Hace 16 años | Por enochroot a doubleviking.com
Publicado hace 16 años por enochroot a doubleviking.com

Cinturones eléctricos para adaptarse al clima, vestidos de aluminio, micros en la cabeza para hallar a hombres honestos, ... Impresionante. Vía digg.

Comentarios

aestribor

#1 ¡¡Creo que la bolsita para las monedas que lleva el último es un vaticinio de las riñoneras de los canis/bakalas/chandaleros!! lol

baldreu

#1 si hubieran imaginado tan siquiera un desfile de Agatha Ruiz de la Prada lo hubieran hecho.

en cuanto a los colores en las caras (de canis americanos, japos y demás fauna) eso lo había imaginado Jack Vance en sus libros, claro que él lo había hecho para otros planetas y como medida de protección contra las radiaciones y su imposición como moda con variedad de colorines.

en el planeta Tierra las modas no se justifican se siguen sin cuestionarlas.

Cantro

#6 Cierto, acertaron con las sandalias (hace nada estuvieron de moda las doradas) y las transparencias

#4 Calla que ayer vi una foto de Clarke en la que tenía un parecido más que sospechoso con ¡Hari Seldon! (DEP)

http://www.am.com.mx/NotaNueva/Fotos/Reales/LEON12.180308.jpg

mindframe

Me ha encantado el teléfono en el pecho lol

fompi

#15 #21 y #24
¿Soy el único que piensa que si quedamos alguno dentro de 50 años vestiremos con pieles?

D

Al menos lo del pelo de Amy Winehouse lo acertaron (min 00:48)

Cantro

#21 #24 No sé, pero no hace tanto que tenemos móviles y los bolsillos llevan muuucho con nosotros. No creo que vayan a desaparecer en breve

nadamas

#2 Las transparencias en los vestidos y blusas de mujer son de Pasarela Cibeles 2008

Menda

Ni iPhone ni leches. pPhone (PecheraPhone).

Relator

Si se pasan por la pasarela de Milán, Cibeles etc.. y ven los modelitos tan "normales" como los de la Agatha Ruiz... Pues muy desencaminados no iban ni por prendas ni por peinados...

D

...estás muy bella esta noche, con una espiral decorando tu frente...

D

Es igual de patético que las visiones futuristas que tenemos ahora...

Dentro de 100 años mirarán nuestras películas y leerán nuestros cómicos y libros de temática futurista y se reirán.

Arrikitinkitan

Lo del teléfono incorporado definitivamente me ha "matao"

A

#15 Supongo que habra de todo. No creo que se usen solo materiales artificiales, los materiales naturales siempre se han usado. Ademas conforme sean más escasos serviran como "detalle de distinción". Lo de las cremalleras y los botones tampoco lo veo. Ya existen desde hace tiempo las cremalleras... ves que se esten imponiendo? yo no, y tampoco creo que sean mucho mas caras que los botones, simplemente es cuestión de estetica, a algunas prendas les pegan mas botones y a otras cremallera.
Si que veo una disminucion de los bolsillos, ya que no hara falta llevar movil (lo llevarems... ¿integrado?), ni cartera (probablemnent sera obligatorio un dni subcutaneo integrado que tambien servira como tarjeta monedero),o ni llaves (chip), ni iPod o equivalente (supongo q tb podremos escuxar musica con algun aparatejo q llevaremos integrado). Como esas son las cosas q normalmente se sacan a la calle... adios bolsillos.
Ah, tb supongo que para las casas se mantendran los libros "clasicos", en papel, pero para leer en el metro y tal se usaran ebooks (pese a que algunos no le ven utilidad, yo creo simplemente que es un invento adelantado a su tiempo).

D

#19 De eso nada, es el Mundo Viejuno de Muchachada Nui

Mark_

#28 y las guerras serán con palos y piedras, no?

#7 y el estilismo de Kylie Minogue en el 0:50!

Davintxi

...¿nadie se anima a imaginar cómo será la ropa el 2100?,...

e

nos llevan años de ventaja.

HelloKitty

Hay modelitos que Madonna llevaba hace veinte años...

D

#14 Será todo ropa hecha de materiales artificiales, hipoalergénicos, pero no derivados del petróleo porque ya no tendrán petróleo. Tanto en ropa masculina como femenina, servirán para realzar la figura y seguro que habrá verdaderos "milagros" respecto a este punto. ¿Colores? De todo, como siempre. Y cada vez habrá más cremalleras y menos botones.

dusseldorf

¡Si es el NO-DO!

D

Lo del cinturón multiusos me hace mucha gracia...

D

para el 2100 me parece que no llegamos.

D

Respecto a lo de la disminución de bolsillos, es posible. Si por mi fuese sólo llevaría el movil, si por bluetooth pudiera abrir mi casa, pagar e identificarme. Puede que esa tendencia se extienda a las mujeres, y que dejen de utilizar el bolso. Las pijadas como pintalabios y yokesé más las podrían llevar en los bolsillos y dejarse el bolso en casa.

s

No se aleja mucho de la realidad actual...en mitad de una obra de teatro de la antigua Roma, claro. Lo del teléfono incorporado no tiene precio. Lo han clavao. Sin el móvil no somos nadie.

n

Nos han calado

D

Cuando los americanos se ponen a predecir sobre cómo serán las cosas en el futuro, vease coches, ropas de vestir, no tienen precio!!

m

ni Arthur C. Clarke podria estar mas en lo cierto (sobre el comentario de #1 claro está)

sorrillo

#10 Pero solo para los hombres