Hace 11 años | Por berser a youtube.com
Publicado hace 11 años por berser a youtube.com

Video del ataque ocurrido en una sede de Amanecer Dorado el día 6 de octubre, cuando un grupo de anarquistas entraron en su sede del barrio de Alimos de Atenas y la destrozaron. Relacionada: 1732813

Comentarios

D

#5 Todos los que conbaten con medios violentos dentro de una democracia son unos facistas.
Y te recuerdo que el facismo viene de la extrama izquierda italiana, el ala radical del PSI, los extremos se unen.

D

#20 No es ningún revisionismo http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini#Trayectoria_pol.C3.ADtica

El ala radical del PSI ganó en el Congreso de 1912, y el que era el numero tres del PSI y director de Avanti, órgano oficial del PSI, creó los facios en 1919

Se basa en el Nacionalismo, Anticapitalismo, fascismo y Republicanismo

El fascismo tiene sus enemigos agrupados en estos tres frentes: el social-comunista, el demoliberal-masónico y el populismo católico.

Un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la politología ubiquen al fascismo en la extrema derecha y lo vinculen con la plutocracia, identificándolo algunas veces como un capitalismo de Estado, o bien lo identifique como una variante chovinista del socialismo de Estado. http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Pero claro es mas facil verlo todo o negro o blanco

wata

#25 Que sí hombre, que si... Es como decir que Pío Moa basa su forma de ver la historia porque fue del GRAPO... O Rafael Blasco, dirigente del PP, porque fue a su vez dirigente del PCE-ML y a su vez dirigente del FRAP... Y eso ...

D

#7 La política no es una línea de izquieda a derecha, es más bien un círculo, donde los dos extremos se tocan, son lo mismo, pero de otro color.

¿Seguro? A los derechistas les gusta decir eso, pero la verdad... no he visto anarquistas griegos atacando inmigrantes, no he visto anarquistas griegos amenazando a vendedores de otras etnias, no los he visto amenazando de muerte a gays. ¿Tu si los has visto haciendo las mismas cosas?

j

#8 me refería a extremos de pensamiento...

#10 seguro... No hace falta atacar inmigrantes (y eso que soy uno) para ser un sátrapa... Ser un ciudadano decente también implica no cargarse la ciudad, pagar impuestos, pagar transporte público y no justificar la falta del seguimiento de ciertas reglas básicas de convivencia con el simple hecho de que los que reciben en dinero son unos ladrones.

Yo entiendo la desobediencia en cierto tipo de impuestos injustos, pero tampoco hay que esperar que TODO en la vida es gratis.

Hablo criticando a los anarquistas griegos, que se pasan la vida en una universidad robándole las plazas a gente que realmente quiere estudiar, que se cargan todo lo que ven con sus putos graffitis que nisiquiera molan (una triste y mediocre A en un mármol de 3.000 años) rompiendo todo lo que el estado ofrece (ya sea bueno o malo)... no se como sean las cosas allá en España...

"A los derechistas les gusta decir eso...", podría irme con tu misma retórica y tildarte de "rojo" pero no vale la pena, nunca he votado a un partido de derechas.

D

#16 En un circulo de pensamiento no hay extremos de pensamiento

D

#16 "A los derechistas les gusta decir eso...", podría irme con tu misma retórica y tildarte de "rojo" pero no vale la pena, nunca he votado a un partido de derechas.

¿Ein? Yo no te he tildado de absolutamente nada... ???

D

#6 ¿Millones de votos? Algo mas de 400.000 votos y gracias... antes de trolear molestate en buscar para no decir chorradas.

D

#11 perdona pero un votante de Amanecer Dorado vale más que el resto, son Superiores

Juggernaut

#12 Lo que dices puede ser cierto, si el rasero que usas para medir su superioridad eres tu mismo, en ese caso, si, son superiores, pero ten en cuenta que la mayoria de la gente te supera.

D

#13 soy superior a tí, no puedes negarlo

Juggernaut

#15 Todo puede ser en esta vida.

D

#17 no "puede ser", es un hecho que tengo mas karma que tú, me debes un respeto

Juggernaut

#18 La proxima vez que nos veamos, te lo abono

l

La música mola.

enervante

#3 ¿no es Labordetakis?

b

#3 Es uan canción de la guerra civil, hay varias versiones

D

#3 Es Maria Demetriadi cantando la canción partisana Iroes

scarecrow

Como entretenimiento no está nada mal.

D

¡Terroristas!

PabloPani

Lo veo correcto

D

Vergonzoso. ¿así respetan la democracia y los partidos que representan la voluntad del pueblo?

D

#4 es un partido al que votan millones de griegos. Representa la voluntad del pueblo griego por hacer todas esas cosas que hacen. ¿estás a favor del genocidio de todos sus votantes? hablas como un auténtico nazi

j

Pues que puedo decir... Me parece la mejor propaganda que se le puede dar a Amanecer Dorado. Por cada Graffiti anarquista y por cada acto de ese tipo, veo a un anciano más votando a la extrema derecha.

#4 Mas bien tolerancia 0, el partido debería ser ilegalizado iinmediatamente, pero no podemos olvidar que fue cuando uno de esos hijoputas le dió una bofetada a una del partido comunista que se ganó más apoyo.

La política no es una línea de izquieda a derecha, es más bien un círculo, donde los dos extremos se tocan, son lo mismo, pero de otro color.