Hace 9 años | Por Selfo a publico.es
Publicado hace 9 años por Selfo a publico.es

El fundador y portavoz de la formación de Pablo Iglesias denuncia el frente mediático y empresarial que trata de debilitar a la dirección recién elegida, y afirma que Telecinco se asustó ante la perspectiva de tener a los cinco dirigentes más destacados de Podemos en pantalla.

Comentarios

S

Público es parte del negocio de la Tuerka. Otra fuente de información más imparcial no estaría mal.

jorso

#2 El nuevo Pravda ya está aquíiiiiii lol

S

#3 el Pravda no incluía en sus páginas negocios a medias con terceros, como es el caso de La Tuerka con Público, que van a pachas. Lo que no supone ningún problema ético para la Tuerka.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2014/11/19/mongolia-publico-contradicciones-podemos-pablo-iglesias-tuerka-mediapro-roures.shtml

Wheresthebunny

"Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos."

Me parece que ya hay gente haciendo boicot a Freixenet solo por el hecho de ser catalanes como para encima ponerse en contra a los simpatizantes de Podemos. Hay algunos que deberían estarse calladitos por sus propios intereses. A mi me suda la polla que Freixenet sea catalán, por eso no voy a dejar de comprar un producto. Pero me toca los cojones que quieran manipular la política.

oskarluis

Ya se que cava no entrara en casa esta navidad. Hasta hoy lo habia tomado siempre.

rogerbruja

Estas navidades!Sidra EL GAITERO,famosa en el mundo entero,otra alternativa a las amenazas de Freixenet.