Hace 3 años | Por Dilet a twitter.com
Publicado hace 3 años por Dilet a twitter.com

Texto del Tweet: Otro bulo difundido por Vicente Vallés en el telediario de Antena 3 para atacar a Pablo Iglesias. Bulo confirmado como tal por la propia fuente original (El Mundo). A esto es a lo que llaman "informativo".

Comentarios

Jesulisto

#12 Pero hazle caso. ¿No sabes interpretar una orden directa?

Algunos son tan cretinos que creen que pueden venir aquí a darnos órdenes.

marioquartz

#4 No es bulo, pero supongo que habrá alguna razón para que si lo hayan hecho.

marioquartz

#13 La linde no ha acabado. Y tonto es que le ponen un video y se niega a verlo. No sea que le rompa la burbuja.

D

#14

No, si ya veo que sigues.

marioquartz

#15 Sigo diciendo la verdad. Te guste o no.

marioquartz

#30 Sera mas bien "continua leyendo". Y ya lo he hecho.

tul

#30 le da igual lo que diga nadie, viene a enmierdar y el resto se la pela.

GermanerasONE

#76 lo malo es que se lo cree.

tul

#82 les es indiferente que sea cierto o no, solo estan tratando de perjudicar al que les han dicho que es su malvado enemigo.

GermanerasONE

#83 tu crees?? Ya llega un punto en que lo único que se ve perjudicado es su inteligencia. Jeje

D

#30 tiene mucho sesgo. Dejale que cuando se enfurruña...

elGude

#18 Hasta el que hizo la entrevista a Pablo Iglesias desmiente las mierdas que dices.

D

#14 yo no soy como los fanboys de Menéame, pero lo cierto es que viendo el vídeo se nota que está haciendo referencia a los otros 3. Dice que quiere poder juzgarlos, pero nunca matarlos.

StuartMcNight

#13 Cuando hasta El Mundo corrige con una Fe de Erratas pero el comando caverna sigue a lo suyo son entrañables. Y lo peor es que el tipo te pone el video. Video donde hasta una ameba sabe a quien se refiere con lo de las leyes.

Pero ahí lo tienes. A 200 kilómetros del final de la linde empujando palante.

EspañoI

#32 pues leyendo el sentido correcto, y conociendo ahora el origen, me queda muy claro que el supuesto rapero no se merece la atención que está buscando.

Aparte de la actitud infantiloide ante la idea de quitar la vida a alguien, está colocando clarisimamente su discurso fuera de la libertad de expresión. Es una apología del terrorismo, e incitación a cometer delitos.

La respuesta del IIglesias de 2014 me parece más razonable que la del Iglesias de 2021.

U5u4r10

#32 "Me gustaría que hubiera leyes para juzgar a gente como ésta"

¿Soy al único que le parece una burrada lo que ha dicho? Las leyes no existen para juzgar a determinada gente, sino para juzgar hechos que pueden o no realizar cualquier persona.

imagosg

#5 Por supuesto, hay razones como
mantener el poder político y económico.
Manipulo a la gente mintiendo sobre mi enemigo, organizo una policia política, difundo bulos diarios en A3, les insulto y humillo a diario en Cope, esRadio, 13TV, ataque y derribo sobre una formación política, insólito en Europa.

E

#4 Ahí tienes el vídeo, no necesitas a nadie para interpretarlo.

c

#6 Te refieres al video original?

D

#4 goto #9

RazerKraken

#33 Rectificara mañana? lol

D

#39 han puesto el vídeo completo en A3 y se ve claramente que dice que hasel poco menos que es un pirado violento que necesita ir al psiquiatra. Ahora es cuando Echenique, portavoz del partido, dice que condena la violencia de los grupos antifascistas, que nunca es justificable y que podemos apoya una revisión de las leyes para que ninguna manifestación artística sea penada con cárcel. Eso es lo que haría un partido serio.

avalancha971

#66 Link?

avalancha971

#66 Al psiquiatra, no a la cárcel.

Hivenfour_1

#66 la parte del psiquiatra es cierta, el problema es que han sacado la otra frase de contexto para hacer creer a la audiencia que Pablo Iglesias quería hacer leyes para meterlo en la cárcel por decir esas cosas (libertad de expresión?) y ahí está la gran mentira que nunca dijo.
Así que la pregunta es, por qué intentan atacarle por todos los medios inventándose cosas?

ramarpi

#39 Los cojo nes

c

#33 Vallés lleva años leyendo un teleprompter, pero quiere jubilarse como jefe de prensa de algún político de extremo centro. Ese es el contenido y finalidad de su trabajo en los últimos años.

Robnix

#33 ¿Periodista ese? lol lol lol lol lol lol lol ...Otro pobre y triste lacayo de sus amos que hace lo que le dicten para seguir metiendo dinero en su bolsillo cada mes. Debe ser triste vivir para lamer..

BiRDo

Lo que más gracia me hace es ver a los de siempre intentando tumbar la noticia.

T

#67 Yo ya empiezo a asociar el aviso de muchos votos negativos en las noticias con que es una noticia interesante para menear porque ya la están intentando tumbar.

BiRDo

#78 Yo también. Ando ojo avizor para ver si se tumba porque es realmente una puta mierda (algo que deduces de los comentarios), o cuando es por temas ideológicos, donde, normalmente ni uno de los del comando cavernario acierta a criticar la noticia realmente. Esas son oro puro.

D

#55 yo tengo claro que primero juzga ese tipo de pregunta sobre matar y al final le responde con lo que el haría con esas personas que el otro dice de matar.
leyes para que les pueda juzgar con todas las garantías.

*estudie algo de psicología, no pretendas cambiar la realidad formulando preguntas laterales hasta obtener el resultado deseado.

hasta_los_cojones

#56 Igual tienes razón y en ese video omite su verdadera opinión sobre lo que haría con las personas que defienden el uso del asesinato como herramienta política.

En cualquier caso, ese video no es la única vez que se habrá pronunciado sobre el tema, con palabras o con hechos.

Si alguna vez ha defendido que se juzgue a un facha que defiende el uso del asesinato como herramienta política pueden suceder tres cosas:

1. Que Pablo Iglesias defienda que la libertad de expresión tiene como límite la apología de la violencia como herramienta política.
2. Que Pablo Iglesias sea un cínico, o un hipócrita, y veces defienda una cosa y a veces la contraria según le conviene políticamente en cada momento.
3. Que la forma de pensar de Pablo Iglesias evolucione, y a veces piense de una manera y a veces de otra. Lo cual es muy humano y propio de personas inteligentes que se cuestionan a sí mismas.

La única manera de diferenciar entre 2 y 3 sería comprobar si existe alguna correlación entre los cambios sus cambios de criterio y la ideología del Violento Apologeta de turno.

Cómo psicólogo que eres, ¿por cual de las 3 apostarías?

D

#57 la 6 la 7 la 8 y un poquito la 9

#58 esta mañana una paloma se cago en el banco de la plaza, la culpa es de P iglesias, si no dimite por esto yo ya no se que pensar, las palomas cagando encima del banco donde se sientan los niños y las personas mayores, que vergüenza.

hasta_los_cojones

#59 Buenos contraargumentos. Gracias.

hasta_los_cojones

#56
1. No hace una pausa entre el juicio a las personas que formulan esa clase de preguntas, y lo de que "juzgaría a esa clase de personas"
2. No es el final del tema "uso político de la violencia", sino que continúa con el tema.

¿Tal vez tienes algún sesgo a la hora de ver el video que te ha hecho obviar que "juzgaría a esa clase de personas" está en medio de sus opiniones sobre el uso político de la violencia, y que no ha realizado ningún tipo de pausa?

salvor_sheldon

#58 No vais a bajaros de la burra, ¿verdad? Pues oye, buen viaje.

M

#58 Rectifica el periidico que lanzó el bulo, porque reconoce que esa interpretación no es correcta, pero tú sigues por el mismo camino... En fin

Karaskos

Según Pestena3, Iglesias mató a la madre de Bambi, Kennedy, explotó Chernobyl, cagó el ébola, dejó sin talento a Mario Casas, etc.
Puta basura de medio!

Superamo

#54 me acabas de matar con lo de que dejó sin talento a Mario casas jajaja qué hdp jajaja

Novelder

#41 me reafirmo, estas cosas se hacen para un público muy concreto , esta gente no se suele preguntar muchas cosas ni contrastarlas, se toman al pie de la letra el bulo y aunque el propio medio lo desmienta ellos seguirán defendiendo el bulo, para ellos se hacen en fin que te voy a contar a ti.

marioquartz

#42 Aunque no esistiera ese periodico me la puto sudaria. He visto el video completo. Punto. Es lo que me importa. Los intermediarios son puto irrelevante.

Novelder

#43 Pues entonces se trata de tu comprensión, sois carne muy valiosa para los propagadores de bulos.

marioquartz

#44 Tan valiosa que con solo ver el titular reconozco cuando es de El Mundo Today y me sorprendo ante quienes se lo tragan. Y cuando se despublican bulos en esta pagina, todos votados negativos por mi.
Que curioso que lo que digas sea lo inverso a la realidad...

Novelder

#46 "Tan valiosa que con solo ver el titular reconozco cuando es de El Mundo Today" jajajaja eres una máquina.

Por lo veo lo tuyo no es que te trages bulos sino que eliges qué bulos tragarte, bueno es tu opcion pero no intentes convencernos porque te dejas más en evidencia, si cabe.

marioquartz

#51 Eligo cuales tragarme: NINGUNO. Tu: todos.

Novelder

#52 por supuesto sherlock

salvor_sheldon

#52 ¿Disonancia cognitiva o psicosis?

c

#43 Perfecto. Si has visto el vídeo sabes lo que dice.

marioquartz

#45 Si, que debería haber leyes para juzgar a psicopatas como Hasel.

c

#47 Je Je Je...

D

#22 acabo de ver mear un perro en la farola de enfrente.

la culpa es de pablo igesias, pablo iglesias tiene que dimitir.

tdgwho

#25 si el perro era el de Pablo iglesias, si.

Quién ha dicho nada de dimitir?

Ovlak

#17 Está hablando de lo que tú digas que habla, por supuesto.

Lamantua

Desde que el miedo cambió de bando Esta gentuza en sus Kkmedios se ha vuelto demasiado peligrosa. Con el premio que recibió de Felipe Uve Palito se viene arriba cada dia. En cualquier momento aparece un Chapman de esos. wall

D

Quién ve antena 3 cree en dioses, magos y gnomos, es una cadena destinada a ancianos

leporcine

#29 La televisión en general.

categoriacerdosya

#80 empieza hablando de Hasel, luego le responde a su pregunta (la de Hasel), por lo cual está haciendo referencia a Aznar y los demás, y termina volviendo a hablar de Hasel. No es tan complicado.

Tuatara

Vicente Valles de marca un "ese dulce cu, ese dulce cu" . Periodista de raza, premiado y laureado. Un ejemplo de lo que se quiere como periodista en España.
Un mierdas que dedica su tiempo a intentar colarme bulos.

vviccio

A3mierda.

h

Vamos a ver, que al sr. Vallés no le pagan por informar, le pagan por difundir, que sea cierto o no, depende de si lo quieres creer o no, este es el nivel del periodismo business media en España.

P

No entiendo por qué El Mundo ha desmentido su información. En la intervención completa Iglesias habla de "esta gente" para decir que habría que juzgarlos, que no los quiere cerca y que no tienen un problema político sino psiquiátrico. La forma lógica de interpretarlo es suponer que "esta gente" se refiere a la gente como Hasel, de lo contrario ¿está diciendo que Aznar, el Rey y Ortega tienen un problema psiquiátrico? o ¿ha cambiado el objeto al que se refiere con "esta gente" en medio de su respuesta?

categoriacerdosya

#73 Sí. Los que tienen un mínimo de comprensión auditiva no tienen demasiado problema en entenderlo, siento que no haya sido tu caso. Lo ha entendido incluso El Mundo, que ha rectificado, y no creo que se les pueda acusar de ser demasiado partidarios de Iglesias.

P

#77 Con "sí", ¿te refieres a que Iglesias está diciendo que Aznar, el Rey y Ortega tienen un problema psiquiátrico o a que Iglesias cambia el significado de "esta gente" en medio de su respuesta? Lo pregunto porque esas son las dos únicas alternativas.

G

#77 "no es un bulo, es que manipulan porque son bolivarianos superpoderosos", muy pronto en sus pantallas.

N

#73 Con leyes para juzgar se refiere al rey, aznar y cía. Esa es "esta gente".
Después llama a hasel tipo con problemas psiquiátricos.

Manicomios para unos, cárceles para otros.

Sobre el meneo, hace unos días efectivamente en el telediario de A3 metieron esa misma pata. Pero ayer mismo rectificarlo la noticia en el mismo telediario. Aunque eso sí, sin asumir la metedura de pata como ha hecho el mundo.

P

#79 El problema entonces es que cambia el significado de "esta gente" en medio de su respuesta. ¿A alguien le extraña que eso pueda causar confusión?

N

#81 a ver, que te puede causar confusión de primeras con una visualización poco atenta a ti o a mi. Pero para hacer una noticia de ello yo creo que hay que ser exigente para que el que lo hace se lo tome un poco en serio y no haga una lectura diagonal de su fuente de informacion.

tdgwho

#81 #90 empieza hablando de desprecio a hasel y luego dice "juzgar a esta gente" si hubiese querido referirse a los 3 habría dicho "juzgar a ESA gente" (que hasel menciona) utiliza esta para algo más cercano, es decir aquellos a quien desprecia, hacen daño a la izquierda y tienen problemas de psiquiatrico

a

#73 #87 y otros que como yo viendo el video no entendían la frase del todo, os recomiendo ver el vídeo completo, pero el real, no el enlazado en #1

El completo es este



A partir del minuto 14 está el tema. Obviamente lo de juzgar se refiere a los 3 ya citados, se entiende perfectamente, y después eso hay unos cuantos segundos hablando del comunismo, la izquierda, la agresividad...para acabar diciendo lo del psiquiátrico.

En el vídeo cortado, hay un corte para unir el "yo juzgaría a esa gente" con el "esa gente necesita psiquiatra" (no son frases literales). Manipulación de manual

j

#73 #1 #2 A ver si así lo entendéis mejor...

Es el Mundo el que elige el bulo y es el antena 3 el que quiere que sean los bulos de Iglesias el alcalde ...

K

#73 Un poco de comprensión no te vendría mal. Hasel le pregunta a quien mataría de los tres. Pablo responde que a ninguno, que querría leyes para poder juzgarlos. Posteriormente habla de que no quiere tener nada que ver con gente que habla de matar a alguien y que esa gente tiene problemas psiquiátricos, refiriéndose obviamente a Hasel. Vamos, no es tan difícil de ver. Antes de empezar a hablar de los problemas psiquiátricos claramente dice "lo peor que le puede ocurrir a una persona de izquierdas ... ", pero vamos, que según tú también se puede estar refiriendo a Juan Carlos I, Aznar o Amancio Ortega. No hay por donde cogerlo.

MisturaFina

Otra muestra de lo sucia que es la derecha y que siempre ha sido. Sucia y mentirosa.

D

#21 Mario, porque mientes? A tu padre el ex alcalde del PSOE se le ha vuelto a ir la mano con los contratos?

marioquartz

#34 No miento. Y el no tiene nada que ver con esto. Y@Admin pido que se considere que este tio esta llamando corrupto a mi padre sin pruebas.

d

#37 nininini admin nininini , das pena colega

D

Televisión en España = BASURA

D

yo estoy deacuerdo con PIT habria algun dia que llevar a algunas personas ante los tribunales por supuestos crimenes que han destruido la paz social en este pais y otros como crimenes de guerra y lesa humanidad, tio lipe o Ansar por ejemplo. A los empresarios nombrados por de pronto les molería a inspecciones de trabajo y hacienda y luego ya se vería. Se iba a acabar tanta tontuna y tanto mamoneo rapido. Pero claro esa gente son el puto poder en este pais. El poder de la pela. Y todos savemos que eso no va a ocurrir y siguiendo la tradicion desde 1939 los miembros del poder moriran placidamente un dia sin haber pisado el banquillo de los acusados.


Tambien estoy de acuerdo con que no hay que matar a nadie. La pena de muerte es aberrante y demasiado se pide por ahi cada vez que se lee un suceso. No hay que quitar la vida a nadie ni intentarlo sea directa o indirectamente a nadie. La pregunta del Hasel es aberrante, en eso tambien estoy de acuerdo. Este chaval deberia hacerselo mirar.

MJDeLarra

Debieron quitarse el capirote de papel Albal sin querer y en un momento pasaron a controlar su mente. Es la única explicación.

D

Antena 3 va dirigido a ancianos.
Es solo cuestión de tiempo que sea un canal de bulos minoritario.

D

#68 mírate ahí, tienes un poco de gerontofobia

Niltsiar

#68 Antena 3 va dirigido a ancianos estúpidos.
Es solo cuestión de tiempo que sea un canal de bulos minoritario.

Fixed.

morsafecal

En mi humilde opinion, deberian separar la profesion de periodista de la de que ejercen estos personajes en nomina de las elites.

Y que lo llamen si quieren NODO, por lo de ser tan constitucionalistas y eso

nemesisreptante

Me muero por saber si los dos de ayer siguen sin entender lo que ha pasado

D

Es una paloma, una rata del aire en vivo.

Rihusu

Cloaquin haciendo cloacadas, nada nuevo cara al sol.

D

Las pruebas son tu historial de comentario, Mario. Que ya tienes una fama en Meneame...

rojo_impar

Vi el vídeo en su momento y creo que no hablaba de Hasél.
Pero cuando dice que esa gente tiene un problema psiquiátrico parece que se refiere a Hasél aunque estuviese hablando de esos 3, es muy raro y no termino de pillarlo.
No digo Aznar (que os lo compro), pero ¿Amancio Ortega y el Rey a que problema psiquiátrico se refiere? ¿Se habrá equivocado y estaría hablando de ellos pero pensando en el que dice a cuál de los 3 te cargarías?

parroquiano

#87 no sé cómo descartas que Juanca no tenga ningún problema psiquiátrico...

E

No es bulo. El vídeo está en internet.

marioquartz

#9 Que te veas el video. ¿Te lo has visto?

Jesulisto

#10 ¿Tú que coño eres, el sheriff de menéame?

Vete a darle órdenes a tu

Papeo

#10 Disfruta el sablazo karmático.


lol lol lol

isaac.hacksimov

#10 Comparte tus drogas.

jacm

#9 Hagamos un poco de empatía con la derecha.
Si el Mundo reconoce que es un bulo... es normal que ellos repitan que no es un bulo. Pensar que El Mundo pueda publicar algo cierto les debe doler.

Papeo

#71 jajajajjajaj. Enorme.

fral

#3 #9 Para comprender lo de gente como #-1 hay que recordar los estudios que explican como piensa la gente que cree en cosas extremistas y sin sentido, como los antivacunas, terraplanistas y conspiranoicos. No les puedes covencer de la realidad porque sus mentes están en un lugar diferente (por decirlo suave) y mientras más los contradigas con verdades y hechos comprobables más se enroscan en su posición y si se tienen que inventar cualquier cosa para darle más peso a su sin sentido entonces lo harán.

marioquartz

#16 Esta hablando de los que son tan o mas violentos que Hasel.

buscoinfo

#17 Falso, está hablando de que no hay que matar, sino que hay que crear las herramientas que permitan juzgar, con todas las garantías, a esa gente.

tdgwho

#16 no dice "lo que si haría" dice "la vida es una cosa demasiado seria como para hacer este tipo de preguntas, a mí me gustaría poder juzgar a esta gente"

A la gente que pide matar a otra.

D

#16 Acusar de bulo por decir que se refería a Pablo Hasel cuando no, realmente es de gilipollas profundo.

Lo que dice TEXTUALMENTE P. Iglesias es:

"... Dios mio... no quiero matar a nadie... desprecio profundamente a los que convierten la política en una cuestión de odio personal y convierten su excitación narcisista en algo que tenga que ver con la política. La vida humana es lo suficientemente seria como para no formular preguntas de este tipo ¿No? De... ¿A quien matarías?. A mi me gustaría que hubiese leyes para juzgar a gente como está, con un proceso justo, con todas las garantías...."

Es perfectamente razonable interpretar que después de despotricar de los que "formulan preguntas de a quien matarías" se refiera a ellos mismos cuando dice que habría que juzgarlos (aunque la otra opción también es razonable).

Vamos que el tuit expone un supuesto y terrible bulo ante una interpretación razonables y vas tú y MIENTES descaradamente sobre lo que Pablo Iglesias dice textualmente en el vídeo.

La de veces que Podemos y PSOE han mentido TAAAAAAN descaradamente y una mala interpretación resulta que es un BULO tumba democracias.

elGude

#2 En internet hay un tío que dice que vivimos en la tierra plana y tiene un video en lo que demuestra ergo no es un bulo porque está en internet

salvor_sheldon

#2 No se ni qué tipo de falacia es esa, pero es maravillosa. Gracias.

marioquartz

A quienes dicen que es un bulo, les reto a ver el video:



En base al video original, sin cortes ni intermediarios El Mundo dice la verdad. Aunque normalmente mientan.

E

#1 Empieza en el minuto 16.

marioquartz

#3 Pero es mejor y clarificador sobre Hasel verlo entero.

a

#3 este es el mejor y más clarificador mensaje del hilo lol

marioquartz

#19 Lo que tu digas. ¿Has oido hablar de Agamenon y su porquero? Pues eso.

salvor_sheldon

#21 Porqueros leemos a muchos por aquí...

buscoinfo

#21 El vídeo que has enlazado no contiene la respuesta entera. Porque lo dice #19 y porque es la verdad.


A partir del minuto 14:10 puede verse la pregunta de Hasel y toda la respuesta de P. Iglesias.

Novelder

#1 claramente esta clase de bulos van encaminados hacia cierto tipo de gente, ni aunque el propagador original lo desmienta... Por algo se crean este tipos de mentiras tienen su publico

marioquartz

#26 ¿Pero como va a ser mentira si puedes ver sus palabras? Oye sus palabras. SIn intermediarios. Sin interpretaciones externas. Sin que nadie te diga nada.

e

#1 Te capacidad comprensiva se ha visto reducida demsiado. Serán consecuentcias de leer tanta mierda de panfletos nazis.

D

#1 Mario, el que mientes eres tu. En el video le pregunta Hasel si mataria a Juan Carlos Amancio Ortega, Aznar.
Respuesta de Iglesias: El quiere leyes para que se juzgue a gente como esta.

Reproducis videos falsos, del canal de Javier Negre, de bulos ya desmentidos incluso por El Mundo.
En serio, no deis verguenza.

c

#35 Que va. Simplemente su cerebro da lo que da. No pidas imposibles, hombre.

buscoinfo

#1 Ese vídeo que enlazas no contiene toda la respuesta de P. Iglesias, lo cual ya es una manipulación.
Una vez más, para todos aquellos que son incapaces de poner la respuesta al completo:

Pablo Hasel:
Si te pudieras cargar a Juan Carlos de Borbón, a Amancio Ortega o a Aznar. Eh. ¿A quién te cargarías de los tres?

Pablo Iglesias:
¡Dios mío! Eh. A ninguno. A ninguno. No quiero matar... No quiero matar a nadie y además desprecio profundamente a los que... a los que convierten la política en una cuestión de odio personal y... y convierten su excitación narcisista en algo que tenga que ver con la política. La vida humana es una cosa lo suficientemente seria como para que... como para no formular preguntas de este tipo. ¿No? Eh. De a quién matarías. A mí me gustaría que hubiera leyes para poder juzgar a gente como esta. Con un proceso justo, con todas las garantías. Lo peor que puede ocurrir a alguien de izquierdas es convertirse en la... en la caricatura que construyen los enemigos de la izquierda. Un amigo anarquista decía: "¿Cómo ha presentado siempre la burguesía a los anarquistas? Como terroristas que tiran bombas". Y cuando ves un colectivo anarquista que se pone como símbolo una bomba. Como, sois imbéciles. Os habéis disfrazao con el mismo traje con el que os pinta la burguesía. Ver a alguien que se dice a sí mismo comunista, pues digamos como... como la peor caricatura de lo que el anti-comunismo siempre ha presentao co... a... a los comunistas, como... como asesinos, como gente que desea la muerte, como... como tipos agresivos, que... que desprecian la vida. Arrogantes. Minoritarios. Eh... Marginales. Pues, en fin, es el mejor favor que le puedes hacer al enemigo. Osea, con... con esta gente ni que se acerquen a mí. Osea que se ocupen de otra cosa. No queremos tener nada que ver con... con gente cuyos problemas no son políticos, son de psiquiátrico.


A partir del minuto 14:10 puede verse la pregunta de Hasel y toda la respuesta de P. Iglesias.

Primero habla de que no se debe hacer política a base de odio y de que la vida humana es algo serio con lo que no se debe jugar. Está diciendo que esa gente por la que se pregunta (Juan Carlos de Borbón, Amancio Ortega y Aznar), no deberín ser asesinada, sino que debería ser juzgada con todas las garantías. También dice que le gustaría que hubiese leyes que lo permitan (esto va, sobre todo, por Juan Carlos de Borbón).
Luego habla de que la izquierda no debe caer en la trampa de sus enemigos y que tiene que estar alejada de mensajes y actos de odio. Etc, etc.

No es tan difícil de entender.

c

#1 Y la de fe de erratas de El Mundo a que se debe entonces, padawan?

1 2