Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

Las consignas del “A por ellos” no fueron exclusivas de amigos y familiares que se acercaron a despedir a los números camino de Catalunya. Este video así lo demuestra..

Comentarios

TenienteDan

#4 goto #1

TenienteDan

#4 Y dale con la cara al sol...(te repites por lo que veo)
Martes pondréis el culo a la sombra, no te jode.
Si ese video es una chorrada.
Para ti este, si prefieres...

Qevmers

#10 tengo bastante mas educación que usted por lo que veo, "mi teniente".
Tanta que visto su tono, ni me molesto en abrir su enlace.
88 "mi teniente" es lo que mejor conoce, por lo que veo.

TenienteDan

#16 Ábrelo, no pasa nada. te va a alegrar el dia.
Si es que esta noticia aparte de duplicada es una chorrada.
Pero entra el pueblo raro de tierras raras a votar con los codos.
A demostrar...¿que?
Y si, te repites con lo de cara al sol.
Espero que no sea tu caso el martes para "el culo a la sombra"

Qevmers

#18 Ciertamente, mi teniente, o hablamos españoles distintos (que puede ser), o no entiendo nada de lo que dice.
Que sucede el martes?

TenienteDan

#24 Perdón... como en las ofertas,
desde el martes
O a partir del martes

Qevmers

#26 ve? Ni puñetera idea de lo que me habla.

R

#4 Hay gente que dicen de ellos que disfrutan pegando, por sus cánticos y emoción puede parecerlo.

TenienteDan

#19 Si, digo que es dupe y una chorrada... votar negativo es de gilly.

D

#4

Yo creo que no tienen que servir a los "¿hijos de puta?" de los independentistas que les acosan y señalan mientras cometen un delito

Qevmers

#27 pues es su opinión.
Nunca compartiré, ese tipo de opiniones, pero es tan respetable como mi opinión.
"Según dicen" estamos en democracia en Españistan.

cosmonauta

#1 Llevan símbolos de la guardia civil en las camisetas.

Me cuesta creer que nadie las lleve si no le pagan por ello.

TenienteDan

#34 Mejor lo pones, noticia errónea... pero para mi es una chorrada.
Puede ser el equipo de mus de la guardia civil

Brill

Luego se deprimen si los criticas... Menos mal que luego una parte de la población apaleada fue a vitorearlos, no se fueran a ir con mala imagen de Cataluña.

D

Señores, el “vamos de paseo pi pi pi” está anticuado, hacen falta nuevas consignas para animarse el viaje.

Frogg_girl

#6 y lo de "para ser conductor de primera, acelera, acelera" en un bus cargado de madera es un tanto arriesgado.

D

#9 No estaría bien visto por la dgt.

D

Supongo que se refieren a por aquellos que cometan un delito.
VIVA LA POLICÍA NACIONAL

Ka0

#3 Tu no eres murciano ¿No?

e

#3 ¿van a por Rajoy y sus secuaces?

D

Son tan enternecedores... Se hacen querer.

xyria

Qué quieren que les diga, resulta muy pertubador. Si es auténtica, sería más munición para una de las partes.

akaks

nadie va a decir nada el himno con letra de peman?

Ka0

#17 El himno oficial de España no tiene letra porque no tiene nada que decir.

P

#17 No se lo saben!

Frogg_girl

Bahhhh... seguro que iban a un partido de la selección.

D

Gee, con el aprecio que le tienen en España no me extraña que los catalanes se quieran ir. Con el aprecio que les tienen en España, no entiendo como que no les dejan irse.

Qevmers

#25 pero que ocurre el martes?

Qevmers

#40

TenienteDan

#22 No si mal sí que estas.
Acabas de citar a nadie
P.D. El martes "el culo a la sombra"
Ya veras

siyo

a ver como lo explican??????????

oso_69

Al margen de que estos cánticos o actitud estén fuera de lugar, los independentistas catalanes nos están vendiendo la película de que era un acto pacífico, que lo era, y que sólo atañía a los catalanes. Eso no es así. Atañería sólo a los catalanes el que quisieran cambiar la bandera o el himno de Cataluña. por ejemplo. En el momento en que su aspiración es secesionarse de España afecta a todos los españoles, y por supuesto crea dos grupos: "Ellos", los secesionistas, y "Nosotros", los unionistas.

"Ellos" consideran que tienen derecho a separar una parte del país y fundar uno nuevo. "Nosotros" consideramos que no es así.
"Ellos" consideran que tienen derecho a incumplir una ley y una orden judicial que consideran injusta. "Nosotros" consideramos que nadie está por encima de la ley y que ésta debe primar. Algunos de nosotros somos partidarios de una reforma constitucional que contemple el derecho a secesión, pero mientras hay que acatarla.
"Ellos" consideran que la resistencia "pacífica" les faculta para incumplir la ley e impedir el cumplimiento de una orden judicial. "Nosotros" consideramos que ante la resistencia pacífica se debe emplear la menor fuerza posible, pero que prima el cumplimiento de la ley.

Así que sí, hay un "Ellos" y un "Nosotros". Y es normal que un policía quiera ir a por los están incumpliendo o piensan incumplir la ley.

D

#31 Si, pero es muy importante diferenciar quienes son esos "nosotros", no incluyas a demasiada gente, porque entre negro y blanco esta el gris...
Por poner un ejemplo, esos del video, no, son "nosotros", son "ellos" y ya.

D

Ni puta idea teneis.
Son policías que van a la manifestación de Madrid por la Equiparación salarial. Van con las camisetas de asociacion JUSAPOL ( Justicia Salarial Policial). La manifestación comenzó en la delegación del gobierno y finalizó este viernes en la sede del PP.
Venga ahora ir a la web y aclararles que se dejen de chorradas y manipulaciones baratas..

AJierro

Vaya psicópatas

lucas.rosillofuste

esos republicanos son los únicos que tienen sentimientos.

ogo

Este video no es en Cataluña, es en Madrid, estos agentes van a una manifestación por la equiparacion salarial. Las camisetas llevan el símbolo de la policía y de la guardia civil. Y pone jusapol que significa justicia salarial policial.

sempregalaico

Payasos de excursión pagada

D

#38 Pagada de sus bolsillos... Venga ve y diles payasos en su cara lol jajajaja Que van a decir este tolai es retrasado o que

Noticia manipulada: Policías que van a una manifestación en Madrid