Hace 14 años | Por yonni a alt1040.com
Publicado hace 14 años por yonni a alt1040.com

Los veteranos que trabajaban en el Área 51 han decidido revelar los secretos de la base militar ultra-super-mega-secreta del Ejército de Estados Unidos. ¿Qué han dicho? Que no hay extraterrestres, ni platillos voladores, ni vivisecciones alienígenas, ni nada por el estilo.

Comentarios

paputayo

#7 Y por tanto a Zoidberg no le hicieron una autopsia lol lol

ronko

#11 Y Zoidberg recoge otro trozo, ¡El público está entusiasmado! ¡Ooohhhh!

g

#35 es lo que guardaban en el area 51 realmente
#17 #7 #18 entonces todavia podriamos desenterrar la cabeza de bender no? debe de estar por alli cerca

D

#17 #18 Pero es que esa es la verdad que nos ocultan, Groening esta a sueldo de los poderes facticos e incluye giros grotescos en sus guiones que en realidad ocultan mensajes subliminales que poco a poco van calando en nuesta mente haciendonos ver cosas que no son, en realidad Fry es su propio padre pero tirando de ese hilo descubririamos el mensaje oculto por los ayudantes del guionista (los cuales aparecieron suicidados por sobredosis masivas de "Salvame" y "D.E.C.") para denunciar la manipulacion de los mass media.

D

#17 Juas juas. sorprendente es que habiendo dicho lo mismo que tú y después mi comentario tiene más votos. lol lol

Pamoba

#7 LOL, pronto lo descubriremos en la nueva temporada

isilanes

#7, abuelo. Fry es su propio abuelo. :^)

pusilanime_hedonista

#8 amén hermano.

Digo... que si, que tienes razón.
Para qué quiero pruebas si tengo algo mas poderoso, Mi creencias, HA HA HA.

Kabuche

#8 y #28. Vais de analíticos y os creeis el centro del universo, pero yo tambien creo usar la lógica. Yo no descarto vida mas allá de nuestro planeta, porque el universo es mucho mas que nuestro sistema solar, y cabe la posibilidad de que se cumplan las condiciones para que haya vida en otro planeta.
Vosotros tambien teneis creencias. De hecho, por lo que veo, descartais la posibilidad de vida extraterrestre, basandoos en... nada. Así que por favor, poseedores de la verdad absoluta, mostrarme la senda e ilustradme con vuestras pruebas.

Kabuche

#39 ya, si yo tampoco creo que haya cabezones verdes alli en el Area 51, pero si que veo a mucho subido dandoselas de listo con el tema ovni y vida extraterrestre. Una cosa es echar unas risas con el tema, que tambien lo hago yo, y otra, ir de listos y llamar poco menos que subnormal al que ponga en duda esta idea (repito, no esto en concreto del Area 51).

isilanes

#34, "Así que por favor, poseedores de la verdad absoluta, mostrarme la senda e ilustradme con vuestras pruebas. "

El que debe iluminarnos con sus pruebas eres , y todo aquel que presente teorías novedosas o sorprendentes. Si tienes pruebas de que hay aliens visitando la Tierra, ponlas sobre la mesa, y convéncenos. El peso de la prueba está de tu parte, no de la nuestra. No somos nosotros los que debemos "demostrarte" que los aliens no vienen.

Mientras no haya hechos que nos lleven a replantear las verdades establecidas, debemos darlas por buenas. Lo contrario implicaría creer en el Ratoncito Pérez o los Reyes Magos, porque no hay pruebas de que no existen.

A todos los ufólogos en la audiencia: si los seres humanos alcanzásemos el nivel de tecnología necesario para visitar otro planeta, ¿actuaríamos como decís que actúan los "OVNIs" en la Tierra? ¿Nos pasaríamos años apareciendo misteriosamente en el cielo nocturno, dejándonos ver sólo por gente ebria o con las facultades mentales mermadas? ¿Contactaríamos con gobiernos que duran 4 años, y nos ocultaríamos de la ciudadanía durante decenios? ¿No bajariamos "a repostar" al planeta, o a comer, o a hollar una superficie planetaria, en vez de quedarnos en la nave en la que llevamos siglos viajando y huele a choto?

Creo que si quisieramos estudiar el planeta alienígena sin interferir, lo haríamos sin que nadie nos detectase (ni gobiernos, ni locos, ni borrachos ni Mulders), y si nos dejásemos ver, lo haríamos presentándonos abiertamente. No me imagino llegar a un exoplaneta habitado, contemplar por primera vez una civilización extraterrestre, y no contactar con ellos. Ni nosotros lo haríamos, ni ellos lo harían si vinieran aquí.

p

#79 Eso de que solo gente con facultades mentales mermadas o borrachos lo han visto, lo dices tu.

Hay pruebas de pilotos de vuelos comerciales a mansalva, pruebas de civiles de todas las categorias profesionales, pruebas de militares, informes desclasificados por diversas fuerzas aereas etc.

Ahora dime, con un clima tan hostil como el actual. ¿Que profesional va a arriesgarse a que le tachen de loco y pierda su trabajo?

No confundamos el uso tergiversador y sensacionalista de Friker y sus secuaces con los hechos.

gz_style

#8 Para los no conspiranoicos también es un win-win. Si sale un tío diciendo que vió un OVNI se le tacha de loco, y si dice que no, pues se le aplaude. Tan cerrado es el razonamiento de unos como de otros.

DexterMorgan

¿Quien lo habria imaginado?.

Gelfacial

lo raro es si declararan lo contrario.

p

Eso es totalmente mentira, allí hay un ovni como un camión de grande.

D

Como dirían los cazadores de mitos: ¡Mito cazado!

Frasier_Crane

#1 Perdón, el cacharro que tengo por ratón te ha votado negativo sin querer, te voto positivo en otro para compensar

J
D

Si un tio sale y dice que hay ovnis no se le cree y se le tacha de loco.
Si un tio sale y dice que no hay nada, tachemos a los locos de locos y creamos lo que nos dicen.

¿Por qué?

IkkiFenix

Eso es porque no han registrado el Hangar 18.

D

Es obvio, si EEUU tuviera algo extraño guardado no lo tendría en el lugar donde todo el que le interesa el tema tiene puesta la vista.

Igual que éste militar afirma lo que dice esta noticia, otros militares afirman justo lo contrario.

StuartMcNight

#15 ¿Estas hablando en serio?

Toftin

"El emplazamiento de esta base es confidencial.
Usted está aquí, nosotros no."

sat

¿Qué va a ser ahora de Iker Jiménez?

D

¿Cuantas pruebas ilegales de prototipos secretos se habrán realizado ilegalmente sobre cielo civil aprovechándose de esa moda pseudorreligiosa de serie b que es el fenómeno OVNI?

S

Pues nada a seguir buscando vida inteligente en la Tierra, con las esperanzas que teníamos ahí fuera.

p

#63 La critica destructiva es en realidad un dogma de fe. La mayoria de los que se ponen un peculiar "metodo cientifico" en la boca para todo, cual beata dandose golpes de pecho, son los Torquemada del siglo 21. Individuos que necesitan sentir que su sistema de creencias modelado durante años es firme e inamovible.

Como la "ciencia" tiene razon, no hay que leer, investigar ni dudar de nada.

Eso me recuerda a no dudar de la palabra de dios, o ire al infierno

dreierfahrer

#64 no queria que pareciera eso.

Aunque reconozco que existe.

Suker

El Area 51 no existe!!

D

ME quedo mas tranquilo

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

the true is out there

AEPAC

#48 es "truth" (verdad) y no "true" (cierto)...."The truth is out there"

Que cada uno piense lo que quiera al respecto... También podría ser que les pagaran 25.000 $ (como al sheriff) para decir que no hay nada ¿no?

Porqué ya me dirás tu este hombre que aporta como bién dice #37...

fisteo

#48 The truth is out there

D

Ya está. Esta noticia acaba con todas mis dudas sobre todos los avistamientos ovni que ha habido durante toda la historia de la humanidad. Ahora estoy mucho mas tranquilo, ya confío en el gobierno, creo en Dios, voto al partido de moda, me gusta el fútbol, veo gran hermano y no volveré a hacerme ninguna pregunta hasta que alguien me de permiso. Gracias al ministerio de la verdad por abrirme los ojos.

Rafaesp90

Pero si no hay nada que demuestre que ha trabajado alli, ni que el dinero venía de alli. ¿Quién puede estar seguro de que ese hombre diga la verdad?! lol

dreierfahrer

Vale, y solo por recolectar negativos:

Y si ese tio -del que ni se sabe si trabajo alli como dice- hubiera dicho que habia ovnis... Que se diria en meneame?

Pq lo de q esos aviones se probaban alli viene en la wikipedia (hace algun tiempo senti curiosidad por leer de esos y lei sus articulos de la wiki).

En fin, que me molesta profundamente que el antimagufismo se base en chorradas... Pq a veces conseguis confudir ambos terminos.

dreierfahrer

PD a #54 efectivamente, sale en la wikipedia:

The first flight, by an A-12 known as "Article 121", took place at Groom Lake (Area 51), Nevada, on 25 April 1962 equipped with the less powerful Pratt & Whitney J75 engines due to protracted development of the intended Pratt & Whitney J58. The J58s were retrofitted as they became available, and became the standard power plant for all subsequent aircraft in the series (A-12, YF-12, M-21) as well as the follow-on SR-71 aircraft.

http://en.wikipedia.org/wiki/SR-71_Blackbird

Este es una evolucion del otro avion (o al reves) por eso se desarrollarian en los mismos sitios..

Que vamos, que si, que lo de navecitas y hombrecillos verdes me rechina como al que mas... Pero creerse lo que diga el primero que pasa solo pq dice lo que quieres oir tampoco es sano.

D

" El veterano menciona que el secretismo llegaba al grado de que no hay papeles que indiquen que él haya trabajado para la CIA, y que todos los cheques que reciben sus compañeros vienen de compañías que actúan como pantalla "

Si no hay constancia de que trabajó para la CIA, pues emmm....
Espero que en el libro también se expliquen las pruebas de armas (37.128981648, -116.04309082)

Avantasia

A todos los de "es que no hay pruebas, por lo tanto no existe!". Bien, vuestra idea tan especial de "la verdad" es razonable, entiendo que no creáis en nada más que en lo que veis, pero por favor, no os escudeis en la ciencia para eso.
Creo que deberíais repasar en lo que supuestamente creeis http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

Hoy en día se usa, normalmente, el método hipotético deductivo, que es parte del método experimental. Se formula la hipótesis, se deducen las consecuencias, se realiza el experimento, y luego se revisa, repetir y repetir.. Para las primeras fases NO HACEN FALTA PRUEBAS. Precisamente los experimentos que más nos han hecho avanzar se basan en teorías, y su objetivo es probarlas (nadie se acuerda del LHC? son unos magufos por buscar el boson de higgs, que no existe!!11!!)

Hay gente, como dije en #63, con mucha importancia en la historia de la ciencia, que en el momento de formular la hipótesis, y/o de deducir sus consecuencias, la han linchado (o quemado dependiendo de la epoca! lol), pues mira, justo lo que hacéis vosotros ahora cuando os reis y descartais por norma la gente que intenta buscar explicaciones no convencionales a sucesos posibles.

Es decir, vuestro método científico funciona así
- Hipótesis: Probablemente existe vida mas allá de la tierra
- Deducción: Si existe vida en otros planetas y ha pasado el suficiente tiempo y o tienen la suficiente tecnologia, puede que nos visiten.
- Experimento: Si sale alguien que dice que eso no es verdad, tiene razón!!! y si dicen que han visto algo, son unos magufos!!!
- Revisión: Ninguna

Excelente, si nuestra civilización tiene que avanzar con este método, vamos apañados lol

Ojo, yo, personalmente no creo en las teorias conspiranoicas de que los aliens están entre nosotros etc.. es simplemente que tan increible me parece dar por cierto ese tipo de cosas, como darlas por falsas por norma.

D

¿Y que iban a decir si no?

Desde luego, que credulos: No, el area 51 no tiene ovnis... hasta luego...

Y vais y os lo creeis... de hecho, conozco a un amigo que conoce al primo de iker jimenez y.... iker jimenez no tiene primo !!!!

tocameroque

Si tuviese una base supersecreta llena de hombrecillos en formol de ojos negros y piel plata sin orejas, platillos volantes y tecnología alienígena, me aseguraría de que un grupo de extrabajadores me hiciera el "favor" (a cambio de una suculenta jubilación) de decir que de eso nada, que todo tecnología militar, maniquíes dummies y globos aerostáticos.
Y de paso me daría para una par de temporadas de Cuarto Milenio...

D

Tendrán que ponerse de acuerdo con los veteranos del área 51 que afirman lo contrario...

lynk

que mentirosos que son!! decid la verdad, cuantos hombrecillos de verde os habeis llevado a vuestras casas malditos!!!

D

Noce worked at Area 51 from early 1962 to late 1965. He returned to Vancouver and spent most of his working life as a longshoreman.

http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2011461015_area51vets28m.html

hugamen

¡Nah, militares negacionistas es lo que son! A mí no me van a convencer...

m

En El Mundo y sus Demonios, Carl Sagan contaba que buena parte de las visualizaciones de OVNIS durante la guerra fria SI eran ocultaciones del gobierno norteamericano... pero no precisamente referidas a naves extraterrestres sino a artefactos militares como blobos de espionaje

p

#74 Los Nazis mismos ya tenian platillos voladores con motores fabricados por BMW.

Algunos de los avistamientos de naves triangulares son los famosos B2 "Spirit of Missouri". De hecho, hubo un caso en Belgica donde se disimulo una invasion del espacio aereo Belga por parte de EE.UU con un posible vuelo OVNI.

D

He leido area 51 y ya tenia el botón en erronea. Por suerte he acabado de leer el titular. Hay fuentes varias, y es interesnte, así que hay meneo

De toas formas siempre quedará resquicio para las conspiraciones

Por ejemplo, en este extracto (que al final va a la misma fuente que alt1040)

http://www.disinfo.com/2010/04/area-51-veterans-come-clean-secrecy-coverups-and-cash-briefcases-but-no-aliens/

Area 51 Veterans Come Clean: Secrecy, Coverups, And Cash Briefcases, But No Aliens

Vamos, que hay material para inventarse nuevas conspiraciones.

gz_style

¡Eso es lo que quieren que creamos! lol
De todas formas me cuesta creer que con lo grande que es el universo seamos los únicos en él. No sé si llegó vida alienígena a la tierra o no, pero me juego unas cervezas a que alguien más hay por ahí.

D

Lo cual no quiere decir nada; o es que os creéis que si de verdad hubiera ovnis lo dirían tan alegremente? lol

D

¿Pero de los 200 millones de naves de Raticulín no dicen nada? estos esconden algo...

k

Ahora sí que me han metido la duda en el cuerpo.
¿Por qué hablar a estas alturas?
¿Qué ganan haciéndolo?
¿Es que está pasando algo nuevo?
¿Por qué coincide con la noticia de que hay tíos de la NASA que quieren hacer una barrera espacial anti meteoritos?
¿Me estoy volviendo un conspiratrónico?
¿Han abducido a los veteranos para que digan esto?
¡¡¡¡Auuuuuuuuuu!!!!

D

No hay ni una sola prueba de vida similar a la humana fuera de la Tierra. Como no la hay y además es muy poco probable que nos hayan visitado, tenderemos a pensar que ni un solo objeto volador no identificado está sobre la superficie del planete y el Área 51 está sobre esa superficie.
La imaginación y la charlatanería es otra cosa.

D

#34 #34 #8 y #28. Vais de analíticos y os creeis el centro del universo, pero yo tambien creo usar la lógica. Yo no descarto vida mas allá de nuestro planeta, porque el universo es mucho mas que nuestro sistema solar, y cabe la posibilidad de que se cumplan las condiciones para que haya vida en otro planeta.
Vosotros tambien teneis creencias. De hecho, por lo que veo, descartais la posibilidad de vida extraterrestre, basandoos en... nada. Así que por favor, poseedores de la verdad absoluta, mostrarme la senda e ilustradme con vuestras pruebas.
En mi caso, aunque no cites comentario mío, yo no descarto vida fuera de aquí, sino que no tenemos pruebas de que exista y por tanto, tenemos que descartar huellas de extraterrestres mientras no se encuentren y demuestren. El universo es inmenso, bestial, igual que la imaginación de muchos.
Ojo con eso de poseeis la verdad absoluta porque desde hace mucho entraba en foros y resulta que es la respuesta típica y favorita de los magufos para justificar sus inventos y mentiras.

Boudleaux

tendremos que conformarnos con los brotes verdes... roll
que no se yo donde estarán todo sea dicho...

D

Os voy a crear la siguiente duda.
Eres ingeniero de todo lo que tu quieras en la Nasa. Y logras crear, por ejemplo, la máquina del tiempo. Correrías a decírselo a todo el mundo, o lo mantendrías en secreto para sacar beneficio...

Imaginad los avances tecnológicos que tendrán escondidas las diferentes potencias mundiales, si el I-phone está al alcance de cualqiera...

dreierfahrer

#57 Si alguien hubiera inventado la maquina del tiempo se podria viajar al pasado, hasta el momento en que se fabrico....

Con lo cual si se fabricara hoy mañana alguien podria volver a hoy....
y pasado....
y pasado pasado....
y... (ad infinitum)

Y seria imposible estadisticamente q en el infinito de tiempo que va de mañana en adelante a nadie se le ocurriera jamas volver al origen y decirnoslo a todos, solo por joder....

Aunque el tio ese que aparecio el otro dia en el LHC.... Mmmmmmmm... igual era.... OMFG!!!!!

Avantasia

#58 claro, porque sabemos perfectamente como funcionan las máquinas del tiempo, al igual que quien las usa y de que fecha provienen, y por eso podemos predecir las consecuencias que tendrían.

Te voy a poner un ejemplo. Qué pasa si dentro de 1000 años se puede viajar en el tiempo, posibilidades:
- La civilizacion de aquí en mil años no será ni de lejos la misma que ahora, las motivaciones, lo que busquen o lo que les interese no va a ser lo que pensamos que puede interesar ahora, por lo que es poco probable que se planteen lo de "que alguien venga al momento que se fabrico y..".
- La tecnología que poseerían sería infinitamente más avanzada que lo que tenemos ahora, lo que les haría seguramente totalmente indetectables a nuestros ojos y aparatos de medición.
- Que pasa si el tiempo no es una sola linea temporal, sino que si viajas al pasado estas viajando a una linea temporal alternativa (es que no tenemos ni puta idea la verdad lol), en ese caso no tendría sentido volver al origen, porque estarías modificando "otro futuro", no "el nuestro".

Vamos, hay un montón de posibilidades, la mayoría de ellas, por cierto, sobre todo en cuanto al tiempo, las predicen las leyes físicas que damos por sentadas como ciertas, o las teorías más plausibles hoy en día (relatividad, cuerdas, etc..)

Yo no se realmente por qué ese empeño en la crítica destructiva a toda teoría que parezca extraña, sobre todo cuando hay unas bases físicas (en el caso del viaje en el tiempo) y/o biologicas (en el caso de la vida extraterrestre) que lo apoyan, con bastante fuerza además. O es que Einstein era un magufo por pasarse años hablando de agujeros de gusano?

D

Ese hombre miente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto fue lo que le hicieron:

z

Yo he estado dentro y hay un platillo. De hecho, al final de la fase debes subirte a él.

l

Bueno, vale, pero... Al menos estará el arca de la alianza ¿no?

l

Espeluznante verdad?

tuxcator

Tan falso como la verdad del mismo autor del articulo, como para creerse eso ya que EUA es famoso por conspirar y decir mentiras a la poblacion lavandoles el cerebro.

p

He votado negativo a la noticia, no tiene ni pies ni cabeza. Es lo mismo que lo de Bob Lazar pero a la inversa, y la noticia no esta bien articulada.

Parece que los autores tienen que hacer muchos post a 10 centimos para que les salga rentable

D

¡No! Me han destrozado :oP

oso_barboso

Yo creo que allí se dedican a hacer prácticas con armas químicas y biológicas, además de lo que este hombre comenta sobre los aviones de reconocimiento.

D

Argumento magufólogo:

A estos les han flasheado con el aparatito ese de men in black para que no recuerden nada.

z

como ustedes comprenderán de lo dicho la mitad será mentira y la otra mitad un bulo.
o es que pensais que los USA van a contar a la gente lo que hacen en sus bases secretas? si ni siquiera nos enteramos de que los F117 usaban bases españolas para matar iraquies, como vamos a saber lo que hacen en su pais... nueva artículo de desinformación.

Sidku

Puede ser q en area 51 no, seguramente lo tengan en la Casablanca gobernando

Sidku

Para que tanta tecnologia en armas, si sus enemigos, Bin laden & Company, hacen la guerra con palos y piedras?...ah! Que los rusos los superan en guerra fria!

D

Se acaban de cargar el mito de Área 51 en 2 líneas "Confiesa que la base se utilizaba para probar aviones de reconocimiento, en específico, el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird". Por favor, no es que sea mentira pero quiero algo más para justificar tanto secretismo.

T

Hahaha, claro, ahora vienen los del "Area-51" y nos dicen que tienen miles de especimes inteligentes extraterrestres, y OVNIS y demás artilugios, como se aburren por desmentir una mentira desmentida.

F

Eso mismo lo dijo el Sentido Común hace mucho tiempo...

LONAR

Vaya, que perdemos otro mito de fenómenos "para anormales"...

g3_g3

“Líbreme Dios de los malos tontos que de los malos listos ya me libro yo”

pusilanime_hedonista

si #70, dios te libre.

D

Noticia falsa o errónea.
¿Por qué dice "VETERANOS" si sólo habla una persona?
¿Es que no conoce que hay más veteranos que dicen que sí han trabajado en el Area 51 y revelan la existencia de extraterrestres?
Ver vídeos en youtube de:
Bob Lazard
Bill Uhouse
Edgar Fouché
Mark McCandlish
Frank Murray
Phil Schneider
¡6-1! GANAMOS POR GOLEADA!!!