Hace 12 años | Por IvanDrago a youtube.com
Publicado hace 12 años por IvanDrago a youtube.com

Testigos presenciales dan su versión sobre el trágico suceso que se saldó con la vida de este joven bilbaino. Desde Interior se sigue poniendo en duda la evidencia

Comentarios

D

Si es verdad lo que dicen en la radio y el jefe de urgencias de Basurto va a declarar que Iñigo murió por un disparo de pelota a menos de 50 m., Ares ya puede ir haciendo las maletas. A ver cómo van a tapar lo sucedido.

ermieldas

Hoy a la 13:00 comparece Ares

cc/ #4

D

#4 Ya se confirmo que eso fue falso... ¿Por que no os hacéis una web para publicar esas subnormaladas?

IvanDrago

#10 ¿nos pasas el enlace de una noticia en la cual se diga que eso era falso? a poder ser que no sea de DN ni páginas del estilo...

ikatza

#10 ¿Otra vez tú, en otro hilo, negando otra actuación de la ertzaintza? Te pedimos lo mismo aquí, ¿algún enlace donde diga eso de que se confirmó que fuera falso, o también te lo estás inventando?

skatronic

#4 Para aclarar de una vez lo de Xuban, visto por el hermano de un amigo mío: estaban repartiendo octavillas, cuando apareció la ertzaintza, y los agrupó para identificarlos. En un momento dado, Xuban echó a correr para librarse, y según empezó a correr le dispararon un pelotazo que afortunadamente no le dió de lleno, más bien le rozó la cara. Cae al suelo, le aporrean, y algunos instantes después empieza a convulsionar. En ese momento un ertzaina le pide a uno de los amigos que le ayude, que es cuando le introducen la propaganda en la boca, seguramente para evitar que se muerda/trague la lengua.

D

Aquí no va a pasar nada. Nadie va a dimitir, nadie va a ser sancionado, ni mucho menos ir a la cárcel. Que parece mentira que después del añito que llevamos no os enteréis de qué va la película.

D

Mis condolencias a todos los familiares y amigos de Iñigo y po extensión a todo el PUEBLO (y solo al pueblo, no considero pueblo a los torturadores y asesinos) vasco y español.
Yo soy catalán y hechos como este también los tenemos aquí.
Ahora no recuerdo si fue felip puig o artur menos, que hablaron de que se había traspasado la linea roja con respecto a los altercados del Parlament (por otra parte iniciados por mossos y mossas de paisano, hay videos)
pues parece que son ellos los que ahora han traspasado dicha linea.
Si no hay castigos ejemplares, destituciones y depuraciones dentro de3 los cuerpos policiales esto es la instauración de facto de la pena de muerte.
nos quieren acojonaditos en casa (el que la tenga porque al ritmo de los deshaucios...)
La solución, Revolución

ilhun

Merece la pena escuchar esta otra grabación, la segunda parte de este post:

La verdad sobre Iñigo Cabacas (parte 2)

Alkafer

#9 Además, el testimonio del último chico en ese vídeo coincide al 100% con lo que cuenta esta chica Laia: «Le taponé la herida con una bufanda del Athletic prestada, pero sangraba muchísimo»

Hace 12 años | Por --77302-- a elcorreo.com
. Y el testimonio del supuesto ertzaina también da que pensar.

yuuupiyey

A mí ya no me vale que pasen estas cosas y se pida que un hijoputa o dos acaben suspendidos de empleo y sueldo. Yo quiero que se haga pública su identidad, que se les conozca, que se les haga pagar por lo que han hecho y que sirvan de ejemplo a todos los demás hijosputa descerebrados. CON MENOS NO ME CONFORMO.

kaidohmaru

Deberiamos de pedir responsabilidades TODOS, independientemente de la Comunidad Autónoma que seamos.

D

SI esto hubiera pasado en Grecia el país estaría ya ardiendo por los cuatro costados, a final va a ser verdad que la poli griega son corderitos comparados con la española, aquí los corderitos son la gente

fallheim

Vale, es asesinato. No se puede saber el asesino porque no tienen numero de placa, si alguien ha grabado el incidente, y como no se puede personalizar la responsabilidad se disuelve hacia arriba. Total un muerto y ningún responsable...

trez

Ares dimisión! Regalale al pueblo tu puesto o el pueblo pedira tu cabeza.

Amonamantangorri

El problema no son "algunos policías" o "un sector minoritario", como les gusta decir a algunos. En España nadie tubo agallas para meter mano a las policías y a las Fuerzas Armadas franquistas. Además, con la Ertzaintza no se invirtieron esfuerzos para crear una policía distinta a las demás policías españolas.

Los cuerpos de policía están llenos de fascistas y memos de gimnasio. Saben que hagan lo que hagan no les pasará nada, y sus superiores políticos se sirven de ellos para reprimir y atemorizar.

La Ertzaintza existe desde hace treinta años, por lo que Rodolfo Ares no es el único responsable político de la muerte de Iñigo.

D

De siempre ha habido muertos o gente que se ha quedado "tonta" de un pelotazo en la cabeza, lo que pasa es que ahora en la era "post-eta" cuesta mas acusar de que son del entorno "batasuna-eta" como se hacia antes.

D

La investigación irá encaminada a exculpar al criminal disfrazado de policía no a aclarar lo que ha sucedido.
P.D. Los policías criminales deberían cumplir el doble de pena.Eso sría justicia.

D

Las reglas se hacen para evitar que los fuertes y los violentos se impongan. Si se saltan las reglas, las reglas ya no les protegen.
Los políticos y sus perros se lo han buscado.

D

La policia como siempre ejerciendo su particular escalada de terrorismo callejero y violencia que luego tanto condenan. Eso sí, como tienen la ley de su parte también tienen el derecho de asesinar y quedar impunes. Faltaría mas

raistlinM

Ojo como anda ya el tema que garantizan anominato para los que llamen o manden datos sobre el incidente, anonimato frente a las autoridades!!! flipante.

IvanDrago

Uno de los agentes estaba desencasquillando el arma apuntando hacia la gente... pffff

Espandereta

La única verdad es que un chico ha sido asesinado con una bala de goma disparada por un policía. #stopbalasdegoma #queremosresponsables

Malverro

Los antidisturbios deben ir identificados xke son unos salvajes.

p

cualquier día alguien declarará la independencia y expulsará a la fuerza a las fuerzas y cuerpos de seguridad de ese estado

p

Que pena, en pleno siglo XXI que sigan pasando estas cosas

D

Primero, mis condolencias a la familia, espero que se depuren responsabilidades y se juzgue a quien haya que juzgar, sea el policía en concreto o altos mandos como Ares, pero no olvides una cosa, ha sido un accidente, el objetivo del policía no era asesinar a nadie, menos un pobre chaval por una tontería como echar una botellitas. Recordemos, responsabilidades sí, pero no es un asesino.

dreierfahrer

#27 De donde sacas que no lo queria matar?

Y entonces pq le disparo a la cabeza?

Digamoslo claro: todos saben que es municion letal a corta distancia, se lo enseñan en la perrera. estaba a corta distancia y apunto a la cabeza.

No queria matarlo? no lo se, solo se que no le importaba una mierda lo que le pasara. Estan tan acostumbrados a hacer lo que quieran que es lo que pasa...

No fue ningun accidente: la pelota le alcanzo en la cabeza a corta distancia pq le dispararon a la cabeza a corta distancia.

e

#27 vale, no es un asesino, es un homicida, que ha actuado encapuchado y encubierto por sus compañeros.
sabes eso de "lo de hipercor o la t4 fue un accidente porque avisaron antes para que desalojaran, y la culpa es de los que no desalojaron a tiempo"? te acuerdas? pues estas usando los mismos argumentos. poner una bomba.....disparar contra una multitud a corta distancia....accidentes? homicidios?? asesinatos????

dreierfahrer

#32 REVIDO!

Resulta que a los de hipercor y a los de la T4 les condenaron por asesinato, es mas, en madrid en una bomba que avisaron un trozo de coche -no era ni metralla- salto, reboto en una pared y le dio en la cabeza a un policia municipal que estaba detras del cordon policial matandolo. No se si han cogido a quien lo hizo pero si que estoy seguro de que le han juzgado y condenado por asesinato y no por homicidio...

La ley que los juzga es la misma... pq el delito no ha de serlo?

Es mas: hace poco detuvieron a uno de ETA que en los 90 le dio un tiro en la cabeza a un ertzaina que iba a identificarle...

Pq si lo de ese es asesinato esto es homicidio? ninguno de los dos se levanto ese dia sabiendo que iban a matar a quien mataron ni planearon el hacerlo...

Keyser_Soze

Ya está la proetarrada oficial de Menéame usando una vez más la muerte de una persona en beneficio propio. Que asco de gentuza.

Pobre Iñigo, DEP.

el_pira

#33 ya está otra vez el chapas de Keyser_Soze juntando churras con merinas en pro de su diarrea mental.

dreierfahrer

#33 Deberias seguir con tus chistes de mierda... asi solo pareceres imbecil... no demuestras que lo eres...