Hace 7 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a m.eldiario.es

"Hubo negligencia. La contratación del avión fue ilegal", ha afirmado el presidente de la Asociación de Víctimas del Yak-42, Miguel Sencianes. PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos exigirán, además, la comparecencia de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal y el ministro de Exteriores Alfonso Dastis. ERC recuerda que la gestión del entonces ministro de Defensa ya fue reprobada en 2005 en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

#4 Pues cuando hablan de las víctimas parece que se les hace el culo colonia ... aunque es verdad solo cuando hablan de ETA y su Miguel Angel.

m

#10 las víctimas que les dan réditos sí les interesan

D

#4 te doy +aunque no pueda

Cabre13

#4 Hablas como un progre proetarra que quiere romper españa.

D

#29 mierda, creí que no se notaría.....

CoolCase

#4 Exactamente pero hay gente que aún no lo ve y ya les están cagando en la boca pero sus votantes dicen que es turrón de suchard.

Aergon

#50 ¿votantes? El PP tiene carta blanca para manipular los recuentos de votos desde que un partido republicano amenaza con llegar al poder. Y sospecho que antes también

porto

#2 Como Paco Vázquez en su momento. Por supuesto en las mejores embajadas, dejando fuera a los diplomáticos de carrera.

pitercio

#2 Está guardando el puesto, hasta que se lo quede un hijo.

DeepBlue

#2 No sólo eso, sino que para colmo a marzo de 2012 se reconocía que no tenía ni puta idea de inglés
https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Trillo#Embajador_en_el_Reino_Unido

Vale que para mandar, por ejemplo, a alguien a Corea del Sur que sepa el idioma debe ser difícil, pero coño... que es Londres.
Vaya vergüenza mandar a semejante paleto fidalgo franquista wall

c

#37 Pa trincar el sueldo y salir en fotos, que es lo único que va a hacer, les sobra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Es lo menos que se merece.

p

#34 para semejante embajada algo más haría...

vviccio

#45 Sí que hace, es abogado y lleva la defensa del dinero negro del PP. Puede que el PP le esté pagando las minutas con dinero público y financiando al partido con el salario de embajador y las dietas asociadas.

Wert está en la embajada de París y no sé qué pinta en semejante puesto salvo hacer chapuzas marca España y pegarse la gran vida.

G

#34 Y pondría a médicos a trabajar de presidente de autoridad portuaria aunque no hubieran pisado un puerto en su vida 😂 😂 😂 😂 ...ah, no, esto último es real.. 😕

D

#3 las diapositivas te refieres

A

#3 Por ejemplo Somalia o Yemen

Thelion

#53 Iraq sin ir más lejos.

D

#1 Le petaría la patata. No es plan.

Hienas.

IanCutris

Madre de Dios, #1, ¿te pagan por el karma?
@javierb

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 ¿A ti no?

IanCutris

#32 Eres el rey de la pole, de los melafo y los comentarios arevalianos. Ánimo, no te detengas.

sempredepor

#1 Da igual porque en vez de que lo metan en la cárcel que es lo que se merece, lo mandaran a otro puesto público pagado por todos nosotros.

D

#14 Te olvidas del detalle de la recogida de miembros, troncos y vísceras al peso en el lugar del accidente. Luego le dieron a cada familia unos cuantos kilos de carne en una caja y ahí tiene a su hijo, señora, Arriba España. Reconocimiento de cadáveres es mu caro y La Cosa está muy mal.

El mismo iluminado que durante el juicio se comparaba con Job el de la Biblia y nombraba el Calvario de Cristo como su propia vida. Un figura el tito Fede.

vicus.

Que lo explique "La Diferida" tiene su sorna...

"Ha sido un accidente en diferido en forma de simulación".

Queremos pan, queremos vino, queremos al ministrillo con la cabeza en cabestrillo..

j

#5 Con el estribillo de los Mojinos me has ganado lol

vicus.

Son los españoles, muchos españoles que eligen a su presidente, y es su presidente el que elige a sus ministrillos...

daTO

Trillo al trullo

D

El cese es lo de menos, lo que debería es ir a la cárcel.

Porque vaya, que me pongan a mi de ministro como el que está ahora a vender armas de mi empresa privada y forrarme, hasta que unos cuantos militares la palmen. Entonces ¿qué pasa? ¿me condenan por haberme forrado a costa de la muerte de unos españoles? Para nada, en el mejor de los casos y nunca mejor dicho, me cesan ¡con pensión vitalicia de un pastón! y el siguiente que repita el mismo chollo.

n

Me pregunto donde esta la dignidad del ejercito español. Los humillan hasta límites infinitos y ni se inmutan. Siguen anclados en el franquismo. El único general digno que conozco es Julio Rodríguez.

b

#26 No le conoces. Le has visto con un partido que te gusta, pero no le conoces de nada. Si le conocieras no dirias que es digno.

n

#40 Mas a mi favor.

D

Ya han salido los buitres a a por carnaza ¿No os ha bastado con llevar a la muerte a la honorable Rita?

P

Algo nunca visto, que echen a un político del PP de su puesto. Cómo lo hagan, será algo que contemos a nuestros nietos "una vez, el PP echo a un político de su cargo por la responsabilidad de lo que había echo, luego le dieron otro puesto"

robotnick

¡Viva Escocia!

D

Como se dice, Banda criminal o MAFIA ?

Robnix

#38 Lo correcto sería organización criminal.

D

#48 Gracias.

Robnix

#65 Feliz Año!

anasmoon

Probablemente, si le llegan a cesar, le buscarán otro puesto donde gane un pastizal. Lo intentarán hacer de tapadillo, como siempre.

s

hablamos de traición sistemática
primero los mandan a una mierda de misión
después los mandan de vuelta en un avión destartalado
se estrella y mueren todos y no les da ni el respeto ni la importancia que merecían cada uno de esos militares ni a sus familias
los responsables o han muerto , o han sido amnistiados o ni siquiera juzgados.

p

#44 "los responsables o han muerto , o han sido amnistiados o ni siquiera juzgados" - pa variar

c

Viva Honduras!

D

#7 Viva El Salvador!

perrico

Mi pregunta es:
Como es posible que con todos los datos disponibles poco después del suceso el Consejo de Estado haya tardado 14 años en llegar a esa conclusión?

Demasiado tarde. A Trillo ya se la pela. Estaba a punto de salir de la Embajada de Londres y esto solo va a servir para blanquear a Cospedal y Dastis.
Trillo probablemente se jubilará con un dineral o se irá a una puerta giratoria prívada don de nadie podrá criticar.

habitante

#0 Madre de dios con la entradilla
¿aún estabas con la resaca de fin de año?

s

Salió el miserable de Pablo Casado diciendo "La labor de Trillo ahora es distinta a la de hace 20 años" ¿Entonces lo de Zapata? eso... ya tal.

Se ven tan impunes que incluso algunos de sus medios más ultras les piden que aprovechen para hacer elecciones porque pueden llegar a tener mayoría absoluta, siempre con el apoyo de su perro faldero de C´s, que no paran de hacer el ridículo.

D

Viva HOndurassssss , Viva el vinooooooooo¡¡

Si ha cometido todos esos delitos entonces la lógica pepera dice que debe ser presidente del gobierno.

D

¿Cómo se hace un cese fulminante?.

D

Imaginaos que el Ministro de Defensa fuera Rafa Mayoral.

polvos.magicos

Eso ya lo tenían que haber hecho cuando se produjo el crimen.

D

#54 Pues si, pero si lo hacen en ese momento posiblemente el panorama electoral hubiese sido muy diferente y eso lo saben los cabezillas, los del dinero y por eso la cupula judicial actua así ... se tapa todo y al cabo de los años todos calvos y la prensa esbirra que tenemos en españa hace su trabajo ... el 11M fué ETA y punto.

D

Porque? Si es su premio por tapar los asesinatos

valzin

Asquerósamente vergonzoso.

D

un ascenso pero ya

p

¿a las garrapatas, cómo se las cesa?

calaña

Pregunto. ¿Debería ser juzgado por alta traición o por un acto imprudente?

n

#22 Por cerdo.

Z_end

Si somos iguales ante la ley, simplemente a partir de ya, aviones de hélice y oxidados desde su majetad a cualquier ministro o presidente que quiera volar. ..a ver que les parecia

Es1962

Y podemos de fiesta.