EDICIóN GENERAL
250 meneos
4972 clics
La vergonzosa "prueba de virginidad" para mujeres en Afganistán

La vergonzosa "prueba de virginidad" para mujeres en Afganistán

"Después del examen sentí que todos me juzgaban". La "prueba de virginidad" se realiza con frecuencia en Afganistán a las mujeres que son acusadas de "crímenes morales". Este procedimiento, que es humillante y traumático, se aplica muchas veces sin el consentimiento de la mujer.

| etiquetas: afganistán , prueba de virginidad , mujeres , crímenes morales
Cuando las chicas llevaban minifaldas en Afganistán laicismo.org/2015/05/cuando-las-chicas-llevaban-minifaldas-en-afganist
#1 Desmelenadas!!!! Suerte que ahora los USA ya trajeron la democracia al país...!!! :troll:
#4 :-D freedom fighters  media
#1 No es incompatible. Las chicas gitanas españolas llevan minifalda y la mayoría se somete a la prueba del pañuelo.
#8 Curiosa agresión sexual consentida por el gobierno.
#13 Toda la noticia es surrealista. La prueba la hace un ginecólogo y es una simple exploración rutinaria.
Lo surrealista son los motivos por los que se la hace y que las chicas crean que es tan grave ir al ginecólogo. En fin una cultura y una sociedad aún más enferma que la nuestra...
La repugnancia clasista y racista que el meneante medio vomita contra el pueblo romaní es patológica y digna de cualquier movimiento neonazi. Los blancazos occidentales #2 #8 #5 #10 (aunque algo más achaparrados y menos rubios que los hunos del norte a los que secretamente admiran) vienen olisqueando la oportunidad a un artículo sobre una tragedia en Afganistán para... arremeter contra un colectivo marginado y excluido.

Es más, por increíble que parezca, el macho sobaquil #2 también aprovecha para lloriquear su frustración contra las feministas.

Me dais asco.
#17 Pues hala, vete a vomitar a otra web.
#17 Donde ves racismo, nunca me va a dar asco nadie por su color de piel... piensa un poco. Otra cosa es que me asco que esos hijos de perra le hagan la prueba del pañuelo, o que haya africanos que practiquen la hablacion o los putos pro taurinos.
#17 La comparación era inevitable. Me parece muy bien que conserven su propia cultura pero algunas prácticas deben evolucionar.
#17 no es racismo cuando es descriptivo, pero lo tuyo no tiene excusa, meneante medio vomitando contra el resto de meneantes.
#17 Curiosamente tú a mí me das pena.
¿Dónde he arremetido contra alguien?
La paja en el ojo ajeno. ¿Por qué las feministas no dicen ni mu sobre la prueba del pañuelo a las gitanas españolas?
#2 ¿Qué tienen que ver las feministas aquí? D:
#3 #2 Que segun la Feminista(tm) estandard a determinados colectivos no se les puede decir ni "mu" ya que su estado de minoría oprimida y/o históricamente oprimida les perdona cualquier exceso.

Eso explica por que se ve a (demasiadas) femisistas defender horrores barbáricos como el """voluntario""" velo islámico.
#2 Feministas somos todos, ¿Acaso no quieres la igualdad?.

A mí me preocupa más que el gobierno no legisle contra esa agresión sexual.
#2 como bien te responde #14, creo que deberías revisar el concepto de feminista, aunque veo acertado que comentes el caso de los gitanos, ciudadanos de nuestro país con una práctica deleznable que no nos atrevemos a juzgar.

Me hace gracia la frase de #5 sobre "su cultura de mierda" a la que acompaño diciendo que como sociedad debemos de ser algo mierdas. Estoy hasta las narices de ver como el miedo hace que exista una constante discriminación positiva hacia ellos en España. Las normas son iguales para todos menos para ellos y nadie hace nada.
#14 El gobierno no legisla por legislar, si no que lo hace cuando hay presión social, y en este caso, ni la hay, ni se la espera.
#14 Además de que es mentira. #2 no tiene ni idea de lo que dicen o dejan de decir las feministas, lo que él no sabe o no quiere ver, no existe.
#14 Negativo por llamarnos feministas a los que no lo somos.
#30 Negativo por no querer la igualdad entre hombres y mujeres.
#32 Negativo por inventar cosas :-P
#32 Y te pondría otro negativo más por pretentender que todos los que defendemos la igualdad ante la ley tengamos que unirnos a esa porquería de movimiento ideológico, pero sólo puedo ponerte uno :-*
#43 Ahora el 50% de la población esta discriminada por ser mujer, tienen peores condiciones laborales, son maltratadas psicológica y físicamente, por no hablar de las asesinadas.

Si, ya se que igualdad buscas, pero yo prefiero la justicia. Te hago un dibujo:  media
#44 Se asesinan más hombres que mujeres. Se suicidan más hombres que mujeres. Casi todos los trabajos duros los hacen los hombres. Casi todas las muertes laborales son hombres. El fracaso escolar afecta más a los hombres. En la Universidad ya hay más mujeres que hombres. Más del 90% de los sin techo son hombres.

Cierra ya esa bocaza feminista.
#45 Se quejan de vicio ¿Verdad? :palm:
#2 Sí que se dice, yo lo digo, el tema es que en el feminismo cada cultura debe de ocuparse de lavar sus trapos sucios, mientras sea algo legal al menos, deben de ser los propios gitanos los que luchen contra esta práctica.
#22 Los gitanos están orgullosos de esa práctica, y las gitanas, las que más. Eso no quita que sea una costumbre humillante y opresora para las niñas, porque además eso, se casan con 15 ó 16 años, siendo niñas. Es una costumbre que debe erradicarse, como aquella fiesta donde tiraban a una cabra del campanario de la iglesia hasta hace muy poquito. Según tu criterio, nadie debió meterse en el asunto de la cabra, salvo los del propio pueblo. :palm:
#25 Ahí se metió la ley, además la cabra no podía opinar. Lo que digo es que, aunque está bien señalar los problemas de otras culturas, la solución debe venir de ellos mismos.
#2 No se atreven, bueno no es que las feministas no se atrevan, es que a los que han fagocitado el feminismo no les da la gana.
#2 Ni puta idea tienes de lo que hablas... No sólo hay feministas que lo critican, sino que algunas de esas feministas son también gitanas:

www.laizquierdadiario.com/Mujeres-gitanas-defender-y-desafiar-la-tradi
Pero si las mujeres romaníes debieron afrontar largos siglos de persecución, racismo, siendo las víctimas de brutales políticas de limpieza étnica en diversos países, también hicieron frente a variadas tradiciones que perpetúan su opresión y desigualdad en la propia

…   » ver todo el comentario
Nosotros tenemos a los gitanos y su cutura de mierda, recalco lo de cultura de mierda, que meten a las niñas a una furgoneta y les hacen la prueba del pañuelo.
mas vergonzosa es la prueba del pañuelo de los gitanos, que encima de humillante es un fraude.
Son sus costumbres, y son salvajes y repugnantes.  media
#11 Esa dicotomia solo es asi para los gobiernos europeos y algunos interesados. Para los que vemos como es el islam no hay hipocresia, son la misma cultura incompatible e invasora para europa.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Pues mira, ya tienen un lugar donde las feministas pueden ir a protestar y usar los miles de millones que reciben del Estado. Ah no, que eso sería racismo y no sea que les corten la cabeza en un país tan civilizado.
No entiendo porque hay tanta islamofobia, no hay ninguna razón! :roll:
La otra prueba de la virginidad es la de Alí el talibán, se mete con la chica en la habitación y cuando sale confirma que no es virgen.
Anda mira, como la etnia innombrable.
Este artículo me ha recordado la mierda de vida que llevan sufriendo las mujeres afganas, sobre todo, desde hace cuarenta años. Lo narra muy bien Khaled Hosseini en "Mil soles espléndidos", para quien tenga curiosidad. Hay una frase del libro que resume muy bien todo lo que pasa allí con las mujeres " Igual que una brújula siempre busca el norte, el dedo acusador de un hombre siempre apuntará a una mujer"
en que les hemos fallado?
Femen está todos los días protestando contr esto. xD
Y además hay 1/3 de mujeres que nacen sin himen o con un himen flexible, y tras la prueba serán acusadas sin haber tenido sexo en su vida.
Menudo montón de mierda.
Las religiones (y otras supersticiones) son inmoralidad, arbitrariedad, irracionalidad, abuso, perversión e indecencia disfrazados de ética y moral, y usando como excusa un imaginario ser mágico superior (que creen perfecto y muy avanzado, pero que en realidad es inmundo y primitivo).

menéame