Publicado hace 2 años por robustiano a informalia.eleconomista.es

Este martes contamos que Victoria Federica y Froilán fueron multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos. Pero su nueva polémica no acaba ahí. Cuentan que la actitud de ambos, sobre todo la de él, tras la reprimenda, no fue ejemplarizante.

Comentarios

D

#27 Si hubiera habido guillotina en España...

A

#33



Grandisima secuencia que ilustra lo que pasaría.

Jesulisto

#33 O bolcheviques

D

#33 sí hubiera capacidad crítica en España…

l

#33 En España habia garrote se supone que vil para plebe y noble para idems. No se porque envidiamos todo lo de fuera ninguneamos lo patrio....
#163 En que año fue eso? Hoja de reclamaciones. si fue en la dictadura supongo que no se puede quejar.
En todo caso si para la actuacion hace falta un minimo de espectadores deberia indiarlo en la publicidad.
#170 nadie se salva...
#174 Si es calderilla para ellos. Mas cara es el daño por imagen publica

O

#27

mierdeame

#27 Al Servicio Secreto le gusta este comentario.

hasta_los_cojones

#27 ¿Es incitación al odio?

Verás que un strike no le cae, #81 #110

D

#27
Te llaman de la audiencia nacional, no se para que.

s

#27 Lo que siempre han querido las derechas, marcharse matando y metiéndole fuego a todo lo que dejan a su paso. Que haya república pero que cueste sangre... Con lo fácil que es cuando ellos mismo se van, como el emerito que "está deseando volver" como si no se hubiera ido él mismo. Encima ahora no está ni Iglesias en el gobierno. Esta gente no tiene arreglo por donde quieras que lo mires.

D

#27@admin, ¿está permitido en Menéame incitar al asesinato? ¿No es eso incitación al odio, cuanto menos?

vicus.

#46 Y mas honrados

sillycon

#54 y se llevaban menos comisiones

ANAYO

#54 #46 Peor que los borbones, no, pero la pela también era la pela para ellos. Cuentan mis padres que vinieron Miliki y cía a mi ciudad y que cuando íbamos a entrar, dijeron que no habían vendido las entradas suficientes para que les compensara actuar y que podían subir el precio de la entrada para los que estábamos. Al decir los padres que no, los payasos de la tele nos dejaron sin circo a los niños que creíamos que íbamos a verlos . Aquí no se salva nadie.

luixes

#54 Bueno, bueno. Eso de honrados los payasos de la tele no se yo. Que se lo digan a la familia Tonetti o a los gestores del circo Price. La familia Aragón se quedo con todo. El circo Atlas, el mas famoso en los años 60, lo arruinaron y acabo con el suicidio de Antonio Tonetti. Es solamente como detalle.

D

#54 porqué va a ser honrado un rey o un noble?

Jesulisto

#46 ¡La idea del siglo!

Lástima que no se le hubiese ocurrido a alguien en su momento.

D

#2 No se puede vivir la vida de millonario y encima educar a tus hijos. O lo uno o lo otro

m

#2 Ejpaña, una nazión ejemplar..

Por eso, puedes tener muy pocas ganas de independizarte de cualquier cosa excepto de Ejpaña.

v

#2 A quién a los suyos parece, honra merece.

PD: En este caso este refrán aunque acierte el resultado es contraproducente.

heffeque

#2 Y nadie se ha quedado con la copla:
"Por parte de Froilán, este verano ha retomado su relación con Mar Torres. El nieto del rey Juan Carlos y la heredera de El Pozo salieron durante seis años de forma intermitente y, tras más de un año separados, han retomado su relación."

Para quienes todavía tuvieran dudas sobre El Pozo y su conexión con la derecha y la corrupción...

casius_clavius

#2 Son tan miserables y ruines que ni siquiera saben comportarse de una manera cívica en una situación cotidiana. Si hacen esto por una multa, qué no harán para conservar su culo pegado a la poltrona.

Jesulisto

#2 Pues yo no vuelvo a votarles. ¡que aprendan!

g

#61 "Sí, pero el abuelo tuvo que contener la risa al decirlo."

ApacheJoe

#6 Usté se calla que no sabe quién soy yorl!

s

#6 Están las cárceles con más gente de las que caben para sobresaturarlas ahora con gilipollas. No son solo los de alta alcurnia los que dicen estas cosas, cualquier político, cualquiera que tenga un carguito, cualquiera que sienta que la ley es para el resto no para ellos... Así está el nivel.

A

#6 pues agravante deberia ser, desde luego. Como forma de "desacato a la autoridad".

Osea que digas eso cuando la policia esta actuando mal (ej te lleve al cuartucho a darte de hostias) tiene sentido, pero cuando están haciendo su trabajo...

f

#6 Por supuesto. Si la policía no sabe quien es, que menos que llevarle a comisaría unas horas para identificarlo como es debido

O

#6 Además de meter en cárcel a este par de lúmpenes, las multas deberían ser proporcionales al poder adquisitivo de la persona sancionada. 200€ para estos dos mierdas no significa nada...

p

#6 No sabéis quien soy yo. Mola más la de " tu no sabes con quién estás hablando". No sé, a mí me da más sensación de poderío.

#6 deberían responder
"Ah!, Qué es de los que no tiene problemas para pagar una multa"

A veces la policía tiene piedad de gente que comente una infracción sin darse cuenta. Pero si eres importante... Será que puede pagarla.

hasta_los_cojones

#10 ¿Por una multa de aparcamiento y ponerse gilipollas?

domadordeboquerones

#10 En serio te pueden dar una hostia por eso?
Maemia como se esta poniendo el pais!!.




Y si, soy facha. Así evitamos desviar el debate que nos ataña.

l

#10 Lee la noticia ,verás como si los han tratado mejor.

nomasderroches

Dos tontos muy tontos

dav

#7 de eso nada, desgraciadamente saben que lo que han dicho es cierto y que pueden hacer lo que les de la gana y que la culpa al final será hasta de la policía

GeneWilder

#7 La pena es que los que se ríen son ellos de nosotros.

silencer

#7 La cuello-largo y el patadas.
Vaya dúo cómico

T

#7 Tal y como está el tema con la monarquía en general y con su abuelo en particular, si que tienen que ser toooooooooooontos pero toooooooooontos. De los de darles de comer aparte, no se si me explico.

Jesulisto

#7 Pues ya me dirás de los que les mantenemos

tokland

#7 Los tontos somos nosotros.

HyperBlad

#5 ¿Cuándo se abolió?

manbobi

#24 Hostia, todavía no está abolida!

Verdaderofalso

#29 por eso no tienen más hijos los actuales lol

Te imaginas el revuelo en pleno sXXI si pasa eso en una monarquia taaaaan moderna como la nuestra? lol

Aitor

#5 Bueno, tenemos a su hermano que es igual de imbécil que ella. No veo que hayamos ganado nada.

yerbajus

#5 Ni insolentes ni deficientes, se dice gilipollas. Las personas deficientes no se parecen en nada a estos parásitos. Gracias

victorjba

#5 Lo de que fuera primero el varón se puso en la constitución por petición expresa de Zarzuela. El campetxano sabía perfectamente que con esa heredera la monarquía iba a durar 2 días, pero en una monarquía "democrática" no te puedes saltar a alguien aunque sea monguer de narices. Así que se saltaron a la una y de paso a la otra.

Wachoski

#20 ostras, no le acordaba ... Lo de los agentes de movilidad jajajjaa ... Y en nada quedó

MacMagic

Los más preparados

Aitor

#3 Están preparados para ser unos miserables. Lo llevan en los genes.

D

De tal palo...

Duke00

#9 Que aprovechen ahora de jóvenes que en cuanto van envejeciendo a todos se les pone la misma cara de Borbón.

D

#79 lol lol lol

D

#79 Ya la tienen. Una cara dura como el hormigón armado.

AlsoSprachMeneante

#9 Ya fue mala suerte derogar la Pragmática justo antes de morir pensando que perduraría, eligió reencarnarse en el hijo de la primogénita del campechano pensando que así reinaría de nuevo y al hacer eso se acabó pegando un tiro en el pie.

s

#92 Y éste en su día dijo que era de Podemos, que parecía que había nacido el niño comunista lol lol https://www.google.com/search?ie=UTF-8&source=android-browser&q=froilan+podemos

victorjba

#9 Y el otro "palo" es el Marichalar, graduado en el MIT lol

SoldadoRyan

#47 Ya lo he dicho antes, sus padres son ricos, ¿crees que van a tener un Seat Ibiza?.

ElTioPaco

#48 lo que no parece que quieras entender, es que para la edad que tienen esos dos, un puto golf es un cochazo.

N

#48 pues claro que no van a tener un Ibiza porque sus padres tienen dinero, por eso tienen un cochazo que a él y a ella no les ha costado nada.

SoldadoRyan

#56 Un Q3 es un buen coche, pero no es un cochazo.

g

#57 El problema es que un Q3 es un cochazo (en términos materiales, no automovilísticos como creo que quieres dar a entender) para el 90% de los españoles, que ni siquiera pueden permitirse una vivienda al tiempo que pagan impuestos para mantener esta institución inútil y obsoleta.

ochoceros

#57 ¿Has visto las fotos? Ese coche lleva encima más de 1.000€ de aplicación de cera carnauba, y seguro que los súbditos se lo pagamos una vez por semana junto a un detallado interior igual de caro.

a

#48 Sus padres son ricos sin trabajar igualmente, que la madre no sabe ni mear sola. Solo hay que ver la foto de los millonarios currantes...

D

#15 indirecto si. Aunque cuando los republicanos estan a favor de la monarquía es que está atado y bien atado, probablemente por los huevos.

Acuantavese

#15 Se puede votar para que estos aparquen mejor? O es que quieres decir que si mañana hay una republica les van a confiscar los coches?

Hitman

Manda huevos que sigamos manteniendo a esta familia de haraganes. Espero que llegue un día en el que España pueda librarse de la losa de los Borbones.

D

#18 la gente qué vota? Pues eso

Polarin

#39 Pero si este inutil no tiene oficio ni beneficio.

MrAmeba

#42 OFICIO no, pero BENEFICIO si, por desgracia

denegator_

#39 200€ que pierde en Coca-Cola.

Joice

#39 He pensado lo mismo. Chulería pura. A este par no les supone una mierda pagar una multa. Chusma mantenida.

Shotokax

#39 los ricos son los más agarrados.

Pacman

Pobres agentes, se han disparado un tiro en el pié

D

#4 Ese fué Froilán

Sacronte

#4 Me imagino que despido fulminante y a contar granos de arena a las playas de cadiz

Xandru_C

Macarras de sangre azul.

yolibruja

Pobres agentes, les va a tocar la pija creída y el retrasadito en la misma hora.
Hay que tener mala suerte.

D

Se les ve muy subiditos...

F

#11 Porque nos ven muy súbditos

#62 Mis dieces. Aunque me joda el bofeton de realidad wall

NoPracticante

Este niñato va a hacer más por la tercera república que todos los políticos republicanos.

SalsaDeTomate

#21 Claro, es el primer niñato en la historia de la monarquía española.

ochoceros

#37 ¿En serio te crees que estos "herederos" van con un modelo base? lol lol lol

Sumando el blindaje, sistemas de localización y extras harán que valga del triple para arriba, y llevarán un modelo de 400 CV para moverlo con soltura en caso de apuro. Como para ir con el Q3 de sólo 150 CV cuando el abuelo les da una visa black para pagar 250.000€ en "clases de piano"

Polarin

Dios mio que nivelazo! Este no es el tio que al hijo de un diplomatico de China de cierto nivel le dijo aquello de "Chino de los cojones!"? O aquel video de un chaval que estaba a punto de pegarle dos ostias y los amigos del espantajo este le decian que no le iba a pegar las dos ostias porque era el nieto del Rey... No se... tiene que ser un gustazo.

Lo peor de este y la hermana es que encima no han estudiado/leido nada ni de historia y no tienen ni idea del mundo que se les viene encima. Pero quieren tener dinero sin saber como conseguirlo.

Esto ha sido duelo de titanes... mas o menos. La policia es una atoridad y este es un don nadie. Hubiera sido un descojone que lo huebieran detenido y metido 48 sin comunicacion.


Este es el rey que nos merecemos!!!!

Mariele

"vosotros no sabeis quien soy yo"

si va diciendo esto es porque le funciona en la vida. Esto tendrían que echarlo por la tele cada puto día hasta que el analfabestia patriota de pacotilla medio (ie la "base" de votantes de PPSOECs) se enterase de una puta vez que la monarquia está obsoleta y en españa apesta a bacalao que no veas

f

#43 deberíamos aprender de los nacionalistas catalanes como se " enfadaron "con Pujol y el resto de los delincuentes. Banca Catalana. Ahí estaban todos defendiendo a su señorito.
No des lecciones anda que da mucha risa viniendo de un nacionalista catalan

m

Estos sí que son parásitos, y de los que no aportan nada al bien común.

SoldadoRyan

¿Un Audi Q3 es un cochazo?

D

#22 Ya lo dice el nombre que le pusieron al modelo.

SoldadoRyan

#34 Sus padres son ricos, ¿crees que van a tener un SEAT Ibiza? A ver, qué un Q3 vale 35/40K, eso no es un “cochazo”.

c

#37 el sportback RS desde 74.300. Esta gente no compra el coche básico.

denegator_

#37 #85 Aunque sea el básico cambian de coche todos los años. No como nosotros, que llevamos 15 sin poder cambiar de coche y encima de todo nos llaman terroristas medioambientales.
Que se vayan los dos adonde pica el pavo.

D

#37 Qué asco das, defendiendo a los corruptos, a la policía que saca la pistola en Sevilla y ahora, como no podía ser de otro modo, a los que les lames las botas.

b

#37 Un liberal defendiendo a la monarquía. Pura esquizofrenia.

ochoceros

#22 ¿Qué crees, que van en el triste modelo base de 35.000€ o en el RS Q3 Sportback 2.5 TFSI quattro S tronic de 400 CV con todos los extras más blindaje y localizadores? Que si el campechano les daba por la cara la visa black para que gastasen 250.000€ "en clases de piano", imagina lo que gastarán en el coche.

Y como dice #34, para alguien que no ha pegado un palo al agua en su vida, ni ha estudiado, ni nada, es un pedazo coche. Aunque fuese el modelo base pelado.

x

#22 Si, para un par de NINIS.

g

#35 perdón por el negativo, dedazo. Te lo compenso en otro comentario.

ElTioPaco

#22 si te lo regalan? Si, un puto cochazo.

Un Audi Q3 para alguien que ha cotizado 0 horas en su puta vida, es un puto cochazo.

J

#44 sus padres son ricos. Injustamente, sí, pero ricos. Y los hijos de ricos generalmente conducen buenos coches, sean suyos o de sus padres.

Un Q3 es un muy buen coche, pero "cochazo" para mí sería otra cosa. Quizás un Audi, pero de los de más alta gama...

Aitor

#22 Es un coche adecuado para ellos.

Un SUV para dos SUVnormales.

basuraadsl

#71 Como el del paquirrín #22 , que hace poco cobraba la ayuda de 700€ . Somos .....

c

#22 En un sistema de libre mercado entre iguales esos dos no tendrían ni para un patinete analógico.
Si, es un cochazo en función de sus habilidades.

P

#22 Un panda no es...

imagosg

#22 Para ti que te lloverá de vete a saber... no es un cochazo, para mi que tengo que ganarmelo honradamente, si.

D

#22 Eso venía yo a decir, cochazo sería un Audi R8 o un Chevrolet Camaro
Un Audi Q3 se lo financia cualquier pareja de 40 tacos que cobren 1500€ cada uno, para que el señor se sienta como en sus 20 y la señora pueda ir a hacer la compra por encima de los demás, de hecho está lleno de coches que la mayoría de españoles no se pueden permitir pero que se autoahogan con financiaciones ridículas.

DDJ

Yo sí sé quienes son, son de un puto asco de familia que debería estar toda ella en un pais desértico, hasta a los los bastardos del abuelo los mandaba allí. Fuera esos genes de aquí. Putos franceses que nos colaron al bicho borbónico

P

"Tú no sabes quién soy!"......

"Esto, ¿el nieto de un corrupto?"

AlsoSprachMeneante

#60
"Tú no sabes quién soy yo"
"A sus pies, Feetslayer."

D

Menos mal que siguen las buenas costumbres , ya me parecía raro que no hubieran soltado la frase típica del españolito medio

D

asco de familia real, de monarquía, de borbones, de lameculos que los apoyan

D

Es d las pocas veces en que un "no sabes quién soy yo" debería acojonarte si eres funcionario.

N

#13 En realidad yo lo veo al contrario. Esta gente no se puede permitir el escándalo social que provocaría que fuesen contra los funcionarios.

D

#13 No creo. El tío ya tiene bastantes fuegos con el padre y las hermanas como para aguantarles las tonterías de los sobrinitos.

Polarin

Otra cosa, no es ilegal grabar a los agentes? La ley mordaza y esas cosas.....

o

#41 la ley mordaza es para los pringraos y tal

enlaza

#41 No es ilegal si no les pones en peligro por estar en una operación por ejemplo. Pero si puede ser ilegal si la difundes o compartes.

J

#41 no

D

Parásitos

urannio

Definitivamente si sabemos quién eres, una copia exacta del nefasto Fernando VII

raistlinM

Ya sabemos de sobra quienes son, dos payasos con menos neuronas que un botijo y encima macarras.

Que joyitas están dando los Borbones.

s

FROILÁN ES MI REY

y pongo mi espada por su causa.

V

Me cago en todos los monárquicos, así en general,... (esta vez no me cago en sus madres, que seguro que algo de culpa tienen, pero es verdad, queda feo)

D

Lo que nos estamos perdiendo por culpa del machismo en la redacción de la constitución... ¿Os imagináis a Froilán en la pole position?

orangutan

#30 Viva Froilán III, nuestro verdadero rey

Rufusan

#93 Froilán in the North!

nacholag

Y no les hacen tests de drogas nada más arrancar?

e

Una reflexión ¿estos señoritos no llevan escolta oficial? seguro que si. ¿no les dicen lo que se puede hacer legalmente y lo que no? Es posible que ese sea el problema.

patitodegoma

#8 se saben por encima de cualquier ley¿piensas que uno de sus seguratas se va a poner a decirle que pueden o no hacer a estos dos retrasados mentales que se creen dioses?

zhensydow

#8 si le responden asi a un policía, que cosa le pueden responder a un escolta al que pagan el sueldo.

Wintermutius

#8 Desde 2014 no forman parte de la "Familia Real", y por tanto no tienen asignación de la Casa Real ni los PGE.

No procede tampoco, por tanto, que dispongan de protección oficial.

t

Biba la monarquía

e

Que desperdicio de bala el tiro en el pie...

NoPracticante

¿En España faltaron guillotinas o garrotes?

RigelKentaurus

#16 faltan las dos y sobran garrapatas

Orgfff

¡Los Borbones a los tiburones!

c

Qué grima da la petarda esa

r

Pues imaginaos como son sus fans.

basuraadsl

#100 Que podemos esperar de gente que también admiran a la "esteban", al "paquirrín", a algunos youtubers, etc etc

sillycon

Ojo a la referencia al Starlite. El festival para la pijos

Aryvandaar

Gentuza

Chaskarrillo

Oih !!! Como se ponen "Vicky" y "Froi"... Que mala baba gastan!!!

D

Sin querer entrar en polémica, infracciones similares se producen por miles en España todos los días.

r

#97 yo creo que la polémica viene por su reacción, la noticia dice que grabó a los agentes y les advirtió que no sabían quien era el.

M

A Borbon, what else?

1 2 3