Hace 16 años | Por --44556-- a notancerca.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --44556-- a notancerca.blogspot.com

Video del momento de la caida del puente de Beniarbeig por la crecida del rio Girona.

Comentarios

cat

Enlace directo al vídeo:

cat

#7 Como bien ha dicho #8 es para evitar spam (en este caso no lo es, el usuario tiene más de 60% de entropía), entre otras cosas: no está de más que el enlace quede ahí para quien quiera verlo por ejemplo en tamaño original (y no ampliado), para quien quiera pasar de blog (que al fin y al cabo no aporta nada, y para algo están los "visto en..."), por si el blog no carga, etc, etc.

Pero bueno, allá cada uno con sus opiniones. Por cierto, ¿me has preguntado por qué ponía el enlace antes de criticarme? No recuerdo haber leído tu pregunta.

D

#7 Yo prefiero ver que es una manera de evitar el spam, que es lo que quiere la persona que ha posteado esta noticia (promocionar su blog), por eso yo he accedido al vídeo a traves del comentario de #1... Por cierto, el blog es malisimo, para esto ni te molestes en hacer uno.

Mariele

#7 me temo que #8 y #9 tienen toda la razón del mundo. Ya entiendo que a la gente le gusta promocionar su blog, pero esta entrada concreta no aporta nada y está repleta de publicidad. Creo que es perfectamente legítimo enlazar el video de youtube.

Mariele

#15 No sé qué habría pasado si los vídeos hubiesen salido de video.google en vez de youtube. Quizás habría sido tumbada por spam o quizás si la gente la hubiera considerado suficientemente interesante habría llegado a la portada.

Tampoco hace falta juzgar a este usuario, por lo menos yo no lo he hecho y mi crítica y la de muchos de los comentarios es hacia esta entrada.

Pero ojo: aunque no soy fanático de las noticias venidas de estos sitios, los artículos de El País o de 20 Minutos siempre tienen por lo menos un párrafo de texto sobre la noticia aunque contengan un vídeo. La entrada del blog, en cambio, no contiene ni una sola línea de texto comentando los vídeos.

Por cierto, he abierto la página desde un portátil de hierro que tengo (p2 con gnome) y el Firefox sacaba humo y se ha quedado petrificado al abrir la página de la cantidad de layers e historias raras que aparecían de publicidad. Por eso mismo he agradecido que se enlazaran los vídeos del Youtube directamente.

kaleth

Estos ríos catalanes siempre jodiendo a los valencianos... roll

apuntando

No os perdais el final, la imagen de la excavadora evitando atascos, y los coches pasando por el puente.
#0 si puedes, iría bien localizar la noticia en el mapa

D

#13 en que base cuentas tu?

manwy

Estoy con #17 y demás. Vaya mierda de blog que necesitas el ordenador de la NASA para verlo sin poner el procesador al 120%.

D

#12 Y que hubiera pasado si lo hubiese subido a video.google en lugar de youtube? Lo hubieramos descartado y nos hubieramos perdido las imagenes? Creo que se mide el spam en estos casos, dependiendo del lugar donde se suben los videos.

Por otra parte, mirando las noticias enviadas por este usuario, veo que aunque tiene unas cuantas suyas, hay muchísimas mas de otros enlaces. Yo soy el primero en criticar la gente egocentrista que solo hace envios de su página sin enviar nada de los demas, pero una persona que de vez en cuando envia algo suyo, mientras tambien me enseña cosas de los demas, no me parece mal.

Y respecto a la publicidad, mas tiene El Pais o 20minutas, y aqui se envian noticias de estos medios y nadie les critica.

D

Todos los videos de destrucción me gustan, quiero más...

HeavyBoy

Acojonante

D

Madre mia que fuerza lleva el agua¡¡¡¡

Y esa chica no estaba en un sitio un poco chungo???

D

A sido impresionante. Yo soy de cerca y lo estabamos viendo en directo.

D

#8 Meneame se creó precisamente para promocionar blogs, aunque luego la realidad es que los enlaces mas enviados son de los medios tradicionales, que siguen dominando la red en España.

Y si en lugar de Youtube, la gente los subiera a video.google que no te da el enlace del video? entonces que? nos quedaríamos sin ver el video? La diferencia está en dónde se sube el video.
Lo dicho: Aconsejo subir los videos a video.google, que no facilita el enlace tan sencillamente

D

#1 Que manía con querer enlazar a youtube directamente, pasando del blog que ha colgado el video. Youtube permite que el video se vea directamente desde el blog donde lo has colgado. Enlazando a youtube, me pierdo un blog mas y las cosas que cuenta.

(Habrá que empezar a colgar los videos en video.google, que no facilita tanto el enlace y así no aparecerá el típico empeñado en enlazar la página del video en lugar del blog)