Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

Todos han visto el momento en que un Policía chino dispara en Hong Kong a un manifestante, las tv se han encargado de que todo el mundo vea la brutalidad policial pero no han enseñado los momentos de como el Policía ve en peligro su vida y la de su compañero. Os paso el video

Comentarios

D

#5 Estoy de acuerdo contigo. Es bastante curioso.

D

#12 Acabamos de ver el video y aquí hay otro que nos quiere vender lo de los "manifestantes pacíficos"

emilio.herrero

#13 si yo volviera en un país libre como Hong Kong y un país comunista y dictatorial quisiera controlarme social y legislativamente nos solo sería violento... Ahí lo dejo.

GatoMaula

#43 Bueno, algo es algo, trata ahora de dar un paso más, ignora tus traumas y querencias personales y estarás muy cerca de la puta verdad: Contra el poder siempre!!

D

#43 es que Hong Kong, no es un país, es China y esos manifestantes quieren solo los privilegios de Hong Kong. Ahí lo dejo.

U

#91 El problema viene cuando a las libertades básicas las llamamos privilegios.

Fun_pub

#43 Eso se parece un huevo a la ley del embudo.

bikooo2

#43 ¿sabes tu que hong kong es una region administrativa especial? es como si ahora con el brexit y tal Reino Unido viese que Gibraltar es un dolor de huevos y dijesen de devolvernosla pero de aquella forma que hasta dentro de casi 60 años tuviese privilegios y a partir de esa fecha ya fuese ya si de verdad de españa y pudieramos hacerla ciudad autonoma que creo que es al final el trato que se le tendría que dar

BM75

#4 Es UN vídeo. Y me da la sensación que tú compras el otro discurso, justo cayendo en lo que criticas.
Deducir de UN vídeo cual es la situación, me parece bastante parcial. No se puede negar que en las manifestaciones haya violentos, pero si quieres te paso fotos tomadas por mí allí este verano para que veas que son una inmensa minoría.
c/c #13 #11

D

#11 ¡Pero si en #12 dices lo contrario! que la policía daba ostias a los pacíficos manifestantes del 1-O!!!!! lol

e

#14 es que no hay una regla, lo que hay son hechos y el 1-O fue tan patético para la policía que por falta de pruebas tuvieron que inventarse lo del fairy y alegar que recibieron miradas con mucho odio. Los manifestantes de Hong Kong se ha visto lo qie son en acción y lo que hacen poco tiene que ver con señoras mayores recobiendo golpes y las patadas voladoras que se dieron aquí.

b

#12 Mezclar hostias con disparos es para que te lo hagas mirar ... yo en cuanto a hostias injustificadas me quedo con las de los mosos en la sentada de plaza Cataluña.

D

#20 #21 ¿Y que debería haber hecho? ¿Dejarse matar?

dreierfahrer

#20 #40 La verdad es que NO es para hacerselo mirar. No seais DEMAGOGOS.

Todo depende del contexto:

-A esos policias los estaban atacando con martillos, picas y demas y dispararon porque temian por sus vidas.

-Los del 1-O basicamente (y es lo que se critica) se dedicaron a abrir cabezas a jubilados, amas de casa.... gente que estaba en el suelo sentada.

Unos hicieron lo que hicieron porque temian por sus vidas, los otros porque 'a por ellos, oe', pero ambas son sobradas.

emilio.herrero

#12 porrazos vs disparos con armas de fuego. Te estás luciendo.

emilio.herrero

#12 cualquier protesta ante un estado dictatorial ya sea el fascismo de Franco o el comunismo de china para mí como libertario si está justificado.

D

#12 No defraudas. Das a la audiencia lo que prometes... Contradicciones una detrás de otra.

c

#12 Si el 1-O los manifestantes hubieran seguido las maneras de los hongkoneses hoy Cataluña sería independiente y miembro de la UE. España estaría suplicando el ingreso. Los policías todavía seguirían corriendo hacia el horizonte con los pantalones cagados.

D

#84 vols dir?

Jakeukalane

#5 a mí me hace gracia (bueno, en realidad me da pena) comparar Hong Kong con Francia y cómo se les ve a algunos el sesgo. Haced la prueba.
Necesitáis informaros bien de un disturbio concreto en el que haya heridos en Francia y en Hong Kong.
Luego se le presenta la información a una persona de estas que dice "China mala, "Francia buena". Se cambia la situación: se presenta una cosa pasada en Hong Kong como pasada en Francia y viceversa.
de la hipocresía.

emilio.herrero

#5 claro, por qué es lo mismo quemar contenedores y destrozar cajeros cuando el PP ganas las elecciones en España que cuando un gobierno comunista, operosor y dictatorial quiere imponer su poder judicial en tu país libre. A más de uno le mandaba yo a china a disfrutar de su libertad social y a ver lo que tardaba en protestar contra el estado.

DangiAll

#36 Desde cuando Hong Kong es un pais libre ?

emilio.herrero

#5 y añado una cosa no sé si las leches el 1 de octubre en Cataluña fueron justificadas o no o el día que desalojaron plaza Cataluña fueron proporcionales posiblemente no, pero comparar los porrazos que tú estás justificando en Cataluña con disparos en Hong Kong con armas de fuego y muertes... no tienes vergüenza

balancin

#5 mira, venía a decir lo mismo pero al revés lol

Me encanta cuando defienden la brutalidad policial, los que enarbolaban hace unos años la democracia y el respeto a la voluntad popular crítica con el sistema.

PD: No creo que nadie en España aliente y defienda esas imágenes. Si ha salido alguien apoyando eso, pasa el enlace

D

#46 Lee a , lo tienes encima.

D

#5 ¿Dónde están? ¿Quienes son?

b

#6 Estoy de acuerdo pero se puede disolver cualquier disturbio sin disparar armas de fuego ... es inadmisible.

N

#19 De verdad se puede? Fijate los francés como cargan con los de los chalecos. La única forma de disolver una manifestación pacificamete es que los manifestantes sean pacíficos. Y esto último en HK no se está dando.

Por cierto que no deja de ser un movimiento independentista, bien visto en occidente por sus propios intereses. Lo puedes comparar con otros independentistas en occidente con un tratamiento muy distinto por parte de los medios.

F

#19 Posiblemente, pero aquí no estamos hablando de disolver nada, sino de salvarle la vida al que está en el suelo recibiendo.

emilio.herrero

#6 Alfon libertad!!!

Manolitro

#37 lol lol lol lol lol

balancin

#4 #6 Venga va! Cuantos meses llevan ya? Cuando faltaba para que dejaran de ser pacíficos.

Recuerdo el 15M y la narrativa era similar, pero del lado contrario! (Ósea, los medios y el establishment, usando exactamente vuestras propias palabras).
Igual con la protesta anti globalización de Hamburgo.

Lo importante es centrarse en el problema: a China le quedan 27 años antes de estarse metiendo en un sitio en el que no tienen nada que estar "arreglando".

vomisa

#6 El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural
Thomas Jefferson

DangiAll

#6 y los tirachinas gigantes lanzando adoquines

Pérfido

#10 firmado: Rojo Separatista

emilio.herrero

#4 bueno es España la gnete solocompra el discurso de la izquierda, ya sea Alfon o los CDR

D

#4 es una acción, ahora busca los vídeos de la policía apaleando subnormales que no hacían nada, rompiendo brazos a manifestantes en el suelo, etc.

D

#69 Y en el fotograma que muestran en este envío (curiosamente procedente del mismo vídeo, sólo que un par de segundos antes), es dónde se ve el momento del disparo.


Herido de bala un manifestante durante las protestas no autorizadas en Hong Kong

Hace 4 años | Por --313723-- a lavanguardia.com

D

La fuente será la que sea, pero el vídeo no parece un montaje. La protesta violenta puede tener sus ventajas en un régimen opresivo, pero si estás apaleando policías lo que no puedes venir luego a quejarte porque se defiendan.

j

#16 no?... Pues, hay imágenes de por lo menos 4 ángulos... La mayoría pareciera de varios camarógrafos metidos dentro del tomulto de agresores...

D

#32
Uff, pues me has puesto a pensarmelo:
Y si, si parece un buen montaje; si las comparas con casos iguales en EEUU, donde después la policía revela el vídeo completo para salvar al policía y hay discusiones porque no tienes esa secuencia de imágenes tan claras y peliculeras que vemos aquí.
Los giros de cámaras buscado el detalle que está por llegar no son de una escena natural con ese nivel de violencia y rapidez de sucesos.

D

#83
Otra cosa rara:
El camarógrafo frente a la pistola, disparo, apunta al camarógrafo y ni la cámara mueve un milímetro el marco de la toma.
Es un montaje.

efectogamonal

Un nazi echando mierda sobre la lucha en Hong Kong a través de Twitter y otro que trata de colarla en MNM para esparcirla, y así todo 🔥

b

#11 Sin duda es mas asqueroso q un cuerpo de seguridad del estado abra fuego contra un ciudadano ... sin ningun margen de duda.

D

#21 Cuando el "cuerpo de seguridad" es español, entonces es justo ¿a que sí?

D

#11 la lucha violenta puede estar justificada cuando no se vive en democracia.

D

#50 luchan por todos los chinos, o sólo por mantener sus privilegios?
A esos "pacíficos" manifestantes, el resto de lis chinos se la lleva floja

D

#98 Luchan por la independencia.

D

#98 luchan por vivir en democracia, si llamas privilegio a vivir en democracia, pos vale.

D

#50 Y me parece correcto, el problema viene cuando a los medios occidentales se nos vende esa lucha armada como movimiento pacifico, algo que ni de coña lo es por mucha justificación que tengan.

D

#11 a ver, vamos a ver... Si Marruecos fuese un dictadura muy poderosa y empezase a meter presión con ceuta y Melilla hasta el punto de forzar una ley segun la cual se pudera expatriar a marruecos a cualquier acusado en ceuta y Melilla, estaría justificada la protesta pacífica? Y la violencia?
Si después de varios meses la situación no mejora y Marruecos ha metido en ceuta y Melilla a su propia policía, podríamos empezar a hablar de violencia justificada para la autodefensa? Porque yo en esa situación te juro que estaría metido de lleno en una guerrilla y consideraría la violencia absolutamente justificada.

D

#58 no sabes de lo que hablas. MARRUECOS es un país, Ceuta y Melilla son otro PAIS

D

#58 Me parece perfecto lo que consideres, pero si en medio de tu guerrilla te pegan un tiro mientras intentas matar a un policía, pues chico te jodes.

Y por cierto, el asunto de la extradición es más complejo. Pero vaya que el resumen es que o HongKong es China o es independiente, la situación intermedia en la que está ahora no es viable.

rojo_separatista

#58, de los ejemplos más absurdos que he leído en mi vida. Ni Ceuta y Melilla son Marruecos, como Hong Kong es China, ni la ley era para expatriar sino para extraditar (todo empezó por el caso de un hombre acusado de asesinar a su novia embarazada que estaba refugiado en Hong Kong), no China ha parado de hacer nada, al contrario, se ha retirado la polémica ley dejando que asesinos o violadores puedan escapar a Hong Kong impunemente.

D

#11 Exacto, aquí se llamba violento al 15 m por hacer nada

ramon_lopez

#11 Es mucho mejor bajar las orejas y ser sumimo ante un estado opresor. Típico pensamiento de policia borrego que cree defender al pueblo cumpliendo ordenes sin pararse a pensar si realmente su labor es positiva para aquellos que dice defender.
Por otro lado, para ser policía simplemente es necesario ser un chulo cretino rozando la tara mental con aires de superioridad y una pistola. Normalmente los típicos abusones de patio de colegio.

D

#78 pero que oprimidos ni que cojones, ya quisieran la mayoría de los chinos, tener el nivel de vida de Hong Kong.

D

#78 Hay 2 opciones, o tenéis la comprensión lectora de un chimpacé, o sois gentuza de la mala. Porque vuestras respuestas no son normales.

Nadie está diciendo que se deban agachar las orejas, lo que se está diciendo es que si apuestas por la lucha armada, ten cojones y asúmelo. Lo que no es de recibo es que los medios internacionales te muestren como un manifestante pacifico, cuando no lo eres.

Jakeukalane

#15 tienes buenos análisis en http://elterritoriodellince.blogspot.com/2019/09/comparaciones-odiosas-el-otro-dia-como.html

Es muy extremo en el apartado de Cataluña, pero en el resto clava las cosas. http://elterritoriodellince.blogspot.com/search/label/China

emilio.herrero

#15 creo que es el momento de recordar a Pablo Iglesias cuando decía que le emocionaba ver a un manifestante apalear en la cabeza a un policía en una mafiestacion. Pero claro ese manifestante era un obreretwe proletario español no un honkomes fascista libertario capitalista.

D

#41 toma tu

D

#15 ¿ Algún medio español indica que estas manifestaciones son pacíficas?

Asombrado me hallo.

D

#67 Es que el hecho de que las fuerzas armadas en este caso sean comunistas, parece que a algunos les deja la sensibilidad a flor de piel haciendo que haya cortocircuitos.

Pienso igual que tú. No veo que nadie saque mierda, pero veo que alguien ha querido decir anteriormente que el sistema chino es opresor y tal y ahora otro alguien quiere mostrar el contexto real del disparo, y parece que eso es sacar mierda para algunos con nazis saliendo a borbotones por las paredes.

totope

#70 ya, es que el panorama actual no da para más la verdad. Y lo que nos queda por ver.

d

#9 donde están echando mierda??? Por un vídeo donde se ve la escena completa???

D

#88 Mostrar la verdad es echar mierda. Que poco puesto estas en movimeintos politicos del siglo XXI.
O conmigo o contra mí.

#9 Ver la secuencia completa es echar mierda...Vaya vaya. Supongo que es mejor seguir viendo el video parcial de los medios de comunicación.

Quien vea ese video completo no necesita más explicaciones.

F

#9 Sin perjuicio de que pueda ser un nazi y de que esté esparciendo mierda, esto no es mierda, es cristalino.

KimiDrunkkonen

#9 Este tal "efectogamonal" es la clase de persona a la que se la ha estado dando bola durante estos últimos años y que nos ha llevado a este estado de retraso colectivo. Defender a esos manifestantes y no la actuación del policía que con buen criterio teme por su vida, es simplemente de género tonto.

D

#9 Tu mejor argumento para defender a estos "colonialistas" es un simple Godwin-Ad Hominem...
Nivelón... Puedes justificar tus intereses a favor de EEUU con mejores argumentos.

Res_cogitans

#81 No fue solo un par de soldados. De hecho, hay vídeos donde se puede ver toda una columna de tanques calcinados. Ahí hubo una batalla campal y en Occidente nos lo venden como otra cosa. En cualquier caso, lo criticable aquí es la manipulación mediática. Que el pueblo luche por sus derechos es más loable que quedarse en el sofá esperando a que le aplasten una vez más.

Peachembela

Tal como lo hizo Estados Unidos con el hombre que enfrento al tanque en Tiannanmen en donde Estados Unidos solo exhibio una parte del video pero no mostro cuando otros manifestantes lo apartaron de ahi y todo quedo en nada pero la propaganda se inventó que ese hombre habia sido detenido y que no se sabía nada, solo crearon una matriz mediatica a base de información incompleta igual que esta,

D

En EEUU = manifestante muerto. En España = probablemente muerto, en Europa = probablemente muerto

siyo

#1 En Europa = democracia ( libertad de expresión)
En EEUU = democracia ( libertad de expresión)
En España= democracia ( libertad de expresión)

D

#2 Libertad de morir.

D

#2 democracia jajja q gracioso.

D

#29 pero qué estupideces dices?
Puedes poner algún enlace con policías heridos? Han matado a algún policía los manifestantes?
Estás justificando un tiro en pleno pecho a un metro de distancia, eres un enfermo y un asesino.

D

#57 yo te lo justifico sin problemas. Si llego a ser yo el que dispara le meto uno en los huevos y otro a la rodilla para que se acuerde de mi toda su vida....

El del martillo para ti todo correcto veo

siyo

#82 El partido UNICO CoMUNISTA .. para ti todo correcto..
No hay más preguntas señoría.

D

#29 #57 La verdad, no os entiendo un culo, una noticia sobre unos disturbios en Hong Kong en 2019 y os ponéis a discutir por hechos en España de hace 70 años...

D

#57 Hombre, viendo el video si a ese policia si no hace algo lo matan literalmente, estamos hablando de tios con martillos y barras de metal, que le estan dando caza al policia, dices que no ha habido ningun muerto? puede ser no lo se pero si ese coctel monotov que lanzan le da a un polifica encima lo mata abrasado, y el policia del video si no se defiende lo matan también.

p

#29 Es Hong Kong. Si lo prueban en el Tíbet o Xinjian acaban todos en un campo de concentración y cientos de ellos muertos.

D

#73 Precisamente, por qué habría que defender los evidentes privilegios de Hong Kong?

Manolitro

#29 Defendiendo al régimen genocida chino porque ahora sólo le ha metido un tiro en la pierna
Abre un libro de historia, no muerden.

A mí me da un poco igual si el régimen genocida chino ha sido mejor o peor que el régimen genocida franquista, los dos son repugnantes, igual que sus defensores

En fin, cada día da más asco entrar a este nido de cuñaos

D

#29 Troll sin gracia

Z

#29 No fue en la España de Franco. Era la España de Fraga como ministro de gobernación , y de Suarez como su suplente ya que Fraga estaba en Alemania creo.

blueboy

#29 Contigo la justicia se aligeraba a base de bien, dos hechos aislados los juntamos y ya tenemos la sentencia preparada para un siglo de historia. Chapó

F

#29 Le dispara en el pecho, no en la pierna (y me parece bien).

D

#74
La extrema izquierda tiene pesadillas con EEUU hasta el día más feliz de su vida.
Que tendrá que ver EEUU con un pueblo que está totalmente aterrorizado ante una ley que pretendía deportarlos a la China comunista, quizás un viaje sin regreso para muchos; por un delito cometido en Hong Kong.
Vamos, te gustaría que te deportaran a Cuba a cumplir por un delito cometido en España?

D

#80 esto de Hong Kong, no te recuerda a una tierra "oprimida" como Catalunya? Pues Hong Kong, lo mismo, los privilegiados de China que quieren aún más privilegios, pero para ellos, sin contar al resto de lis chinos. Alguien mueve los hilos (que diría que EEUU)

bikooo2

#80 imaginate tu que alguien le pega la paliza a uno en Madrid se va a Barcelona pero no pueden extraditarlo por que es territorio especial pero sin embargo le pega una paliza al mismo en Francia huye a Barcelona y los de Francia si pueden extraditarlo ¿lo ves normal?

salteado3

#80 ¿Qué extrema izquierda ni qué niño muerto?

Nunca han dejado de meter las zarpas donde han podido. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Actividades_de_la_CIA_en_las_Am%C3%A9ricas

J

#1 Cuando se es antidisturbios se debería elegir si participa en una manifestación o no. A lo mejor un antidisturbios está de parte del manifestante y tiene que disolverla porque le obligan. Si le obligan tiene que atenerse a las consecuencias pues si no haces caso utilizan la fuerza.

Los manifestantes lo hacen por un motivo y los antidisturbios protegen a los políticos.

analphabet

Todavía lo vería justificado cuando están ahí entre varios dando al policía que están en el suelo, pero ya una vez que ha pasado y a quemarropa, pues es lo que se puede esperar siendo donde es la protesta.
De todas maneras lo que me parece aquí la noticia es que una cuenta que tiene alguna vinculación con las FSE esté justificando este acto.

milkarri

Todo mal 👎
Mal los manifestantes por ir armados y mal los Policías por dejar un compañero aislado.

mal

D

En España no se dispara a sangre fría con armas de fuego a los manifestantes. La libertad de expresión aquí o en cualquier país occidental es un puto paraíso comparado con países como China, te puedes manifestar sin que la policía te mate.

Aquí en España también nuestros padres corrieron delante de los grises para salvar su vida y era parecido a lo que pasa hoy en China.

Pero ahora es diferente. Ya cuesta mucho llamar la atención solo con una manifestación así que son los propios manifestantes los que se suelen ver tentados a recurrir a la violencia para que les hagan caso. Y eso a los demás nos harta mucho porque esa violencia prostituye el verdadero sentido de la libertad de expresión que disfrutamos todos.

Por cierto, se puede opinar sin llamar gilipollas a nadie. Te vamos a leer igual.

v

#51 En otros paises no disparan a quemarropa porque probablemente te hayan dejado paralítico a golpes antes de dejarte acercarte a ellos con un arma. Muchos manifestantes que recurren a la violencia no se manifiesten de la manera más efectiva, que es votando.

skatronic

#51 Entiendo lo que dices, pero ahí está el caso de Carlo Giuliani. Lo nombro porque imposible tampoco es, y con los chalecos amarillos por ejemplo podría volver a pasar.

D

#62 #51 En España no se dispara a manifestantes porque no se ve ese nivel de violencia de los manifestantes.

D

La situación es jodida, pero es lo que tiene pertenecer a policía y ejército, obedeces órdenes férreas, sin opción a aportar nada más. Y por tanto dependes de la ética del gobierno de turno, que en este caso es el chino, no precisamente famosos por las libertades individuales.

D

Cómo mola ver a todos los revolucionarios de plantilla de menéame defender a una policía represora que dispara a manifestantes que piden libertad.
Cómo se os caen las caretas, cuando se trata de protestar contra una democracia ahí todos defendiendo la revolución, cuando se protesta contra una dictadura comunista entonces la violencia no está justificada, pobre policía, las manifestaciones son ilegales y está OK reprimirlas...

Dais puto asco.

Vetinari77

#27 cuando pides libertad con ladrillos , martillos barras de hierro y cócteles molotov no deberías sorprenderte si te contestan con la misma moneda

emilio.herrero

#35 pues bien que criticaban al GAL

D

#44 Se criticó a los GAL porque mataron indiscriminadamente a gente inocente.
Una buena comparación es cuando se abate a tiros a terroristas árabes, y en eso el 99% estamos a favor.

K

#44 El problema de los GAL no era que fuera una mala idea, es que lo llevaban tontitos.

skatronic

#35 Te pensarás que la libertad se ha conseguido a base de abrazos.

D

Hasta los huevos de esos videos salidos de tuiter o de Facebook, de 5 segundos donde solo se ve lo que el que ha grabado quiere enseñar y no la historia completa.
y hasta los mismos de los que con un video de 5 segundos están seguros de lo que ha pasado y sus razones, de un lado y del otro

HimiTsü

Y de aquí... a portada del dia de MñM.

d

Todo eso esta financiado desde fuera de ese pais y sabeis quienes les financian.

Elián

Si no valoras la vida de un policía, te toca recibir un tiro y tomarte más en serio las cosas, si sobrevives.

v

#0 Casi prefiero saber la somanta ostias que te puede caer en España si acorralas a un antidisturbios a que sin disuasoria te acaben disparando en el pecho.. Raro también me parece que a este policía le pillen sólo cuando en un operativo de estos siempre se mueven agrupados. Por lo menos aquí antes de llevarte un disparo te avisan con pelotas de goma en la cara..

D

¿cómo leches ha quedado tan descolgado ese poli? He visto ya unas cuantas imágenes en las q la policía parece o desbordada o que no está adiestrada.

D

Es que no es una manifestación , es una revolución .

D

#22 Sí, de colores lol lol

D

#22 De sonrisas.

menudos retra mongers los comentarios se retatran asi mismos

S

A mí el vídeo me parece que deja clarísimo que deberían haber disparado bastante antes y no dejar a la pura suerte no haber sido heridos o linchados.

El arma se debe usar cuando hay grave peligro para vida o integridad propia o de terceros y no aguantar hasta ese extremo.

j

si?... A mi me parece hipocresía al máximo defender manifestaciones de un lado y justificar la operación de otro....

mauser_c96

Si a partir del 1 de Octubre en Catalunya hubiésemos salido a calle contra los Piolines como hacen estos señores, seguramente ahora no estaríamos como estamos. Ni un paper a terra una polla.

campi

#24 Ya te digo... Si ese poli fuera yo y estuviese así de asustado, apaleado y solo contra tanta gente, creo que también habría sacado la pistola y disparado al aire primero y si no sirviese a la persona. Pero claro hablar desde el sofá de casa con una birra es super fácil. Dicho esto, Están en todo su derecho de manifestarse, yo me estaría manifestando si estuviese allí... Pero salir con palos/martillos/etc y tablas a modo de escudo tiene sus riesgos.

vomisa

#26 con esa reacción lo que puede pasar es que al próximo policia que se quede aislado y saque la pipa lo linchen. Porque en este caso contaba con el factor sorpresa, ahora que ya saben que pueden disparar...

K

#61 Es del genero tonto pensar que si atacas a una persona con un martillo y esta tiene una pistola, no la va a usar.

No creo que genere ninguna línea de pensamiento no existente.

S

#24 Estarías con el ejército y la autonomía suspendida aparte de tener los mártires que queréis.

La suerte es que aquí la GC y el CNP son expertos en orden público y una pareja de antidisturbios nunca quedaría aislada de esa manera.

mauser_c96

#97 ¿Expertos? ¿Los que tardan 20 minutos en rebentar la puerta de una casa? Amos, no me jodas. Ya me gustaría a mí verlos en HongKong.
Y por cierto, tenemos legionarios con armas largas paseando y bebiendo cerveza en nuestras terrazas, y la amenaza constante de la aplicación del 155 por mero propagandismo electoral. No veo la diferencia. Puestos a acabar de la misma manera, almenos haber luchado.

K

#24 Eres un flipao roll

dreierfahrer

#24 Te lo explico en facil:

España tiene ejercito.

Catalunya no.

Creo que ya os habian dejado bien claro los unionistas cuales son sus razones, no?

D

La revolución de las sonrisas...asiáticas!

D

Ah, pero de verdad pensabais que había sido un asesinato a quemarropa sin motivo?

D

#53 Sin motivo no, pero si pensaba que sería algo totalmente desproporcionado como solemos ver en Europa.
Pero viendo el video, creo que cualquier persona haríamos lo mismo en lugar de ese policía.

1 2