Hace 4 años | Por ectoplasma99 a biobiochile.cl
Publicado hace 4 años por ectoplasma99 a biobiochile.cl

Un violento registro fue captado en el sector San Borja de Santiago, en que se ve un enfrentamiento entre manifestantes y militares que resguardaban el lugar. El hecho ocurrió en el contexto de la crisis social que vive el país, por la cual hay protestas en varias ciudades. En el video, difundido por CNN, se ve a un grupo de manifestantes increpando a los militares, hasta que uno de los uniformados pareciera sujetar del brazo a un civil de polera azul.

Comentarios

D

#1 Vaya, hemos encontrado al único venezolano con electricidad e internet.

Top_Banana

#4 ¿Te caíste al suelo al nacer no?

D

#5 A pasar frío al ignore.

Paracelso

#1 ¿Quieres comparar una revuelta que lleva 3 días con la situación que tiene Venezuela hace AÑOS? Pues no, para nada saldrías bien parado en la comparación.

javicho

#14 Cuantos han muerto en Venezuela a tiros del ejército?

Paracelso

#23 Cualquier cifra que te de la negarás, no lo dudo, pero ahí tienes una oficial del año 2017:
El Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) hizo público este jueves su tradicional informe sobre la proyección de homicidios cometidos durante 2017 en el país sudamericano, el segundo más violento del planeta después de El Salvador. La cifra total de 26.616 asesinatos.
Otra de las cifras más contundentes que arroja el informe del OVV es la de fallecidos por resistencia a policías y militares: 5.535.

javicho

#28 dame la de manifestantes pacificos asesinados, así por compararla como haces tu con esta cosa "insignificante de solo 3 días de Chile"

fral

#14 Lo de Venezuela empezó con el caracazo, cuando se decía de Venezuela lo ahora se dice de Chile, que era el ejmplo a seguir para latinoamerica, el paraiso económico en el que todo estaba bien. La situación es la misma.

D

#2 Pues teniendo en cuenta que si Chile no es el país más avanzado de Hispanoamérica cerca le queda...

sleep_timer

#8 ¿Avanzado es que las empresas y sus dueños van bien?

Hart

#15 Hombre, claro. No va a ser el pueblo.

Top_Banana

#8 Depende de los factores que analices, podría estar detrás Brasil y México. Si sólo tienes en cuenta el "idh" es Chile.

tableton

#8 MIra que avanzado va que la gente se ha echado a la calle

tableton

#17 Ahi le has dado

c

Hay que estar muy cabreado para liarse a hostias a pecho gentil con militares chilenos armados.

Ramsay_Bolton

#11 si tu vieran una porra, lo habrian dejado seco a palos, pero si solo tienes un fusil, tienes que pensar muy mucho como usarlo.

h

Soy yo o el primero que empieza es el civil pegandole una ostia al militar?

Connect

#6 Claramente los manifestantes se han metido en terreno de los militares., Uno de ellos, bastante corpuleto, se ha encarado a uno de los militares, y el militar ha aguantado mientras el otro seguía encarándose. Al final el que ha recibido la somanta de ostias, se las ha ganado por pasar el cordón militar. Los militares han logrado parar la horda de protestantes que llegaban, sin pegar un solo tiro.

Lástima que por otra parte en otras zonas si han disparado, pero estos al menos han sabido parar sin pegar un solo tiro.

O

#10 Tiros sí pegan eh?

D

#10 pon el audio, si pegan tiros.

Segope

#10 Alucinante. Armas de guerra contra manifestantes. No tienen antidisturbios?

devnull

#20 Si no tienen problemas con liarse a puñetazos con un soldado con un fusil, imagina con un antidisturbios.

Segope

#26 No lo veo así. Con antidisturbios tienes bastantes elementos de disuasión . Aquí sólo las balas.

SubeElPan

#6 Vaya mierda de noticia, si le pegas a un militar en su puesto lo raro es que no te pegue un tiro en la pierna.

Ramsay_Bolton

#21 depende como esten los animos eso puede ser lo peor que puedes hacer. al final hay 4 militares y 400 manifestantes. aqui se han dado 4 hostias y todos se han ido, si a uno le pegan un tiro... sabe dios lo que puede pasar, a lo mejor tienen que matar a los 400, o acaban los 4 militares muertos, y manifestantes con fusiles de asalto.

SubeElPan

#22 No digo que sea lo que tenga que hacer, digo que me extraña, que suerte ha tenido por hacer una idiotez de ese calibre.

JungSpinoza

#6 Ha tenido suerte, en USA le intentas quitar el arma a un policia y los otros tres te cosen a balazos

javierreta

Piñera se reunirá con todos los partidos políticos, menos el Partido Comunista, pues ahora su estrategia se centrará en culpar a comunistas y anarquistas de lo que sucede hoy en las calles.

RocK

¿Pero que coño? ¿Alguien me explica como es que esto se ha tumbado?