Hace 3 años | Por eugefu a europapress.es
Publicado hace 3 años por eugefu a europapress.es

Las asociaciones de víctimas del terrorismo han censurado el saludo y mensaje de apoyo remitido por EH Bildu desde su Twitter al exjefe de ETA José Antonio Urrutikoetxea, alias 'Josu Ternera', tras la decisión de la justicia francesa de dejarlo en libertad bajo control telemático. Covite ha censurado el mensaje de apoyo de EH Bildu a Josu Ternera, de quien recuerda que es "uno de los etarras más notorios y sanguinarios".

Comentarios

e

#2 Por supuesto, las mamandurrias son cosas de asociaciones de víctimas del terrorismo, no de los chiringuitos identitarios del voto por la bandera.

Sofa_Knight

#1 #2 a mí me parece que esta vez hacen muy bien en censurar a Bildu... Este desgraciado ha matado a mucha gente, incluido a varios niños.

a

#2
- Cuales son las victimas de verdad?
- Que piensas de Josu Ternera?
- Que piensas de que un partido político le mande abrazos?

janatxan

#8 las que no se dedican a usar un cargo en una de esas asociaciones para hacer política o para meter mierda y hacer cazas de brujas según le salga del chumino porque les cae mal alguien o se lo indican por detrás políticos fascistas de mierda.
De lo demás a ti que te importa lo que yo piense, acaso eres mi madre?

e

#9 ¿Cazas de brujas? Yo diría que pegar tiros en la nuca se parece más a cazar brujas que twittear, eh. Pero ya está, no me llores.

D

#2 Muy bien dicho, que llevan viviendo a cuenta de los muertos un montón de años.

x

#10 tampoco hay que exagerar, Bildu tiene cuatro días mal contados....

D

#2 esa frase sirve para cualquier asociación? O sólo para las de las victimad de terrorismo?

janatxan

#15 en este envío se tratan las asociaciones de víctimas del terrorismo, te invito a usarla en cualesquiera sea el envío que presente una asociación que a tu entendimiento le pueda cuadrar la frase, no tiene copyright si es lo que te preocupa.

Manolitro

#16 de hecho en este envío se habla de Bildu. Hablar del mensajero es un ad hominem como una catedral.
A ver, voy a probar:

Las mamandurrias de Bildu están tan denostadas por personajes nauseabundos y apoyos fascistas que da grima verles pronunciarse por lo que sea.

Imback

Esta gente de paz, siempre tan considerados con los asesinos.

D

Pero no olvides que estos gobiernan el país.

Siento55

Qué vergüenza. Y a esta gente les votan y mucho.

Ni siquiera en Vox son tan descarados con el franquismo.

Aunque bueno, al final, este tipo de gente, ¿a quién engañan? A los que se quieren dejar engañar, nada más.

D

Mas que censurar los persiguen...

Magog

Es una cagada de cojones, la verdad

D

Los hay que le gustan los pistoleros.

S

Madre mía qué asco todo... pero como son de izquierdas pues pelillos a la mar... el país está para tirarlo.