Hace 4 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Thornton a eldiario.es

"Lo que usted considere que es una carga policial a mí no me parece relevante", dijo José Antonio Nieto al juez de Barcelona que lo interrogó como testigo en la causa por la intervención del 1-O . El exsecretario de Estado de Seguridad afirmó que el objetivo del dispositivo policial era "dar ejemplaridad para no repetir la comisión del delito"

Comentarios

D

#1 Qué tratas de decir? La policía estaba cumpliendo un mandamiento judicial , si alguien recibió alguna hostia fue por obrar mal, interponiéndose y dificultando la actuación policial, cosa que le hace merecedora del consiguiente porrazo .

En realidad se pegó más bien poco el 01 de octubre, el hecho de ser catalanes hizo que la policía fuese excesivamente cuidadosa. Personalmente hubiera sido partidario de actuar, en determinadas circunstancias, con mayor contundencia, ejemplarizante.

mefistófeles

#6 ¡Mira! Como los de acusados en el juicio, que tampoco hicieron nada, ni sabían nada, ni fueron responsables de nada.

todos son iguales lol

rogerius

#10 No, tú eres más igual.

C

#1 En realidad llevan un control remoto en el casco que controlan Rajoy, Soraya y el rey con los mandos de la play.

D

#4 esto es la guerra!!!!!

D

#4 No, les habían implantado un chip, cuando a las fuerzas de seguridad les tatuaban la bandera de España.

En el casco da mucho el cante...

LeDYoM

"El exsecretario de Estado de Seguridad afirmó que el objetivo del dispositivo policial era "dar ejemplaridad para no repetir la comisión del delito"

Eso es un a por ellos oe en toda regla.
El delito seria votar, porque ya me diras que otro habian cometidos los ciudadanos.

D

Realmente dijo "A mi señal, ira y fuego"

francesc1

No se tenía que llegar al punto en que se llegó.
Un fracaso de toda la sociedad española que recordaremos años