Hace 10 meses | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 10 meses por Álvaro91 a twitter.com

Vicente Barrera Simó elogiando el franquismo: "Nosotros, los nietos de los que ganaron la Guerra". "Gracias a la España que se reveló y nos salvó de la tiranía comunista"

Comentarios

D

#1 ¿ No se puede decir ? Si lo son. ¿ Hay alguien que diga que no se peude decir ?

Á

#4 No, si yo no digo que no se pueda decir, lo que digo es que aún hay gente que lo niega.

Findeton

#9 E incluso alguno niega que Podemos (que está en el gobierno) sea de extrema izquierda. Cosas veredes.

a

#22

Tiesto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Meao

CoolCase

#22 Tu no eres el lápiz más afilado de tu caja. Así sale lo que sale ¿No te das pena?

Espartalis

#22@admin no estaría de más echarle un vistazo a este troll:

findetonfindeton

Fijaos como un usuario llamado "J.J." le vota positivo en absolutamente todos sus comentarios.

Ya nos podemos ir a la página 10 de comentarios que ahí que sigue su multi votándole positivo para hincharle el karma:

findetonfindeton

Ni las redes de bots que usa BOCS en Twitter, hoygan.

Findeton

#4 Claro que son de extrema derecha. E igualmente Podemos (que está en el gobierno) son de extrema izquierda.

Findeton

#34 Tan cripto-fascista que tenéis a comunistas (lo dicen ellos) de ministros o vicepresidentes: Garzón, Belarra, Montero, Bescansa, Iglesias.

ataülf

#38 Dirán lo que quieran, pero aquí la izquierda fue aniquilada. Éstos no saben dónde tienen la mano izquierda.

Findeton

#53 Claro que lo saben, la tienen bien metida en tu bolsillo.

ataülf

#57 como si me pudieras decir algún conservador neoliberal que no...

Findeton

#64 En realidad Madrid es la comunidad con impuestos más bajos de España. Bueno, no sé exactamente cómo va el País Vasco, pero aparte de esa.

ataülf

#75 Ah, claro... Olvidaba que los impuestos son un robo. Pues mira que ha habido gobiernos de derecha y no he visto a ninguno quitarlos.

DaiTakara

#90 #87 #77 ¿No veis cómo consigue cambiar y girar el tema para hacer transposición? Os trata como a niños pequeños y picáis.

JanSmite

#77 Cierto. De hecho, Rajoy llegó al Gobierno prometiendo que los bajaría y lo primero que hizo fue subirlos. Lo cual demuestra una de estas dos cosas: o bien es un mentiroso que engaño al pueblo español para llegar al poder, o bien es un incompetente que no supo calibrar correctamente la situación económica y dijo que haría cosas que después no pudo cumplir.

Yo diría que la segunda, pero no descarto mezcla con la primera. Incompetente y embustero.

c0re

#75 “bueno, no sé exactamente…”

No tengo ni puta idea pero blablabla.

L

#75 y la que peor sanidad de familia tiene ahora mismo en España, un transporte que tuvo tiempos mejores en calidad y horarios, al que le faltan escuelas publicas porque no tiene suficientes para la demanda y obliga a ir a la concertada a miles de niños....que tiene bastante suciedad en muchas calles....dime que tiene de bueno bajar impuestos si te la están metiendo doblada para que te tengas que ir al médico privado, (y apoquinar pasta) en coche o taxi (y apoquinar más pasta) y llevar a tus hijos a la concertada o privada ( y apoquinar más pasta)... Seguro que sale mejor pagar menos impuestos???

c0re

#57 lol lol lol

H

#38 Compi, actualiza el copia-y-pega, Bescansa lo dejó hace tiempo

JanSmite

#38 Como demostrar que no tienes ni idea de la Historia de España en una sola frase.

Mírate a ver lo que es el Eurocomunismo, que es lo que defendía el PCE de Carrillo, y lo que han heredado, todavía más suavizado, IU, Podemos, etc.: prácticamente socialdemocracia.

Si de verdad puedes comparar sin sonrojarte a un partido como Podemos, que es constitucionalista (quieren que se cumpla la Constitución, lo dice su programa), europeísta, pro derechos sociales, feminista (recuerda, igualdad de hombres y mujeres, no lo contrario de machista ), pro justicia social, pro separación de Estado e Iglesia (tal y como dice la Constitución, por cierto), con un partido como Vox, que es antieuropeísta, contrario a partes de la Constitución, como el sistema autonómico, machista, xenófobo, racista, homófobo, contrario a cualquier avance social, negacionista, contrario a la ciencia… pues no sé qué decirte, la verdad, excepto, tal vez, que tu sesgo te puede.

DaiTakara

#34 Te recomiendo que felicites a esta... persona por ser el primero en justificar al mentecato de la noticia y pases página. Al fascismo no se le discute.

Findeton

#40 Yo no le justifico, me parece un extremista. Simplemente lo comparo con otros extremistas.

o

#45 para ser del otro extremo tendrían que alagar matanzas de izquierdas, no solo líderes sino golpes de estado contra regímenes democráticos pero tú como siempre quieres hacer parecer lo que a ti te apetece, es gracioso porque comulgas con la mierda de política que traen los franquistas simplemente porque van a quitar impuestos a los ricos y empobrecer a los pobres

CoolCase

#45 Das mucha grima no se como puedes olerte a ti mismo y no desmayarte.

ataülf

#40 ya, ha sido un arrebato, pero es que estoy hasta las narices de leer que aquí hay extrema izquierda. Da risa... Ojalá la conocieran de verdad.

Espartalis

#102 #47@admin no estaría de más echarle un vistazo a este troll/bot/multi/cybervoluntario:

findetonfindeton

Fijaos como un usuario llamado "J.J." le vota positivo en absolutamente todos sus comentarios.

Ya nos podemos ir a la página 10 de comentarios que ahí que sigue su multi votándole positivo para hincharle el karma:

findetonfindeton

Ni las redes de bots que usa BOCS en Twitter, hoygan.

s

#34. Podemos son hermanitas de la caridad comparado con la extrema izquierda, que ni siquiera se plantea presentarse a unas elecciones. Exceptuando la CUP.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-radiografia-movimiento-extrema-izquierda-radical-espana-31-grupos-registrados-1374-arrestos-2006-20140209123433.html

ataülf

#73 Estos son los que deberían catar. A ver si dejan ya la matraca.

f

#20 Alguna medida del programa electoral de podemos o de las medidas adoptadas que sean tipicas de extrema izquierda, porque yo veo que TODAS son socialdemocratas.

Findeton

#41 Aumentar los impuestos es socialdemócrata en Holanda con un estado que es el 36% del PIB. En España, el estado es la mitad de la economía ya (el presupuesto del estado es el 50% del PIB) , y por tanto querer que sea más de la mitad sí es de comunistas. Es literalmente querer estar más cerca del modelo comunista que del capitalista.

f

#42 Entre que no tienes ni puta idea de % del estado y que mezclas comunismo con extrema izquierda, en serio, deberias leer un poco, en esos paises mas liberales, hay mas funcionarios y el estado esta mas presente que en España, en esos paises que hablas hasta hay viviendas sociales en manos del Estado a precios asequibles y un sinfin de ayudas mas que en España, pero claro te inventas datos sin contrastar.

Una busqueda rapida a vuela pluma.

https://www.elblogsalmon.com/economia/asi-es-la-composicion-del-gasto-publico-en-europa

Findeton

#46 Artículo de 2017.

Ah y en esos países hay más funcionarios... porque cobran menos que el trabajador medio. En España hay menos... porque cobran más.

f

#49 Cosas de vivir una pandemia por medio, que supongo que veras mal que lo pague el estado.

Findeton

#50 Qué tiene que ver la pandemia con que los funcionarios en España de media cobren más que los trabajadores privados.

f

#55 Me refiero al % del pib de gasto, que se disparo con la pandemia. Si el sector privado paga menos que el publico, sera por dos motivos o bien no es capaz de sacar la productividad del trabajo o bien se quedan con margenes mayores que en Europa, adivina cual de las dos cosas es.

Findeton

#61 Cómo va a haber una productividad alta con una burocracia enorme e impuestos tan altos. La realidad es que ya sólo por los impuestos, un negocio español va a ser mucho menos competitivo que otro en Suiza aunque pagues lo mismo al trabajador. Porque en España pagas cosa de 33-37% más aparte del salario "bruto" en conceptos de "seguridad social por parte de empresa" y otras mierdas que ni existen en Suiza (*excepto en 1 cantón).

f

#81 Hace falta que te pase estudios de como han crecido los margenes empresariales en España muy por encima de los sueldos y muy por encima de la media Europea? o eres capaz de admitir tu solito que no llevas razon?

Findeton

#87 Da igual, porque las empresas no crean ni destruyen dinero. Por tanto simplemente no pueden crear inflación.

De hecho es una propuesta absurda porque si las empresas pudieran crear inflación... ¿por qué no la crearon en 2019? ¿Por qué en 2020 si?

f

#88 Las empresas en españa HAN CREADO PARTE DE LA INFLACION, AUMENTANDO LOS MARGENES EMPRESARIALES PORQUE LES HA SALIDO DE LOS COJONES CON EL MOTIVO DEL PUES YA QUE SUBE TODO LE METO UN % MAS.

Necesitas datos o no?

Findeton

#90 Por mucho que grites, eso no te da más la razón.

¿Por qué no crearon inflación en 2019? ¿Qué se lo impedía? ¿O es que en 2020 de repente se volvieron malvadas? ¿Eran los empresarios ángeles en 2019?

Estás confundiendo causa y efecto. Los empresarios no crean inflación subiendo márgenes. Los márgenes suben por la inflación, que es diferente.

f

#93 En 2020 hubo una pequeña cosa de pandemia mundial y como carroñeros que son olierons sangre y fueron a sangrar, puedes mirar informes de europa que le han dado a españa un toque al respecto.

Niltsiar

#93 Y así, por mucho que bailes, queda demostrado que Vox es NAZI. Una vez más.
Y tu también, que aquí estas defendiéndolos.
El resto de tu verborrea es vómito y propaganda.

D

#20 No, hombre, no. No son extrema izquierda. Son una izquierda edulcorada.

Findeton

#43 Ah y yo que creía que Iglesias venía de las juventudes comunistas, Yolanda es del PCE, Garzón es del PCE, y así todos ellos.

D

#52 ¿ Y ?
En EEUU cuando la pandemia, se dieron miles de euros a cada estadounidense. En Alemania se compraron empresas y se hicieron estatales. ¿ Tú has visto algo parecido a esas medidas aquí ? No, porque son muy de izquierdas para el gobierno que había. Ni se les ocurre proponerlas.
Vamos, que si quieres justificar que sea extrema izquierda solo por el nombre y no por lo que hacen, sería para chiste la cosa.

Findeton

#63 Claro que he visto algo parecido en España. El estado meó tanto dinero en los ERTES que el déficit fue tan brutal que la deuda estatal en 2020 en España subió en un 21% del PIB, en un solo año. ¿De dónde crees que viene la inflación, chato?

D

#76 Los ERTES es dinero a las empresas.
La inflación en Estados Unidos viene del aumento de liquidez. En Europa viene del aumento de precio de los insumos, primero por tensiones de la cadena de suministro y después por el precio de la energía.

Findeton

#79 Los ERTES es dinero a las empresas... para que paguen a trabajadores. Vamos, que el dinero va al trabajador, solo que pasa por la cuenta de la empresa primero. Da igual, es lo mismo.

No, la inflación vino del aumento de deuda. En todo el mundo. Es así de simple. Por eso ahora ha bajado, porque el déficit en EEUU ha pasado de ser astronómico a ser del 8%, que es alto, pero no tan alto. En España no es igual porque la inflación no es por país sino por moneda, hay que ver toda la zona Euro, pero el déficit medio en la zona Euro también ha bajado.

D

#82 Los ERTES es dinero a las empresas... para que paguen a trabajadores.
Correcto. En Estados Unidos fueron a las personas, incondicionalmente. Estuvieran o no trabajando.

No, la inflación vino del aumento de deuda.
Lo siento, si te refieres a la UE, te equivocas.

Findeton

#85 No, no me equivoco. Sí, tampoco ayudó la guerra/gas. Pero sin eso habría habido igualmente una inflación de caballo, de hecho antes de la guerra ya había subido la inflación.

s

#20 Si Podemos es de extrema izquierda me pregunto qué soy yo, que los veo como unos socialdemócratas.

Findeton

#54 Pues igual deben de preguntarse los de la Falange supongo.

s

#56 Los de Falange están en Vox o votan a Vox.

Findeton

#65 No, los de la Falange están en la Falange. Por eso son de la Falange. Es una tautología, no lo puedes rebatir.

s

#72 Jaja, parece el texto de un acuerdo de Vox.
Disiento: los de Falange están en Vox, los de Hedilla y JONS están en Falange .

Findeton

#78 Si están en Vox, entonces son voxemitas, no de la Falange.

s

#83 No te creas, son como los trotskistas: el que tuvo, retuvo.

m

#20 si Podemos es extrema izquierda, donde se ubicaría el Partido Obrero Revolucionario?

Leconnoisseur

#20 Ojalá podemos fuese de extrema izquierda, eso es como decir que el PSOE es socialista

Maitekor

#20 A Podemos se le llama extrema izquierda para poder llamar derecha a secas al PP y a Vox.
Podemos es socialdemocracia de libro.

jminusculla

#20 lo que tú llamas “extrema izquierda” es una formación que reivindica DERECHOS.

La extrema derecha (VOX+PP cogiditos de la mano) reivindica y propaga ODIO

Que manía con comparar cosas que no tienen nada que ver nada más que en vuestra cabeza.

No hay mito más falso que el de “los extremos se tocan”

CoolCase

#4 Yo lo digo son extrema derecha y unos hijos de puta sádicos.

Penetrator

#4 No, pero aún hay muchos cabestros que dicen que Vox es derecha a secas o incluso moderada. En Menéame tenemos unos cuantos.

c

#4 Ellos, lo de extrema derecha, prefieren extremo centro Y si ya les llamas fascistas.....

EmuAGR

#1 ¿Se ha puesto aquí ya lo del caballo con la encuesta de los nombres? Viriato, Caudillo, Duce...

S

#16 Si tiene que especificar lo de que Duce es "Duche" es que tiene un bonito público analfabeto funcional

S

#1 Si no decís otra cosa lol

llorencs

#1 No digas que son franquistas y fascistas...

n

#1 Lo que ha dicho no es de "extrema derecha". Es literalmente te fascista, sin eufemismos. Y esto es irrebatible. Trasnochado asqueroso con la mente en el siglo pasado. Vox está lleno de viejos.

Blackmoon

#1 Yo voy a empezar a llamarlos nazis, que fascistas está muy desgastado.

carademalo

#2 Mierda. Bufete Almeida, calienta que sales.

c0re

#8 invoxlucionando.

Findeton

#8 ¿Te refieres al comunismo?

DaiTakara

#26 No discuto con fascistas.

Findeton

#28 No, yo soy anarquista. Los fascistas son centralistas, aman el estado. Yo prefiero dividir Ejpaña en 10mil Andorras.

DaiTakara

#29 Me das igual, tú y tus ideas.

Findeton

#33 Si, lo tuyo es descalificar sin ton ni son. En realidad eso sí lo compartes con la ultra-derecha.

c0re

#29 anarquista dice.

Tanto el anarquismo como el comunismo buscan en última instancia la acracia o sociedad sin autoridad. No obstante, anarquistas y marxistas han estado enfrentados desde que Marx atacó a Proudhon en La miseria de la filosofía (1846), enfrentamiento que alcanzó su clímax en el enfrentamiento entre marxistas y bakuninistas por el control de la Primera Internacional, y que acabó con la ruptura de la misma en 1872. La base del conflicto se centra en que, así como los marxistas creían en la necesidad transicional de un estado de los trabajadores (la «dictadura del proletariado»), los anarquistas pensaban que el camino al socialismo (o al comunismo) pasaba por la destrucción del estado.

lol lol lol

llorencs

#29 Tú eres "liberal", como máximo, pero visto lo que apoyas (como todos los autodenominados "liberales" o "libertarios", eres un conservador radical), no eres anarquista. No insultes a los anarquistas autodenominadote lo que no eres.

llorencs

#26 ¿Vaya, el que va de liberal tirando balones fuera? Mostrando como siempre los verdaderos colores. Es que todos los autodenominados "libertarios" tenéis el mismo problema. Discutiendo con libertarios americanos, sacaban también su vena fascista. Todos estais hechos con el mismo corte.

Tú, también eres de lo que creen que mejor una monarquía que una democracia? (Eso me decía un libertario americano) Los imitáis también en ese sentido.

sagaRDotegi

#36 Te voy a contar un secreto. VOX es el ala no hipócrita del PP...

mre13185

#36 No sé aquí, pero estos en Alemania estarían como el búnker de Hitler, enterrados bajo un parking de asfalto. Allí a los fascistas no los quieren ni ver, pero aquí parece que somos idiotas y no hemos aprendido de la que se formó en 1936 por culpa de estos malnacidos.

c0re

Escoria detectada.

cdya

#3 ¿Detectada? Que esta en el poder, este viene a detectarnos a nosotros.

S

#25 Te repites un poco, no?

Findeton

#32 Aparte de eso, parece que no tenéis más argumentos.

EmuAGR

#32 Lo tengo en ignore, algo habrá hecho. roll

f

#25 Eres un ignorante que no sabe lo que es extrema izquierda.

karakol

Reveló

Conseller de Cultura.

alfre2

#21 exacto, ahí le has dado… la estocada

sad2013

#21 ha escogido esa conselleria para no dar palo al agua, verás tu.

Mark_

#99 échale un ojo al documental de "Pico Reja", que es sobre una fosa del cementerio de San Fernando, en Sevilla. Es de las fosas más grandes y aún no está del todo examinada. Es para echarse a temblar.

Graffin

A ver quién es el primero que entra a defenderlo, que tengo curiosidad de ver como justifican a este mierda.

r

#6 Son cosas de chiquillos en aquellos tiempos rondaría los 50 años y aún no le había entrado el sentido común.

Findeton

#6 A mi Vox me parece una mierda, son extrema derecha.

E igualmente Podemos (que está en el gobierno) es de extrema izquierda.

Gotsel

Vaya panorama. Un puto torero fascista de vicepresidente y consejero de cultura. Deprimente es poco.

D

Que raro,no hay votos negativos,no les habrán pasado el argumentario por WhatsApp o están cenando.

S

Hay que hacer autocrítica, es evidente. Pudiendo llamar SS a su caballo no lo hizo.

BiRDo

Se ha quedado buena tarde.

Battlestar

#13 Ya lo dicen si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide... lol

autonomator

Si os creéis que estas cosas harán que los que les votan, no les voten...

Battlestar

#18 Llevo años diciendo que si quieres hacer campaña merece más la pena hablar de lo que TU quieres hacer, no de lo que los otros quieren hacer.
Decir "no les votéis, que son unos cavernícolas" es gastar saliva inútilmente cuando su campaña es "votadme, que soy cavernícola" y la gente les vota por eso precisamente.

w

#18 a los fanáticos no les va a cambiar el voto nadie pero para aquellas personas que dudan entre PP y PSOE o que igual piensan no votar porque eran muy de podemos y no ven claro lo de sumar puede que ver lo que es un gusto bierno de coalición PP y vox les aclare las ideas

G

#44 precisamente... la mejor opción para evitar que VOX entre en el gobierno es votar al PP y que tenga mayoría absoluta.
El que no vote al PP es que no cree que VOX sea tan peligroso.

D

El reflejo especular de los q hablan de "perdimos la guerra".

Por diox... Podemos avanzar y mirar para delante?
Podría el gobierno mo tar una oficina para sacar a la gente de las fosas y q sea una oficina técnica?

D

#51 no me creo lo de las fosas hasta arriba.
Ningún partido le apetece dar una solución técnica, pq sii no, se quedan sin discurso.

Nachodemieres

#99 como te atreves a mentir de esta manera, si la derecha se vanagloria y promete derogar la ley de memoria y quitar hasta la última subvención que haya para encontrar y enterrar a los miles que siguen en las cunetas.

Nachodemieres

#39 Mirar hacia adelante jajajajaj, tu lo que quieres es seguir escupiendo la memoria de los que siguen en las cunetas. Para mirar hacia adelante esta basura de supuesta democracia tendría que haber sacado hasta el último de los cuerpos de las fosas, devuelto o indemnizado todas y cada una de los robos e incautaciones, comision de la verdad sobre el papel a todos los niveles de la iglesia (robo de bebés, psiquiátricos para rojos, maricones, madres solteras, pederastia), comision de la verdad sobre todos los juicios políticos,de orden público,y sumarisimos basados en las leyes franquistas. Comision de la verdad sobre todas las torturas y muertes en comisarías.

JanSmite

#39 Si fuera otro país, pongamos, Argentina, seguro que te parecería fenomenal y digno que las víctimas de un traidor, golpista, dictador y asesino como Pinochet tuvieran una reparación ni que fuera moral, en forma de un simple entierro digno, sacarlos de las cunetas y que fueran enterrados dignamente, y que las familias sepan dónde están enterrados los restos de su familiar y poder llevarle unas flores. Y un reconocimiento de que lucharon contra la ilegalidad y la injusticia que suponía un golpe de estado. Ya está: ni dinero, ni peticiones de encarcelamiento a los responsables, ni ilegalización de partidos herederos de los golpista. No, nada de eso, sólo ser enterrados dignamente.

Pues no: como es España, un presidente, Rajoy, se vanagloria de no dar ni un duro para que las familias puedan encontrar a sus familiares. Eso es UNA PUTA VERGÜENZA, sea el que sea el signo del gobierno. Pero, claro, que se puede esperar de un partido que ha tardado 50 años en condenar sin ambages el franquismo y a Franco. Son sus herederos y están orgullosos, como demuestra este hijo de satanás que pertenece a esa escisión del PP llamada Vox. Goto #128…

Los soplapollas liberratas son también unos bastardos hijos de la grandísima puta. Lo digo por si acaso les había quedado alguna duda, se los aclaro. Menos comerle la polla a pagascal y a los ricos, y más suicidarse por el bien de la humanidad. Por los ricos también, tanto que les comen los huevos.

s

Vienen tiempos muy complicados. Un gobierno de extrema derecha como el que nos augura, en la actual coyuntura del país es un bidón de gasolina al lado de una barbacoa. En Catalunya y Euskadi el independentismo se ha reforzado son las dos comunidades más potentes económicamente. Desde luego un gobierno de extrema derecha va arremeter contra ellos. Tratara de ilegalizarlos, quitarles competencias. Se puede liar muy gorda. Sumar y lo que quede de Podemos ya sin careta de "no somos ni de izquierda ni derecha) no van a dar tregua y ademas van a estar donde se encuentran más cómodos, en la oposición que es donde más rentabilizan su discurso. Me da mucha pereza pasar por todo esto.

obmultimedia

Ese en esa epoca estaria picando piedra.
Que puto asco de romantizar las dictaduras saliendo de gente que no la ha vivido en sus propias carnes.

Mimaus

#7 ese en esa época era un señorito, que es a lo que aspira toda esta gentuza.

v

Joer, a mí lo que me mola es la aclaración de que "Duce" se pronuncia "Duche". Solo le faltó poner "Iguás que "Aluego que me duche, salgo rápido pal pueblo"".

Da a entender bien a las claras a quién se dirige. A "inauditos" y "contingentes".

e

Lo han puesto de conseller de cultura para joder o que?

Brill

#71 Porque para ellos el toreo es cultura. No es broma, no.

mecheroconluz

¿Cual es la noticia?

a

Ya están los de "El Mundo Today" dando caña. Es que no dejan pasar ni una.

Rassy

Vox es un partido de nazis y fascistas con morriña de Franquismo. ¡Chorprecha!

D

Me llama la atención la votación del caballo.

s

No sé dónde está la sorpresa. Lo que votas es lo que obtienes.

G

Puedess matar personas humanas como decía la cordobesa Rosa que no pasa na, pero si lo haces con animales... asesino de por vida. lol lol lol lol

1 2 3