Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Durante el verano de 1993, e inspirados por el lanzamiento de ‘Jurassic Park’, Michael y David recrearon los excitantes visuales de la cinta. A lo largo de seis meses grabaron múltiples versiones de la película en su casa de Nueva Jersey hasta que quedaron satisfechos con el resultado. Equipados con la mejor tecnología VHS del momento, la pareja recreó la magia de ‘Jurassic Park¡ con decorados dibujados a mano, figuras de acción y muchos metros de hilo de pescar.

Comentarios

D

#1 Mejor que Jurassic Park es hasta esta versión:

D

#2 Dios, qué tristeza lol

maria1988

#3 Y orientados al público chino. Yo la última no la he visto, pero pensaba darle una oportunidad porque el director me gusta.
cc. #1

angelitoMagno

#4 La última no está mal. Es entretenida y los protas tienen carisma, que es de lo que se trata.

maria1988

#10 Yo tengo que reconocer que la anterior me gustó. Evidentemente no es un peliculón, pero es entretenidísima y muy espectacular. Si esta está mejor, iré a verla fijo.

angelitoMagno

#13 La anterior no la vi, pero fui con una amiga que la había visto y esta le gustó más.
Pero vamos, que ella es muy fan de Bayona. Eso también.

maria1988

#15 A mí me han gustado todas sus películas, no entiendo por qué se le critica tanto, posiblemente porque rueda con bastante presupuesto. Tenemos que quitarnos ese complejo de que una peli solo puede ser buena si está hecha con cuatro duros.

b

#4 La segunda está mejor que la primera, graficamente mucho mejor. Pero vamos, es acción todo el rato, con intentos de darle "seriedad" a la película, con supuestas frases y escenas " inteligentes y profundas". Puestas de manera forzada, como intentando demostrar que no todo son explosiones y destrucción. Pero queda sumamente cutre.

Barquero_

Jurassic World en 30 Segundos:

ciriaquitas

¿Podéis ver la noticia? A mi me aparece una página sin nada.

editado:
Si desactivo ublock origin si que puedo verla.

Wayfarer

#5 A mí me va bien. Dejo el enlace directo al vídeo en YouTube por si alguien quiere verlo sin pasar por la noticia.

PorAqui

#5 Aunque la veas no merecería la pena, ya me dirás que tiene esto de no-noticia y encima made in publico, no se porque tenemos que pasar por ahí para un video que esta en youtube... Lo de publico ya huele mal con la cantidad de envíos que tiene

chorche77

Es la versión "Suecada". Pelase Rewind.

D

Menuda chorrada.

D

Niños haciendo cosas de niños, enternecedor, ahora son preadolescentes ya a los 9 años.