Hace 2 años | Por Ze7eN a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Ze7eN a lavanguardia.com

El alcalde de Munich anuncia que pondrá banderas del arco iris en edificios de la ciudad, entre ellos el Ayuntamiento, una torre y una turbina eólica cerca del Allianz Arena. Varios estadios alemanes exhibirán los colores LGTBI y activistas del orgullo gay repartirán 11.000 banderas del arco iris a los espectadores del Alemania-Hungría

Comentarios

Kantinero

Streisand

Acuantavese

#2 Bueno, en verdad a la UEFA se la pela lo que haga fuera de su ámbito

angelitoMagno

#2 El objetivo oculto de la UEFA

Gaelus

#2 De libro. Algo que iba a tener una repercusión modesta, ahora va a tener una repercusión de la hostia. Aplaudo la iniciativa de la UEFA!

Arlequin

Que una federación le diga a un gobierno lo que tiene que hacer con el estadio, manda balones.

Verdaderofalso

#3 es su negocio y lo gestionan como quieren.

No vaya a ser que se nos ofendan los húngaros y su gobierno

D

#3 Seguramente estos de la UEFA sean gays.

Son ya numerosos los antecedentes de actos "homófobos" realizados por homosexuales.

roll

Verdaderofalso

#7 o que acaban en pillados orgias homosexuales o saliendo años más tarde del armario

ailian

#7 Teoría cansina y sibilinamente homófoba esa que siempre suelta alguien sobre la "probable" homosexualidad de quien comente actos homófobos.

Como si no huibera heteros homófobos a cascoporro.

NoEresTuSoyYo

Vaya ser que sus amigos qataries se enfaden.

D

#1 pues muy mal por la uefa, yo si no quieren caldo les daba dos tazas

El_Cucaracho

La UEFA se ha marcado un no homo

D

Me parece bien, dejemoa de una puta vez de separarnos por banderas. Si seguimos asi nunca se vera como algo normal la homosexualidad. un homosexual es una persona como cualquier otra. y lo que cada uno prefiera en el sexo nos la suda totalmente. como la religion.

n

#11 La bandera no separa, incluye a todo el mundo que piense que las personas LGTBI tienen los mismos derechos que los heterosexuales y cisgénero, incluyendo a estos. Los que se separan son los homófobos ellos solitos.

D

#12 A mi me parece un disparate. Las cosas de deben normalizar no incidir en diferencias y cosas absurdas. El que haga algo en contra de algun homosexual pues a la carcel y listo.

n

#14 De eso se trata, de normalizar. La bandera significa eso y reivindica la normalización frente a la invisibilización que intenta Hungría.

julespaul

ES un poco dictatorial la UEFA.