Hace 7 años | Por --18896-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --18896-- a youtube.com

Carmena celebra el salto de la valla en Melilla de 250 inmigrantes.

Comentarios

D

#4 Me parece una irresponsabilidad.

D

#0 SENSACIONALISTA como dice #3 comienza con un "...pero interiormente"

Está claro que la segunda opinión es una contraposición de la primera frase cortada DELIBERADAMENTE, que NO está en el video, dando lugar a malinterpretación,

Podría estar diciendo "Esto es ilegal y no debe hacerse... pero interiormente..." y que yo sepa en este país hay que demostrar la culpabilidad y no suponerla aunque por aquí otros insisten en lo contrario sin el vídeo completo

cc #14 #11 #4 o #2

#1 #9 declaraciones INCOMPLETAS, la frase está CORTADA

elpayito

#4 Listado de personas que se saltaron la ley alguna vez en su vida:
Rosa Parks
Nelson Mandela
Gandhi
...

j

#4 Me imagino que es una juez viendo que las leyes a veces son injustas...vamos, una pequeña muestra de empatia.
Hay otras muestras de politicos defendiendo hechos ilegales, pero vamos, son chiquilladas sanas...

j

#4 #30 por ejemplo:



Pero vamos, me vas a comparar justificar un golpe de estado sin importancia con el peligroso y antidemocratico hecho de entrar ilegalmente en un pais...

TocTocToc

#30 ¿Te parece mejor que derribemos las fronteras y que entren todos libremente?
#31 ¿Quién justifica un golpe de estado?

j

#34 esperanza aguirre...vamos, decir que la republica no era nada idilico, y que reputados intelectuales desde el exilio aplaudieron a franco... Cambia franco por hitler y dilo en alemania o francia, veras que risas!

TocTocToc

#36 Creo que te has equivocado de hilo, contestas cosas que no vienen al caso.

Kuttlas

#4 No es juez, es un cargo electo que representa a 3 millones de ciudadanos, que es peor.

D

#5 GOTO #1

D

#9 ES verdad ¡qué gran diferencia!
Es de biennacidos dar la bienvenida a quienes llegan a nuestra casa y mas si es un representante público, pero me temo que la "subida" no va por ahí.
Lo correcto es recibir a tiros a los que nadan en Ceuta.

D

#13 ...o ir a misa el domingo y decirle al cura que no has hecho nada de eso y que cuánto tienes que echarle al cepillo y cuántos avemarías.

Azucena1980

#16 Y le echas al cepillo de los fondos reservados

ﻞαʋιҽɾαẞ

Empieza con un "...pero interiormente...".

Habría que saber qué es lo que dice antes.

D

Y nos quejábamos de la relaxing cup....

D

#10 HAblas de los podemitas del canal del telegram?

D

#12 ¡Uy! Se te ha caído un ¿

D

#15 A ti la dignidad.

fugaz

Grandísima Manuela Carmena.

- Es curioso como son los autollamados "cristianos" los que intentan que no entren los inmigrantes que huyen de la pobreza.
- Es curioso como son los autollamados "liberales" los que intentan poner vallas para que no haya movilidad en la mano de obra.
- Es curioso como acusan a Carmena de desear algo ilegal, cuando Amnistía dice que en la valla hay "violación de derechos humanos".

Es curioso, las peores personas se esconden bajo el paraguas de la hipocresía.

D

#24 Yo lo que veo es que los progremitas se afanan en censurar la noticia, parace que se avergüenzan de su propia líder. Ellos sabrán por qué...

dphi0pn

#27 ¿Censurar que exprese su repudia a la la falta de DDHH? Que poco conoces a los progremitas

D

#24 ¿La frontera es ilegal?

D

#24 A estas "buenas gentes" solo les interesan por que saben que si hoy les comen la polla, mañana les van a votar.

Inmigración ilegal, TOLERANCIA CERO

D

#17 Exacto, ambos están al mismo nivel.

D

Y además quiere meterlos en su casa, ha añadido.

D

Una jueza aplaudiendo ilegalidades, lo que hay que ver.

mafm

#11 que será lo próximo? Políticos justificando a corruptos?

TocTocToc

#18 ¿Tú tampoco te cepillas los dientes o te refieres a codo de tenista que impide frotar con el cepillo?

emilio.herrero

Felicidades a los que han saltado la vaya, pero por favor la vaya de mi palacete de Segovia que no la salte nadie. Fdo: Manuela Carmena

i

Les ha dicho que se hagan bien manteros, que les está negociando una paguita

fugaz

Grandísima Manuela Carmena.

Es curioso como los que falsamente se autodenominan "liberales" se inventan su miedos de "entradas masivas desde África" mientras dicen ser "liberales".

D

es un gesto de humanidad , quizas no es necesiario decirlo en un medio , apluede a los valientes , tampoco dice que vengan todos , solo los valientes .. igual es lo que necesita el pais hoy , remplazar a aquellos valientes que perdieron la vida en la guerra civil o se largaron porque sus ideas no eran aceptadas ..

D

Irresponsabilidad elegir a Soria para el banco mundial ..ppsoe 40 años de irresponsabilidades diarias .

D

#5 OK Diario no cuenta

D

#8 Ya quisiera yo que no contase, tiene media redacción haciendo horas extra en MNM

D

regalando el gobierno a la oposicion, es lo que consigues carmena con esas paridas....

D

TocTocToc

¿Nadie le regala un cepillo de dientes?

Frogg_girl

#7 JO-JO-JO. Que divertido. ¡Vamos a meternos con los defectos físicos de los demás!

Imbécil.

D

#7 igual es porque no le pagan asesores a precio de Ronaldos para que le diga hasta como tiene que respirar .