Hace 15 años | Por paulflowswag a adslzone.net
Publicado hace 15 años por paulflowswag a adslzone.net

[c&p] Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas (AI) considera que "en medio de esta crisis y, teniendo en cuenta que en España hay más de 10.000.000 de mileuristas a los que esa factura les resulta insoportable, el precio del ADSL debería ser inferior a los 10 euros mensuales para que realmente fuera asequible."

Comentarios

davidrgh

Apoyo la moción... lástima que no caerá esa breva.

t

Pues a ver si se animan las operadoras.

No estamos en crisis?. Pues que lo pongan mas barato o que apechuguen con las bajas de conexiones de banda ancha.

Un saludo.

l

"El precio del ADSL tendría que ser inferior a 10 €"
...y las viviendas a mitad de precio

Tiene ese precio porque nosotros no hemos hecho nada para impedirlo.

sleep_timer

Pongamonos de acuerdo:
EN UN DÍA DETERMINADO DARNOS TODOS DE BAJA SIMULTANEAMENTE.

ElBrujo

CO-MU-NIS-TA

D

#11 En casa de mis padres hasta hace menos de un año tenían conexión por módem telefónico a 56K. Y créeme que pagaban al més mas de 10€

Menos mal que ya han mandado a Telefónica a tomar viento.

E

10€ al mes?
Y después para que funcione, ¿cuánto habrá que pagar?

¿Y llegará a todas partes?

D

Supongo que la CMT estará sacando ya un informe en el que digan que tenemos la mejor ADSL de Europa, tanto en calidad como en precio lol

times0000

Yo estaría encantado con que me redujeran la factura a eso aunque me bajaran la velocidad a 1Mb. Ehmmm... espera, si en mi casa no dan más que 1Mb

paulflowswag
faelomx

Es que con el ADSL de Telefónica te internetizas por 45* € al mes y con eso tienes:

* ADSL a gran velocidad**
* El poder de mandar emails con facilidad
* Un experto para arreglarte el ordenador por si falla
* Un informático que te ayuda ha hacer presentaciones de PowerPoint
* No pasas los efectos de la crisis porque te ayuda en las compras por internet
* Con el ADSL de Telefónica podrás hasta enviar y recibir fotos de las vacaciones
* Puede ver videos de Youtube***
* Protección frente a virus, troyanos y gusanos.
* Protección frente a spyware (programas espía), adware (publicidad sobreimpresa en las páginas web) y otros programas potencialmente hostiles.
* Escaneo y desinfección de virus.
* Protección frente a Macros peligrosas en documentos de Microsoft Office.
* Escaneo continuo de e-mails y del tráfico de Internet.
* Defensa proactiva contra nuevos virus maliciosos.
* Protección frente a rootkits.
* Actualización instantánea de base de datos.
* Simple y fácil de usar.
* Tráfico saturado y DNS viejas en exclusiva
* Puedes descargar canciones de internet...
* ...y además puedes escucharlas en el MP3 gracias al Internet de Telefónica
* chascos todos los días

____________________________

* al final es más dinero
** al final te venden 10 Megas y no llegan ni 3****
*** ultimamente eso como que no...
**** y llamas al 1004 y te dicen: Es que como usas Emule pues la velocidad en vez de ser 10 megas son 3, por que se come ancho de banda y además las redes P2P son ilegales *****
***** Comentario patrocinado por La Ladrona

erlik

#21 La información es un derecho, no un privilegio. El acceso a Internet debería ser gratuito como lo es recibir la señal de televisión o radio (¿o es que pensáis que no cuesta dinero emitir?). Pero claro, en Internet uno puede buscar la información que quiera, y no se ve forzado a tragar el sota, caballo y rey de la TV.

Borg

Y el alquiler (y las hipotecas) menos de 300... mileurita dixit.

paulflowswag

#2 Llama a ver si se han equivocado con la factura...

Aunque lo dudo

filipo

imagenio+adsl+telefono: 100 € mes, sin partidos, taquilla etc...

Catacroc

Tocate los cojones, estoy como para preocuparme del coste del ADSL. !! Que no nos llega para comeeeer!!

D

Que así sea y que nos devuelvan lo que nos han estado robando ya!!!

Griton_de_Dolares

¿Y luego alguien se extraña del atraso tecnológico que hay en este país?. Empezando por una cosa que ya es básica y va a ser el referente del futuro, como internet.

darkreplicant

10 euros por 128kb/s de bajada y 32kb/s de subida... ya me imagino la nueva campaña publicitaria... Mire los videos de youtube (siempre y cuando pueda acceder a la web) a cámara ultra lenta.

Cocoman

Y el de 1KG de plátanos inferior a 1 euro, pero mira, aquí todos timan

flashinghurt

#24 Imposible, ya se inventarian algo para que no pudieramos hacerlo, estamos atados y mucho, y lo peor es que ya no te respetan ni tu derecho a pataleta

equisdx

¡¡Lo secundo!!

victorjba

Mirad las ofertas que hay en Francia... y mirad el salario mínimo que hay en Francia (1300€) y el de aquí...

D

Si, sabíamos de sobra que nos timan con los precios de los ISP.. gracias por recordarlo.

D

Patalead todo lo que querais los de telefonica no leen meneame y si lo hacen es para partirse el culo de nosotros. O se actua o se calla.

e

Es un timo cualquier compañía, todos fallan y si lo necesitas para trabajar y te quedas colgada a las tantas de la noche ¿a quién llamas? Te aguantas y dejas tu trabajo a medias y a rezar para que al día siguiente funciones. Es frustante.

o

Vale, como propuesta está bien, pero la crisis es una cosa un poco más complicada. En esto, como en casi todo, el beneficio mínimo es en torno al 100% de los costes de producción. Si se vende a 40, el precio de producción es de 20, con un beneficio de otros 20. Si bajamos el precio a 10, el coste de producción debería ser de -10, para poder seguir ganando 20. Así, a no ser que haya subvenciones estatales, las cifras no cuadran, y por supuesto, que Victor venga diciendo tales cosas, pues generan como mínimo una sonrisa.

Libertual

El problema no es el precio. Aquí en León suelen subencionar el primer año de conexión por lo que suele ser asequible para todo el mundo.

El problema es la escasa calidad, el trato mafioso, el afán recaudatorio y la falta de transparencia.

p

#21 Internet ya no es un lujo, 10 Euros es un precio más que razonable para lo que ofrecen

areska

desde luego que con 10 euros van que chutan, sobre todo timofónica que nos quiere cobrar 63 euros por 3 megas...si eso no es piratería, no sé entonces qué lo es

D

#24 Yo me apunto. Con mucho gusto me daría de baja mañana mismo.

D

Tendría que ser inferior a 10€ pero no por la crisis, sino por la calidad del servicio comparada a otros países.

bass

Internet es un lujo, lo que deveria de bajar es la luz el gas, el agua, los impuestos, la gasolina. ¿Internet? me gusta tener conexion a internet pero sin ella viviria perfectamente.

suko19

A ver cuanto tarda la utopía en llegar a portada...

editado:
Dicho y hecho jaja

StephenSocket

Parece un sueño teniendo los contratos que aquí tenemos: Los más lentos...y los más caros.