Publicado hace 3 años por --76276-- a historia.nationalgeographic.com.es

El vestido de Tarjan es, hasta la fecha, el más antiguo del mundo. En 2015, la Universidad de Oxford realizó una datación por radiocarbono de una muestra de 2.24 miligramos procedente del vestido de lino y ha concluido, con un 95 por ciento de probabilidades, que fue confeccionado entre 3482 y 3102 a.C.

Comentarios

Spirito

#2 Es que de fiesta, la gente normal, no suele ir a las centrales nucleares a pillar cacho. lol

c

#2 Bueno, prueba a sellarlas en una tumba y en 5000 años hablamos.
Además, lo de conservación es muy relativo, porque a juzgar por la foto como estornuden cerca no les va a quedar ni el polvo.

Lord_Lurker

#2 por ahí iba a entrar yo. Mis camisetas de hace 4 años estan peor.

Sacronte

#19 Porque no paras de lavarlas gachón. Si este lo meten en la lavadora acaba peor lol

D

#7 Esa es la fecha del artículo, no del envío.

Ripio

#8 ¡No me digas!

Ranma12

Pues yo lo veo más bien tirando a dorado. No sé cómo hay gente que puede ver esto azul.

zordon

#7 ¿desde cuando caducan los articulos que hablan sobre un hecho historico?

Ripio

#5 Efectivamente: no es un repositorio, es un agregador.

Ripio

#5 Por cierto, la fecha de tu envío:
28 de marzo de 2017

D

#5 Si cada poco tiempo se rescataran y volvieran a menear los artículos favoritos de todo el mundo, efectivamente Menéame no sería la Wikipedia, sería una regurgitación continua, reiterativa y sin ningún contenido nuevo.

Es un meneo duplicado, te pongas como te pongas.


#13 Según tu criterio, si alguien vuelve a escribir El Quijote y tú no lo has leído, entonces es un libro nuevo. roll

Ripio

#13 Es irrelevante lo que comentas.

lainDev

#28 he estado investigando y no he encontrado nada concreto, así que al final le he preguntado a un testigo y la respuesta es que según lo que se sabe de las civilizaciones es que empezarón por ahí, hará 5000 o 6000 años, o sea que ahí empieza la historia, pero antes está la prehistoria, lease dinosaurios...etc, que ellos no niegan que estuvieron, un poco difícil negarlo con tantas pruebas pero que en la biblia no pone nada de eso. Bueno, por si te interesaba te he soltado el tocho lol

M

Normal que cerrará la empresa.

p

Me dicen que ese vestido tiene 5000 años y no me lo creo por ese cuello de pico y el plisado, parecen modernos. Evidentemente por lo echo polvo que está si, por la foto parece que está adherido a un tul fino para darle consistencia.

lainDev

#23 no ha cambiado mucho la moda, el cuerpo es el que es.

D

No puede ser. Todos los testigos de Jehová saben que la tierra se creó hace 5000 años.

lainDev

#16 exactamente de donde has sacado eso? o es por hacer el chiste fácil (e inventado)?

D

#24 Pensaba que eso decían los testigos de Jehová.

D

La ropa fabricada en China hoy probablemente no conserve ni una sola molécula de Carbono-14 en los próximos 6 meses.

alexwing

Lino blanco, pues menudas fiestas chillout se montaban hace 5000 años.

Kleshk

Chúpate esa Zara, así se hacen los materiales, para que duren

kelosepas

Que yo sepa la lavadora lleva décadas con nosotros ya han tenido tiempo de darle una lavadita, caray, si de lo que se trataba es de no lavar la mano.

Xenófanes

Esa camisa la vi en el museo Petrie de Londres. Altamente recomendable a pesar de lo pequeño que es.

ANAYO

#14 En Londres, cómo no...

D

Tal cual está parece lo típico que saldría en un dsfile de moda de Londres.

D

#10 Y seguro que se vuelve a poner de moda.

D

5000 años sin lavarse, poca cosa. Estoy seguro que la camiseta de cualquier afiliado medio de Podemos lleva más tiempo sin pasar por la lavadora.

ANAYO

#12 Mi negativo por ensuciar con tu miseria política un envío interesante

D

#12 Qué obsesión tenéis los ultraderechistas con atacar al ”enemigo” usando cualquier excusa por increíblemente ridícula que sea. lol