles y adorables, ... pero en la vida real, ya ves tú.

D

Holamerogosmerogos

¿Puedes por favor ahora desmentir el asqueroso bulo que levataste en Detenido Jaime Alekos, periodista de Periodismo Humano, por cubrir el desahucio de Ofelia Nieto/c45#c-45 ?

¿No te da vergüenza coño?

D

¿No dijo alguien ayer que el periodista estaba sobre la pala?, ¿o era otra persona?

D

Yo estuve y arrojaron gasoil a unos municipales...

D

#4 regateando podrían haber subido la oferta pero de 400.000 euros a 900.000 como queríanno de coña...una casa vieja haciendo esquina delante de una carretera de doble sentido con mediana y 4 carriles ...me cojo la pasta y me compró un chalecito y no vivo al lado de la morralla que hay en cuatro caminos y sobre todo el "pequeño Caribe"...

D

#7 ¿Tu no eres de Madrid no? Vaya tela, en serio. Vaya tela.

No hay mas que ver como el Ayuntamiento derriba por sorpresa sin esperar a la resolución judicial, porque esa parcela no vale un duro. Claro claro claro.

Si es el "pequeño Caribe" ¿por qué crees que podrían sacarle 900.000 € al ayuntamiento? ¿900.000 por una chabola? Te contradices tu solito.

Vaya inculto joder.

powernergia

#7 Al parecer les ofrecen 50.000 €, supongo que a cada una de las tres familias.

powernergia

#7 Me rectifico a mi mismo, eso es lo que les ofrecían antes, ahora les ofrecen 400.000€ (300 m. y tres familias), que es exactamente la mitad de la tasación actual.

D

#10 Pagafantas la gran lacara del estado español.

D

#10 no tienen...todo lo que sacan lo tienen endeudado..xD

D

#45 Sigue, ya te conocen de internet a murcia como el que inventa cosas para intentar tener insultar..pateticos comentarios.

onainigo

#2 Joder. Con la peste que deja el gasoil,que mala leche.

G

#2 Me cuesta creer que tiraran gasolina. La verdad si lo hicieron bien detenidos están. Yo NO me fio de lo que digan. De todas formas te parezca bien o mal que lo hiceran las consecuencias hay que comerselas si tiraron.

Vamos a mi se me puede dar por hacerlo si me van a desalojar pero si me detienen por hacerlo es lo que hay y es algo que asumir si lo haces.

habitante5079

#20 Además de que este periodista no participó, sólo estaba documentando el deshaucio.

snosko

#58 No puede ser agua. Ese manquera debería estar tirando gasolina seguro. La policia nunca mentiría tan descaradamente.

t3rr0rz0n3

#2 Me desorino con la gente que te ha votado en positivo! lol ¿Quien si no? lol

raistlinM

#60 Infravivienda ponen los enfermos del ABC, una casa antigua. menudos periodistas tiene ese panfleto.

S

#2 si permitieran grabar, ahora podrían localizar a quien hace algo mal y exigirle responsabilidades.

iwaitingfor

#2 Me has hecho entrar solo para darte negativo buen intento de manipulación.

D

#2 Pues yo he visionado el vídeo varias veces y no he percibido ningún olor a combustible ni a urea.

Resulta inodoro, como el agua.

D

#2 Tu que vas a estar, tu no te mueves de tu cueva por nada y menos por nadie. No seas mentiroso.

fredo.mcclane

#2 pss...campeón! (Me reservo este apelativo solamente cuando la ocasión realmente lo requiere).

El gasoil/diesel no arde...sólo a temperaturas muy altas así que...jodido eh? Jajaja

http://www.ehowenespanol.com/clasificacion-inflamabilidad-del-combustible-diesel-hechos_122553/

D

#2 Era agua puto mentiroso intoxicador. Qué asco me dan lps padefos como tú que mentís como bellacos para poder defender lo indefendible. Miserable.

1 2