Hace 7 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Arc a eldiario.es

La inmensa mayoría de la junta directiva se enteró del comunicado que atribuye a Podemos la vulneración de derechos constitucionales el domingo por la noche. "Es evidente que se nos ha utilizado políticamente, y por primera vez la APM ha estado en todas las portadas", asegura uno de los vocales críticos con la nota.

Comentarios

joeelgordo

#7 Lo que digo yo es verdad y lo que dicen los demás no, ole tus huevos Victoria.... Periodismo profesional de primera linea, luego nos quejaremos de que critiquen el trabajo realizado.

"-Deja de hacer eso que esta mal,
-¿El que ?
-No se, tu sabrás, pero deja de hacerlo....
"
wall

D

#86 Es que visto lo visto tiene razón

España: el país con mayor interés en noticias pero con la prensa menos fiable

http://prnoticias.com/prensa/20143472-prensa-espana-credibilidad?jjj=1488967887263

Aquí tienes el informe, un informe de una empresa extranjera e independiente

https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/sites/default/files/Reuters%20Institute%20Digital%20News%20Report%202015_Full%20Report.pdf

Pero luego nos escandalizamos si alguien critica a la prensa que es lo más rastrero de este país después de los políticos corruptos

cc #2

c

#86 Demagogia y sacar de contexto...¿te suena?

D

#56 Ya estamos con las falacias. La APM ha salido cientos de veces en apoyo de compañeros de RTVE o Telemadrid o en contra del PP y sus decisiones. Pero claro, ha sido tocar al partido de los trolls y ahí es cuándo se ha armado la marimorena.

D

#57 El partido de los trolls debe ser el que más apoyo reciba de Forocoches, ¿no? Por otro lado, si la APM ha salido en defensa de ta y cual, deberían ser apoyados por otros periódicos, cadenas de tele o radio, y haberlo hecho tan público como esto, digo yo. Pocas veces lo he visto, sobre todo como esta vez, portada en todos los periódicos. Y si tienen pruebas, que las expongan. Le haría un favor a la sociedad, si es que Podemos es tan malo, así sus 5 millones de votantes verían lo que hay. Así, lo único que parece es una persecución.

Venga, me vuelvo a la caverna de troll, que hay que levantar este país de mierda. Ah, y perdón por no ser tan listo como usted.

Fresh_Fallen

#57 falacia xq es lo que te hacen creer. Macho parecéis l puta Inquisición. Podemos me recuerda mucho a Galileo y a servet. Y vosotros el rebaño de la Inquisición con las antorchas y cara de amargados.

javiblan

Victoria Prego siempre ha estado muy apegada a los resortes de cierto poder. Para muestra una entrevista que hizo a Felipe González cuando éste era presidente. Las babas rebosaron el plató:

Parodia de Javier Gurruchaga ( )



NOTA: No he logrado encontrar la entrevista original (mucho más divertida que la parodia). Si alguien pudiera ayudar...

nemesisreptante

#23 Te has equivocado, el video que has puesto es la entrevista original.

javiblan

#40 lol lol lol

D

#23 esa entrevista sería ilegal hoy día, porque le han prohibido a las personas de estatura reducida el derecho de trabajar en la mayoría de las actividades de espectáculo y cara al público

Democrito

Es un caso delicado. Parece que en su mayoría son periodistas encargados de cubrir la información de Podemos (actos, Parlamento, declaraciones...). Si se revelan sus nombres probablemente ya no podrían seguir haciendo su trabajo, o al menos ese mismo trabajo.

Aunque Iglesias tiene razón al decir que las amenazas se denuncian en un juzgado con pruebas en la mano, y no en una nota de prensa.

D

#1 ¡bueno! eso tambien pero recuerda a Gila "aquí alguien ha hecho algo" si no fuera mas una tragedia como la de la inquisicion "tú ya sabes lo que has hecho" ¿dimelo tú? ... "no ya lo sabes" ... y ademas financiada por el PP ¡vaya tela!

U

#1 ¡Que no sepa la izquierda lo que sabe "tu mano derecha"!

D

#1 Pues a mi que me iluminen. Nunca he visto un tweet de alguien de podemos amenazando. Tampoco conozco denuncias al respecto, aunque es posible que haya algún caso, que si así fuese, no representa un partido entero.

Por ejemplo, un imputado en el PP seria una anècdota. 300 al año ya seria una organización delictiva. ¿no?

Por lo que a mi respecta, antes compraba diarios. Gracias a Internet veo que son tan tendenciosos que ya no los uso ni para el fondo de la basura.

x

#53 No se trata de amenazar, se trata de intimidar, de decirle a la prensa lo que tiene que hacer...

Solo por limitarme a Pablo Iglesias:

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/05/54f88e71e2704ea3258b457f.html



http://www.huffingtonpost.es/2016/01/22/pablo-iglesias-abrigo_n_9048866.html

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-19/pablo-iglesias-define-el-pais-como-baluarte-del-regimen-en-las-paginas-de-el-pais_935059/

Seguro que hay mas por ahi (Monedero tiene que ser una mina), pero en fin, solo vamos a quedarnos con el lider. Iglesias en persona, no los troles, no los simpatizantes en tuiter, no, Iglesias en persona, se dedica a machacar a los periodistas que no le hacen la rosca, a los medios que no le bailan el agua. El mismito en persona. O te tragas sus mandamientos enteritos o eres un vendido, un estomago agradecido, un fascista o lo que se le ocurra.

Iglesias en persona, que si ampliamos a los simpatizantes no tienes mas que ver meneame estos dias con la APM (a cuchillo con ella, en esta misma noticia) o irte mas atras y ver lo que se dice de Herrera, Inda, Rojo, Marhuenda... O eres un puto fanboy de Iglesias (ni siquiera de Podemos, de Iglesias) o leña al mono.

PD: Y si, el PP es muy malo y ha hecho muy mal muchas cosas, pero ahora estamos hablando de Podemos, no nos desviemos.

D

#77 Te entiendo, pero tu hablas de iglesias, y Podemos es mucho más que un líder. Ni Rajot es el PP.

Luego, lo que digan los meneantes no cuenta, pues no forman parte del partido.

cdya

#77 Amenaza es que llegues una mañana a tu puesto de trabajo y te encuentres una caja de cartón para recoger tus cosas que estas despedido por un artículo publicado. Eso es lo que hacen PP PSOE y empresarios en connivencia con directivos de medios de comunicación. Esos ya no se pueden ni quejar.

sotillo

#77 No si estos de la prensa hace tiempo que no se desvían

Aergon

#77 poco les aprieta para lo mala que es la prensa del reino

D

#77 no nos desviemos dice... jajajajajajaja

D

#77 " de decirle a la prensa lo que tiene que hacer" Osea que el PP maneja toda la prensa y no nos escandalizamos,pero que Pablo no diga nada....

Nadie tiene más posibilidades de caer en el engaño que aquel para quien la mentira se ajusta a sus deseos....

polvos.magicos

#77 ¿Que te parece si te tapas el plumero y sacas los colores a todos? porque que se sepa, en este pais los que amenazan siepre son los mismos y no hablo precisamente de Pablo Iglesias.

D

#77 No hablaré de Herrera, pero Inda, Rojo y Marhuenda seran lo que sean, pero no periodistas.

c

#79 ¿represalias?..¿de verdad te imaginas a Iglesias o a Bescansa mandando matones a un periodista?...¿A que tipo de represalias te refieres?

crateo

#1 No y mil veces no. No tiene razon. Los periodistas no tienen que denunciar nada en el juzgado. Jamas han tenido que hacerlo. Los periodistas publican su historia y luego la fiscalia debe entrar de oficio si lo considera necesario.

¿Pedro J denuncio los papeles de Barcenas o los puso en portada?
¿La lista Falciani fue denunciada o publicada en primera plana?
¿Cuando ElDiario encontro las Tarjetas Black, lo denuncio o lo publico?

El periodismo DEBE mantenerse alejado de la justicia. Colaborar con ella seria ponerle la puntilla a una profesion ya bastante desprestigiada. Cuando Pablo Iglesias dice esto, no hace mas que corroborar la acusacion de la APM.

d

#96 ¿Tendrá algo que ver en el desprestigio del periodismo el hecho de lanzar acusaciones sin aportar ni un solo dato que las sustente?

e

#96 En todos los casos mencionados se publicaron pruebas. En el caso de APM alguien ha dicho que ha habido amenazas a algunas personas y que le creas. ok.

A

#96 Perdona, pero PedroJ tenia los papeles si los puso en portada.
La lista Falciani era un documento electronico legible y publicable.

Entonces... ¿¿¿ Donde COÑO estan las PUTAS pruebas aportadas en la nota tan indignada de al APM ??? Porque publicar algo sin pruebas no es informar, es difamar.

Decir que Barcenas dice que dio dinero a este o aquel si tener los papeles no habria sido informar de nada, decir que Falciani acusaba a no se quien de tener dinero oculto sin la lista tampoco habria sido informar.

A ver si algunos sois capaces de ditinguir la diferencia.

c

#96 Cuando alguien sea periodista o barrendero tiene indicios fundamnetados de un delito debe ponerlos en conocimiento de la justicia, lo que tu dices no es mas que marketing "exclusivas" para conseguir lectores. O dicho de otro modo Si tu como periodista eres conocedor de un delito y no lo pones en conocimiento de la justicia, eres complice de encubrimiento ¿ O es que los de la prensa tienen derecho de pernada?

D

#96 pues que publiquen las pruebas. Lo que han hecho es de primaria. Desde enviar una pataleta a la profe a no preguntar a sus compañeros de junta. Ah pero no digo el qué.

Va por favor

D

#96 Miente que algo queda, ¡¡¡¡¡¡ y lo ves bien !!!!
Nada que decir.

n

#1 Habría que saber lo que entienden muchos por amenazas, aunque yo sea de izquierdas podemos no es santo de mi devoción, ni casi ningún partido en este país, pero a Podemos le han hecho una campaña mediática asquerosa, con mentiras y noticias inventadas, porque ya sabemos a quien va dirigida ese tipo de campañas, al votante de derechas y "socialistas del PSOE" que se creen todo lo malo que digan de podemos... Si yo soy podemos, pues claro que empiezo a amenazar a esos "periodistas" una cosa es decir.. como pongas esto te enteras y otra, decir, sabes que esa información es mentira, y no la has contrastado, si la publicas te demandamos... y el periodista corre a decir.. ¡¡podemos no me deja publicar información sensible sobre ellos, nos amenazan¡¡¡

En fin, que se maten entre ellos, este país no tiene solución.

sonixx

#1 también pueden denunciar ellos por injurias, no ?
Yo creo que podemos si presiona a los periodistas como ya hemos visto alguna vez pero todo sea dicho que también los otros y puede que mucho peor.
Pero una cosa no quita la otra, por cierto que consinos con la noticias del tema

enol79

#1 ¿Pero de qué estamos hablando? ¿Crees que Podemos los va a torturar o algo así? ¿Qué venganza van a tener contra esos "periodistas"? Como mucho no les concederán entrevistas o algo así.

miniyo2323

#1 si cambiar a los periodistas de partido al que cubrir, depende de gente a la que le gustaría hacer daño a podemos,por q no lo hacen si tienen las pruebas?es decir a Cebrián sus periodistas le dan las pruebas y el les cambia para q sigan al PP en vez de a podemos.asi podrían dar sus nombres sin problemas no?por q esto no pasa?yo no digo q no sea cierto pero hasta ahora todo apunta a que no lo es y si tenemos en cuenta los precedentes de la manipulación de la prensa en contra de podemos todavía menos

D

#1 ¿Un caso delicado? Si así fuera pondrian a hablar a alguien que tenga algo de credibilidad si solo va a decir palabras, no como la señora Victoria Prego que no pasa de un 0,0

c

#1 Pero Podemos no les está impidiendo ya hacer su trabajo?

XtrMnIO

Lo que ocurre que esta gentuza siente peligrar sus mamandurrias.

Mucho miedo es lo que hay de que estos privilegiados tengan que ganarse el pan con el sudor de su frente... Como el resto de gente normal...

D

#20 Tenemos por ejemplo a Mariela Rubio, de la Cadena Ser. Esta chica publica una información veraz y contrastada sobre Espinar. Pablo Iglesias dice a quién quiera escucharlo que todo es una maniobra del Ibex 35, de la prensa vendida, una sinvergonzonería, un golpe de estado de los poderosos contra la democracia al querer influir en las elecciones de Podemos, etc. etc. etc. y lanza el hashtag #maquinadefango

Vamos, que lanza una campaña de criminalización del mensajero.

Poco después sale el propio Espinar diciendo que nadie ha contrastado esa información con él. Algo que la propia periodista demuestras que es mentira y gorda. Y Espinar se niega a responder a 4 preguntas de esta periodista en su rueda de prensa y le termina quitando el micrófono para que no siga preguntando.

Y casualmente a raíz de todo eso la periodista se encuentra con una catarata de amenazas de muerte y descalificaciones en su twitter.

Pero bueno, ¿acoso? Para nada. ¿Dónde estaba Escolar mientras este acoso a una compañera se producía? Apoyando a los acosadores.

D

#25 Hombre, si tú consideras que decir que una periodista no contrasta sus informaciones cuándo es mentira, dices que esa periodista por publicar una información que no te gusta que está a sueldo del Ibex 35, que es una golpista, que se dedica a enfangar, le quitas el microfono en una rueda de prensa y no respondes a sus preguntas y la señalas al estilo que hacía Herri Batasuna en los 80, ... ¿cómo llamarías tú a eso?

D

#29 ... pues lo llamo sencillamente todo lo que has dicho ... pero no acoso.

D

#33 Ya. Pues los que lo sufren en sus carnes no piensan como tú. Quizás los de Podemos no son ahora mismo más matones con los periodistas que el resto de políticos, pero tampoco menos. En eso como en tantas cosas no son nueva política. Quizás la prensa también piensa que si un partido que todavía no ha pillado pelo en casi ningún sitio es tan antipático y matonil con la prensa que no les gusta, cuándo normalmente los políticos que están en la oposición suelen amables y pelotas con los medios, si un día alcanzan el poder van a realizar chekas a saco contra los periodistas desafectos.

Pero la principal diferencia entre Podemos y el resto, y no lo digo yo, lo suelen comentar los propios periodistas, está en su infantería. Tenemos por ejemplo a Esperanza Aguirre, una señora muy acostumbrada a hacer bullying a periodistas desafectos también, pero resulta que cuándo algún periodista la pone en su sitio la inmensa mayoría de la gente le aplaude y le apoya. El problema viene cuándo algún periodista publica algo negativo de Podemos, que aparecen mágicamente los 1.000 o 2.000 niños rata podemitas que no tienen cosa mejor que hacer que soltar las cuatro slogans que se tienen aprendidos en redes sociales y a lidiar con eso no están acostumbrados los periodistas en España. Un día Podemos tiene que pensar como poner el bozal a esa brunete revolucionaria, porque a la larga no creo que le hagan ningún favor. Y no les va a ser sencillo.

s

#340
**+
#339 No eres un kamarada koletari pero mientes descaradamente para proteger al castuzo de Espinar.

Entiendo.


PD: como ves en la información de Mariela Rubio no habla de VPO. Trolas, que eres trolas media
**
Argumentos los tuyos. Que Nivel

TUS PALABRAS:
*********
merogos. #102 merogos. 09:52
#94 No son un partido matonil pero uno de sus responsables de redes sociales lleva un canal en Telegram, #guerrilla, donde se orquestan campañas de acoso en redes sociales.

No son un partido matonil pero de una periodista de la SER que publica una información veraz y contrastada, como fue lo de la VPO de Espinar
*******

¿quien es el trolas? fanático chico.

chemari

#35 Tu mismo lo has dicho, el problema son los niños rata. Todo el mundo es libre de publicar en su twitter lo que le de la gana, igual que eres libre de bloquar al que te molesta, bienvenido a la democracia de intenné. Ahora va a resultar que todos los trolls de internet son de podemos! De ahí a decir que el coletas acosa a una periodista hay un gran trecho.

Del Espinar este no hablo porque básicamente no se quien es.

ewok

#35 Chekas, niños-rata... Te voy a acosar votándote negativo, pero no por insultar, eh, es que es así mi carácter. Menos mal que no tengo más poderes.

D

#35 ¡Bueno! ya lo vas entendiendo aunque te cuesta ... o sea ahora el problema son los niños rata que apoyan a Podemos, no Podemos ... solo te hace falta un pelin mas de esfuerzo y comprender que si la señora esa de que hablas Espe tiene a todo su gobierno en la carcel o en vias de entrar tal vez sea porque ella y su gobierno eran una panda de ladrones ... ¡venga intentalo!

eltiofilo

#25 Te va a dar igual lo que digas, el bocata de choped de la calle Balmes es exquisito.

comunistadepro

#21 Creo que la actuación de PODEMOS explica muy bien la denuncia de la APM. En lo largo de la historia la APM ha presentado quejas contra numerosos partidos, pero nunca ningún partido ha actuado ante dichos hechos como está actuando PODEMOS.

D

#21 ES MAS grave, el espinar dijo en la rueda de prensa que el dinero era para un master y un portatil... OSEA, que el padre o la familia le prestan 60mil euros para un pisito pero no le prestan 3mil para un master y 1mil para un portatil???
NO Tiene ni pies ni cabeza, no era residente del municipio, el padre justo era amiguete del promotor, le dieron a dedo la vivienda cuando ahora ya no es legal ese procedimiento, y encima estuvo callado ante semanas de insistencia de la periodista porque queria aguantar hasta las elecciones madrileñas de candidato......y los podemitas tragan con todo...

TonyStark

#21 un contra ejemplo en #149

D

#21 Lo que pasa es que quien denuncia debería dar nombres y fechas. No está bien eso de tirar la piedra y esconder la mano.
Valoro los datos que tú aportas, pero quien tiene que hacerlo es la APM o los periodistas afectados. Eso es lo que no me gusta del tema.

D

#21 Me pones el momento exacto donde Espinar le quita el micrófono? Ah, que no se lo quita, ya...

D

#21 una 12 de negativos en dos minutos para quitar el comentario de destacados. Los CM de Podemos, esos que acosan a gente en twitter, haciendo su trabajo.

j

#21 Comunity manager pepero detectado.Hay que trabajarse un poquito más el argumentario,que no escribes sólo para tus votantes majo.

comunistadepro

#21 Parece que alguien ha dado el aviso, pero todo esto es casualidad, ojo, nada de coordinación.

D

#21 En ese caso, que se aporten las pruebas y se pongan las correspondientes denuncias. Lo demás es ruido y no tenemos por qué creernos nada.

D

#18 Claro, claro, Podemos tiene el poder en España para quitar y poner. No te jode. Fíjate si son buenos presionando a la prensa que, desde que surgió, sólo ha recibido palos por parte de la "prensa seria".

Dejad de hacer el ridículo.

D

#42 Eso es precisamente una de las cosas que más teme la prensa de Podemos: que siendo un partido que es lo que es gracias a los medios y sin tener aún el poder son tan matones con la prensa desafecta cuándo lo tengan van a ir a saco contra ellos, como han hecho en su admirada Venezuela o en Ecuador, país este último donde se sacó una ley de prensa copiada de la franquista, ley que Iglesias apoyó totalmente.

c

#47 Debes tener la boca llena de llagas de tanta Venezuela

D

#47 Siendo tú, tienes que decir que los podemitas son mugrosos matones venezolanos.

Por cierto, #42, pedirle amerogosmerogos que deje de hacer el ridículo es una de esas cosas imposibles del universo. lol

Fresh_Fallen

#42 hombre si te crees esas estupideces ya entiendo tu argumentación. Veo la te y los panfletos y me lo creo, xq no sé hacer nada más y soy un puto vago que quiero que me lo den todo hecho, aunque me den por el culo.
Pena dais la gente tan sumamente cobarde.

D

#71 No entiendo tu comentario. Debe ser lo que tiene querer que me lo den todo hecho...

ipanies

#11 ¿Y esperar a la próxima campaña de "máquina del fango" para cuando a los amos les interese? No, ahora que al parecer se han pasado de frenada y no tienen escapatoria hay que ir a por la verdad caiga quien caiga.

E

#12 Creo que no has entendido mi comentario.

Fresh_Fallen

#10 ni yo soy un ignorante al que le gusta que le den por el culo. Es lo que tiene pensar por uno mismo y no ser un puto sectario sin cerebro.

D

#17 Vaya, el ultrafán coleteril utilizando lenguaje homofobo.

¿No tienes a alguien que acosar en twitter hoy? No seas ocioso, el partido te necesita.

Fresh_Fallen

#18 jajajaja un Fanboy derechil, que se aburre en casa o en el curro. Jajajaja vete a Israel a pegar tiros y a matar a los que no son como tú.
wall wall

BiRDo

#28 En realidad el@merogos. este es un astroturfer pesoísta. Lleva aquí un tiempo.

Fresh_Fallen

#38 si lo conozco por eso lo troleo, son gente sin argumentos y sin carácter propio, ha y sin acritud crítica. Por eso me desahogo con estos tipejos. Me ayuda a dedcargarme.... Jejejejjejejeje

D

#75 Los de podemos no acosan, ahora trolean a los periodistas díscolos, circulen por favor, no hay nada que ver aquí.

c

#18 ¿que te den por culo es homofobia?..estás sembrao hoy, campeón

U5u4r10

#27 Eso tiene una pinta de fake que tira para atrás.

Noeschachi

#44 bullying lol le querian quitar el almuerzo en el recreo a Tertsch?
El inglés pepesuno ataca de nuevo.

D

Resulta bastante ridículo que la señora Victoria Prego aporte como prueba su palabra. ¿Recordáis cuando echaron a Pedro J. Ramírez de el diario El Mundo por entrevistar a Bárcenas? ¿Recordáis cuando echaron a Ana Pastor de RTVE ? No fue el Pp, no fue Rajoy y la señora Prego miraba para otro lado.

D

#36 recuerdas cuando echaron a Errejón de su puesto y le llamaban fascista traidor infiltrado del PSOE y pusieron a la novia del QueridoLider en su puesto? O a José Manuel López de la Comunidad de Madrid para poner al señor Black Ramón Espinar? O tantas y tantas purgas.

Que desaparezca esta banda de trepas con aires de totalitaristas, que han usurpado un puesto esencial en la oposición.

D

#85 ¡Hombre! menos mal que alguien se da cuenta. Pues si. Eso es cierto. Podemos nos arrebató al 15M nuestra demanda de democracia participativa. Todos fueron a aprovecharse y al final el sistema se ha reestablecido, la fuerza civil social se ha desvanecido y todos al sofá a disfrutar del maravilloso espectáculo del fútbol.

Gandulfo86

#85 Me parece a mí que los ha votado un montón de gente y seguir con la tontería de Espinar e intentar usar el "todos son corruptos" es un insulto a la inteligencia.

c

#85 No, no lo recuerdo.

Jack_Herer

#85 ¿Te acuerdas cuando los inscritos en Podemos votaron en Vistalegre 2?

i

"vulnerar de una manera muy grave los derechos constitucionales a la libertad de expresión y a la libertad de información y coarta el libre ejercicio del periodismo"

D

Pues para una asociacion de periodistas no mostrar esa informacion es cuanto menos ironico.

D

#22 "Hay que recordar al señor Pablo Iglesias que España no es Venezuela y nunca lo va a ser", sostiene." ...¡joder! estabais tardando en sacar a Venezuela ... o sea eso que pones es acoso, casi era mejor argumento lo de los cochecitos.

D

#24 Todos los políticos se leen a diario artículos que no les gustan, les parecen injustos o parciales o lo que sea.

Pero en Podemos tienen que empezar a comprender que no les guste un artículo o un periodista no les da derecho a acosarle. Pero claro, cuándo se viene de defender y practicar el escrache pues ciertas manías son complicadas de cambiar

D

#26 ¿ y ?

D

#30 Pues que el sindicato de periodistas se va a poner del lado de sus compañeros acosados, como ha hecho siempre, vamos.

Y si al koletas no le gusta tiene dos opciones: patalear o empezar a comportarse. De momento con la ayuda de sus trolls está en lo primero.

D

#32 ¡Ya! pero ponerse del lado de sus compañeros no es decir "aquí alguien ha hecho algo" ... como dice P. Iglesias el acoso es un delito vete al juez y presenta las pruebas lo otro se llama lisa y llanamente difamacion ... algo a lo que desgraciadamente esta muy acostumbrada la prensa de este pais ... ejemplos como los de Inda, Losantos, etc son muy conocidos.

D

#34 Entonces cuándo la APM defendió a Escolar en la rescisión de su contrato con la SER y reconvino a Cebrián hizo mal, ¿no?

Que Nachete se fuese a un juzgado a reclamar.

D

#39 No se si hizo bien o mal ... pero la oracion tenía sujeto verbo y predicado ... y ahora no tiene ni lo uno ni lo otro, o sea "difama"

s

#39 Hola? "en la rescision de su contrato con la SER" Ves, es algo concreto. De eso es lo que estamos hablando. Que en el comunicado de la APM NO HAY NADA CONCRETO. Es un "Alguien ha hecho algo en algun sitio".

c

#39 Era mentira la rescisión de contrato? No se aportaron pruebas de que era cierto?

BiRDo

#32 el sindicato de periodistas se va a poner del lado de sus compañeros acosados JAJAJAJAJAJA

Ni se trata de un sindicato (es una asociación), ni ha defendido jamás a los periodistas de aquellos que realmente le joden la vida: sus jefes, los anunciantes o los poderes fácticos reales (ya sabes, no los políticos que están en la oposición, sino los que mandan y controlan las subvenciones).

D

#24 ¿No crees?

chemari

#27 Un tweet de 2012?

Fernando_x

#27 link?

Frogg_girl

#27 no

fjcm_xx

#22 Hombre, acaba diciendo que "quiere convertir España en Venezuela" hacía tiempo que no se escuchaba tan magnánima afirmación. El broche de oro de cualquier alegato contra Podemos. Está claro, prueba irrefutable de que Podemos acosa a periodistas.

D

#66 Es lo que tiene, que si no te gusta lo que dice un periodista puedes llamarle rata, mandar a los troles a que le acosen en redes sociales y hacer llamadas intimidatorias.

Aquí solo hay dos caminos para los periodistas: que alaben y defiendan al partido de la gente como el Komisario Eskolar o que experimenten la ira del proletariado, kamarada!

fjcm_xx

#69 También se puede ver de otra manera: que cuando a los políticos los ataquen con mentiras, difamaciones, los amenacen con darles un tiro, los calumnien y se inventen pruebas contra ellos, que agachen la cabeza, callen y pongan buena cara , o no.

D

#87 Claro, porque lo de Escolar y su VPO era mentira, un "golpe de estado de los poderosos contra la democracia" (sic), periodistas a sueldo del IBEX 35, prensa al servicio del poder.

#maquinadefango

fjcm_xx

#91 Pues no sé pregúntale tú mismo a él@iescolar.

c

#91 Si, era mentira

TonyStark

#22 precisamente Javier Negre no ha demostrado nada. En el programa de la Griso sacaron de ejemplos facilitados por el "periodista" unos tuits de un tal AlOtro...#SOSEstiba (@_ju1_) contra él... Y da la casualidad de que precisamente este tio (@_ju1_) es lo más antipodemos que puedes encontrarte en twitter (solo hay que leer su timeline), de hecho este mismo tuitero se choteaba de la Griso y del "periodista" por haberle utilizado a él como ejemplo, siendo precisamente el antiejemplo...

Otro de los twits que utlizan para justificar esa "campaña" orquestada por Podemos es este otro de Facu Diaz:



Los periodistas son responsables de lo que escriben y de sus propias opiniones, tan criticables como las de cualquier otro, no están libres de ello, solo hay que leer el vómito que escribe este elemento sobre Xavier Domenech en el recorte que comparte Facu Diaz en su twit... Eso no es periodismo, el oficio le queda muy grande a este elemento.

JJess

#20 #22 En esos links que pones Negrete, apunta a Facu Diaz y al Profe Rojo que son de Podemos, y tienen tanto de Podemos como yo de monja, así que como todas las informaciones sean así de veraces vamos bien

Acido

#152
Creo que no fue en la Tuerka, sino un tuit de alguien que hacía la Tuerka, que no es lo mismo.
Y creo que llamarle rata no fue por decir antecedentes penales de Bódalo sino por señalar que no guardaron un minuto de silencio por Rita Barberá.

Por otro lado, llamar a alguien "rata" no es ninguna amenaza. Porque por las declaraciones parece que alguien les dice "te voy a matar" o algo así pero no hay nada de eso.

Además, Facu Díaz no es Podemos... Se ha dicho que Podemos acosa y amenaza, y al final resulta que no es ninguno de las listas electorales de Podemos, sino alguien de un programa de TV que colaboraba con Pablo Iglesias, etc...


Comunicado de APM:

"Considerados los testimonios y las pruebas documentales aportados por estos periodistas, la APM exige a Podemos que deje de una vez por todas la campaña sistematizada de acoso personal y en redes que viene llevando a cabo contra profesionales de distintos medios, a los que amedrenta y amenaza cuando está en desacuerdo con sus informaciones."

¿amenaza? no, le llamó 'rata'
¿personas de Podemos? no, uno que trabajó con Pablo Iglesias
etc...

cc #149 #22

a

A mí me parece que Podemos se equivoca al usar su talante antisistema contra los medios de comunicación que les incomodan, porque si bien es cierto que sor parte de un sistema imperfecto, el propio Podemos también lo es desde el momento que aceptó formar parte del mismo.

Creo que atacar a todo el sistema es una forma de suicidio. La prensa tiene sus vicios y la APM ha cometido igualmente algunas torpezas, pero esta guerra entre ambos no puede ganarla ninguna de los dos que van a hacerse mucho daño. La APM debería haber escuchado lo que tenía que decir Podemos y Podemos debería haber reaccionado con más sensatez ante determinados ataques públicos en Twitter.

Ningún partido puede aspirar a controlar lo que los medios de comunicación digan de él y pretender que le perciban como un partido democrático.

imagosg

Esta tipa sólo ha quedado para esto, será su penúltima aportación al régimen. Qué triste.

D

#5 ... mas que tipa diria rata y esta cobrando favores y bien pagada.

D

El último bastión podemita, vosotros no dejéis que la realidad os arruine un titular.

D

BOOM BOOOM BOOOOM
Y hay que seguir dándole al bombo del Líder (tm)

Pabrito saliendo en la tele diciendo que la prensa privada es el enemigo. Ahora haciendo de matones. Y eso sin tener ningún poder... Cuando lo tenga verás las risas con la caza de brujas. Digo, de fachas.

D

El entramado mafioso que recorre la "justicia", el Ibex 35, el congreso, la monarquía y los medios está en peligro si podemos se acerca al poder. Asique a echar mierda, chicos.

Y claro, a llenar portadas del peligroso coletas. Y al día siguiente, mafiosos hablando de lo peligrosos que son los demás.

ipanies

Podemos debe contraatacar y denunciar a APM para que muestre las pruebas o se retrate.

E

#8 Preferiría que se retractaran, retratados ya han quedado.

d

#55 También estoy de acuerdo en la responsabilidad de la APM de proteger a los periodistas que están siendo amenazados con técnicas que recuerdan al País Vasco de los años 80.

D

#58 ... pues yo tambien estoy de acuerdo, pero amigo mio para eso hay que decir quien y cuando y si es en el juzgado mejor, porque el acoso es delito ... lo que no vale es decir "aquí alguien ha hecho algo" ... eso es DIFAMACION ¡no?

SirLebert

#58 que recuerdan los 80 en el país Vasco, pues no se qué recuerdos y tienes tu, pero yo recuerdo bombas a periódicos, creo que a alguno se le ha ido de la mano, no me recuerda nisiquiera a las presiones en el país Vasco en la década del 2000 con periodistas torturados y medios cerrados

d

Como para publicar los nombres.... ataque perro-flautil a saco!!

D

Hostia, pues ser la mano derecha de Victoria Priego debe ser jodido, no se, como no seas Goebbels...

D

#80 Tienes en mis comentarios varios ejemplos.

s

#84 No quiero TUS ejemplos. Estamos hablando de las "pruebas" de la APM contra podemos. Son las "pruebas" secretas de la APM las que se piden.

D

#97 Claro, ahora resulta que la APM tiene que exponer a los acosados... para que reciban ración extra de acoso y entren en listas negras.

Entiendo.

AsVHEn

#97 Missclick, perdón.

D

No sorprende ver tantas noticias para echar mierda a la APM. Los cibervoluntarios están para esto.

A su comunicado le doy un 100% de credibilidad. Las campañas de acoso las veo todos los días en tuiter, contra periodistas, tuiteros o rivales dentro del partido, navajeandose entre ellos como buenos trepas que son.

En serio, votaré a quién haga falta para hacer desaparecer del mapa político a esta escoria de partido de pijos oportunistas.

D

#70 Cualquiera diría que tu haces lo mismo pero serán comentarios falaces.

Es más, con tu frase final, algún canalla podría pensar que quieres hacer desaparecer del mapa político a todo el que no comulga con tus ideas, no se, como en una dictadura.

Pero todo falacias, eh, todo falacias.

D

#76 quiero hacer desaparecer del mapa político a quién está usurpando un papel esencial de oposición y a quién ha fagotizado la izquierda para su lucro personal, a quién ha traicionado mi confianza a nivel regional y nacional, que es donde les di mi voto. Naturalmente deseo que desaparezca un partido que ha venido a boicotear cualquier salida a todos los problemas que viene arrastrando mi país.

D

#95 Pues si sabes que es para su lucro personal y tienes pruebas de ello, no se que haces que no lo denuncias.

Si no tienes pruebas de ello, hostia, eres un cuñao.

F

#95 Que pais es ese???

Gandulfo86

#95 Viendo unos cuantos comentarios tuyos no creo que les hayas votado ni por accidente.
En el sistema turnista que hemos vivido en los últimos años no ha habido una oposición fuerte y real hasta la irrupción de Podemos. Aunque otros partidos han puesto colorado al gobierno de turno al tándem PSOE-PP y las muletillas de partidos nacionalistas la oposición está siendo efectiva ahora.

thelematico

#70 Es que no hay más que verlo en Twitter, Menéame, periódicos, están perfectamente organizados para machacar al pensamiento disidente.

D

#70 También le das 100% credibilidad a los testimonios sobre OVNIs? Lo digo por eso de que aquí vamos a creernos lo que sea sin pruebas. Si mañana publican las pruebas yo seré el primero en apoyar a la APM. Mientras tanto, los oportunistas serán los que salten a la yugular con una simple acusación. O esque no nos acordamos que a Podemos se le puso denuncias en base a recortes de periódicos, y esas denuncias fueron a todas las portadas de España (cuando se archivaron no)...

Que al entramado mafioso franquista que recorre medios, grandes empresas, congreso, monarquía, ejército... no le gusta Podemos, y van a por él, es una evidencia. Seamos prudentes.

D

#92 tengo tuiter, no necesito nada más que verlo con mis propios ojos.

D

#99 Y el acoso de peperos no lo ves, ¿a que no? Porque a mi me han llegado a decir que me querían partir las piernas.

D

Que hagan un comunicado denunciándolo.

r

#63 Analiza el comunicado y verás que no tiene puto sentido. La APM dando información a medias cuando debería ser un ejemplo de información. Primero denunciar en los juzgados y luego lanzar el comunicado.

depptales

Vaya por dios, a saber que estaria haciendo la mano izquierda

D

En Tierra 2, esto se ha convertido en un escandalo por que la APM ha hecho una nota de prensa contra el acoso del PP. No se están exigiendo pruebas, ni nada, la noticia va a convertirse la 3 más votada y la guerra de trolleos y gente pidiendo pruebas ha sido hundida.

G

Cuando la APM ha criticado al pp por telemadrid o rtve no pasa nada.
Cuando la APM ha criticado a ciu (jxs) por tv3 no pasa nada.
Cuando la APM ha criticado a psoe por canal sur no pasa nada.
Cuando la APM ha criticado a Podemos por ser violento con los periodistas... Fascistas! Mentirosos! A por ellos! Prendedles fuego! El líder es bueno y si le criticas iremos a tu casa! La culpa es de la APM!

Lo único que se demuestra es que el comunicado de la APM es cierto.

D

#98 Pero eso de que con unos se presenten pruebas y con otros no, no tiene importancia. Ese es un detalle irrelevante. ¿A quién le importan las pruebas? Aquí hay que decir lo que es verdad o mentira en base a la intuición. De hecho, creemos el ministerio de Justicia Intuitivo.

corocota.vindio.3

#98 Si eres tan amable, pasame los comunicados donde la APM ha criticado a TODOS estos que nombras por favor. Porque yo no los he visto.

d

Es espeluznante que ante las amenazas marrulleras y pseudofascistas de las brigadas de pensamiento político del partido Bolivariano Podemita, la opinión pública defienda la destrucción y pisoteo sistemática de uno de los pilares básicos del estado de derecho. Estos macarras políticos sólo conocen la agresión, como su mártir Bódalo, y si estas actitudes son exhibidas y jaleadas por sus simpatizantes proetarras cuando están en la oposición, miedo me da lo que harán cuando asalten el poder como han proclamado ante luz y taquígrafos.

D

#45 "Amenazas marrulleras y pseudofascistas"

Ilumínamos tú por favor ya que Vitoria Prego no ha querido concretar cuáles son las amenazas y quién las víctimas. Debes de tener información de primera mano.

d

#67 Las amenazas y coacciones han sido públicas, desde estrados de mítines hasta platós de TV. Y esas son las que se conocen, que viendo cómo se las gastan, deben de dar miedo sus cloacas.

D

#88 Enumera unas cuantas por favor, y que no sean simples críticas a periodista que hayan manipulado información interesadamente.

Gandulfo86

#88 Pues no sé pon unas cuentas pruebas, vídeos o enlaces que vivimos en la era de la información y si no se contrasta lo que uno dice con la realidad pues quedas como ésta señora porque llamarla periodista pasándose por el forro principios deontológicos de su profesión es mucho.

c

#88 Vaya, y al mismo tiempo hay que guardar secreto por si las represalias...

Coherencia...

D

Que pelota es Escolar con su partido favorito.

Resulta que cuándo la SER prescinde de sus servicios como colaborador, algo a lo que como ente privado tiene perfecto derecho, la APM sale en su defensa y carga contra el todopoderoso Cebrian y Nachete bien que presume de ello.

Pero ahora ya son malos porque han defendido a otros de sus compañeros de los matones podemitas.

Con komisarios del koletariado como Escolar es normal que a no todos se le rebele los acosados, porque inmediatamente se chivarían al amado líder y entonces se redoblaría el acoso.

tiopio

#3 Cree el matón que todos son de su condición.

Fresh_Fallen

#3 aquí la única gentuza es la que defiende a esa magia que está destruyendo a los españoles, y los pobres ignorantes como tu, que les creen.
Menudos españoles de mierda que sois.

D

#9 En resumen: no soy un ultrafan del koletitas bolivariano como tú, 😭 🚑 😭 🚑

Ultrafans como tú son los que apatrullan las redes sociales acosando a periodistas cuándo el amado líder da la señal o os lo mandan en el canal #Guerrilla de Telegram.

D

#9 ese es el estilo al que se refieren los periodistas acosados...

c

#9 HUy roll mecagüen to..te he votado negativo sin querer..sorry wall

D

#3 A eso en cualquier parte del mundo se le llama "coherencia" si la APM actua bien se elogia y si actua como la inquisicion pues no ... y eso de "aquí alguien ha hecho algo" sin dar prueba ni nombres en cualquier parte del mundo se le llama "difamacion".

D

#14 Coherencia es defender a los periodistas del acoso, se llame Cebrián el acosador o Iglesias.

La incoherencia es pretender que le defiendan a él mientras desampararan a sus compañeros o a colaborar incluso en el acoso como hace el komisario Escolar. Y no hace falta que la APM destape a los denunciantes, algunos ya son notorios y han salido por si mismos a la palestra.

D

#16 ¿han salido los denunciantes? ¿y que denuncian?

s

#16 Pero que acoso? Tu lo sabes? Quien acosa a quien? Como? El problema es que el resto de veces han dicho claramente lo que ocurria y aqui parece que "tienen miedo". Como te han dicho antes, "Alguien ha hecho algo en algun sitio" es un chiste de Gila.

d

#14 De proteger a los periodistas que intentan hacer su trabajo de manera libre pese a las amenazas violentas de las brigadas de pensamiento político podemita, mejor hablamos otro día ¿no?

D

#46 ¡A ver! ... de proteger a cualquier persona en este pais se encargan policia y jueces ¿o no estas de acuerdo? y los periodicos se dedican a informar algunos, de manipular informacion tambien algunos e incluso de favorecer intereses politicos.

Segope

#3 Matones podemitas, el terror de la España cpomo Dios manda.

r

#3 Aunque no lo creas em esta vida puedes estar de acuerdo con alguien al 100% en una cosa y en desacuerdo en otra.

D

#60 del lado del sindicato cuándo me defienden a mi, con la patronal cuándo defienden a los compañeros.

Ese es el Komisario Eskolar. Uno de vuestros héroes.

mopenso

#63 Ya que desempeñas el noble papel de abogado del diablo y apelas a la racionalidad y los hechos en un caso de acoso, presiones o insultos, procura no tratar a los demás interlocutores de chusma estúpida. Tampoco creo que atacar al editorialista (EsKolar, que debe haber recibido amenazas parecidas) que denuncia el comunicado como patraña sea una buena manera de defenderlo. Finalmente, defender que se oculten las pruebas y las víctimas está bien, pero los medios afectos al PP (COPE y ONDA CERO son los que he comprobado personalmente) estan defendiendo este tema con argumentos tipo "es fácil creerlo conociendo a los de Podemos", con todo su prestigio y toda su licenciatura en Periodismo, porque las que han trascendido son de risa comparado con el chunguismo que abunda en twitter. Por ejemplo, ha habido unos minutos Herrera-Sostres esta mañana que eran para tirarse a los opiáceos.

Al fin y al cabo todo este tema no sirve más que para enconar a unos y otros y que fluya el mal rollo en las redes. El cabreo roba tiempo al pensar. Y sí, a las víctimas, que seguro que se han sentido presionadas/acosadas/violentadas y merecen un respeto, han sido manipuladas por la APM por motivos partidistas.

También creo que amplificar el cinismo y el doble rasero desde la APM solo busca que los recién llegados y poco experimentados podemitas caigan en las redes una y otra vez, estúpidamente.

T

#3 Dueño de un grupo de opinión (incluyendo radio, periódico, etc etc) comparado con tuiteros que no tienen ningún poder real...

Cada vez argumentas peor...

Nota: A los que amenazan, que los denuncien y caiga el peso de la ley sobre ellos.

D

#89 Claro, Escolar es un tuitero.

De lo que se entera uno en Podeame, gensanta.

1 2 3 4