Hace 4 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ripio a eldiario.es

El exministro combinaba las sesiones médicas para tratar su leucemia con las reuniones con su blanqueador confeso, alguna "fiestecita" e, incluso, llegó a hacer gestiones mientras estaba ingresado. Seguimientos y pinchazos telefónicos han permitido trufar el sumario judicial de indicios sobre el presunto blanqueo de capitales o el pago de comisiones. Pero también de las comilonas, viajes, agenda y aficiones de los ahora investigados. Rel Así vigiló la Guardia Civil a Eduardo Zaplana hasta llegar al banco suizo
Hace 4 años | Por --588015-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --588015--
a levante-emv.com

Entre los nuevos indicios recopilados están las grabaciones que registraron en formato vídeo los enc [...]

Comentarios

D

#1 hombre que está enfermo! Es un tipo de hepatitis q te pone naranja en vez de amarillo. Cuanta maldad hay por aquí!

P

Vaya, es autónomo? Trabaja estando enfermo...

robustiano

#7 No es autónomo, pero le encantan los hospitales públicos...

D

El PP, Arnaldo Otegui, Pablo Iglesias o Mónica Oltra coincidieron en pedir que saliera de la cárcel de Picassent para que fuera tratado en el hospital.

Pandilla de políticos idiotas e ineptos que se creen por encima de los jueces. Y ojo, son todos los que están pero no están todos los que son.

Por millonésima vez, la razón por la cual a Zaplana no le dejaban salir es porque no podían hasta que se verificara las cuentas bancarias que tenía en el extranjero.

C

#2 Ya dice el refranero: "de bueno a tonto hay un paso corto".

D

#2 yo tambien pense que si se estaba muriendo de facto, ya seguro, que le dejaran salir. Me creo por encima de jueces?. Simplemente me acorde de los 2 ultimos dias con mi madre.

La movida es que mi madre no estaba para fiestas.

Cosas de no tener toda la informacion (de la que me estoy enterando a ahora). Me imagino que los que nombran les pasaria lo mismo que a mi. Se dejarian llevar por los sentimientos (a ver quien es el guapo que publicamente prohibe a un enfermo de CANCER).

Es para pararse a pensar, llamar idiotas a quien empatiza (hasta a quien odias, como seguramente otegi) incluso como aporta #4 con ese refran, que me pone de muy mala ostia.

Es un refran que se usa para justificar la corrupcion. Ser pillo de niño. Reirte o aprovecharte de los generosos. Es doble engaño.

Lo que le interesa a zaplana, es que pensemos eso.

D

#21 Bien, pero no corresponde al poder político. No es una decisión política.

Jamás, bajo ningún concepto, un político debería hacer una declaración intentando influir en un juez.

Son los médicos, y la jueza, los que deciden si ese señor sale o no de la cárcel. Su estado no era más grave que el de.cualquier enfermo de cancer que está en la cárcel y existían riesgos si se le dejaba libre. Solo hacia falta esperar a que se terminara la investigación sobre sus cuentas opacas.

Priorat

El enfermo terminal.

C

A Zaplana siempre le recordaré como ese que decía "Queremo sabé la verdá" tras el 14-M.

"Aznar pide “compasión” para Zaplana, en prisión desde mayo acusado de blanqueo y delito fiscal" en Valencia un acto de FAES. ¿ Y de verdad este señor se va a librar de todo, teniendo a un montón de las personas de las que nombro cuando era presidente, imputadas, condenadas? ¿No sabia nada de nada?

d

#6 Así nos va, que en vez de tomar medidas para que no gobierne más este tipo de personas, miramos hacia otro lado como si no fuera con nosotros la cosa.

D

#9 FRancamente, llevo desde los primeros 90s "tomando medidas" y me he desesperado de tal forma que mi úlcera me ha dicho "ya, hasta aquí, que continúen los jóvenes porque tú eres carne de ambulatorio".

d

#20 Yo no llevo tanto tiempo, y allá por el 2010 fue cuando me tomé la política más enserio. Informándome por muchos sitios y usando mi propio criterio. Criterio que ya denotaba, por ejemplo, como funcionaba las noticias de A3 cuando gobernaba el PSOE, por poner un ejemplo. He seguido de cerca el crecimiento de los nuevos partidos y he visto la evolución de la opinión de mucha gente, y sinceramente tiraría la toalla.
Pero yo pongo mi granito de arena en cada votación, y paso de conversar con gente de política, porque no les da para más. Así que intento desde mi posición cambiar la dirección sin pasar el marrón a otros.

Arkhan

#9 No se trata de mirar para otro lado, se trata del hastío que provoca ver cómo tienes gente votando partidos que gobiernan contra el pueblo y por muchas que les hagan les seguirán votando sin poder hacer nada para cambiarles la idea. Incluso algunos hasta disfrutan de su forma de ser cómplices de ellos. Al final acabas votando lo que te conviene a ti y pasando de ellos. Porque, total, no vas a cambiar absolutamente nada.

d

#32 Si, estoy como tu. Pero lo importante es lo que dices, que sigas votando, sino esos borregos subirán al poder de nuevo a los que buscan que de nuevo exista el bipartidismo de siempre. Además que esta vez ha sido tan descarado quienes son los jefes de PP/PSOE/CCs que me da hasta pereza hablar de política con cualquiera de mi entorno, directamente desconecto.
Por ejemplo algo muy sutil como la entrevista de Pablo Iglesias a Abascal. Entrevista que debería llamarse lamida de culo. Que el mismo Abascal se contradice y dice que no es homófobo, pero que prefiere que a un niño lo adopte una pareja homosexual si ninguna pareja hetero la quiere, se queda tan pancho y sin réplica. Y que para Errejón fue a deguello para absolutamente todo. Te das cuenta del nivel intelectual medio del español y tiras la toalla para hacer ver a la gente cual es el verdadero enemigo a batir, pero como están adoctrinados desde pequeños para pensar en todo como si fuese su equipo de fútbol (con fanatismo radical), están perdidos. Pero tengo la conciencia tranquila que voto realmente lo que necesitamos.

c

#6 Estoy de acuerdo salvo en lo de ir a la carcel. Eso no pasará, si acaso un amago.

squanchy

#6 La semana pasada vi un vídeo donde un reportero preguntaba a unos jóvenes de 18 años si iban a ir a votar. Todos respondieron con rotundidad que sí, que es un deber, orgullosos de que ya eran adultos. Acto seguido les preguntaba qué era la consitución, a qué se dedica el ministro de exteriores y el de interior. No tenían ni idea.

c

#3 Ya paga Junqueras. Tranquilo.

D

Prisión permantente revisable para este tipo de delitos, por traición al estado, a la democracia y a los españoles y la corrupción se termina en 1 mes.

Peazo_galgo

Otro como el Cachuli, que estaba a punto de morirse supuestamente, lo sacaron de la cárcel y ahí que se iba de fiesta
wall

Eh, pero que los inmigrantes vienen a robar y coger paguitas... Cuantos cientos decís que harían falta para desfalcar lo que afanan sólo uno de estos políticos corruptos? Para eso la gente no se manifiesta ni monta partidos para captar votos de la indignación de los votantes, eh? Entre bomberos no se pisan la manguera, no...

S

#13 ¿Y que tendrá que ver que haya gente que diga eso de los inmigrantes con lo de Zaplana?

Ojalá no existiera gente que se lucra de la política ni inmigración incontrolada como tenemos en España.

Peazo_galgo

#15 tiene que ver que siendo ambas cosas lamentables la gente se indigna y moviliza mucho más por una cosa que por la otra (y les siguen votando incluso después de salir de la cárcel) cuando el impacto económico es mucho mayor....

D

E s p a ñ a

NoEresTuSoyYo

Presunto... claro que si

Nas2meetu

Y viviendo a nuestra costa, así da gusto delinquir.

D

¿Hace un volquetito de putas y un saco de farlopa?

io1976

Por este español de bien es por el que lloraba todos los días el Federico, que se estaba muriendo decía, pero que gentuza! A la trena con él y que no salga.

k

Nos hacemos unas pajillas?

e

Puto mafioso. Así se pudra.

D

Está muy malito, no se riáis.