Hace 11 años | Por --171411-- a parismatch.com
Publicado hace 11 años por --171411-- a parismatch.com

En 2010, Letizia viajó en secreto, con su marido e hijas a los Alpes suizos, mientras que toda la familia estaba en los Pirineos. En tres meses, la princesa, sola o con su familia, había visitado Londres, Roma y Amsterdam. También estuvo en Australia con un grupo de amigos algún tiempo después. Según el diario español, estas "fiestas privadas", como ella los llamaba, le permitiría escapar y relajarse. La pregunta se plantea, ¿Quién paga los viajes privados de la princesa? Ella se paga los vuelos, pero la seguridad la costean todos los españoles

Comentarios

YoguladoMaldito

#7 jajajaja me he reido +1

KirO

#4 juas, pues está enlazada en el propio medio francés...

D

#21 #23 #26 Y esto es lo que se entiende por un momento

me leí la noticia en el traductor de Google, ahí se pierden los links, y bueno está visto que no busqué lo exhaustivamente que debería. Disculpas

D

#42 Go to #33

D

#4 Por lo que se ve ni has leído tu propia entradilla.

Según el diario español

Y comentario en naranja y más destacado del envío. Toma ya.

v

#4 Se te ha ocurrido clicar en los enlaces de la propia noticia que envías? Sí, ya sé que es una cosa muy moderna y revolucionaria, pero en este caso se reconocen por ser nombres de medios de comunicación y estar subrayados.

Eso sí, hacer ver que hay alguna censura en los medios españoles da más karma, claro. Penoso.

e

Oño con la republicana! wall

j

Hemos borboneado por encima de nuestras posibilidades....

ziegs

Chachi, la alcaldesa de Madrid se va a Portugal a que le estiren los pellejos, y la princesa, ¡oys! se va a Miami a un salón de belleza, se supone que a que le estiren también los pellejos. P'a cagarse.

sotillo

#2 Pues como la mayoría de la clase dirigente de este país, lo de apretarse el cinturón nunca fue con su casta, claro que antes seguramente saldrán en alguna campaña contra la pobreza o algo parecido

D

Ya lo dijo Mel Brooks

(O asociado)

Vermel

Habrá quedao con su ex... Sí, el tipo ese del que misteriosamente nadie ha vuelto a hablar.
http://www.vertele.com/files/2012/11/alo11.jpg

D

#10 Mis noticias son que hay dos ex, ambos desaparecidos.

D

Que haya personas que digan que semejantes parasitos son necesarios es "pa mear y no echar gota".

m

#15 diria que soy de familia media tirando a alta, me considero tirando a derechas pero tener a estos chupando del bote me hierve la sangre. Por contra, tengo amigos de familia "obrera" que ironicamente VEN NECESARIO el tener un rey, me sacan historias de "sangre azul" y gilipolleces parecidas...

c

No es por nada, pero me dolio en los ojos lo de las "fiestas privadas" y despues de leer el reportaje, en el mismo dice "vacaciones privadas".
Y como de cualquier forma, la situacion ya es indignante, no es necesario amarillear el titular, lo mas que provoca es rechazo, para quien se tome la molestia de leer la noticia claro.

Saludos

D

#9 Ha sido entonces un error del traductor de Google, culpa mía, no domino el francés.

skatronic

#11 Te la has jugado con ese final.

D

Leti paga la coca, primer aviso.

l

O se tiene monarquía o no se tiene, si no se tiene bien, pero si se tiene no podemos pretender que la princesa se quede encerrada en su palacio sin derrochar el dinero como hacen todas las princesas.

D

Ella se paga los vuelos, ¿Y de donde saca el dinero para pagárselos? ¿Acaso trabaja?

D

mientras nosotros sufrimos crisis y recortes salvajes ellos continuan con sus derroches, sus lujos y sus vacaciones que pagamos los tontos claro...y luego hay gente que pasa dos horas en una calle esperando a que pasen estos parasitos para aplaudirles y mostrarles afecto...

JuanitoCR

Lo mas gracioso es que, aunque sea cierto y se fuese a Tailandia a meterse heroína con cargo al presupuesto del estado... No pasaría nada.

Nunca pasa nada.

c

¿No entiendo por qué tiene pensión?
Por favor que alguien me lo explique

ayla22

Letizia Princesa de Asturias y reina del retoque y el botox.
¿Hay algo que esta mujer no se halla retocado?

D

Por lo que tengo entendido Felipe también va a "viajes privados" y con bastante buena compañía, por cierto. Además en estos viajes privados también lleva escolta y policía española, aunque sean fuera de España.
Así que supongo que debe ser una cuestión de equidad dentro del matrimonio.

D

Mientras en la prensa española nos venden portadas como: los príncipes de Asturias Más enamorados que nunca

D

lo jodido es que a los españolitos monárquicos les parece bien que tengamos que mantener a estos vividores.

soundnessia

que majos son.
pd_pagoyó

salteado3

Siempre que salen por TV les hacen un homenaje reportaje en el que siempre destacan la gran agenda de trabajo que tienen y lo mucho que trabajan. Nos cuentan de que siempre están ocupadísimos con las cosas esas de inaugurar sitios y acudir a recepciones del embajador y que trabajan y trabajan y se sacrifican por su plebe.

Sin embargo ahora que se ha perdido un poco el miedo a contar qué hacen aparte de viajar y acudir a cócteles, parece tienen más vacaciones y "días libres" que la media.

mazikeen

Donde fueres haz lo que vieres

D

Paso de Leti, el que da problemas es Urdan... vamos Urdan!!! que podías haber birlado más!!! tienes que darlo todo!!! como en er furbito.

AquiEVA

Yo también quiero ser princesa en la próxima vida.

Eldiosquenoreza

El otro día la vieron en un concierto de Supersubmarina.

sinkue

¿quien paga los viajes privados de la princesa? que quieren tomarnos por tontos pero si el barco del rey se llamaba bribon joder.

m

bueno, visto lo visto en españistán, esto no se me antoja tan grave

D

Aun asi, la audiencia del mensaje del bourbon en Navidad se contará por millones. Pais de paletos.

skatronic

#17 No entiendo los negativos, ¿en qué se ha equivocado?

D

Si iba con su marido, el titular correcto habría sido "Los viajes secreto de los príncipes de Asturias"

Veo que el sensacionalismo sigue haciendo mella en menéame y cosechando polémicas.

v

#39 Lee la noticia. En alguno con marido e hijos, en otros ella sola.