EDICIóN GENERAL
616 meneos
1102 clics
Las víctimas de los pesticidas disponen de una base de datos para iniciar acciones legales contra Monsanto

Las víctimas de los pesticidas disponen de una base de datos para iniciar acciones legales contra Monsanto

Los padres de Theo, operado 51 veces en Francia por malformaciones congénitas graves, presentarán una demanda contra Monsanto.‘The Monsanto Papers’ facilita acceso público a los documentos judiciales en el litigio contra Monsanto por su pesticida Roundup vinculado con el cáncer.Monsanto fuera la primera empresa vetada en el Parlamento Europeo después de que sus ejecutivos se negaran a participar en una audiencia sobre el glifosato...

| etiquetas: pesticidas , monsanto , roundup , glisofato , papers
Multinacionales especializadas en hacer lobby y sobornar a políticos y funcionarios
Suerte demostrando que las malformaciones del niño son por los fitosanitarios de Monsanto y no los de no sé, Bayer, Dow Chem, Syngenta o Fertiberia.

Tendrán también que explicar por qué sólo su hijo sale con malformaciones y no los de todos.
#5 El lindano lleva prohibido casi 30 años. Y se llaman fitosanitarios porque sirven para la salud de las especies vegetales, es decir, para evitar su ataque por agentes externos.
#4 ¿no te has excedido mezclando todo tipo de cosas etc? uf
#7 Tiene un comentario en un TXT, fijo, y lo va soltando en todo sitio que parezca medianamente relacionado.
#8 Ha puesto uno de mis comentarios en el txt . :-P :P Me pregunto si lo habrá entendido.. bueno...
#20 el problema es la mezcla que da entender etc
#4 Cansino.
#4 he visto textos generados por traductores automáticos turco-español que entendía mejor.
#21 repartir fotocopias por internet viene a ser lo mismo que SPAM de la vida real. Para mi la publi que me cuelan en el portal es SPAM, tu comentario de copia y pega lleno de enlaces y mezcla de cosas que tienen más o menos que ver con el meneo es SPAM puro y duro.

Y por lo que veo la mitad de tus comentarios son copia y pega de un txt redactado con el culo. Pero oye, si las normas lo contemplan pues perfecto.
#26 Las normas se pueden modificar y mejorar, pero normalmente están ahí por alguna razón.
Quizás ande carente de empatía, pero #24 la mala escritura es en pleno siglo XXI inaceptable. Tanto como tener que aceptar que se puedan "escribir" tochos de 50 páginas en un comentario frutos del copia y pega, y encima que el señor se ofenda cuando le digan que lo que hace es SPAM puro y duro, de manual.

No confundas mala educación con la realidad. Conmigo no encontrarás ese policorrectismo que quieres disfrazar de buena educación.
No tengo ni putaidea:
Así que pido y exijo a mis hermanos de mnm, lo siguiente:
#4 ya dio su opinión, me resta leerla al completo y entenderla.
¿Hay alguien más que nos pueda enseñar?

Gracias por su atención, y esperamos sus opiniones.
#4 Por lo visto el glifosato es seguro y por ello la unión Europea lo va a permitir otros 15 años más, pero la industria como son unos hijos de ** , pues el glifosato solo es el 36% como dice la etiqueta y han metido tallowamina como si fuese una sustancia inerte y era el caballo de Troya del herbicida en cuestión.

libresdecontaminanteshormonales.wordpress.com/tag/coadyuvantes/

Tengo conocimiento que desde Agosto de este año retiraron todo glifosato que contenía tallowamina y todo lo no vendido o usado estuvimos obligados a devolverlo a fábrica. Ahora varias marcas venden el glifosato como si fuese "verde" o "ecológico" al no llevar tallowamina.
La noticia habla de que la denuncia es a Monsanto por el uso de su producto Roundup, lo extraño del caso es la composicion del Roundup es Glifosato que hace años que es libre, y existen miles de fabricantes.
La noticia no explica bien a que se debe esta denuncia únicamente contra Monsanto, si su glifosato lleva algun compuesto y no el de sus rivales o si la denuncia fue por echos anteriores a que el glifosato fuera libre.
El niño tiene algo chungo y se inventan por la cara una relación causa-efecto para culpar una empresa a la que tienen manía. Esta mierda sensacionalista no debería haber llegado a portada.
Wallapop me saca anuncios diciendo que el glifosfato no es tan malo...
comentarios cerrados

menéame