Hace 11 años | Por --239514-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --239514-- a youtube.com

El audio es tanto o más sobrecogedor como el vídeo.

Comentarios

dunachio

Me ha gustado mucho.

Alfa989

#7 Coincido, haber puesto la palabra 'transbordador' no habría estado de más.

D

#7 #9 Si algun@admin puede cambiar el título por "Impresionante vídeo del viaje de un transbordador espacial" sería de agradecer.

a

#0, #11 Hecho.

D

Es completamente hipnotico....

D

8 minutos para salir de la atmosfera y volver

g

#6 Bueno, siendo quisquillosos, los boosters no llegaban a salir de la atmósfera. Se desenganchaban del Transbordador a unos 46km de altura. A partir de unos 100km de altura se considera ya el espacio, a pesar de que todavía sigue habiendo atmósfera allí arriba, aunque bastante tenue.

yagoSeis

Es el video más bonito que he visto en mi vida.

sanxoelfuerte

#24 Yo me he emocionado bastante. Ayer además resulta que vi este

y me emocionó también. He descubierto que me emocionan los lanzamientos espaciales...

yagoSeis

#33 si, yo también he descubierto que los del espacio en general me tocan la fibra más de lo normal...

D

magnifico video

D

#14 Siento dar la pelmada, pero ya que estamos la descripción "El audio es tanto o más sobrecogedor que el vídeo." sería más correcta.

jodeputaespanol

Y la tierra parece redonda desde arriba

D

#8 Hay mucha gente que todavía cree que la Tierra es plana:

http://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society

Gotnov

#25 Me reitero en mi postura de que se propaga por el material en lugar de por el aire, ya que además de la posible falta de aire, también hay que tener en cuenta que la nave se desplaza a bastante más velocidad que la del sonido, con lo cual el sonido de los motores no podría alcanzar la cámara por el aire.

Siete_de_picas

Pregunta estúpida (o no, soy de letras) , si fuera de la atmósfera no hay aire, cómo se propaga el sonido?

Gotnov

#20 yo tampoco soy de ciencias pero imagino que al estar la cámara en contacto con el transbordador y al ser éste mismo el productor de todos los ruidos, estos se propagan por los materiales hasta la cámara, es decir, en lugar de propagarse por el aire, se propagan por los cuerpos físicos.

Digo yo, no sé.

chulonsky

#21 Pues yo creo que los depósitos de combustible donde está acoplada la cámara no se han alejado lo suficiente para quedarse sin aire.

Es más, la estación espacial internacional está en la penúltima capa de la atmósfera terrestre, la termosfera, donde aún hay un poco de aire.

k

#20 #21 Según dice en el vídeo, no está en el espacio. Mesosfera? Termosfera? Ni idea oiga.

O

Es una pena que ya no podamos ver en acción esta maravilla de la ingeniería.

KuKaMaN

La realidad es siempre mas estremecedora y flipante que la ciencia ficcion. El sonido, A L U C I N A N T E. Me ha encantado muchiiisimo. Gracias #0 !!!!

o

Brutal la frenada en cuanto llega otra vez a la atmósfera

Baquiario

Qué tenue es la frontera que nos separa del cosmos...

D

#2 Estamos en él!

Baquiario

#3 Ya sé. Pero tú me entiendes

A

#2 Joder, qué bonito te ha quedado lol

rapazz

El sonido del metal cuando empiezan a caer es estremecedor. Impresionante.

Nomada_Q_Sanz

#13 El sonido del espacio es sobrecogedor

y

Este video demuestra que Stanley Kubrick sigue vivo.

D

En el segundo 30 se ve como se desprenden unos fragmentos de color blanco del transbordador, alguien sabe que son?

Frederic_Bourdin

#17 Son unas fundas para proteger los propulsores delanteros de la lluvia mientras el transbordador se encuentra en la base de lanzamiento.

j

Sí, es brutal el vídeo...

a

Lo que pasa a escasos metros en el minuto 5:04 de los restos del transbordador es un minimeteorito? porque habría quedado de coña si le llega a dar. .Hay que reconocer que cuando esta cayendo al mar da cosquillas la barriga y todo lol

m

Menudo susto se han debido llevar los pobres peces que pasaran por ahí en el momento del impacto. Si esperándomelo me he asustado hasta yo...A alguno le ha dado un infarto fijo

fjcm_xx

Madre mía que flipada de vídeo. Con la boca abierta me quedé. ¿Por qué narices tiene 4 negativos el vídeo?

D

En 120 segundos, de 0 a 4800 km/h... ¡Hala! ahí queda eso.